La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Aparicion no planeada Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Aparicion no planeada Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Aparicion no planeada Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Aparicion no planeada Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Aparicion no planeada Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Aparicion no planeada Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Aparicion no planeada Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Aparicion no planeada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:31 pm

No sabia donde me encontraba,habia teletransportado a Raziel sin pensar,era peligroso hacerlo porque no sabias donde irias a acabar,pero no parecia un sitio peligroso.

Era un llano con unos pequeños monticulos,a los lejos habia una cueva,y como estaba lloviendo le dije a Raziel que nos resguardasemos alli.

Tras andar,nos adentramos en la cueva,active mi ojo para ver en todos los espectros de la luz ,con ello tenia una vista especial que captaba todo lo que habia,me costo al principio adaptarme a el ,como siempre,pero una vez que lo hice,avance con seguridad a traves de la oscuridad.

Me preocupaba que no hubiese podido parar a esos brujos,mi habilidad se suponia que neutralizaba toda la magia de alrededor,la potencia de la magia no influia,sin embargo habian podido conmigo,eso queria decir que mi tecnica estaba incompleta,necesitaba mejorarla.

OFF:Venimos de aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t1903-el-paso-de-omega



Última edición por Asher el Jue Nov 10, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5631

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:36 pm

-Pregunta: ¿Qué le dice el ratón a su madriguera?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:52 pm

Vino una voz en la distancia,con mis ojos vi que era un humanoide pero no sabia nada mas,mis ojos en este estado solo ve formas.
¿Que le dice el raton a su madriguera?

Por puro reflejo conteste

No lo se,nunca he entendido muy bien a los roedores.Su idioma es poco apto para una conversacion que no sea sobre comida o si hay un depredaor por ahi,aunque yo le diria hola o no le diria nada.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5631

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:01 pm

-A una madriguera no se le habla en el idioma de los ratones. Se le habla en el idioma de las madrigueras. Respuesta incorrecta.

Un agujero se abrió bajo los pies de ambos y cayeron en una sala a oscuras y llena de agua. Aparecí junto a ellos en un pedestal de piedra y con el rostro iluminado con la punta de una daga.

-Segunda pregunta: Yo soy tu. ¿Que debería hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:13 pm

Raziel parecia no reaccionar,miraba fijamente a ese chico y me miraba a mi,esperaba¿pero a que esperaba?

No tenia tiempo a pensar esas cosas,ese chico queria jugar.

Me pregunto que si el es yo que haria.

Invitarme a una taza de te, despues de saber a que hemos venido y cuales son nuestras intenciones.

Pero me imagino que como tu no eres yo, haras otra cosa ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5631

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:18 pm

-Veo que has oído hablar de nosotros... Haría eso, pero obviamente después de haber arreglado ese problemita de que yo sea tu, saliendo de tu cuerpo y esas cosas. Asi que...respuesta incorrecta.

Otro agujero se abrió sobre el y volvieron a la cueva donde estaban a través de un portal. Me aparecí ante a ellos con mi nueva túnica azul.

-Última pregunta: ¿quién crees que soy?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:27 pm

OFF:Perdon por el doble post pero el anterior se envio sin querer antes de poder terminarlo


Última edición por Asher el Jue Nov 10, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:28 pm

Volvi a mi vista normal,Raziel seguia sin responder,no sabia porque.
Le conocia,habia oido hablar de el,era un yasgeinod renegado,el rey en realidad.

Decian que era un genio,y como tal era muy quisquilloso y tenia sus rarezas.Veia que tenian razon.

Eres el rey de los yasgeinod renegados,aunque no es apropiado decir eso ya que un rey tiene subditos.Eres Aral,habia oido hablar de ti.Tenia sospechas pero hasta hace un momento no estaba seguro.

Lo mas seguro es que esta no sea la respuesta correcta pero aun asi antes de que nos vuelvas a tirar,te pido cobijo a cambio de algo,un trueque si quieres llamarlo asi.
Soy inventor,y me llamo Asher.Mi amigo se llama Raziel,es un angel.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5631

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:33 pm

-Ya veo...Pero el reino Yasgeniod tiene más súbditos de lo que parece, no te confíes...Seguidme.

Eché a andar por la cueva mientras me presentaba.

-Soy Aral Letsop, superior de los hechiceros.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:41 pm

Mire a Raziel y segui ha Aral.
Raziel parecia muy callado,demasiado.Andamos siguiendo a el muchacho.Saque un cristal de luz para ver mejor.Este ilumino toda la cueva en un radio de cuatro metros.

No sabia mucho de el,pero esperaba que no hiciese una de sus extraños experimentos que tanto habia oido.
Parecia pacifico pero no debia confiarme,poca gente habia visto a Aral en mucho tiempo,podia haberse vuelto loco,aunque bien mirado,todos los genios lo estaban.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:34 pm

Estaba esperando a Aral y a nuestros "invitados" al final del pasillo en el que se encontraban, sentado en una especie de trono hecho de hielo. Cuando llegaron a mi posición pude percibir rápidamente todos los datos necesarios de los intrusos, se pararon frente ami.

-Seres de luz... ¿Quienes sois y que os a traido hasta aqui?

Les pregunté mirandolos a los ojos de un modo desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:09 pm

Soy Asher,superior hechicero.Del clan de los hechiceros convocadores,tambien nos llaman los malditos.

Mi amigo es Raziel,Angel superior de tierra.

Venimos de una incursion para parar a omega y frenarlo mientras las tropas se organizan para la batalla.Aunque no nos ha salido tambien como pretendiamos,mi poder no fue sufuciente.

Eso era algo que me picaba,como no habia podido parar los hechizos de esos brujos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4107

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:27 pm

Aparecimos en medio de la nada,no sabia donde estabamos,y Hiruzen parecia que tampoco.

Empezo a llover y decidimos ir a una cueva cercana.

Los recientes acontecimientos me desconcertaban,el poder de mi amigo deberia de haber hecho que no pudiesen usar trucos ni nada por el estilo.

Por otro lado eso era un "pequeño"grupo de exploracion.El grueso del ejercito no seri sin exagerar cien veces superior.Aunque pudiese ser que esos fuesen los unicos brujos e el cuerpo,no sabia que pensar.
Segun mis investigaciones habia una forma de detener a omega,invocar a Alfa,el nemesis de Omega.Omega es el destructor del mundo,un monstruo encerrado para evitar la extincion e todo lo que vive.Mientras que Alfa es la otra cara,el yang del jin,la cara de la cruz.Todo lo opuesto a el y que fue formado para equilibrar el Poder.

Segun el libro que consegui Alfa se despertaria despues de Omega y este se pondria de parte de el otro ejercito para librar una batalla,no decia nada de que ganasen,pero el poder de omega se podia contrarrestar,la cuestion era como despertar a Alfa.Y si estaba despierto como encontrarlo.

Asher tuvo mientras pensaba estas cosas problemillas sin importancia con un ser neutral que parecia ser magico.

Preste atencion a todo pero no le di imortancia.

Cuando me fije en el demonio de enfrente,respondi.

No hace falta que me presentes Asher.Me llamo Raziel,Principe Angel,y monje guerrero.Tambien llamado monje errante o angel milenario,Aunque no llego todavia a esa edad,la verdad.


Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:00 am

Me quedé impasivo mirandoles de la misma manera todo el rato.

-Un angel y un hechicero... y ambos con el poder de un príncipe...

Habian dicho que estaban intentando parar a Omega, eso debia significar que la guerra habia comenzado y por lo visto ellos, sin saber muy bien el porqué, venian del campo de batalla, no podiamos desperdiciar esta oportunidad, teniamos que hacer lo que fuera para conocer la situación actual fuera del reino, asi que no podian irse sin decirnos antes todo lo que sabian. Despues de pensar unos minutos, volví a dirigirme a ellos

-Esta bien, por el momento sereis bienvenidos a mi reino... Mi nombre es Wataru Yoshikawa, rey de los Yasgeniods.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:10 pm

Tenia los ojos magicos activados cuando el otro chico se presento como el rey de los yasgeinod.No sabia si era rey o no,pero yasgeinod no era,su aura era oscura y no veia ni una chispa de magia a su alrededor.No sabia si decir algo o no pero al final me decidi.

¿Como es que eres rey de los yasgeinod,si ni siquiera eres un ser magico?
No veo magia en tu interior,en el de Aral si,pero en ti no.Puede que seas rey,pero no eres magico.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:35 pm

Al escuhar las palabras de ese hechicero, el cazasueños que colgaba de mi cuello briló tenuemente, a mi parecer, a laguna no le gustó ese comentario.

-¿Ese mequetrefe acaba de decir que no capta magia en nosotros?

Dijo con un tono algo indignada. Tras la reacción de "mi compañera" volví a dirigirme al hechicero.

-Si no has sido capaz de lograr ver la magia en mi interior, de poco nos sirve ese ojo tuyo tan peculiar y poco capacitado...

Le dije sin ningún miramiento.

OFF: No te voy a explicar mucho de "mi compañera" solo que es un ente que vive en algún lugar de "mi interior" asique no la puedes escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:17 pm

OFF:Se porque lo dices,y estuve apunto de decir que en el interior de tu ropa veia magia,pero aun asi tu no tienes, lo tiene el atrapasueños.

Yo veia lo que veia,y tan solo veia un recodo de magia que no pertenecia a ese ser,no de forma entera.

Era un ser no magico,los seres magicos tenian una energia especial que era capaz de ver ,ese no lo tenia.Para no seguir insistiendo,calle,era impulsivo,pero no tanto.
Mire a Raziel,no parecia expresar ninguna emocion,Desde que recupero los recuerdos no era tan divertido.Siempre estaba con bromas,ahora se notaba que tenia una edad.

Me acerque un poco mas,y me dirigi a los dos.

Supongo,que querreis saber porque estamos aqui ¿no? bueno Raziel, diselo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4107

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:38 pm

En esos momentos estaba de acuerdo con ese chico,su ojo no valia para nada,para lo unico que podia haber servido y casi nos matan porque no valia.
Al oir que de forma gratuita Hiruzen entregaba informacion,o lo que era peor,que yo la entregase,mire a mi compañero como si nunca me hubiese dado cuenta que era un autentico imbecil,era muy listo para lo suyo,pero era demasiado inocente.
Sin embargo habiamos pactado un intercambio,y yo cumplia siempre,aunque no fuese yo quien lo hiciese.

Esta informacion se supone que solo lo tienen que saber los que son aliados de los vampiros,o los que han sido llamados a la reunion.Y parece que vosotros no lo sois.
Sin embargo,nunca me han gustado los pactos con los seres oscuros,mi señor se ha metido en un nido de viboras sin saberlo.
Ademas,no me gusta esa tal Luccie Hyuga.solo por eso ya te lo voy a decir.


Me acerque y sin mas conte con pelos y señales todo lo que acontecio en la reunion de Reyes en la que yo estuve.Ademas de contar lo que paso despues por culpa de la inutilidad de Asher.

Tan solo necesitamos descansar,tenemos comida,que podemos compartir.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:12 pm

Veia que Raziel no tenia en muy buena estima a esa reina,sobre todo por la contestacion que le dio en la reunion,por lo que conto.

Pero sabia que no le gustaba hablar de mas y ahi habia agotado la poca paciencia que tenia para esos momentos.Incluso cuando no tenia memoria esa parte de su personalidad no habia desaparecido.

Oi por segunda vez lo que ocurrio,esta vez un poco mas extensamente.
Mire a esos dos chicos esperando que dirian.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:26 pm

Escuché atentamente todas y cada una de las palabras de ese angel, nos estaba sirviendo de mucho saber todo lo que estaba pasando fuera de estas paredes, mientras me contaba los planes de cada uno de los reinos y de el propio Omega, comencé a pensar en diferentes planes para esta guerra, la cual tampoco me importaba demasiado, pero me gustase o no, teniasmoa que actuar.

-Está bien, la información que nos habeis facilitado nos a servido de mucho, y eso lo agradezco, asi que podeis quedaros en mi reino hasta que esteis recuperados, lo que hagais despues no es de mi incumbencia.

Me levanté del trono de hielo, que se hizo líquido distribuyendose por cada una de mis seis nuevas garrafas de 2 litros de agua que colgaban de mi cinturón, des pues me puse la capa que siempre habia llevado puesta Aral y que ahora pertenecia al nuevo rey y me dirigí a ellos de nuevo.

-Despues de haber sabido todo esto, tengo cosas importantes que hacer, asique el resto lo dejo en tus manos Aral, tratales como gustes, al fin y al cabo, estas en tu casa.

Dicho esto me desvanecí en una cúpula de oscuridad y me fuí de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5631

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:19 am

Miré al ausente trono de Wataru un tanto ausente.

-Espero que la gorda tarde en cantar...

Chasqueé los dedos y Zoroastros apareció detrás de ellos.

-¿Se puede saber que quieres?

-¡Pero si me has llamado tu!

-Veo que estás atento. Acompaña a estos señoritos a sus habitaciones.

Me transporté fuera.

-Creo que quiere decir mi casa. Acompañadme.

Agachó la cabeza resignado.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4107

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:53 pm

Tras una especie de presentacion bastante rara de su criado el hombre nos guio por una salida a esa estancia ,no sabia la longitud exacta de la cueva.

Oiga,si no es mucha indiscrecion¿ cuanto abarca estos tuneles?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:46 pm

No sabia muy bien a donde nos llevaban pero no me preocupaba mucho,Raziel parecia seguro.

Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5631

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:59 pm

Zoroastros respondió.

-Mucho. No lo se ni yo. Soy demasiado vago para averiguarlo de todas formas.

Finalmente llegamos a una cueva un tanto mejor iluminada y amueblada.

-Hay dos camas. Elegid la que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4107

Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:50 pm

El hombre se despidio dejandonos a solas.
Mire a Asher,no podia quedarme sin mas aqui tenia que hacer mas por mis compañeros,no podia dejarles sin proteccion,aunque supiesen protegerse muy bien.Muchos angeles no sabian,o o habian ido a una guerra de verdad desde hace siglos,pocos eran experimentados.casi ninguno quedaba de esa clase.

Amy era de las inexpertas,sus dudas con respecto a la guerra me dejaron con una sensacion en el estomago que no me gusto,y mi deber para con Lucius era algo que no podia rehuir.tenia que hacer algo ya.

Lo habia pensado desde que recogi a la mayoria de los angeles que formaron la antigua escolta personal.

Todavia quedaban dos mil soldados en Cetrerea,despues de que se "desocupase".

La antigua ciudad de cetrerea fue "desocupada"siglos atras y nadie lo volvio a usar hasta que la volvi a utilizar yo como base de opraciones.

De los cuatro mil que se me entregaron en esos tiempos,ciento veinte murieron durante mi ausencia debido a los ataques de bestias.
y de los tres mil ochocientos ochenta solo mil ochocientos ochenta,entre los cuales,cuatrocientos que forman parte de el grupo de elite de el escuadron,se los di a Lucius .

Los otros dos mil no debian regresar al cielo.Mas de la mitad se debia quedar en la base siempre.Para posibles refuerzos.

Era una fuerza a tener en cuenta y debia reunirla para mi rey.Era una situacion extrema y por lo tanto las normas cambiaban por completo.

Asher tendria a unos cuantos hechiceros a sus ordenes y debia saber si su rey estaria dispuesto a entrar en guerra para ayudarnos.

Le expuse a este mi idea,para ver si estaba dispuesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparicion no planeada Empty
MensajeTema: Re: Aparicion no planeada   Aparicion no planeada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparicion no planeada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aparicion de Arshei e Itachi en el Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: Yasgeniods :: Renegados-
Cambiar a: