La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
EL lago helado Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
EL lago helado Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
EL lago helado Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
EL lago helado Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
EL lago helado Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
EL lago helado Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
EL lago helado Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
EL lago helado Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
EL lago helado Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 EL lago helado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL lago helado Empty
MensajeTema: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:39 pm

Habia oido hablar de la existencia de un lago completamente halelado al sur de estas inospitas tierras tambien decian que si te fijabas bien era posible encontrar como en el desembocaba un rio tambien helado por las frias temperaturas.

Estube buscando durante horas aquel lugar iba con una gabardina negra que cerraba hasta la cintura y dejaba un vuelo en las piernas, para poder andar mejor por la nieve habia usado parte del cuarzo que solia llevar a la espada para fabricarme unas raquetas de nieve que estaban enganchadas a mis botas.

Aaahhh auch-grite acaba de caerme al resbalarme al parecer habia pisado una superfici resbaladiza mientras andaba y seguia sobre ella rapidamente cambie la fororma de las raquetas de cuarzo y forme unos picos que con dos fuertes patadas detuvieron mi movimiento y me anclaron al suelo acababa de entontrar el lago y estaba justo en medio sin embargo no estaba seguro de como salir ahora de ahi el hielo resbalaba y no podia sacar las alas sin romper el abrigo y congelarme-Maldita sea mi suerte-grite soltando ademas algunas maldiciones al hielo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:28 pm

Una mano se extendió y tiró de la gabardina del ángel caído con extraña facilidad. A su vez, una plataforma de color morado se formo a sus pies,aun que estos no tocaban el suelo por estar levantado por la extraña figura escondida tras una capa gruesa y un casco negro.

El aire al rededor de ambos cambió lentamente,hasta hacerse cálido,gracias a otro conjuro. La joven se quito el casco y dejo lucir su larga melena morada. Mostraba una sonrisa picara,como de costumbre.

-Estas a tiempo de que esa mala suerte cambie-comenté sosteniéndole aún.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:07 am

Derrepente algo o alguien tiro de mi abrgo levantandome cual muñeco, cuando me quise dar cuenta una mujer de melana morada me hablaba mientras que en mi piel descendia la sensacion de frio causada por aquel duro clima.

Por curiosidad ¿como podria llegar a cambiar mi suerte?- le pregunte amablemente, negandome a intentar soltarme de su agarre ya me habia demostrado su fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:16 pm

-Sobrevivir es un buen comienzo-dije sonriendo,y bajándole de nuevo al suelo. Sin saber bien por que,acababa de parecerme adorable.


¿Estas bien?Has sido demasiado temerario
-dije cruzándome de brazos y observándole con calma. La pequeña cúpula cálida seguía rodeándonos.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:28 pm

Cuando me solto comprobe que no me hubiese roto nada y me ajuste la gabardina, aunque ya no hacia frio, fue entonces cuando me di cuenta de que ya no pisaba directamente el hielo, estaba sobre... otra cosa.

-Estoi bien, como mucho algun moraton-dije de manera despreocupada quitandole importancia a aquello.

-Por cierto gracias por ayudarme, me llamo Nigaeroth, encantado de conocerte -le dije sonriendo y mirandole a sus ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:35 pm

-Dicen que la sensación de sumergirte en un lago glacial es como si te cortaran las piernas con miles de cuchillos,eres bastante afortunado-comenté.La hipotermia no es algo muy bueno..

Yo soy Neliel-dije sonriendo,como siempre hacia,con aquella sonrisa misteriosa.Dime Nigareoth,eres renegado?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:36 pm

Hice una mueca de dolor al escuchar lo que podria haberme ocurrido si el hielo se hubiera roto, solo pensarlo ya me dolia.

No no creo que sea muy buena la hipotermia-dije mientras me frotaba las piernas aun imaginandomelo-Pero seria interesante desafiar al hielo y ser capaz de desplazarse por el ¿no crees?

¿Renegado? no. Soi fiel a la reina aurora hasta que muera o alguien le suceda-no sabia a que venia esa pregunta pero no veia que tuviera importancia ese detalle ademas segun tenia entendido las relacciones con los renegados eran buenas.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:44 pm

-Si que sería fantástico-comenté.

Luego giré un poco la cabeza al escucharle.-Tengo entendido que la reina se ha marchado para no volver-dije bastante segura.-Solo te lo he preguntado por que hay un ángel caído al que conozco y que es oficial.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:07 am

Vaya las noticias vuelan, es cierto la reina a tenido que irse por una cantidad de tiempo indefinido-no entendia como se habia enterado pero la informacion era cierta y se la veia muy segura de ello cuando hablaba

-A si ¿quien es ese angel caido? alomejor lo conozco-le pregunte aunque me sono extraño que me preguntase por el otro reino si conocia a alguien oficial
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:22 pm

-Desde luego que vuelan,y mas si se trata de altos cargos como lo es una reina. Se trata de Kaede,y necesito que le des una cosa por mi-dije,aun que no me agradaba nada la idea de decirle que la conocía,me venía perfecto que le diera aquel sobre.

Saqué de una pequeña bolsa que siempre colgaba de mi cintura un sobre marrón cerrado y rectangular,y se lo extendí para que lo cogiera.

Ella sabrá de que se trata.

En el interior del sobre:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:27 am

Cogi el sobre con suavidad, a la vez que trataba de detectar algun rastro de aura en el por si acaso se encontraba hechizado, no fui capaz de notar nada, claro que nunca habia sido muy bueno con esas cosas.

Deacuerdo le entregare el sobre en cuanto la vea-Tras decir esto lo guarde en uno de los bolsillos de mi abrigo-Pero... meintras llegua ese momento,¿ le apetece un paseo por este desierto nevado?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:59 pm

Miré a mi alrededor. No había mas que nieve,ventisca y muchas rocas desperdigadas por el paisaje. Aquel no era mi ideal de paseo,pero tampoco tenía mucho que hacer por allí. Me encogí de hombros y dije:

Bueno,no veo por que no,voy a hacer desaparecer el conjuro que nos mantiene aislados del frío,prepárate. A no ser que prefieras que lo deje,no me importa-dije sonriendo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:53 am

Me coloque bien el abrigo e hice un gesto con la mano como invitandola a comenzar a andar.
-Haz lo que quieras con el hechizo, la verdad no me importa pasar frio, pero antes de comenzar estaria bien si pudieras alejarnos del hielo, o ... podriamos buscar la manera de movernos por el-dije cambiando la expresion de mi cara como si se me acabara de ocurrir una idea, en efecto se me habia ocurrido aunque no estaba seguro de si funcionaria.
-¿que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:53 pm

Aquel caído no me caía mal,al menos por el momento,así que podía hacerle caso en cuanto a ese hechizo.

Si,parece que sería lo mejor.-me agaché posando las manos sobre sus botas,y estas empezaron a iluminarse con una luz roja aun que muy tenue.

Cuando me levanté de nuevo,las mías estaban desprendiendo la misma luz.

Mira,ahora prueba a caminar-dije dando algunos pasos al frente,y cada vez que lo hacía,la nieve que rodeaba la pisada se derretía antes de hundir el pie en ella.

Luego deshice el escudo que nos mantenía con calor,y volví a ponerme la capucha que me aislaba del frío.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL lago helado Empty
MensajeTema: Re: EL lago helado   EL lago helado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL lago helado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desierto helado
» Lago termal, cordillera del fin
» en el lago
» Un lago solitario
» La superficie del lago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: