La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 EL ángel misterioso (Stella y Lucius)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maribel
Ángel Fem.
Ángel Fem.



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Reputación : 0
Monedas : 4559

EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Empty
MensajeTema: EL ángel misterioso (Stella y Lucius)   EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:10 am

Mientras daba mi paseo matutino, vi que el tiempo de mi alrededor se paraba, la gente inmóvil, el reloj parado, los pájaros en pleno vuelos se quedaron parados. De repente oí en el cielo alguien que me llamaba, su voz era dulce y amistosa, entonces me salieron unas alas blancas y mi ropa se convirtió en un vestido largo, blanco y con flores plateados dibujados.
Cuando llegué al cielo, vi una gran ciudad, con casas blancas, calles limpias y muchos ángeles al mi alrededor. Cuando me vieron, se acercaron para saludarme y conocerme mejo. Cuando ya me conocieron mejor, se apartaros y vi a alguien al final de la calle.
Me acerqué para ver quien era. Cuando me estaba acercando, vi a un ángel de cabellos castaños y ojos azules.
Cuando me presenté delante de él, le pregunté su nombre, pero no me contestó y cuando le iba a decir el mio me contestó que fue él quien me llamó. Le volví a preguntar su nombre, pero nunca me lo dijo.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5135

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Empty
MensajeTema: Re: EL ángel misterioso (Stella y Lucius)   EL ángel misterioso (Stella y Lucius) Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:02 pm

Esperaba en el centro del Ágora, delante de la estatua de Zetros, a quien mi padre solía adorar.

Vestía una túnica de un color blanco marfil que relucía a la resplandeciente luz de la bella Acrisea. Los largos cabellos dorados danzaban al son de la agradable y fresca brisa matutina.

El agua bendita corría por las canalizaciones que rodeaban la plaza. Muchos de los ángeles se habían acercado curiosos a comprobar lo que sucedía, y es que su Rey parecía haber descubierto un nuevo poder: la invocación. Ya no era necesario ir a recoger a los ángeles extraviados por Yggdrassil, bastaba con invocarlos ante mi presencia.

Observé a la recién aparecida ángel dejando que los demás ángeles se le acercaran a saludar y examinar curiosos. Ariel, mi bella ángel de confianza que dominaba al igual que yo los misterios del agua, parecía expresar un especial interés en ella. No me sorprendió aquello, pues la asombrosamente calma y paciente ángel de cabello negro azulado y cristalinos ojos azules como el agua, compartió una mirada cómplice conmigo al descubrir su igual afinidad. Respondí con un suave asentimiento, tras lo cual, Ariel invitó amablemente a la nueva ángel a acercarse hacia mí, su Rey.


- Es su majestad el rey Lucius I, hijo del difunto rey Torquemada Punio Júpiter I -Introdujo Ariel en un susurro antes de que yo me pronunciara. Mis ojos azul-eléctrico se posaron curiosos aunque tranquilos en los de la joven-. Sed bienvenida al Cielo, vuestro hogar -Recibió con amabilidad y gran agogida. Su sólo porte llenaba el lugar y lo impregnaba de una gran sensación de bienestar y felicidad-. ¿Seríais tan amable de permitirme conocer vuestro nombre?

Penetré mi atractiva mirada en sus ojos, esperando leer su reacción en sus ojos.
______
FDI: Aclaro un par de términos para que no haya confusiones:
-Ágora: plaza en griego. Es también aquí el nombre de la plaza principal del Cielo.
-Zetros: Dios luminoso del orden sagrado defensor de las leyes, de la rectitud, la fortaleza y castigador del mal.
-Acrisea: Diosa luminosa del sol, de la luz y del día.
Volver arriba Ir abajo
 
EL ángel misterioso (Stella y Lucius)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justo al lado del castillo de la brujeria se encuentra:LA ABAdía DE LAS SOMBRAS.LA LLEGADA DEL MISTERIOSO BRUJO
» Campamento angel
» Fuerte angel
» Ángel perdido
» El retorno del Ángel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Templo Angelical-
Cambiar a: