La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mision en la mansion Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mision en la mansion Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mision en la mansion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mision en la mansion Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mision en la mansion Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mision en la mansion Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mision en la mansion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mision en la mansion Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mision en la mansion Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mision en la mansion

Ir abajo 
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4106

Mision en la mansion Empty
MensajeTema: Mision en la mansion   Mision en la mansion Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:25 pm

Segun el mapa me encontraba en la "casa".
En realidad era una especie de castillo pequeño o mansion grande,no sabria decir.

Al traspasar la valla que estaba medio abierta me adentre en los terrenos de esa mansion.

Tras unos minutos andando llegue a el porton,pense que era absurdo llamar,aunque parecia que no hacia falta,notaba que lo que alli vivia sabia que estaba ahi.

Rompi la puerta de una patada,la madera estaba podrida.
Al entrar ,aunque estaba acostumbrado a la sangre y la muerte me asombro lo que vi.

El suelo estaba cubierto de charcos de sangre.Las paredes estaban manchadas de marcas de dedos ensangrentadas.La sala de recepcion estaba conformada por un recibidor muy espacioso en el cual habia todo tipo de rastro de sangre y de evidentes muestras de forcejeo,los cazadores habian intentado escapar.Mas adelante habia dos escaleras de caracol que iban a izquierda y derecha.

En la escalera izquierda se encontraba la mitad de un hombre.inexplicablemente no habia sangre rodeando el cuerpo,lo normal seria que al arrancar de un mordisco,como creia yo,la mitad de el cuerpo,el hombre se desangraria dejando un riachuelo de sangre.

Mire si tenia algo,nada.

Levante la mirada y decidi subir para ver si habia algo.

Examino estancia por estancia la mansion por las habitaciones de los pisos de arriba.

No dejaba de tener la sensacion de ser observado.
Al bajar algo hizo que me inquietara.No sentia ni veia nada pero era como si abajo hubiese algo,una presencia tan maligna que hasta a mi me daba escalofrios,tenia miedo.Despues de dos siglos sentia miedo por primera vez,como la presa que se sentia acorralada por el depredador.

Baje con cautela hasta encontrarme entre las dos escaleras,no veia nada.

Al girarme vi que entre las dos escaleras habia una ultima puerta.Me acerque hasta la puerta,se encontraba cerrada.

Al tocar la puerta una presencia se acerco sin que que me diera tiempo de girarme y me dejo inconsciente.

Al despertar me encontre en una pequeña habitacion sin luz. Cogi una piedra y la calente hasta que empezo a fundirse y a dar luz.

Vi que habia una niña que al ver la luz se protegio los ojos.Seguramente no habria visto la luz del dia en varios dias si no meses.

Anunque no entendia porque no se la habia comido ni la habia matado.Ni por que no me habia matado a mi.

Intente que la niña hablase pero no contesto,no le preste mas atencion porque no me servia.

Mire arriba y subi las escaleras de esa habitacion,que sospechaba que era el sitio al que yo queria entrar.Rompi la puerta y saque el arma.

Mire a ambos lados y segui adelante hasta que vi a una chica desnuda.

Era hermosa,pechos proporcionados y una figura envidiable.

Sin pensar hice una aguja con la piedra ardiendo y la lance a la mujer.Esta sonrio y cogio la aguja ardiente sin pestañear.

Si quieres que la estratagema de la mujer desnuda surta efecto es mejor que limpies esto antes.Aunque ya no tendras una segunda oportunidad.

La chica volvio a sonreir y un olor llego a mi nariz,era una fragancia agradable pero ala vez extraña.

El que no va a tener una segunda oportunidad eres tu,brujo.Los humanos sois tan predecibles.No es mi encanto en si lo que te esta atrayendo a mi,es este aroma que es especial para los humanos,muchos como tu han muerto sin poder evitarlo.Y los que intentaban escapar no duraban mucho,ninguno pudo resistirse.Muchos se arrastraban intentando no hacer caso de el olor pero te aconsejo que no sigas sus pasos sera menos doloroso.


Ahora lo entendia,la fragancia era un iman para los humanos.
Estos se sentian irremediablemente atraidos por ella,luego moririan en sus manos,o en sus fauces.

Hice como que estaba aturdido y que me estaba realmente atrayendo el olor.
Como si fuese un esfuerzo le pregunte porque estaba la chica encerrada y por que no me habia matado como a los demas.

Las chicas no pueden ser atraidas por mi,y quiero que sea la comida de reserva,prefiero comer presas vivas ,muy vivas.
Cuanto mas miedo y mas luchen mejor,mejor saben.


Era perfecto era una experta culinaria.Que sorpresita se daria.

Segui actuando hasta que llegue a su alcance.Me acaricio y tras olerme volvio a mirarme.

Eres un humano raro,no hueles igual,me pregunto si sabes tambien distinto.

Al instante se convirtio en un ser repugnante incluso para mi.

Era un monstruo de cuatro patas con tres largas garras en cada pata.Triplico su tamaño y su cara se convirtio en una cabeza sin ojos,con dos pares de mandibulas.La piel estaba cubierta por una capa de mucosa.La parte superior era mas grande que la inferior.La piel se hizo grisacea y un ultimo par de patas,mas grandes, asomaban,no sabia para que eran hasta que vi que las utilizaba para ergirse.

Al ver que se levantaba aproveche, saque la espada ,y ataque a donde suponia que estaba el corazon.

La bestia se rio,o eso suponia.

La herida se cerro al instante y una voz mental empezo a hablarme.

Veo que no eres como los demas humanos tambien en eso.Pero no te servira de nada.Solo que tardare mas en matarte.

Me fue a atacar con un zarpazo pero me aparte a tiempo, el segundo zarpazo lo bloquee con la espada con dificultad.Era fuerte.pero parecia lenta,por eso necesitaba el aroma.

Corri hacia el otro lado de la sala.El animal se acerco con evidente lentitud,no era mas rapido que un humano normal debido a la mole de musculos que debia de mover.

Sonrei,con un movimiento rapido desplegue las alas y me eleve hasta alcanzar la espalda de la bestia.El animal se revolvio y me cogio de una pierna estrellandome contra el suelo.

Cuando fue a morderme puse la espada en medio y una corriente electrica corrio por la espada,al acercarse se llevo un calambrazo mayor de lo que me esperaba.

El animal me solto y me levante con la espada activada.

Ahora veia su segundo y mas fatal punto debil.La mucosa,era la que originaba el aroma pero al mismo tiempo era conductor de la electricidad.

Sonrei y con un corte rapido y una estocada le aplique un voltaje muy grande.

El animal se convulsiono durante los dos minutos que estuve yo aplicandole la corriente,nunca se sabia era mejor asegurarse.

Tras ver que estaba achicharrada y muerta le corte la cabeza com muestra de que mi mision estaba completa.Gire la cabeza ante un ruido y vi a la niña,tal vez me darian algo por ella los padres asi que me la lleve tambien.

Al llegar y cobrar la recompensa dije que si alguien buscaba a esta niña.
Al mirar el hombre a la niña me dijo que no.

Mire a la niña,no era util, asi que me fui dejando a la niña en la ciudad.

A las dos horas oi un ruido,me pare.No oia nada, volvi a caminar y volvia a escuchar un ruido.
Al pararme gire rapido al origen del ruido y descubri a mi perseguidor,una niña.








Volver arriba Ir abajo
 
Mision en la mansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansión Ivory
» Mansión del Demonio Scarlet
» ¿Capturado = Sin misión?
» Misión: Dongorodongo
» (Misión) Los niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: