La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Exilio Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Exilio Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Exilio Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Exilio Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Exilio Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Exilio Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Exilio Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Exilio Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Exilio Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Exilio

Ir abajo 
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4105

Exilio Empty
MensajeTema: Exilio   Exilio Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:17 pm

Caminaba sin cesar por los acantilados de ese lugar.Habia atravesado el portal de el cielo de forma furtiva y casi sin provisiones,no llevaba armas,las despreciaba me habian convertido en un monstruo.
Habia matado a una criatura del mundo,era un enemigo,pero eso no quitaba que le habia quitado la vida.

Llevaba meses pensando en lo mismo:en la cara de ese demonio cuando le hundi la espada al defenderme de un ataque suyo.

Caminaba sinb cesar,y empece a llegar hasta una zona rocosa aparada de la playa.
Al ver una cueva me refugie y pense en las prioridades.

Lo primero que debia de hacer era un fuego,despues encontrar comida,y luego recoger agua,era lo menos importante porque tenia una reserva de agua considerable.
sali de pesca y consegui con un palo afilado unn triste pez que no valia la energia que habia utilizado en capturarlo pero era mejor que nada.

Tras comer y beber me acoste pensando en que haria el proximo dia.



Al despertarme a la luz del alba me vi rodeado de unos seres extraños:sus ropajes eran oscuros y todos llevaban armas que contenian oscuridad,mucha oscuridad.
Me cogieron y levantaron a la fuerza y me preguntaron por mi nombre y que hacia aqui.

M...me lla...llallamo Raziel.

Los hombres ,si es que eran hombres me rpeguntaron el porque estaba ahi y yo les conte todo.Desde la muerte del demonio hasta mi escapada.

Los seres se miraron entre ellos y tras deliberar me preguntaron si era un angel,a lo que yo respondi que si.

Tras varios murmullos me preguntaron si queria irme con ellos.

Al no contestar me llevaron dentro dando por un si mi silencio.
La cueva era profunda y oscura,como los corazones de esos seres,aunque eso lo averigue mas tarde.


Tendras el honor de ser el primer angel que pisa estos suelos en decadas,sin que fuese para sacrificarlo o ponerlo en la arena.
A cambio te pedimos disciplina y una obediencia absoluta.


No paraba de mirar la cantidad de armas que habia alli,yo,no tenia ninguna,estaba semidesnudo,e iba descalzo.El suelo estaba frio y varios monjes me miraban ,unos con odio y otros con curiosidad.
Al pasar entre los soportes de armas vi una,una que emitio un rayo cuando pase.

Los monjes se pararon,miraron el arma y me miraron a mi.

Esta arma era de un angel,fue el guerrero mas fuerte y tozudo que nos hemos encontrado en nuestras luchas por proteger a nuestro dios.

Fue un angel que asedio el solo nuestro templo durante meses,y mato a cientos de los nuestros.Parece que la espada reconoce algo que te parezcas a el,si no no responderia.Una espada,una vez que empieza a ser usada se imbuye y se fusiona con el alma de su portador,hasta que muchas veces,nadie puede utilizar ese arma excepto esa persona.

Me pidieron que intentase coger el arma,nadie podia porque les electrocutaba.
Con miedo fui alargando la mano hasta tocarlo.
No paso nada,cogi con mas seguridad la espada y quite el aislante que pusieron,y que no servia de mucho.

El monje me miro con aprobacion y siguio andando conmigo detras soportando el peso de esa espada.

Tras andar un rato me encontre ante una entrada mas oscura si cabia.Me dijeron que entrase ahi al ver que no entraba por miedo me dieron una patada y cerraron detras de mi.

Hola joven angel,es un placer ver que te quieres unir a nuestras filas.

El ser que me hablaba era absolutamente invisible para mi pero notaba una oscuridad que iba mas alla de los hombres de atras,eso me hizo retroceder por el miedo,lo que me hizo caer.
El ser se rio mientras decia

No te preocupes, nos interesas,aqui te enseñaremos las ventajas de el combate y de la oscuridad,tanto si quieres como si no,has entrado en nuestro templo y por consiguiente eres nuestro.



Volver arriba Ir abajo
 
Exilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: