La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Puede ser la ultima vez Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Puede ser la ultima vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5290

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:40 pm

Como muchas veces, estaba sola en medio de uno de los bosques, e los limites del reino. Habia encontrado el sitio perfecto para sentarme en mi forma lobuna y sin llamar la atencion y contemplar la luna, tan blanca y hermosa como siempre. Cerré los ojos respirando tranquila, oía el viento silvar y las pequeños animales nocturnos corretear por el bosque, dado mi sentido auditivo podía oirlo todo, pero solo unos pocos podían sentirlo como si fueran ellos mismos.

Acompasé mi respiracion al agitado viento, inspiraba y espiraba a cada soplo, arañaba la tierra cuando los pequeños animales se arrastraban por ella. Abrí los ojos mirando de nuevo la luna, esta podría ser la ultima vez que la viese, pronto entrariamos en una guerra peligrosa. -¿que vas a hacer entonces?-me preguntó esa voz que tanto conocía-¿porque lo preguntas?-

-no se, la verdad es que siempre has querido acabar conmigo, ¿dejaras que te maten en la guerra entonces?- su voz sonaba como eco en mi mente, estaba claro que solo la oía yo, porque ella, era la loba que dominaba mis instintos-no.. no me dejare matar-susurré. La oí confundida murmurando incredula-Ahora no, e encontrado a alguien que hace que mi vida no sea tan miserable.-
-oooh.. te refieres a blackstar?-picara, esa era su voz picara-si, me refiero a el, a como me mira y me abraza, a como me besa y me protege, por el y solo por el...-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5044

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:55 pm

-Iba corriendo por el bosque, era una noche despejada y como siempre estaba aquella enorme luna que englobaba el cielo y parecía que podía caer de un momento a otro. El frío viento me pegaba en la piel pero eso no impedía que yo continuará corriendo en mi forma humana ya que odiaba hacer las cosas en la forma lobuna y me gustaba hacer las cosas por mi propio poder y no por ese odiado poder que me había proporcionado. Al cabo de un rato Corriendo pare en un árbol algo jadeante por el cansancio y me dejé caer hacía atrás respirando con fuerza-

-Aaaaah~! Que bien que sienta hacer ejercicio a estas horas.
-Dije con una pequeña sonrisa aun que desde lo sucedido aquella vez con hanako no podía sonreír de la misma manera ya que no la había vuelto a ver desde entonces.
-Por que no la buscas? Debe estar por el reino así podéis hablar y solucionar las cosas..-Me comentó WhiteStar.-Como no tu siempre en el lugar oportuno.. Deja de molestarme haré lo que yo quiera y lo sabes.
-Dije suspirando un poco malhumorado siempre se tenía que meter el muy protector por medio. Cerré los ojos y me pase un poco la bufanda por la cara retirando la sudor sintiendo aquella agradable brisa que al acto hizo que llegara a mi nariz un aroma familiar-

-H-hanako... Puede ser ella...¡Lo es estoy seguro!
-Me levanté de golpe dando un gran salto y comencé a saltar de árbol a árbol buscando su posición tal como me enseño ella rastrear a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5290

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:05 am

Al estar tan concentrada en el sentido del oido, lo primero que percibí eran fuertes movimientos en los arboles, me puse en guardia ligeramente, sin que se me notase en el semblante tranquilo que mantenía. Lo siguiente que pude percibir era un olor muy conocido"blackstar..." Me levanté y alcé mi cuerpo a dos patas, para ver mejor. Llevaba mucho tiempo sin verle y mi corazon latía excitadamente ante la idea de poder hablar con el. Me había portado especialmente mal y quería disculparme. Aullé con delicadeza, para darle a conocer mi posicion aun que él seguramente ya la conociese.

Me puse de nuevo a cuatro patas repirando agitada, ahora solo era consciente del movimiento de las hojas que se aproximaba cada vez mas. Me acerqué corriendo por el bosque, ya le sentía cerca y me quedé parada esperando.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5044

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:14 am

-Continué corriendo cada vez más rápido acercándome a su olor. "Si.. es ella".No solo su olor me indicó la posición sino también su aullido llamándome. Seguí corriendo y saltando de árbol a árbol hasta poder percibirla con la vista y sin pensarlo dos veces salte del árbol y me lancé sobre su gran lomo dándole un gran abrazo-
-Te encontré!
-Dice riendo un poco apretujandola-
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5290

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:31 am

Noté un movimiento a mi espalda, algo repentino y se abrazó a mi lomo. giré mi cabeza suavemente lamiendole la cara. Aullé bajo tumbandome en el suelo, mi cola se movia instintivamente dada la felicidad del momento.

No podía dudar que era el, sus gestos, su olor y voz eran inconfundibles para mi. Cuando se bajara volvería a transformarme, para que no fuese muy brusco, mientras tanto, le acariciaba con suavidad con la cabeza lamiendole un poco-Blackstar...-susurré con la voz algo ronca por la forma en la que estaba.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5044

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:35 am

-Estaba feliz de haberla encontrado hacía tanto tiempo desde aquella vez que no la veía. Sentía su olor tan cerca su tacto... su calidez.. y como no sus babas por mi cara. Pero siendo ella no me molestaba
-JAJAJA me estas babeando entero~
-Le bese la cabeza y baje sobre ella mientras la miraba con una amplia sonrisa posando las manos en la cintura para luego cruzarse de brazos y al acto de nuevo cambiando de posición tocándose con un dedo la frente.
-Hmm.. c-como decirlo te extrañé y esas cosas...
-Susurra algo avergonzado sobándose la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5290

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:28 pm

Bajó de mi lomo y le miré, mi hocico no podía formar ninguna sonrisa, pero mis ojos lo decían todo por mi, lentamente me fuí transformando hasta adoptar de nuevo mi forma normal y me abracé a el tan rapido como pude.-si te e babeado es porque no podia acariciarte tontoso...-susurré poniendo mi cabeza en su hombro suspirando-yo.. bueno.. tambien te extrañé-mi cara se puso un poco roja, pues llevaba tiempo sin verle
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5044

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:53 pm

-Se sonrojó con levedad por su abrazo y también por sus palabras. El correspondió al abrazo de inmediato acariciando su espalda y su cabello apoyando un poco su cabeza con la de ella sonriendo un poco.
-Donde estabas?... Desde aquel día no te vi... me dio un ataque y aticé al verdugo... y bueno luego Andrew me arreo sin darme cuenta y acabé inconsciente...
-Suspira un poco y la aprieta mas.
-Esta bien... t-tu...l-la espalda...?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5290

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:51 am

Sus caricias me calmaban y despues de todo el tiempo que llevaba sin verle, realmente aquello me hacia mucha falta. Suspiré algo cansada aun que mi sonrisa no desapareció-Necesitaba pensar... despues de todo lo que habia pasado, ademas recomponerme- me quedé sorprendida-¿porque? yo.. yo me gané ese castigo...-susurré acariciandole la cara con suavidad. Me acerqué poco a poco y le di un suave beso-bueno... no puedo negar que Andrew se pasó un poco, a mi parecer, pero al fin y al cabo hice algo horrible... sobre todo a ti.-le miré a los ojos-siento todas las cosas horribles que te dije... estaba mal, pero nunca debí hacer algo como eso.- bajé la cabeza, pero al escuchar su preocupacion sonreí-mi.. mi espalda está bien, tengo algunas pequeñas cicatrices que se pasaran con el tiempo, pero esta bien.-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5044

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:04 am

-Le sigue con suavidad ese corto beso cerrando los ojos por su caricia escuchando atento todo lo que decía.
-No te preocupes... entiendo que estuvieras así..
-Le acaricié un poco la espalda y la apreté contra mi mientras la seguía acariciando sonriendo un poco con algo de tristeza.
-No te vayas mas vale...Me alegra saber que solo tienes pequeñas cicatrices...-Suspira algo aliviado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede ser la ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Puede ser la ultima vez   Puede ser la ultima vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puede ser la ultima vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cueva de la ultima gema (?)
» Podría ser la ultima noche
» comentarios de el rencuentro y la ultima despedida.
» última noche [sólo Natasha y jozu]
» PUEDE ALGUIEN AYUDARME¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: