La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 regalitos y encargos publicos y privados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

regalitos y encargos publicos y privados Empty
MensajeTema: regalitos y encargos publicos y privados   regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:56 pm

weno, como aqui mas de la mitad de la peña no se pasa por mi deviant a menos que se lo diga, ire poniendo aqui los dibujos que me encargueis (o los que me de el venazo y haga porque si xD). pedidme POR PRIVADO el dibujo que querais y yo lo colgare en este post, ire editandolo conforme haga falta. los fanarts van a ir en oculto porque si no tarda una eternidad en cargarse la pagina.
antes de que empeceis a encargar, tened en cuenta que aunque soy rapida dibujando es posible que no tenga mucho tiempo para ello, asi que ruego paciencia. no obstante, si me poneis una deadline (fecha de entrega) porque un dibu sea muy urgente intentare darle prioridad. los dibujos van a ir siempre firmados y con la fecha del dia en que lo acabe, aviso para que luego no haya sorpresas. bien, y llegamos a mi parte favorita del post ^^ el unico requisito que pido para hacer un dibujo, aparte de la paciencia, es ese bello recurso que tan poco usan algunos por aqui... la descripcion!!!!! si no me haceis una descripcion detallada y clara de lo que quereis que materialice en el papel acabare haciendolo como me salga de las narices, y dado lo raros que son mis gustos es muy provable que no esteis satisfechos con el resultado xD
bueno, y ya sin mas dilacion, aqui van los dibujos que he hecho hasta ahora relacionados con el foro:

Arshei y Angela maquinando vete tu a saber que:
Spoiler:

ilustracion para el libro sagrado demoniaco:
Spoiler:

fanart del rol tuneado de KH:
Spoiler:

fanart de la fiesta de Halloween:
Spoiler:

las tres reinas con alas xD
Spoiler:

eso es todo... de momento xD


Última edición por Aurora el Lun Nov 23, 2009 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : corregido y aumentado xD)
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

regalitos y encargos publicos y privados Empty
MensajeTema: Re: regalitos y encargos publicos y privados   regalitos y encargos publicos y privados Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:01 pm

¡¡¡Jajajajaa!!! Cómo mola el de las 3 Reinas!!! O.O No lo había visto...

¿Podrias hacerme un dibujito de Ereith con Hogun? xD Creo que con lo del Motel la verdad que todo el mundo se ha enterado, xD.

(Eso sí, dibuja una escenita normal, nada relacionado con el motel, xddd).

Si puedes, que sea paseando bajo la luz de una brillante luna que alumbra una campa florida muy bella. Es noche oscura y cerrada, y Ereith vestía una túnica de color índigo de terciopelo muy ajustada con su capa a juego. Hogún iba vestido con pieles y tiene un casco de vikingo en la cabeza, xd.
Edad Ereith: 21 años
Edad Hogun: 40 años

P.D: La descripción física de los personajes la tienes en las fichas, xd, que la de Hogún no me la sé de memoria, xddd.

(vamos, en un resumen, que salvo lo de las ropas dibujes una escena romántica, xddd, esque ese era el ambiente cuándo Hogún se lanzó, xD).
Volver arriba Ir abajo
 
regalitos y encargos publicos y privados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Galería-
Cambiar a: