La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
16 años - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
16 años - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
16 años - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
16 años - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
16 años - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
16 años - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
16 años - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
16 años - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 16 años

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:33 pm

Desvie la mirada. No podia leerme la mente pero habia cosas que no se le escapan pese a su corta edad.

-Ya se que mi aspecto puede que haya cambiado un poco, pero para que cuidarse no salgo a penas, tampoco es que me apetezca, y no tengo mucha gente a la que ver.

Toque mi figura, era verdad que me habia quedado mas delgada que antes.

Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:38 pm

Escuché tranquilamente aquello que dijo, era verdad desde que nacía pocas veces había salido y si lo había hecho era ocultando su presencia.Pues no consentiré eso~ Ya puedes comenzar a salir y si quieres yo te puedo acompañar. Además seguro que hay gente que conoces y me podrías presentar no? Preguntó curioso en verdad algo me decía que si conocía gente pero no quería de salir de allí. Sería mi culpa o serían problemas, realmente no lo sabía pero no quería verla así. Observé como se tocaba su figura estaba mas delgada que hace unos años y eso era preocupante.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:01 pm

Di un largo suspiro.

-Tengo algún que otro conocido, pero ha pasado demasiado tiempo. Ya no saben nada de mi, puede que piensen hasta que he muerto. Y la verdad tampoco se si estoy preparada para volver a salir del castillo.

En ese momento pensé en Ian, que habrá sido de el en estos 7 años...eramos muy amigos y yo he desaparecido. Le echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:14 pm

Vi como suspiraba con pesadez.
Entonces salgamos y busquemos a esos conocidos. Estoy seguro que te reconocerán. La vi algo pensativa, tal vez si tenía a alguien fuera, algún conocido importante o simplemente conocidos. No me hacía mucha gracia la idea ya que estaba muy unido a ella pero por tal de que saliera y cambiara de aires haría lo que fuera para convencerla a salir.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:00 pm

-No es tan sencillo como parece, hace muchos años que no salgo de aquí, como ya te dije, y no se que habrá pasado con esos conocidos, además no me quiero encontrar con alguna sorpresa desagradable.




Aun recordaba que me había ganado algunos enemigos y no quería cruzaron.


-Ni siquiera se si esa maldita ángel caído que intento matarme sigue con esas intenciones de matarme.

Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:51 pm

Pues por eso mismo cabezona, tienes que salir y ponerte al día no puedes quedarte toda la eternidad aquí metida! Dijo suspirando para luego reír un poco. Escuché lo último que dijo y me quedé algo parado. "Alguien la quiere matar?"...
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:05 pm

Al instante de decir eso me mordi el labio. No me había dado cuenta de que había hablado demasiado.

*No debiste decir eso, eatupida*

-Olvida eso ultimo que te he dicho- intente calmar a mi hijo- no tiene la mayor importancia.

Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:20 pm

Está bien. Contesté girando la mirada hacía otro lugar, agarré de nuevo el parche y me lo puse tapando mi ojo derecho. Aquello último que dijo no me gustó y para postres quería que lo olvidase?. Estaba equivocada en eso la miré de nuevo con algo de frialdad. Si alguien te pone la mano encima se puede dar por muerto Dijo secamente dándose la vuelta sentándose en la cama. Había perdido completamente las ganas de hablar, ahora lo único que entraba en mi cabeza era el por que la querían matar, que habría hecho para tales motivos? Junté ambas manos apretando estas mirando el suelo comenzando a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:44 pm

Se había enfadado, de eso no me cabía la menor duda.

Me sentía culpable pero si se lo contaba seria peor para el.

-Ryu...no te enfades...
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:07 am

No estoy enfadado tan solo es molesto... Susurró aun mirando el suelo. Me vas a decir que ahora por esa causa no vas a poder salir?... Me niego tienes que hacerlo no puedes quedarte aquí toda la vida.. Alzó la vista mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:37 am

Yo era cabeza, pero Ryu lo era mucho mas.

-Esta bien tu ganas por esta vez...saldré del castillo.

La verdad, no me apetecía pero no podía ver a mi hijo con esa cara tan aflijida .
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:46 am

Saldrás cada día aun que sea fuera del castillo por los alrededores de este a que te de el aire.
Le dijo mas como una orden y no como una sugerencia. En aquel momento el parecía el padre y ella la hija. Yo necesitaba cuidados por mi corta edad y mi falta de experiencia, pero ella no podía estar así toda la vida, deprimida por lo ocurrido en estos años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:21 pm

-Eh un momento- dije casi en tono burlon- ¿cuando hemos cambiado tu y yo los papeles? enano aunque este así sigo siendo tu madre. Te prometo que dentro de poco saldre del castillo pero no hace falta que me lo digas así, que parece que me estas dictaminando un castigo.

Le sonreí con siceridad y le revolví el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:18 pm

hmm.. Hinché las mejillas con levedad y agaché la cabeza algo sonrojado. Ya no era un niño, es mas era más alto que ella, aquello me molestaba pero era mi madre y en cierta manera no me importaba mucho que ella me lo dijera. Cerré el ojo visible tras su revuelta de pelo. Mas te vale~ Susurré también en burla tras aquello.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:40 am

No pude contener una carcajada cuando hincho los morros.

Entonces me di cuenta...¿Me había reído abiertamente? Ya había olvidado el sonido que tenia mi risa.

-A veces no me doy cuenta de lo mucho que has crecido...siento si te trato a veces como a un crío pero para mi siempre serás mi niño consentido.

Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:13 am

Hinché mas las mejillas ante su gran carcajada, pero aquello me hizo sonreír con levedad, hacía tiempo por no decir que casi nunca la había escuchado sacara una carcajada de aquella manera.
Alcé la vista para mirarla y asentí. En eso tienes razón supongo... Por mucho que crezca seguiré siendo un crío para ti no? Dijo entre un suspiro le gustaba en cierta manera pero a la vez le molestaba que lo vieran como tal.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:37 am

Le escrute con la mirada. Puede que tuviese razon.

-Ryu...no quiero que pienses que no te tengo confianza o te oculto las cosas solo porque eres pequeño, es mas. Te lo voy a demostrar ahora mismo. Dime hay algo que quieras saber. No tengas miedo de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:36 pm

Aquello era tentador así que sin dudar fui al grano quería saber mas de aquella persona, por no decir que quería saber todo de el. Quiero saber todo acerca de papá! Todo! Y también de ti, de tus conocidos o de tus enemigos. Cuéntame por favor! Dijo entusiasmado tomando asiento en la cama pegando pequeños golpes para que se sentara también.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:36 pm

Le sonreí.

En el fondo sabía que algún día acabaría preguntandome todas esas cosas.

Me acerque hasta él y me sente a su lado.

-Supongo que algún dia tendría que contarte todas estas cosas...pero no quiero decirtelas aqui en el castillo, espero que puedas entenderme. Quiero que vayamos a un lugar íntimo tu y yo...lejos de aqui donde pueda hablarte de mi vida, de la de tu padre y dire todo lo que vivimos juntos.

Le acaricié el rostro mientras le decia aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:59 pm

Off: Estoy de vuelta~
On:
Suspiré con levedad, era comprensible que no quisiera hablar rodeada entre aquellas paredes, se le haría más difícil hablar de el y de sus cosas. Cerré los ojos ante la caricia y moví la mejilla con una pequeña sonrisa. Tras esto abrí los ojos lentamente manteniendo la sonrisa.
Lo entiendo y me parece bien mamá..
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:12 pm

Le sonreí de nuevo. Era tan parecido a él. Me acerque hasta mi hijo y le di un reconfortante abrazo.

-Tienes mi caracter, y fisicamente te pareces mucho a mi pero cuando te miro le veo a él, a tu padre. Él...él era una persona muy noble y amable- todavía era duro para mí- siempre con esa gran sonrisa que hacía milagros. Eres tan noble como él no lo olvides cariño.

Le di un cálido beso en la mejilla.

-Y ahora ve a jugar o dar una vuelta, ¿si? disfruta del día.

Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4577

16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:19 pm

Aquellas palabras llenaron mi ser haciendo que recorriera por mi espalda leves escalofríos sin saber bien el porque. Me parecía a mi padre, era amable con gran sonrisa y noble. Aquello me alegró bastante. Me aferré a ella cuando me abrazó y tras su beso me separé.
Puedo marcharme!?.. Entonces nos vemos mas tarde!! Nos vemos mamá!
Dijo echando a correr antes de que cambiara de idea saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





16 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 años   16 años - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
16 años
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 20 años de paz
» 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: