La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mermelada de melocotón Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mermelada de melocotón Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mermelada de melocotón Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mermelada de melocotón Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mermelada de melocotón Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mermelada de melocotón Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mermelada de melocotón Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mermelada de melocotón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:34 pm

La selva de la perdición, tierra de nadie entre el territorio licantropo y el vampirico. Un lugar en el que la vegetación ocupaba casi la totalidad del paisaje. La humedad inhundaba el ambiente. Pocas veces habia venido a este lugar en mis ateriores estancias en Yggdrasil, en total habria venido poco más de cinco veces. No me gustaba demasiado, sin embargo era el lugar idoneo para recabar información de los dos reinos, sus movimientos y pretensiones.

Como siempre llevaba mi aura reducida casi por completo. Esta vez llevaba ropas occidentales, más concretamente unos pantalones y camiseta holgados, de tonos cálidos. Saltaba de rama en rama para desplazarme, pues así disminuia las probabilidades de encontrarme con depredadores, eran una molestia.

Lo único bueno que tenia este lugar era que los humanos no habian podido colonizarla, su interior seguia siendo territorio salvaje, incluso habia visto un pequeño nido de dragones de camino, aunque eran de una variedad extraña pues no tenian alas. Finalmente llegué a un claro, eso indicaba que estaba llegando a las lindes, según mis calculos estaba a apenas unas decenas de kilometros del reino vampirico, vamos, una carrerita.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:42 pm

Sabía que debía hacer. Había olido su presencia, tan grande, tan extraña, que no podía pasar desapercibida a mi olfato, y lo más probable era que Andrew también lo hubiese notado.
Solo quería hablar, no había intenciones malas, pero nunca se sabía con esos seres con los que tan poco había tratado.
Me paré a una distancia considerable a esperar, lo poco que sabía de ellos era que su olfato era espectacular así que no tardaría en notarme.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:00 pm

Deambulaba por el reino, bordeando las fronteras del reino. Escuchaba los aullidos de mis hermanos y sonreía al ver como se comunicaban. Entonces un olor llego a mi. Era Ian, sonreí ampliamente.
Eché a correr, internándome en aquella selva que separaba vampiros de licantropos... No me gustaba, demasiado humeda para mi gusto..
Entonces olí a otra persona... y sentí su aura, era de alto nivel. Sonreí ampliamente al ver a Ian.

-Ian!-saludé con alegria, me acerqué a él y le dí un abrazo. Al separarme reconocí el olor de la otra persona que rondaba por aquella selva... ese agrado y desagrado repentino, solo lo sentía al encontrarme con mestizos... Interesante, hacia muchisimo que no me encontraba con ninguno.. creía que en estas tierras ya no quedaban
Volver arriba Ir abajo
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:25 pm

Off: Era un tema priavdo, pero bueno, yo tambien tenia ganas de conoceros xDDD

On: Sus auras los delataban, al igual que a mi me debia de haber delatado mi olor. El olfato de los mestizos no eran tan bueno como el de los licantropos, pero aún así pude olerlos a ambos. Uno de ellos tenia un olor muy similar al de Dean.

Frené en seco y cambié de dirección hacia aquellas auras. Ambos eran reyes, uno renegado y o otro oficial, por lo tanto uno de ellos tenia que ser el padre de Dean. Cuando estuve cerca de ellos me dejé caer al suelo y avancé a paso tranquilo entre la maleza. Con mi aura suprimida no podría acceder a sus mentes, tendria que apañarmelas.

-Buenas noches caballeros. Un lugar un tanto extraño para pasear. -Teniendo en cuentas que estabamos a pocos kilometros del reino vampirico. Me quedé parada a pocos metros de ellos observandoles con mis ojos color ambarino.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:39 pm

Le devolví el abrazo a Andrew según llego, algo que me costernó ya que justo estaba pensando en él.
Observé a la mestiza aterrizar asombrado, siempre me pasaba cuando veía a un mestizo aunque esto ocurría muy de vez en cuando.
Buenos días señorita. -estuve a punto de decirla algo del estilo si tu supieras... o algo similar pero habría sido extraño. Mi nombre es Ian Doyle, rey del reino licántropo. Me acerqué a darla la mano.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:49 pm

off: aaa, te aguantas, haberlo puesto entre parentesis xDDD on:

El mestizo se acerco y se dejo ver, para mostrarnos que en realidad era una mestiza... y con unos rasgos faciales peculiares, no notaba que no era de aqui.

-Buenas!-saludé alegre, aun tenia la felicidad de ver a Ian-En realidad yo vine porque me di cuenta de que no muy lejos andaba él-dije señalándole-Pero encantado, mi nombre es Andrew, Andrew Wingates, Rey renegado licantropo
Volver arriba Ir abajo
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:28 am

Off: Esta puesto en el subtitulo, bien visible xD

On: Era una pareja extraña, y los modales del que dijo llamarse Andrew eran más bien deficientes. Estreché la mano de Ian, se me antojaba extraño. Nada más separarnos junté mis manos a la altura del pecho y me incliné en muestra de respeto, primero hacia Ian y luego hacia Andrew.

-Mi nombre es Mara, una de los últimos mestizos. -Respondí cortesmente. Miré a Andrew con curiosidad, Dean se parecia mucho a él. Aunque Dean parecia ser mucho más avispado e inteligente, supuse que ese aspecto habia salido a su madre. -¿Y que es lo que ha traido por estos parajes al rey de los licantropos, si puede saberse? -Terminé por preguntar a Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:18 pm

Pues de inicio era pasear, después percibí un olor... peculiar y decidí investigar. -era obvio que ese olor provenía de la mestiza. La última vez que vi un mestizo fue algo extraño y había que ver si esto sería igual. Y usted que venía a hacer por aquí? Si se puede preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mermelada de melocotón Empty
MensajeTema: Re: Mermelada de melocotón   Mermelada de melocotón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mermelada de melocotón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: