La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cementerio Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cementerio Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cementerio Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cementerio Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cementerio Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cementerio Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cementerio Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cementerio Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cementerio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Cementerio Empty
MensajeTema: Cementerio   Cementerio Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:30 pm

Me encontraba a las puertas del cementerio,todavia no me habia decidido.
La caja de musica estaba terminada desde hacia mucho tiempo,aunque no supe si la melodia era la adecuada.Aunque ella no lo llegase a escuchar para mi era importante hasta el mas minimo detalle,aunque no me solia peinar,esta vez fui arreglado.Sin pretenderlo sonrei por las lagrimas que solto Meizu al verme como lo que el me consideraba,como un señor.

Me decidi por entrar,y a cada paso,primero con inseguridad,pero despues con decision,me dirigi a el que era la tumba de mi madre.
Antes de irme de mi taller invite a Meizu a acompañarme pero el,mas atento y sensato,dijo que no.

Habia llegado sin ni siquiera pensar hasta la lapida que decia "Asuka Uzumaki".
Mi apellido venia de ella en vez de mi padrastro porque aunque me acepto como hijo,nunca quiso darme su apellido.Es lo mejor que pudo hacer por mi,y eso lo hizo sin querer.

En medio de la lapida pedi que hiciesen un espacio con un dibujo que les hice.
Al ser su heredero tenia derecho a cambiar la lapida si queria,pero muchos se alarmaron.
El hueco correspondia con el espacio que necesitaba la caja,cuando lo pusiese en el,la caja,al presionarse varios botones que yo habia puesto,empezaria a absorber la energia del sol mediante un cristal especial y empezaria a sonar cuando estuviese lleno.Sin embargo,para verlo sonar me habia ocupado de llenarlo antes de poner lo en su sitio mediante magia.

Al ponerlo hizo lo que esperaba.Durante la construccion de el aparato no quise eschuchar ni una sola nota,no sabia por que pero me la sabia de forma instintiva.Tal vez era la cancion de cuna que cantaba,o simplemente era mi corazon que expresaba en musica el dolor de su perdida,pero la cancion salio sola y sola salio de el interior de las entrañas de la cajita.Primero lentamente y luego el ritmo se fue normalizando.

Me quede hasta que me dijeron que iban a cerrar las puertas.
Mire con una ultima mirada el cementerio y pense que no queria volver alli,no queria que mi imagen de mujer feliz conmigo en sus brazos que tenia en el collar que tenia y que robe en la casa de mi padrastro fuese empañada por la imagen de una triste tumba.
Este es tu tributo por una vida de sacrificio,mama.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4899

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:03 pm

Era ya de noche cuando los vigilantes desalojaron aquel lugar para cerrar sus puertas e irse a su casa, ya mañana sería un nuevo día. No sabía si era por el frío o por lo siniestro el lugar a oscurar, pero mi piel se estaba poniendo de gallina.
Llevaba una capa negra, gruesa y larga, y una especie de bufanda alrededor del cuello que me protegían del frío exterior pero la cara seguía estando al aire libre.
Si estaba ahí era por una buena razón, tenía que hablar con aquel hombre que tan rápido había ascendido de puestos, al igual que yo, y aunque podía haber avisado a cualquier mago que fuese a llamarle, preferí no hacerlo ya que conocía los motivos por los que se encontraba en aquel lugar y no quería que lo interrumpieran.
Nunca había hablado con el anteriormente, y eso impregnaba de misterio el momento, pero necesitaba consejo de su parte. Mi aura estaba suprimida ya que no era necesario que todo el mundo se parase a mostrarme sus respetos.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:47 pm

Estaba a punto de irme hasta que vi a un hombre esperando a cierta distancia de donde me encontraba yo,lo mas seguro es que esperaba a que yo terminase.

Me acerque con lentitud mientras agudizaba la vista.La oscuridad empezo a adueñarse del lugar asi que chasquee los dedos soltando varias chispas gracias a mi artilugio situado en los guantes, en los dedos pulgar y corazon.Mantuve las chispas vivas , las agrupe y agrande hasta un tamaño no mas grande que mi mano, situandose en un lado de mi cabeza como un fuego fauto.

Al ponerme a un escaso metro vi que era un joven de pelo negro,parecia mas joven que yo ,aunque no me fiaba de mi vista.Su rostro emanaba respeto,aunque era joven, tenia una presencia que le hacia destacar de entre todos lo hechiceros que habia conocido,si es que era un hechicero.

Perdona que sea tan directo ,pero a mi no me gusta dar rodeos, veo que vienes a verme¿A que has venido ?
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4899

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:36 pm

Alargué mi mano hacia el fuego fatuo. Murmuré unas palabras y pasando la mano por encima de la bola de fuego esta se agrandó tomando un color verdoso. Esto lo hice para que iluminase también su cara y pudiera ver sus facciones.
Sonreí viendo lo directo que era. Pues a mi me encanta dar rodeos. -dije sin dejar de sonreir. Necesito su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:46 pm

Sonrei ante el comentario de ese chico.
Al terminar de hablar,el joven agrando mas la bola hasta que la luz que emanaba nos descubria a los dos por completo la cara.Para estar mas comodos, le invite a mi taller,mientras ibamos, hablabamos.

Me imagino que ya lo sabes pero me llamo Hiruzen,Hiruzen Uzumaki.Aunque prefiero que me llamen Asher si no te importa.

No solia dar mi nombre verdadero pero me inspiraba confianza.

No se si soy el adecuado para prestarte ayuda ,pero si esta en mi mano,hare lo que pueda.
Ya quedaba poco para llegar a casa y le pregunte por su nombre y la naturaleza de esa ayuda.

Sentia mucha curiosidad por lo que me diria.Aunque claro,siempre habia sido muy curioso y eso no era nada extraño.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4899

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:54 am

Le acompañé encantado a donde decía que se encontraba su taller mientras escuchaba lo que decía. Mi nombre es Éric Novotny, a lo mejor lo has escuchado por algún lugar. -dije sonriendo en referencia al rango que ostentaba.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:05 pm

OFF:despues de este mensaje haz el siguiente en el taller mio

ON:La pregunta me extraño,no abandonaba mucho mi taller excepto para conseguir material nuevo.
No me sonaba mucho su nombre aunque se lo habia oido nombrar a Meizu,que siempre estaba al tanto de los cotilleos de el reino.Pero no sabia mucho.

La verdad es que no, me suena pero no me llega decir nada¿Eres importante o famoso?
De todas formas, me gustaria seguir la conversacion en el taller,ya estamos.

Tendria que decirle a Meizu que preparase un plato mas.Se pondria como un basilisco al saber que traia a alguien sin aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libera Me [Cementerio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Hechiceros-
Cambiar a: