La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una despedida. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una despedida. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una despedida. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una despedida. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una despedida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una despedida. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una despedida. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una despedida. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una despedida. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una despedida.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:41 pm

Esperé a que Nigareoth llegara,fue un descuido mío el no recordar que aún no había aprendido a transportarse al Limbo directamente.

Mientras esperaba encontré una nota de la reina Aurora. En ella,se despedía dando sus mas sinceras disculpas,pero había asuntos importantes que debía atender,y por ello esa era su despedida para siempre. No era la única. Hacía un par de minutos había ido a casa de R ,el segundo príncipe,para informarle de este asunto,y había encontrado algo similar. Ambos se habían marchado.

Me senté sobre una mesa de mármol que había en el palacio,en pleno silencio puesto que allí ya no estaba ningún alto cargo a excepción de mi.
No pude evitar empezar a derramar un par de lágrimas,mientras me dormía un poco los labios. Me sentía completamente sola. Todos estaban desapareciendo.

Me sequé sin muchas fuerzas las lágrimas,no quería que Nigareoth me viera en esas condiciones,ni el,ni nadie.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:22 pm

Mi viaje fue tranquilo pero por fin llegue al palacio lugar al que suponia que habia ido Kaede, Cuando entre en el lo note extrañamente callado y silencioso.
Recorri los distintos pasillos buscando a Kaede mientras mis pasos resonaban a lo largo de los mismos, al final la encontre se hallaba sentada en una mesa.

Hola-dije suevemente para llamar su atencion-reugo me perdone el retraso, pero ya estoi aqui ¿cual era ese asunto para el que me requeria?-me pare enfrente de ella y pude ver que no se la veia muy animada
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:39 pm

Al cabo de un rato sentí el aura y pisadas de Nigareoth. Respiré hondo y empecé a hablar pausadamente.

-Bueno,en primer lugar toma asiento,Nigareoth,este asunto va para largo-dije indicándole una silla cercana,y sentándome en la que estaba detrás de la mesa.
Deje los pergaminos sobre la mesa echándoles de nuevo un vistazo.

-Parece irónico que hace solo unas horas estuviéramos defendiendo la idea de que Aurora no nos había abandonado así por que si.-dije levantándome despacio. Fui a buscar unas tazas de té y una tetera calientes.

Le serví una a él y me senté de nuevo,cogiendo despacio mi taza.
-Aurora nos ha dejado una carta,parece que han ocurrido varios problemas que la atañen, y debe abandonar este lugar,lo lamenta en el alma,pero no había otra alternativa.
Bebí despacio de la taza sin demasiadas ganas,y le pose de nuevo en la mesa,observando el líquido.

-La conozco muy bien,se que si se ha visto obligada a marcharse,tenía verdaderas razones. Por consiguiente,este reino ha perdido a su rey.No solo eso,hace un par de minutos fui a avisar al segundo príncipe,R,no se si le conocías,pero se ha marchado también,aun que apenas estuviera presente,esta vez es la definitiva.

Nuestro reino esta muy debilitado,mas que en toda la historia probablemente,pero..no voy a rendirme,y te aseguro que lograré sacarlo adelante. De todos modos,he estado meditando,y me ha parecido conveniente proponerte algo. -Hice una pausa-En el reino de los ángeles caídos renegados podrías conseguir también un alto cargo por tu cuenta y mucho esfuerzo,por ello,si prefieres marcharte e ir allí,entenderé tu decisión-dije con voz tranquila,mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:32 pm

Segui sus indicacciones y me sente en el asiento, cuando emepzo a hablar agradeci haber estado alli sentado, nunca me habria imaginado eso, nuestra reina se fue con sus razones pero se fue, lo malo es que no sabia donde ni podia pedirle expliccaiones.
Mi rostro empalidecio por unos instantes pero gracias al te caliente que trajo kaede y a sus explicacciones me recupere rapido.
Tras la primera noticia enterarme de lo sucedido con el principe no fue tan fuerte, y aunque lo conocia no habia llegado a trabar una gran amistad con el sin embargo desde mi punto de vista su accion no dejaba de ser una falta de pricipios, al menos por lo qeu yo sabia ya que no me habia dicho nada de si tenia sus razones o no.

Tras escuchar su propuesta tarde unos minutos en responder, meditaba todo lo que me habia dicho y trataba de asimilarlo aunque mi respuesta estaba decidida desde el principio.
-Mi señora permitame atreverme a rechazar su propuesta, pero por muy mala que sea la situacion no abandonare este reino, lugar en el que naci y lugar en el que descansan mis padres. En vez de eso le propongo que me deje ayudarla a levantar el reino, a defenderlo y a devolverle su antigua prosperidad.-le respondi con un tono apagado por las noticias pero decidido mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:56 pm

Abrí los ojos al escucharle,y al siguiente segundo esbocé una amplia sonrisa satisfecha. Era todo cuanto necesitaba escuchar de el.

-Me alegra oírte decir eso, has pasado la pequeña "prueba". Y por cierto,Nigareeoth..llevo bastante tiempo preguntándome una cosa,están libres los puestos de maestros,y ahora los de príncipes,por lo tanto..te gustaría que te entrenara para ascender?como puedes comprender,necesito que nos hagamos mas fuertes. Si por alguna razón no lo quieres así,dame un buen argumento,no voy a obligarte a hacer nada que no quieras,pero me gustaría conocerte mas.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:24 pm

¿prueba? Esta vez fui yo el sorprendido.

P...p...por supuesto, me encantaria que me entrenaras y en cuanto al ascenso aceptare el cargo que vos creeas combeniente y si desea saber algo de mi solo pregunte y respondere todas sus dudas.- Respondi algo nervioso al principio, mi mente era un mar dudas muchas cosas distintas acababan de ocurrir en muy poco tiempo, pero estaba decidido a seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:35 pm

No pude evitar empezar a soltar una suave risa algo enrojecida.

-Me has animado bastante aun que no te dieras cuenta. Gracias por todo Nigareoth-dije sonriendo-por cierto,somos amigos,puedes tutearme de sobra-añadí.
Te pido que de ahora en delante,confíes en mi y luches a mi lado-le dije levantándome de la silla mirándole seria a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:24 pm

No ha sido nada-me levante y fije mi mirada en sus ojos-De ahora en adelante depositare en ti toda mi confianza y en combate me comvertire en el escudo que te protega y si es necesario en la espada que derrote a tus oponenetes. Puedes confiar en mi para todo que yo ya confio en ti.- me lleve la mano al pecho como si de un juramento se tratase y despues la retire lentamente, despues volvi a sentarme esperando que desease cambiar de tema por que por alguna razon intuia que todavia quedan temas de los que hablar.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:35 am

Sonreí complacida.

Me senté y mi rostro volvió a ser mas serio.

-Como ya sabrás,estamos a un paso de la guerra,de hecho,ya ha empezado. He podido comprobar que Aurora recibió una carta para acudir a esta de parte del reino Vampírico,el problema es que como ya habrás visto,nuestro ejercito se ha reducido enormemente,estamos indefensos ante cualquier ataque,y no puedo permitir sufrir mas bajas. Sin embargo-
dije apoyando mi cabeza sobre mi mano,reflexiva-no acudir a la guerra también es un fallo grave,por que nuestro enemigo es lo mas fuerte a lo que nos hayamos enfrentado jamás,y si fallamos,acabaremos muertos de todas maneras. Aún es precipitado,pero estoy pensando en acudir yo sola-le dije aún reflexionando.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:58 pm

Nada mas escuchar sus ultimas palabras los musculos de mi cuerpo se tensaron no podia permitir que fuese solo aa una guerra, no podia permitir que el unico oficial del reino se fuese a una guerra en solitario, y mi rsotro ahora se enocntraba mas serio que nunca mientras le dirigia una mirada a aquellos ojos violeta.

-No puedo dejar que vayas sola a esa mision, es cierto que no podemos permitirnos muchas bajas y si el enemigo es tan poderoso tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados, sin embargo no puedo permitir que vayas unicamente tu a la batalla, permitame ir en su lugar o por lo menos dejeme ser parte de su escolta personal junto con un pequeño grupo de hombres y mujeres de nuestro ejercito.- pare un segundo a meditar mi proxima respuesta se me estaba ocurriendo algo que quizas nos permitiera ser claves en la guerra sin necesidad de arriesgar muchas vidas-Segun me a parecido escuchar la carta venia de parte del reino de los vampiros, ¿no? entonces no somos los unicos participantes, lo que significa que sin contarnos a nosotros ya es un ejercito muy numeroso, un grupo de ese tamaño necesita provisiones, podrias usar nuestras tropas para ayudar en el aprovisionamiento tanto alimentos como armamento, y se lo aseguro si quiere partir a la guerra tendra que hacer pensar al ejercito que es util si no, no creo que dejen ir a su princesa sola o con un pequeño grupo.

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:13 pm

Apoyé el codo sobre la mesa y sobre mi mano la barbilla,escuchando su decidida respuesta. Sonreí.

-Tranquilo,solo era una de las alternativas posibles.-dije sonriendo un poco para tranquilizarle. Sin duda he tenido suerte de contar contigo en "mis" tropas-dije haciéndose aún extraño la ausencia de Aurora.


Bien-dije levantándome de la mesa decidida-todos nosotros participaremos en la guerra,solo un pequeño numero protegerá el Limbo,sería demasiado extraño que algo lo atacara mientras el destino del mundo esta en juego. Por eso mismo,parto ahora mismo hacia el castillo vampírico,espero que no sea demasiado tarde.

Empecé a caminar hasta la salida cogiendo una capa azul de una de las estanterías cercanas.

-Nigareoth,avisa a los demás ángeles caídos,a mi regreso debéis estar listos para partir a la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:05 pm

Me relaje de nuevo al escucharla y acabe el te que me quedaba.

Deacuerdo avisare a las tropas y nos reuniremos a la entrada del limbo a la espera de tu regerso para partir-dije tranquilamente despues de levantarme, me despedi con la mano y sali de la habitacion a realizar mi trabajo inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Erebos
Ángel Caído
Ángel Caído
Erebos


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Reputación : 0
Monedas : 4515

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:46 pm

OFF:Siento la tardanza pero no puedo conectarme mucho u.u

On:Habia vuelto al limbo para descansar,el mundo se estaba haciendo aburrido.

Ademas,los ultimos acontecimientos estaban debilitando mi sello y temia que puediese descontrolarme con humanos cerca.

¿Que vas a hacer?

Ir a la reunion de angeles que se ha hecho.

¿Para que vamos? total se moriran todos.

Agorero.

Estaba ya en el palacio cuando vi a un angel joven.Parecia que tenia prisa pero no sabia muy bien a donde ir,no solia visitar el pàlacio a menudo.

Perdona pero sabes donde esta la reunion de los angeles?Llego un poco tarde me parece.

Lameculos.

Callate.

No me sale.

Decidi no hacerle caso y me dirigi al angel.
Poca gente me conocia y preferi hacer como que era nuevo.

Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:19 pm

OFF: no pasa nada a todo el mundo le pasa alguna vez. Lo que no estoi seguro es si Kaede sigue en el palacio o se fue ya.
ON:
Iba a salir ya de palacio cuando vi a otro angel que empezo a hablarme entonces me pare, y los ojos se me abrieron como platos al notar su aura, era fuerte podria ser tranquilamente la de algun oficial, quizas la de un maestro pero segun tenia entendido todos los oficiales estaban desaparecidos.

¿Reunion?-pregunte extrañado entonces cai en la cuenta quizas se referia a la charla que habiamos tenido Kaede y yo ya que eramos los unicos en el palacio aparte de el-Ah vale ya me acuerdo, nada mas que estabamos la princesa y yo y no esperabamos que viniera nadie mas. Ambos partiamos a hacer varios preparativos pero si quieres puedo guiarte hasta donde estabamos antes, quizas siga ella alli.-Me ofreci amablemente para guiarle-Por cierto ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Erebos
Ángel Caído
Ángel Caído
Erebos


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Reputación : 0
Monedas : 4515

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:19 pm

Sonrei y me presente,por aquel entonces tenia la capucha echada.
Para no asustar a los humanos me ponia una banda en la cabeza ocultando mi ojo negro,que ahora estaba siempre rojo,mi parte demoniaca estaba mas relacionado ahora conmigo que nunca.

Mirando con el unico ojo que estaba a la vista respondi.

Me puedes llamar Zack.
Y no hace falta que molestes a nadie por mi,me entere de que llamasteis a los del reino para algo y yo he venido en cuanto he podido.
Si es urgente o si necesitais mi ayuda dimelo.


No se para que vienes,nunca te meteras en la guerra,eres un debil y no quieres luchar.

Sabes muy bien porque.

¿Si me dejases salir de vez en cuando para saciarme...

NUNCA


Sabes que este sello no es infalible,lo ha hecho un humano.En algun momento caera,y entonces sabras lo que es la crueldad.

Pero mientras pueda seguiras ahi encerrado.
No dejare que te liberes,antes morire.


Eso lo veremos.

Mire al angel,parecia joven.No sabia si me conoceria o habria oido hablar de mi,pereo si no era asi lo mejor era que siguiese en la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 2:55 am

Off: para arreglar mas o menos el tema,por favor,búscale una casa(abrir un post)y luego iré a hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:14 pm

OFF: Ok

ON:

Encantado, yo me llamo Nigaeroth. Como quieras, entonces me gustaria hablar contigo por que hay un par de cosas en las que podrias ayudar pero preferiria hacerlo en algun lugar mas comodo. ¿Donde esta tu casa? conclui pregutandole entonces me di cuenta de que no habia visto nunca su casa por aqui y recorde lo que habia hecho la reina con todos los nuevos-Como parce que eres nuevo por aqui quizas no tegas aun un sitio donde vivir en el reino, si es asi podemos buscarte un sitio hay muchos lugares vacios.
Volver arriba Ir abajo
Erebos
Ángel Caído
Ángel Caído
Erebos


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Reputación : 0
Monedas : 4515

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:24 pm

Me tense levemente cuando me pregunto sobre mi casa.Claro que tenia casa,pero si se la enseñaba me descubriria,alli estaba el sitio donde volvia cuando venia de el mundo humano.
No podia enseñarselo.Sin embargo,por suerte me dijo que me daria una nueva casa,una estupenda tapadera,asenti y me deje guiar por el por las calles de la ciudad.

Digame,señor Nigaeroth.
¿A que viene tanta urgencia?
Se que hay problemas en la tierra pero no sabia que eran tantos como para que se armase tanto.



Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:41 pm

Comence a caminar por la ciudad buscando algun sitio en el que pudiera vivir Zack.

No se muchos detalles sobre la situacion pero te contare lo que se.
Por un lado hay unas piedras, las llaman las piedras del equilibrio, estas parecen cumplir lo que su nombre indica y algo o alguien esta destruyendolas, supongo que por esa razon las montañas estan agitadas y ocurren los fenomenos que ocurren en el mundo humano.
Por otro lado una criatura llamada Omega amenaza con la destruccion del mundo, nuestros aliados nos han enviado un mensaje solicitando nuestra ayuda para combatirlos, y sobre esto me gustaria hablar contigo ahora despues.


Ya estabamos llegando a una de las casa que tenia en mente.

Off: seguimos en este tema https://creatureswars.forosactivos.net/t1979-la-casa-de-zack#36808
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una despedida. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida.   Una despedida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una despedida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La despedida
» Despedida
» comentarios de el rencuentro y la ultima despedida.
» el rencuentro y la ultima despedida.continuacion de no es un adios. (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: