La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ambrosía

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:16 pm

-Bueno, los vampiros podeis tener hijos, siempre y cuando sea con otros vampiros o.. bueno... aun que a mi me desagrade bastante la idea.. creo que tambien se pueden tener hijos entre licantropos y vampiros. Surgen asi los mestizos.-hice una pausa, ¿quien sería? a saber, no conocia a todos los vampiros de la zona, aun que si a casi todos. Me sorprendió su pregunta, todos sabiamos donde estaban los distintos reinos-Claramente en el reino licantropo, en el renegado. En los bosques. ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:39 pm

Realmente, nunca me había planteado esa posibilidad –ninguna de ellas, debía admitir–, pues no se había presentado en mi vida la persona adecuada para ello y no sabía si algún día se presentaría, pues había perdido mi oportunidad cuando conocí el amor por primera vez.
Parecía que los licántropos seguían viviendo en el mismo territorio, eso parecía no haber cambiado después de todo.
Cuando me preguntó, me di cuenta de que estaba hablando demasiado...
Las cosas han cambiado mucho desde mi regreso y no estaba segura de si habrían emigrado también...Respondí pensativa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:47 pm

-Nos gusta lo que conocemos. De todas formas, no alcanzo tu longevidad. Tendré casi 60, aun que aparente 23, e comparación es poco. Tu vives en el castillo vampírico, con luccie y walter, supongo.

Me paré a pensar, podía tambien ser renegada, pues su aura no designaba un bajo nivel. Quién sabe
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:04 pm

Sonreí con un ligero toque enigmático y a la vez de satisfacción. No lo pude evitar al escuchar aquellos nombres. Ella era la madre de mi pequeña pupila y él suponía que sería el padre. Y por el parentesco que unía a Dean con ella, suponía que el señor Wingates tendría lazos de sangre con alguno de ellos dos.
No, realmente no tengo el placer, ¡aunque créame que me gustaría! Ni siquiera tengo el placer de conocer todavía al rey que gobierna actualmente en mis tierras... Pero todo a su debido tiempo, aun tengo asuntos que resolver... –Pronuncié la sonrisa, enigmática–. Y mi longevidad se remonta a más de dos mil años... casi lindando con los orígenes de los vampiros... –Recordé al pensar en ello a mi creadora. Ella, aunque fácilmente me podría haber sacado un siglo de diferencia, había sido la vampiresa original–. Llevaba aproximadamente un siglo en letargo y hace poco que desperté. Comprenderá ahora porque tantos cambios desde mi regreso...
Me estaba dando confianza aunque no terminase de gustarle por ser una vampiresa. Un licántropo confiable donde los haya no era fácil de encontrar, y de eso podía aportar innumerables anécdotas. Lo que no supiera ya de los licántropos, se podía achacar a que no era una de ellos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:24 pm

Si no era de ese reino supuse que sería del renegado. Entonces vino a mi mente el recuerdo de Itachi... ¿Qué habria sido de él? Al parecer estaba en paradero desconocido por lo que decía la vampiresa.

-Valla, es mucho tiempo. Pero... ¿como pudiste estar tanto tiempo en letargo? yo no volvería a dormir nunca más despues de eso.-reí levemente, me extrañé a mi mismo, habia hecho una broma con la vampiresa... volvi a mi anterior postura-entiendo, muchas cosas tienen que haber cambiado para tí.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:32 pm

Es una larga historia... pero digamos que mi creadora tenía unos poderes extraordinarios... y quería que estuviera hoy aquí para relevarla...O eso me dio a entender cuando me hizo sumir en aquel profundo letargo que duró más de un siglo. Pero ahora no podría obtener las respuestas que necesitaba...–. Así que, imagínese.
Sonreí con cierta complicidad, la había notado en su chiste y me contagié de ella. Cada vez me agradaba más la compañía del señor Wingates, a pesar de que fuese un licántropo. Su olor ya no me desagradaba tanto, era increíble cómo los sentimientos podían ayudar a que el cerebro interpretase las cosas de manera diferente, como los olores... o quizá fuese que al estar expuesta al olor más tiempo del necesario mi olfato se hubiese terminado acostumbrando al suyo y ya no me resultase tan pestilente, como me había pasado con Dean... aunque bajo otras circunstancias, claro está.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:37 pm

-Entiendo... pero de todos modos, eres inmortal, estarias hoy aqui de todas formas.

quedé pensativo. ¿Yo era inmortal tambien? Ian tenía tambien varios siglos a cuestas... ¿pero eso significaba ser inmortal o simplemente ser longevo....?
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:04 pm

Fruncí la expresión. No estaba del todo de acuerdo con lo que acababa de decir. Aquello, por mi experiencia, no era una verdad absoluta...
Aunque no lo crea... un vampiro también puede morir... y, aunque no tenga pruebas de ello, es lo que me lleva a pensar sobre la desaparición de mi familia...Hice una breve pausa–. Si como usted dice, los vampiros no pudieran morir por ser inmortales realmente, mi familia debería estar hoy aquí, ¿no cree?
Al final, a lo tonto a lo tonto, nos habíamos quedado a las puertas del local y la música en el interior seguía sonando animadamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:19 pm

Quedé pensativo.

-Se que no sois inmortales, me refería a muerte natural. Muchos vampiros cayeron ya bajo mis garras, de eso estoy seguro.

Observé que miraba de reojo la puerta del bar. Me invitó a entrar pero yo no habia querido, y no quería ahora. Que no me desagradara tanto ahora no significaba que me agradara. Creí que era hora de irme.
Miré al cielo.

-Es tarde, y mi reino me llama.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:37 pm

Le devolví la mirada. Y asentí.
Ha sido una noche agradable, después de todo. Creo que tomaré en cuenta la iniciativa de hacer justicia con los criminales. Me parece algo bastante razonableLe dije sinceramente y con una sonrisa–. Ha sido un placer conocerle, señor Wingates. Espero que nuestras empresas se crucen nuevamente en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:49 pm

En verdad ese comentario me alegro, al menos era un vampiro razonable, eso me agradaba.
La dedique una pequeña sonrisa

-Bien, un placer. Adios.

Dicho esto, retrocedi unos pasos entonces me di la vuelta. Entonces salí corriendo y salté hacia los arboles, perdiendome en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:17 pm

Sonreí. Aunque su despedida hubiera sido escueta había logrado sacarle algo positivo hacia mi persona.
Adios, señor Wingates...Susurré.
Le seguí con la mirada hasta que se desapareció de mi vista, después volví a sonreír y regresé al interior del local para terminar de disfrutar de la noche, pues aun era joven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ambrosía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambrosía   Ambrosía - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambrosía
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: