La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ahogando recuerdos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4563

Ahogando recuerdos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:14 am

Continuamos abrazados por un rato, estaba muy a gusto estando así, era relajante esa chica era demasiado familiar pero a la vez tenía algo diferente que me llamaba la atención pero a la vez me tranquilizaba. Luego noté su tirón de mano y la seguí por la cueva pasando por esta de nuevo mirando el paisaje para luego salir y la superficie. Una vez fuera me senté a su lado y sonreí rascándome con levedad el pecho y luego posando mis manos sobre mis rodillas mirándola escuchando lo que me dijo.
Bueno verás yo vivo en el reino de los vampiros sabes en el castillo.. Pero solo una persona sabe de mi existencia.. Mi madre...
Me pase el dedo por la mejilla y luego la miré.
Y bueno esta nunca me ha dejado salir al exterior y las veces que e salido no ha sido mucho mas lejos del reino
Suspiré sonoramente y me dejé caer hacía atrás tumbándose.
Pero hoy he conseguido burlar su vigilancia y he podido salir solo
Dijo riendo a carcajadas con picardía. No me iba a tener toda la vida metido ahí no crees? Me moriría de aburrimiento
Comento con tono burlón y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5505

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:20 pm

Aquel asutno me estaba poniendo no solo los pelos de punta, sino tambien un enfado notorio.-¿como se llama tu madre?-pregunté de inmediato, si habia algo que sabia era todos los nombres de la gente que estaba en el castillo de mi madre.-Menos mal que has conseguido salir, de todas formas esto no va a volver a ocurrirte, no se como se nos habia pasado este asunto-frunci el ceño, estaba segura de que mi madre se enfadaría, tal y como era ella.-Ryu... mi madre es la reina de los vampiros Luccie Hyuga y mi padre su principe Walter Wingates, vamos a ir a hablar con ellos de esto, no puede ser que estes encerrado, es un abuso! es imperdonable!-refunfuñé haciendo chirriar mis dientes. Me levanté comenzando a vestirme,-te seguro que no volveras a estar encerrado-dije empezando a colocarme el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4563

Ahogando recuerdos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:29 pm

Me la quedé mirando parecía algo molesta y pregunto por el nombre de mi madre.
Mi madre se llama Natasha... Pero todo tiene una explica..
Escuché atento lo que dijo su madre era la reina de los vampiros y su padre el príncipe al principio me alarme un poco y me levanté a su lado y la cogí de la mano.
P-pero Lucía todo tiene explicación.. Verás yo nací justo cuando la guerra... Nadie sabía que mi madre estaba embarazada así que cuando nací me oculto y me fue cuidando poco a poco... No lo ha hecho a malas tan solo tiene miedo que me pase algo ya que soy lo único que le queda...
Agachó un poco la cabeza y se sobó la nuca para luego volver a mirarla a los ojos.
Se ve que mi viejo se llamaba Jozu pero el murió en la guerra... Estoy muy agradecido por lo que vas a hacer pero por favor no le hagáis nada a mi madre..
Dijo en súplica apretujando un poco su mano.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5505

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:48 pm

Mi mirada se centró en su ojo verdoso-Yo nací un año antes de la gran guerra-dije secamente- mis padres se marcharon a ella, cuando yo tenia 1 año y medio. Y nunca me escondieron, los vampiros renegados me acechaban por todas partes, ¿quien no querría asesinar a la pequeña hija de la reina?-ahora casi estaba hablando para mi misma-No recuerdo exactamente como era tu padre.. seguro que era una gran persona y lo siento mucho. Pero sigue sin parecerme correcto que te escondiese. La guerra a pasado ¿entonces porque seguías dentro?-giré la cabeza, cada vez me enfadaba mas la idea.
-A tu madre no la pasara nada, esto no va a ir a mas, pero si que mi madre la regañará, al fin y al cavo tu tambien eres de nuestra familia y ella te protegeria igual que a cualquiera-

Si algo habia aprendido de mi madre, es que cada vampiro es nuestro hermano, ninguna gota de su sangre debe ser derramada. -Vistete iremos a verla, te tiene que conocer.-
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4563

Ahogando recuerdos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:55 pm

Me estaba poniendo algo nerviosos sus palabras me incomodaban, pero a la vez llevaba razón con lo que decía me puse la mano sobre el parche y suspiré intentando tranquilizarme haciendo que aquellas palabras no fueran a mas.
Yo lo siento.. No sabía... La verdad es que ni yo mismo se por que aun me ha ocultado... Sabes? Yo tampoco lo recuerdo
Dijo dándose media vuelta yendo a sus ropas mientas escuchaba lo que decía. Iban a regañarla, había metido en un lío a mi propia madre y solo por salir pero no era tan malo si eso podría suponer algo mas de libertad. Me acabe de vestir y me dirigí al lado y la miré para luego asentir.
Si...
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5505

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:54 pm

Le posé la mano en la cabeza, acariciandole le cabeza-Ryu... cuando veas a mi madre ya no tendrás tanto miedo, es reina pero... bueno ya lo entenderas-susurré. Le cojí de la mano, era normal que se sintiese asi despues de que yo le dijese aquello, pero ya no importaba, no dejaria que le volviesen a encerrar. En cuanto tomó mi mano, desaparecimos del lugar, en una nube negruzca de murcielagos que al poco rato, desaparecieron.

Off: Aqui tienes el tema nuevo :3 https://creatureswars.forosactivos.net/t2019-el-fin-del-encierro#37237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahogando recuerdos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahogando recuerdos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ahogando las penas TT
» El ladron de recuerdos
» † Destapando recuerdos †
» Fuertes recuerdos
» Recuerdos (hanako y Kaede)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: