La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Rebelion Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Rebelion Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Rebelion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Rebelion Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Rebelion Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Rebelion Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Rebelion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Rebelion Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Rebelion Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Rebelion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Rebelion Empty
MensajeTema: Rebelion   Rebelion Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:35 pm

Apareci en el reino de los hechiceros,no sabia como ayudar a los demas,que aportar para ganar esta batalla.
El rey no aparecia y los hechiceros seguian en sus casas pensando que todo se arreglara,pero sin dar nada a cambio.

No entendia como no hacian nada,y como no hice nada yo reclamando a nuestro rey mas atencion,siendo yo un principe tendria que haberle dicho algo en nombre de los demas hechiceros.

Faltaban apenas dos dias para que la batalla de las criaturas diese lugar.

Mi sangre empezo a hervir por la actitud del reino esto no podia ser asi.

Sin mediar palabra me subi a el deificio mas alto,un campanario.

En el hice una señal magica,solo se podian hacer cuando habia una emergencia.

Los hechiceros al notar la señal aparecieron en la enorme plaza de abajo.Estaban todos mirandome preguntaban el porque de la señal.

Amplifique mi voz magicamente y agarrandome para no caer empece a hablar despues de respirar hondo para tranquilizarme y encontrar las palabras adecuadas.



Reino de los hechiceros,os convoco aqui y ahora por un motivo,el fin del mundo se acerca.

Muchos hechiceros empezaron a murmurar y algunas voces llegaban hasta mi en forma de loco o pirao.

PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS,PERO TODOS HABEIS SENTIDO EL PODER,EL ENORME PODER DE EL MONSTRUO.
TODOS HABEIS SENTIDO EL MIEDO A LA ENORME OSCURIDAD QUE EMANA EL EJERCITO QUE SE ACERCA AHORA MISMO A LAS LLANURAS CELESTIALES Y QUE CUANDO DESTROCEN A LOS HUMANOS,VENDRAN A POR LAS DEMAS RAZAS ENTRE ELLAS LA NUESTRA.


Los de abajo empezaron a hablar en voz cada vez mas alta,muchos querian irse pero yo les detuve hablando.

SE QUE ESTAIS ASUSTADOS,PERO TODAVIA HAY UNA SOLUCION¡¡¡LUCHAR!!!!
Muchos parecian estar de acuerdo conmigo,otros me gritaban chiflado.
LAS CRIATURAS DE TODO NUESTRO MUNDO LUCHARAN POR VIVIR, POR SEGUIR EXISTIENDO,MIENTRAS NOSOTROS,LOS HEREDEROS DE EL ESPIRITU DE LA LUNA,NOS REFUGIAMOS COMO CORDEROS ESPERANDO A QUE NOS MATEN.

Muchos parecian que estaban avergonzados,otros sin embargo,parecian enojados por el insulto.

¿Y QUE HARAS TU,PRINCIPE? ¿QUE HARAS? ¿LUCHARAS TU SOLO?

Mire a la figura que me preguntaba.Baje la voz y aumente a amplificacion.

El mundo entero luchara unido,licantropos y vampiros,angeles y demonios,incluso los brujos lucharan,solo nosotros quedamos aislados en este reino haciendo como que no ocurre nada cuando no es asi.
La unica oportunidad que tenemos de que no muramos como conejos atrapados es luchar con los demas mano a mano.El rey sigue sin aparecer y nosotros no hacemos nada,no se que hareis vosotros pero yo reniego de este reino,de su rey y de sus gentes.


El gentio empezo a alterarse unos me llamaban traidor otros espia,muchos sin embargo me miraban sin decir nada.

El mundo entero se esta estremeciendo por el poder de un monstruo y de un ejercito muy numeroso.No espero salir vivo pero tampoco me voy a quedar aqui esperando a que otros me defiendan.

Tampoco espero que me sigais pero creo que teneis que saber que se avecina.

Aquellos que me quieran seguir que sepan que sera para luchar,aunque quien quiera luchar pero tenga familia tambien puede dejar a su familia en un castillo anteriormente usado por los hechiceros renegados.

Dicho esto baje lentamente por un hechizo.
Empece a andar en direccion a el reino abandonado de los renegados no sin antes dar constancia de que habia renegado de este antes puesto en una nota en la puerta de el palacio.

Unos cuantos empezaron a seguirme,primero con dudas pero luego mas seguros.Cada vez se unian mas:mujeres niños y niñas,Hombres que entraban y salian de sus casas con todo lo que tenian.Las familias tardaron mas pero aparecieron con carromatos llenos de cosas.La magia podia agilizar las cosas mucho.

Eran cerca de cuarenta mil las almas que me siguieron, sin tener en cuenta los animales de los cuales la gran mayoria eran niños, ancianos u hombres o mujeres que no sabian pelear pero que estaban de acuerdo conmigo.

Nueve mil setecientos eran experimentados guerreros, otros trescientos de mi ejercito propio se unieron formando diez mil cabezas.Iban a la guerra y tal vez muchos no volverian,y junto a mi,Meizu y mi aprendiz me seguian seguros de mi resolucion.







Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Rebelion Empty
MensajeTema: Re: Rebelion   Rebelion Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:07 pm

Salí al paso de tal horda de gente y me interpuse en su camino Se que nuestros ideales nos separan, pero tras oir tus sabias, pero a la vez imprudentes palabras ofrezco mi ayuda pues poco nos queda por perder, si he de dar mi vida por un hermano, aun siendo un renegado... Así sea mi destino acto seguido me dispuse a caminar a su lado


Última edición por Kashtym el Jue Ene 05, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Rebelion Empty
MensajeTema: Re: Rebelion   Rebelion Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:36 am

Me transporté inmediatamente al frente de la tropa de hechiceros y pude notar como todo el mundo se paraba instantaneamente callados.
Miré a Kasthym y le saludé con la cabeza, y acto seguido miré a Asher.
Rey. -dije agachando levemente la cabeza. Me alegra verte.

Miré a todas y a cada una de las personas con un ligero rastro de tristeza. Amplifiqué mi voz al máximo para que se me escuchase.
SE QUE ALGUNOS ESTAIS DECEPCIONADOS, SE QUE OTROS SIGUEN CONFIANDO EN MI!! ¿QUEREIS LUCHAR? ¿QUEREIS ENFRENTAROS POR VUESTRO PUEBLO? ¿ESO ES LO QUE QUEREIS? PUES LUCHAREIS!! LUCHAREMOS!! TODOS JUNTOS!! TODOS LOS HECHICEROS, SIN SABER A QUIEN SIGUEN, DA IGUAL!! NO IMPORTA!! SOMOS HERMANOS Y LUCHAREMOS TODOS JUNTOS!! -esperaba que cuando callase todo el mundo gritase, y eso fue lo que ocurrío. Todo el mundo parecía alegre por lo que acababa de decir y eso me sorprendió mucho, no obstante los hechiceros era prácticamente la raza más leal a sus hermanos de todo Yggdrasil.
Volví a mi voz normal. Asher, creí que no querrían enfrentarse y sufrir, mea culpa. -dije con una sonrisa. Se que eres un rey ahora y que no me eres fiel, pero me gustaría que luchemos juntos, uno al lado del otro, protegiéndonos mutuamente. Tengo algunas cosas que contarte tras mi ausencia, te interesaran, amigo. -levanté un brazo para darle la mano y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Rebelion Empty
MensajeTema: Re: Rebelion   Rebelion Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:40 pm

OFF:Llegas un poco tarde macho.Yo casi estoy para pasar el portal con los demas para luchar.
Si has leido los demas post de el reino de los renegados,lo sabras,pero no creo que digan nada si entre eso hacemos esta"reunion".

Ten encuenta que en mi linea cronologica ya estoy listo y mis tropas tambien,este post es antes de que nos instalasemos en el reino renegado,ya te pongo en antecedentes,ademas,aunque sea por cortesia,si empiezas un post con alguien,acabalo,no se que rollos te traes con los del foro .
Pero si te metes en un post en el que se suponia que no debia de meterse nadie(cuando visite a mi madre en el cementerio) y desapareces sin decir nada por lo menos acabalo como pùedas porque me jodiste cuando vi que no contestabas y no sabia si seguir posteando o no por si aparecias ¬¬ si te tomas en serio el puesto curratelo tio.

ON:Un hechicero se interpuso y me hablo.Tras escucharle le acepte como uno mas para luchar y seguimos andando a mi nuevo reino.

Al poco rey ya tiempo desaparecido aparecio ante nuestros ojos,tras hablar el pense que llegaba un poco tarde,pero que mas vale tarde que nunca,cuanto mas aliados mejor para la lucha.

Sin embargo no cambiaria de parecer con respecto a romper con el reino oficial.Mi confianza en el se habia desvanecido y no volveria nunca a menos que lo demostrase con creces y no con simples palabras,y aun asi no lo veia muy claro.
Sin embargo lo que me pedia era logico.Mnade a los hechiceros junto con meizu para que tomasen de el reino renegado las casas abandonadas y se intalasen alli,tenia que hablar con el.

Cuando pasaron los miles y miles de rebeldes hacia el nuevo sitio me acerque al rey y le tendi el brazo.

Ese fue un gran error ,rey,creistes,no preguntastes.

Ademas yo tambien tengo que decirte muchas cosas,te has perdido unas cuantas durante tu ausencia.






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rebelion Empty
MensajeTema: Re: Rebelion   Rebelion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rebelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Palacio Mágico-
Cambiar a: