La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Que c* es eso? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Que c* es eso? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Que c* es eso? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Que c* es eso? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Que c* es eso? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Que c* es eso? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Que c* es eso? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Que c* es eso? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Que c* es eso?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:56 pm

Iba corriendo, como siempre, hasta perder la nocion del tiempo y del espacio. Mi pelo se mecia con el viendo y mis zarpas sejaban algunas huellas de vez en cuando por la intensidad de mi avance. Entonces algo me llamó la atención. A mi derecha, en el horizonte ya de luz extinta, podia ver algo que nunca antes habia visto, y eso que conocia bien esos lugares. Parecia una torre, culla longitud no alcanzaba ala vista. Decidí acercarme a ver que era aquello.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4889

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:18 pm

Aparecí al tiempo de haber aparecido la torre, en parte por exceso de trabajo, en parte por si había algo malo ahí. Pero al final me decidí ir a curiosear.
Me senté en una roca justo delante de la torre observándola detalladamente. No me insipiraba mucha confianza, y mi intuición me decía que algo malo iba a pasar por aquí en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:35 pm

Viendo que había terminado todo mi trabajo en palacio y nadie reclamaba mi presencia me escabullí alzando el vuelo en busca de nuevos lugares,cerré los ojos por el contacto directo de la intensa luz del atardecer,pero no tardé en acostumbrarme gracias a la silueta de una torre que captó completamente mi atención y no me hizo ver a Andrew corriendo justo debajo mia,aceleré el vuelo para llegar más rápido a aquella torre que me tenía tan embelesada.

OFF:Etto...me gusta el nombre del tema ^^u mucho..
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:14 pm

Noté una presencia a mis espaldas, alguien sobrevolaba en la misma direcion que yo. Por el olor pude descubrir quien erañ. Sonreí, hacia mucho que no la veía. Entonces, seguin iba corriendo comencé a trepar dando saltos de arbol en arbol hasta llegar a las cimas de estos grandes seres. Saltando sobre ellos alcanzaba su altura en cada salto, a lo que la miraba de reojo sonriendo.

-Valla, un buen dia para dirigirse a una torre desconocida-sonreí, contento de verla
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:11 pm

Justo a mitad de camino de la torre un bulto peludo que saltaba a mi lado hizo que mi interés por la torre quedara en segundo plano y me hiciera fijarme en él,al principio me costó reconocerle,pero pronto una gran sonrisa se formó en mis labios al descubrir que no era un bulto ni un enemigo,era Andrew,con todos los trabajos de palacio y los entrenamientos había estado un buen tiempo sin verlo.

-¡¡Andrew!!-aminoré un poco mi velocidad-Si,es un día perfecto para investigar-dije acercándome más a él-espera,voy a bajar-dicho aquello reduje completamente la velocidad y bajé delicadamente al suelo ,al instante de tocarlo con mis pies y asegurarme de uqe no me iba a caer hice desparecer mis alas esparciendo un par de plumas en el aire-¿Tu también vas a la torre?-pregunté mientras esperaba a Andrew ya que había aterrizado un poco más adelante de donde estaba él.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4889

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:52 pm

Cada tramo de piedra, cada planta cercana a la torre, cada ventana quedaba guardada en mi memoria. Perdí la concentración cuando vi a un homnre saltando por los árboles cerca de alguien que parecía volar. Me levanté lentamente y comencé a acercarme hacia esas dos personas, así tenía a alguien con quien comentar el nuevo suceso.


Última edición por Éric el Lun Ago 22, 2011 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:44 pm

OFF: No estoy transformado en lobo tio xDDDD :ON

Aterricé estrepitosamente contra el suelo, pero cahí bien, como era evidente.

Sonreí con amplituz

-Me alegro muchisimo de verte-mi sonrisa no podía ser más sincera

Entones sentí una presencia mas, pero no era mala, de echo era conocida, sonreí para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4889

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:07 pm

(OFF: le toca a Kururu pero aún así te contesto. Me he guiado por lo que ha puesto Neko-chan y cito textualmente: "Justo a mitad de camino de la torre un bulto peludo que saltaba a mi lado hizo que mi interés por la torre quedara en segundo plano". Un bulto peludo supuse que sería la transformación en lobo)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:36 am

OFF: Bulto peludo = cabello pelo pincho de Andrew xD es lo que se vería desde arriba

ON:

Yo también me alegro mucho -Sin darme cuenta ninguna me tiré hacia él para abrazarlo de la alegría-No te imaginas cuanto hecho de menos jugar con tus lobitos y además he tenido la oportunidad de conocer a De...-No terminé la frase dado que una tercera aura de la cual no me había dado cuenta hasta el momento,iba a ponerme a la defensiva,pero caí en que Andrew no lo estaba,por lo tanto,no debía ser nadie dañino ni peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4889

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:07 am

Me sorprendí al ver el abrazo de la caída y pensé en seguida que podía estar molestando. Siento interrumpir. Si lo deseais, sigo mi camino. -terminé diciendo educadamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:22 pm

Vi aparecer a aquel hechicero, entonces, le miré, miré a Kururu y despues miré que aun estaba bastante pegada a mi por lo del abrazo. Caí en la cuenta.

-Ahh no no, para nada, tranquilo-reí rascandome la cabeza-que tal? Eric, hace mucho que no te veo.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:38 pm

¿Por qué iría a molestar Lord?-Pregunté algo confundida hasta que me dí cuenta de que andaba mucho más pegada de lo usual al lobito-Waaa perdona Andrew-Mi piel pálida había cambiado a un tono rojo tomate y toda mi tranquilidad se había ido al garete-umm...esto..ah,si ¿Dónde están mis modales?-me reproché a mi misma intentando evitar completamente la embarazosa situación-Soy Kururu,encantada-dije dándome la vuelta y tendiéndole mi mano temblorosa al recién llegado
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5634

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:46 pm

(¿Me puedo meter en el tema?)
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4889

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:07 am

(OFF: supongo que no habrá ningún problema)

Sonreí al ver como actuaban los dos. Demasiado tiempo amigo licántropo. -dije bajaba un instante la cabeza sin dejar de mirarle. Enfoqué mi vista a Kururu y a su mano. La cogí suavemente y la besé. Éric Novotny, a su servicio.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:16 am

OFF: Ningun problema, cuantos mas mejor =D :ON

-Y que lo digas-sonreí, entonces me quedé mirando la torre que se mostraba inmensa, pese a estar en medio de la mar.-Alguien sabie que demonios es eso y cuando ha aparecido?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:45 pm

off: el hijo de andrew tambien se aburre, asique si no os importa le meto

on: aquella tarde habia estado practicando otra vez, papa decia que para mi edad ya peleaba muy bien, pero el era un lobo grande y fuerte y podia hacer cosas super chulas, tenia una garras enorme y podia romper un arbol solo con arañarlo, pero yo no las tenia... tambien tenia unos colmillos enormes, arancaba cualquier cosa con ellos, pero eso tampoco los tenia... y sobre todo sabia desaparecer, apenas le veias cuando queria, lo llamaba camuflaje o algo asi, y eso si podia hacerlo!

llevaba varios dias practicando con doris, que era la mas silenciosa, acechabamos conejos o liebres, me llevo mucho tiempo el no hacer ruiedo al andar y el esconder entre las plantas sin que me vieran, y eso de ponerme en contra del viento fue lo mas dificil.

estaba intento hacercarme a un grupo de licantropos sin que vieran cuando mi como mi papa salia corriendo a dar uan vuelta, asique sonriendo decidi seguirle, no para saber a donde iva, aunque alomejor iva a donde dana! ganas de verla!! sino para ver lo bien que se me daba quello.

durante todo el camino me coste seguirle, le perdia de vez en cuando, pero siempre acababa encontrarle.

a mitad de la tarde se paro con otra gente y empezo a hablar, me hacerque todo lo que pude sin hacer ruido, entonces vi a la amiga de dana, sonrei mucho, me caia muy bien.

sacudi un poco la cabeza y salte directo hacia mi papa enganchandome a su cuello- papa!!!- grite entusiasmado mientras le abrazaba el cuello. entonces me baje y le hice una leve reberencia a kururu, como dana me dijo, por ultimo mire curioso al hombre que habia vestido raro, le tendi una mano, como debian hacer los hombres- buenas tardes- dije poniendome recto imitando a mi papa
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:16 pm

OFF: Más gente Yai :3 matte...Dean...se ha metido Dean T.T kamikaze...

ON:
Le iba a agradecer su cortesía a Éric cuando vi al pequeñajo de Dean tirándose al cuello de Andrew y,de paso, asustándome a mi y haciéndome caer de culo la suelo-itaii...-dije antes de levantarme corriendo,sacudirme la ropa y devolverle la reverencia al joven-me alegra volver a verte,suicida-le sonreí antes de girarme a ver la nueva torre-Es la primera vez que la veo desde que llegué...no sé de dónde puede haber salido..-bajé la mirada hacia el mago-Y usted Éric ¿Sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4889

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:46 pm

Me sorprendió mucho ver a aquel niño ofreciéndome la mano y una sonrisa salió inconscientemente en mi cara. Le di la mano, ya que pensé que a lo mejor lo tomaba como una ofensa. Según retiré la mano, me agaché y cerré los ojos.
Me imaginé que en mi mano había una figura de un lobo, hecha completamente con plantas, y al abrir los ojos, esta estaba en la palma de mi mano. No mediría más de 15 centímetros, pero se podía apreciar cada músculo de la cara, y eso que estaba hecha de restos vegetales.
La dejé en el suelo y hechicé al lobo para que pudiese moverse. Este daba vueltas sobre sí mismo y cuando a Dean se acercó cuidadosamente y empezó a moderle los calcetines.
Me levanté sonriendo y miré a Kururu. Solo puedo sospechar. Nada es seguro, pero después de lo visto... Hay que tener cuidado, eso sí. -dije pensativo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:01 am

Iba a contestar pero entonces algo saltó enganchandose a mi cuello, para cuando me quise dar cuenta Dean ya estaba en el suelo.

-Que demonios haces aqui, Dean!?-dije, no tanto con tono cabreado, sino más bien sorprendido, pero era evidente que no sabia que hacia aqui solo. Entonces entre los arboles vi a doris y mas o menos me tranquilicé, pensando que almenos ella estuvo con el, me tenía que haber estado siguiendo, ultimamente le gustaba mucho hacerlo, y cada vez se le daba mejor; cada vez me costaba más saber que él me seguia.

Pero almenos, me alegró bastante ver como saludaba correctamente a los presentes, me sorprendio bastante que este pequeño aprenda tan rapido. Un aire de orgullo me acarició, me sentia orgulloso de él, al igual que, pese al enfado, de que sus habilidades se desarrollaran tan rapido pese aun no haber mostrado sintomas de ser licántropo... pronto tendria que ir hablando con esra para ver si le haria un hueco en sus filas de cazadores y, almenos, poder tener un lugar entre gente como él si no se combertía nunca.

Vi como aquel pequeño lobito que creo el hechicero correteaba alrededor suya y mordisqueaba sus calcetines, pero aun asi debia permanecer serio, se merecia una reprimenda por haberse escapado de casa... quien sabia lo que le podría haber ocurrido??
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5634

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:17 am

OFF Siento la tardanza, cada vez que leía este tema para responder, me surgía algo de la nada, jejeje.

ON

Me encontraba en esta ocasión en aquel barranco, en busca de discernir si era cierto o no aquel rumor que parecía últimamente inquietar a los habitantes de Yggdrasil. Por lo visto, había una sensación rara, de haber visto antes una torre en medio del mar, que siempre estaba allí pero que parecía recién salida. Al acercarme al barranco para ver la inmensidad del océano en aquella tarde, confirmé los rumores.

Una magnífica torre de piedra parecía estar en una plataforma que parecía flotar sobre el nivel del mar. Sentí que era una diminuta mota de polvo, al ver la grandeza de aquella torre de 12 plantas.Tan pequeña me hacía sentir que sin darme cuenta, había reducido el nivel de mi aura, y gracias a ello, pude notar otras auras de influencia no muy lejanamente de mi. ¿Quiénes podrían ser? Al menos una de ellas me parecía muy familiar, pero hacía tiempo que no notaba aquella energía cruzar mi cuerpo que no estaba segura. Así que, tras girarme hacia la dirección de donde parecían provenir todas, tomé los laterales del vestido, para no tropezar, y aceleré hacia el sitio indicado. A lo lejos podía ver unas cabezas con cabellos de colores diversos: moreno de diversas tonalidades e incluso una larga cabellera de tonos rosados como el cielo al atardecer. Sobre todo este último me llamó la atención especialmente. Así que, cuando alcancé a aquellas personas, me fijé en que había un niño saludando como si fuera mayor a un hombre de pelo también oscuro. Además, había otro joven...de pelo oscuro...que ciertamente, me sonaba. La señorita del pelo rosa me daba que la había visto alguna vez, pero no podía darme cuenta de su nombre.

Entonces, acercándome por la espalda a Andrew, le abracé fuertemente, al darme cuenta de que en realidad era él, apoyando mi cabeza sobre su hombro.

¡Andrew!¡Me alegro de volver a verte! Saludé fervientemente, agarrándome a su espalda como si no quisiera soltarle. Tenía unas enormes ganas de hacer eso alguna vez a alguien. Y antes de saludar al resto, esperaría a ver cómo reaccionaría.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:45 am

Por un leve momento la mayor parte de mi preocupación se esfumó al ver como a Dean le andaba mordisqueado los calcetines el lobo creado por Éric y las expresiones de Andrew al "regañar" al pequeño por haberle seguido sin permiso ninguno.Aquella instantánea felicidad desapareció en el momento exacto en el que el mago dijo que habría que tener cuidado,yo misma pensaba en lo extraño que era que una torre apareciese de un día para otro sin explicación ninguna y,la verdad,me llamaba la atención,si,quería llegar pronto a donde estaba para curiosearla entera,pero también un ligero temor me reconcomía por dentro,intentando avisarme de que dejara mi mala manía de curiosear todos los lugares que encontraba a mi paso,algo bastante difícil de hacer.

Pude volver a poner los pies en la tierra gracias a la aparición de una joven,que si mal no recordaba,me parecía conocer,pero no sabía de qué o dónde;le hice una pequeña reverencia antes de girarme y andar hacia Dean.Me puse de rodillas estirando mi brazo con la mano abierta y el dedo indice intentando tocar al verdoso ser con forma de lobo con todo le cuidado del mundo para llamar su atención y juguetear también con él o en todo caso tocarlo,solo por confirmar que eran plantas lo que formaban a aquel ser;conseguí llevar a acabo lo que tenía en mente,pero no tardé mucho en encoger de nuevo mi brazo fingiendo que yo no había hecho nada,que solo estaba sentada mirando.

-Bonita manualidad Señor Éric,si no fuera por el tamaño y su color,podría hacerse pasar por uno de verdad-dije mientras me levantaba de nuevo del suelo y miraba sonriente la escena-Dean,te va a ganar un lobo de mentira-le espeté al pequeño para que se enfurruñara un poco.-¿Puedo preguntar que es lo que ha visto?-no quería ser grosera,pero las emociones de miedo,curiosidad y ansias de aventura solo me daban pie a querer saber más sobre el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:40 pm

mire a papa sonriendo- te e seguido- dije orgulloso de mi mismo- y no te as dado cuenta- sabia que en casa me esperaria un bronca segunramente. mire a la amiga de dana y salte encima de ella para abrazarla, esa chica me caia muy bien, y era muy simpatica.

entonces aparecio otra joven, tenia alas! pero eran muy blancas y brillaban, no como las de dana o su amiga. entonces debia ser un angel!, la mire mas atentamente- señora- me dirigi a ella haciendo una leve reverencia- eres un angel verdad?- me baje de kururu y di un par de vueltas al rededor de esta chica, mirandola
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4889

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:50 pm

Observé los suaves rasgos de la caída y sonreí pesadamente. Era normal que hiciese una pregunta, pero no podía responderla, al menos no sinceramente. Si mis sospechas son ciertas, de momento no tiene de que preocuparse señorita. De momento. Pero si que deben tener cuidado de ahora en adelante. -sabía que por muchas palabras que hubiese dicho, no había dicho nada en el fondo, pero tampoco era necesario trasmitir mis sospechas y, porqué no decirlo, mis conocimientos a cualquiera que pasase, y más si solo contribuían a meterles el miedo en el cuerpo. No, lo mejor posiblemente era tranquilizar a cuantos más pudiese, aunque quizás me equivocase.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5634

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:16 am

OFF Puesto que Andrew parece no aparecer mucho, creo que seguiré un poco, jejeje.

ON

Saludé con una reverencia profunda a la chica de pelo rosa que me saludó con una reverencia. ¿Era una persona de confianza de alguien? BUeno, luego hablaría con ella. En cualquier caso, me apartó del cuerpo calentito de Andrew una tierna vocecita de un niño. Me giré tras soltar mis brazos, y fijé mi vista al suelo. Había un rostro tierno de un niño de unos 8 o 9 años, dando vueltas a mi alrededor, justo después de hacer una reverencia muy formal para su edad. Entonces me agaché, para que pudiera ver mi rostro de cerca, al igual que yo el suyo, y le dediqué una sonrisa jovial mientras dirigía mi mirada ilusionada hacia su rostro.

¡Hola jovencito! Sí, soy un ángel, jejeje. Me llamo Amy, ¿y tú? Pregunté a éste, justo antes de cerrar los párpados mientras remarcaba mi sonrisa. Tras eso, me levanté y lancé otra mirada amable hacia Kururu, la chica que me saludó antes, aunque no recordara su nombre en este instante. Indiqué con un ademán a Dean que me siguiera, puesto que quería seguir hablando con él, pero antes saludaría a la joven de cabellos rosáceos y el joven de la túnica.

Hice una reverencia delante de ellos y dediqué una sonrisa dulce hacia éstos.

Saludos, soy Amy Sunie. ¿A usted le conozco, señorita? Pregunté a ésta, tras lo cual hice otra reverencia hacia Eric.

Y un placer conocerle, señor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que c* es eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que c* es eso?   ¿Que c* es eso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que c* es eso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: La Torre del Fin-
Cambiar a: