La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noticias Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noticias Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noticias Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noticias Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noticias Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noticias Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noticias Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noticias Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noticias Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Noticias Empty
MensajeTema: Noticias   Noticias Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:04 pm

Faltaba poco para partir,los hechiceros que me habian seguido y yo estabamos discutiendo el ataque anterior que sufri cuando dormia a manos de un traidor.Mande una carta a mi hermano amenazandole por lo que paso,sin embargo el me juro que no sabia nada solo que era un niño con gran potencial en la hechiceria y que estaba muy interesado por ser mi aprendiz ya que no tenia padres.El,conmovido hizo lo que le pidio,ya que no veia mal en ello.

No sabia porque pero le creia,seguramente le habian manipulado.
Mire a mis subditos y escuche represalias,ya que no habia retenido al niño,que era lo mas logico para juzgarlo.
Sonrei y replique que lo mas seguro es que tuviese una maldicion de suicidio por el aura que vi cuando le pille,si le hubiesemos presionado se habria suicidado obligado por la maldicion de su señor.

Los renegados callaron y asintieron ante lo que les dije.Tenia razon.

Mientras meditaba un hombre empezo a distinguirse en la lejania,su aura era oscura,muy oscura.
Al acercarse aparto a la gente que miraron al sujeto con terror,su mirada despedia ira,y sobretodo una naturaleza asesina se distinguia en ella.

Hiruzen Uzumaki,Te reto a un combate,mi subdito no pudo acabar una tarea tan sencilla,y no quiero estar mandando a mas inutiles a por ti,te matare con mis propias manos y me apropiare de tus ojos.
Mire al hombre y me levante.
Sonrei e hice apartar a la gente para poder acercarme a el.

Muy bien parece que por lo menos eres lo suficientemente valiente para no seguir mandando a niños a hacer el trabajo que deberias hacer tu.

El desconocido gruño.Media un metro 1.70m aproximadamente,pelo blanco pero joven.Sus manos estaban cubiertas por unos guantes y su cara estaba surcada por cicatrices ya antaño cerradas.
Muy bien adelante,no te hare esperar, ataca que yo me defendere

El hombre fue a por mi con una rapidez increible dandome en el estomago dejandome sin aliento.Sin dejarme responder,me dio un rodillazo y despues varias patadas para acabar con un puñetazo otra vez despues de lanzarme en el aire con las patadas.

Me intente levantar,me fallaban las piernas.

El hombre sonrio y espero a que me levantase.

¿Este es el rey de los renegados?no quiero saber como seran los demas.

Gruñi y me enderece.Lance mi katana a Meizu y golpee mis nudillos contra la palma de mi mano.

Ahora vas a ver quien soy yo.

¡¡Kyūsoku gankyū!!

De repente el mundo se volvio mas lento para mi.Mis ojos captaban con mayor claridad cualquier movimiento con una rapidez aun mayor que la de un ojo normal.Vi como el extraño se movia con mayor lentitud y vi la direccion y lo que iba a hacer despues gracias a mi ojo,que gracias a el era capaz de calcular su siguiente movimiento inmediato.

Vi que se movia hacia la derecha y yo me movi para seguirle.Un puño asomo por mi flanco derecho y pude esquivar lo con facilidad dandole despues en las costillas con todas mis fuerzas,este se aparto y volvio al ataque lanzando una patada circular desviandola yo y lanzandolo a la otra punta del campo de batalla.

Mi contrincante rio y se limpio la cara.

Me retracto de lo dicho tenia que haber aprovechado mi ventaja inicial
Habria sido lo mejor para ti,aunque ya no podras volver a intentarlo,no saldras vivo de esta.

Bueno eso ya lo veremos

Para mi propio asombro empezo a hacer sellos manuales propios de mi familia.

No sabia como los habia aprendido pero conocia esos sellos y sonrei.Era unos sellos que requeria mucha energia,yo podia hacerlos unas cinco veces sin llegar a la debilidad extrema,y eso despues de entrenar mucho.Ese era fuerte pero no tanto como yo.

De sus manos salio una bola de rayos,este empezo a correr a por mi y yo para esquivarlos me teletransporte al otro lado del campo.

Mire como volvia a hacer otro sellos pero no los conocia.Rapidamente empece a copiar los sellos lo mas rapido que pude gracias a mis ojos.

Desde las palmas de las manos salio una bola extraña de luz.Era de color verde claro mientras que la el otro era roja casi negra.

Esta esfera empezo a dividirse en varias bolas que se empezaron a aplanar hasta formar un disco con unas puntas en los extremos,estos salieron disparados hacia el,aunque las suyas inutilizaron las mias.

Ya veo que sabes mas de lo que creia de tu ojo¿no?

Me concentre y empece a copiar tecnicas que me lanzaba:desde fuego,pasndo a energia y luego siguio con otros elementos en distintos estados como el agua o utilizo vortices de viento simplemetne con las manos.

Conocia la mayoria de sus tecnicas,aunque otras solo las habia visto en los libros de la familia cuando fui a tomar posesion de la casa familiar.

¿Como sabes tanto?

Estaba cansado al igual que el,habiamos gastado mucha energia en las tecnicas.Sin embargo no me rendiria.

Porque soy tu tio.

No supe como reaccionar pero el si.Se lanzo a por mi con el puño cerrado hudiendolo en mi estomago.

Cuando me levante entendi lo que pasaba,seguramente el no tendria sus ojos ya que no mato a su padre,y como era el unico pariente vivo estaba obligado a matarme o a asegurarse que encontraria la muerte.

Aprete los dientes y arrugue la nariz en gesto de rabia¿Habia venido por el afan de poder?

Realice un sello mas que hizo formar una bola de luz inestable.La luz se movia a una velocidad increible.

Mi tio hizo lo mismo pero su bola era negra.Corrimos los dos y al ir a golpear al otro se encontraron las esferas produciendo una explosion que nos mando a cada uno a un extremo del campo.

Me levante con dificultad e hice varios sellos y forme una bola de rayos.
Mi tio hizo lo mismo y se lanzo a por mi otra vez volviendo a acabar en el suelo los dos.

La tercera vez fue con un disco de energia.Al lanzarnos el uno contra el otro el disco fallo dandome,era un clon.Mi tio todavia sorprendido no vio como me aparecia al lado suya con una bola de luz que detono en su pecho lanzandolo contra una roca cercana.

Intento levantarse pero me apareci ante el y le mire.

Te lo dije esta es tu ultima vez.
Tras acabar con el me deje caer y mis subditos empezaron a curarme y a darme energia,en pocas horas estaba recuperado gracias a ellos.

Un informador aparecio con noticias nefastas.Los cien soldados que habia mandado a pro raziel y sus soldados habian sido destrozados.

Pero habian seguido el aura de teletransportacion de el aparato hasta un paraje,sin pensarlo me teletransporte despues de delegar a meizu las tareas que quedaban.Les prometi que volveria y me fui.







Volver arriba Ir abajo
 
Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias
» Malas noticias, me voy.
» Noticias dificiles de decir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Hechiceros :: Renegados-
Cambiar a: