La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 un lugar solitario

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:56 pm

Casi sin saber que había pasado me cogió de los hombros y me hizo mirarle, estaba tan serio que en cierta forma me sobrecogió su fría mirada. Desvié la mirada varias veces intentando no encontrarme con la suya pero era prácticamente imposible.
Lo único bueno de aquello es que había dejado de llorar y respirar dificultosamente-Que... ¿que quieres que te explique?.. -dije mas temerosa que nada.

Se oía el viento silbar fuerte y no me gustaba, algo podía pasar es mas, yo sabía que algo estaba a punto de pasar, malo o bueno no lo sabía pero aun así se me encogía el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:37 pm

parecía un poco asustada y me aparto la mirada en seguidaj pero volví a hacer que me mirase, relaje un poco mis faccciones de la cara intentando que no pareciesen tan frías.

-Lucía que es lo que paso entre ese chico y tu...por favor. Cuentamelo todo, puedes confiar en mí.

Quería confimar las sospechas que tenía respecto a ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:24 am

Al parecer se relajó un poco, lo que provocó que yo tambien lo hiciese. Realmente estaba un poco asustada por su reaccion tan repentina y poco esperada-Pu..pues conocí a ese chico en un lago en los bosques, nos hicimos muy amigos ibamos mucho juntos y un dia pues.. no se, empezó como una tontería, y... te-terminamos en mi cama-giré la cara, no era costumbre para mi repetirlo varias veces-No me hagas repetirlo mas-bajé la mirada de nuevo, para mi era todo demasiado complicado como para soltarlo sin mas cada vez que me preguntaban.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:08 pm

Escuche atentamente sus palabras mientras que note como poco a poco volvía a enfurecerme pero no deje que Lucía lo notase, no quería que se asustase de nuevo.

-Tranquila- dije abrazándola de nuevo- no volvere a tocar el tema si así lo deseas pero sólo una cosa...despues de entregarte a aquel muchacho, ¿qué paso con él?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:06 pm

Me abrazó y yo escondí mi cabeza para no dejar que me viese, realmente me había calmado un poco después de hablarlo con alguien, después de contar con alguien conocido de confianza e imparcial.
Escuché su pregunta y volví a entristecerme, hacia tiempo que habia intentado olvidarlo desde que descubrí que habia desaparecido-Despues... simplemente se fue, desapareció... no le e vuelto a ver.-susurré sin subir la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:48 am

Le acaricié suavemente la cabeza y aprete un poco mas el abrazo, reconfortándola un poco, no rmalmente los niños no me solían gustar pero con ella era distinto. Me salía mi vena protectora.

-Menudo desgraciado- dije intentando calmar mis emociones- como se atreve a hacerte algo así. A todo esto quien es ese muchacho, ¿de que le conoces? por otro lado ¿estas segura de que ha desparecido? tal vez es que es el tipico chico solitario que no quiere salir de casa.

Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:13 pm

Cuando me acaricio la cabeza cerré los ojos completamente tranquila, no había cosa que más me tranquilizara que que hiciesen eso o simplemente jugasen con mis cabellos. Desenterré mi cabeza de su cuerpo suspirando profundamente pero entonces Demian empezó a exaltarse, al perecer mo le había gustado nada aquello y en parte lo entendía y agradecía. Empezó a preguntarme unas cuantas cosas más y al principio no sabía si responder no quería meterle en problemas aún así quería soltarlo. Me separe para mirarle a los ojos-No se lo digas a nadie... -susurré antes de con los puños cerrados explicárselo todo-Su nombre es Ryu... es un vampiro y vivía con nosotros en él castillo. Sus cosas no están en su habitación, hace... mucho que no le noto y mucho menos le huelo o algo, pero su madre sigue en él castillo así que si... estoy segura de que se a marchado
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:11 pm

Medité todas y cada una de sus palabras, aun tenía una poderosa rabia dentro de mi. Aunque es cierto que muchas veces yo tambien he tenido relaciones de una noche con muchas mujeres al fin y al cabo eran mujeres adultasy con capacidad de poder recuperarse...¿pero ella? tan solo era una cría que estaba empezando a tener experiencias de la vida y resulta que su primera vez ha sido con un cabrón que se ha ido a la pimera de cambio sin dejar rastro despues de acostarse con ella.

Pero al menos ahora sabía su nombre...Ryu. Y por lo visto su madre estaba viviendo con él en el castillo. Mire a Lucía intentando ver si estaba algo mas relajada ahora.

-Lucía, has dicho que no había nada de Ryu en el castillo pero no te has parado a pensar que quizas su madre no sabe nada de su desaparición...

Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:23 am

Me cogió por los hombros y me le quedé mirando a los ojos, era un chico extraño realmente-Yo.. yo.. pero si su madre le tenía controlado todo el dia... ella seguramente sepa que se fue, aun que no sabe nada de lo ocurrido-giré la cabeza para no tener que mirarle, hablar de aquello era confesar mi mas profundos sentimientos y pocas veces pasaba algo así, si alguna vez lo contaba nunca decía nombres y adornaba su paradero, pero esta vez se lo había contado todo.
-De.. demian por favor no le cuentes a nadie esto... es secreto no puedo dejar que le pase nada por favor.-bajé la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:33 am

Esto era mas serio de lo que esperaba. Dudaba mucho que la madre en cuestion supiese algo de la desaparicion de Ryu, por muy controladora que sea una madre no podía estar en todo y algo me decia que no estaba equivocado. Note como Lucía se ponía nerviosa e intente calmarla.

-Lucía yo prometo no decir nada pero piensa en su madre, algo me dice que ella no sabe nada de este asunto y tiene todo el derecho, al fin y al cabo es su madre y si realmente no sabe donde esta su hijo tiene que saber la verdad. Piensa por un momento como estaría tu madre si tu desparecieras. Debemos ir al castillo a informar a la madre de Ryu inmediatamente.

no había tiempo que perder.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:50 am

Al escucharle me separé bruscamente de el, andando hacia atrás y levantando la cabeza nerviosa y asustada, con los ojos completamente verdes-¡No puedes contarselo!-grité. No podía dejar que nadie supiese nada de lo que estaba pasando, era imposible sino todo se iría al garete-¡No cuentes conmigo porque no voy a decirselo! y lo negaré!.-

Volvieron a aguarseme los ojos, de verdad no quería que nada saliese de aqui y si lo hacia... bueno no quería pensar en ello. Negué con la cabeza esfusivamente.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:59 am

su forma de haberse tomado mis palabras me decepcionaron un poco, ya se que la culpa fue del tal Ryu ese por dejarla tirada y desparecer pero también pensaba en como podría sentirse una madre al perder un hijo. Y me puso furioso la reacción de Lucía, la creía con un poco mas de cabeza.

-¿estas diciendome que te da igual que su madre no sepa nada? no puedo creerme que estes hablando en serio, no te estoy pidiendo que le cuentes todo, solo que le digas lo que ha pasado con Ryu...que se ha largado del castillo sin dar señales de vida...¿te has parado a pensar que quizas le haya pasado algo? y ya no es solo eso es que su madre tiene que estar preocupadisima, tú no sabes lo que signfica perder a un hijo o a un ser querido.

De repente vino a mi mente la imagen de Azhara embarazada. Una gran punzada de dolor invadio mi corazon, recordar ese tipo de cosas me dolía aun a dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:11 am

Empezó a enfurecerse y a gritar, en verdad no creí que hubiese sido así-Deja de decir que se y que no se porque no puedes entender una mierda de lo que me pasa!!-terminé gritando a todo pulmón-Dices que no se lo que es perder a un familiar, bien es cierto, pero al menos tu estas vivo! ¿crees que mi corazón podrá latir algun día?!-habíamos de pronto saltado a otros temas y me había enfadado mas que sentirme triste, por lo acontecido.

-Creí que podía confiar en ti... -susurré bajando la cabeza, había buscado por mi cuenta a Ryu y no había aparecido-Todos los hombres sois unos putos mentirosos!- terminé por gritar.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:54 pm

La manera en la que me estaba hablando no mejoraba mucho la situación...me toque las sienes con bastante impaciencia. "Paciencia Dem, solo tiene 16 años, todavía es una cría y no entiende la situación"

Me acerque a ella y la tome de la muñeca sin fuerza apenas quería que me mirase a la cara.

-Escuchame bien, se como debes sentirte y siento si no he sido muy comprensivo con este tema pero creo que no entiendes bien como estan las cosas, Ryu puede estar muerto en estos momentos y si aún podemos hacer algo. Ademas no te estoy pidiendo que le digas a su madre que e lo has tirado ya sabes podemos camuflar las cosas, a mi con que le digas que ha desparecido su hijo me vale. Intenta entenderlo, pero si aún así no le vas a decir nada respetare tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:59 pm

Me agarró de la muñeca y aun que dado mi enfado quise retirarme me fue imposible hacerlo, giré la cara para no tener que mirarle-No lo entiendes, puede leerme el pensamiento, puede saber todo lo que pienso y no me gusta-por fin pude apartar mi muñeca, sobandomela un poco.
De verdad había creído que Demian era diferente y me había llevado una gran decepción, demasiado grande como para ahora ponerme a pensar en otra cosa-No prometo decírselo-dije girando mi cuerpo para auto abrazarme.
Cada vez lo tenía mas claro, abrirme al mundo no era lo mio yo era una persona solitaria y siempre lo había sido, enamorarme y abrir mi corazón a las personas a mi alrededor había sido realmente lo peor que había echo en mi corta vida, la peor decisión que hubiese podido tomar.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:32 am

-Asi que se trata de eso- dije arrascandome el mentón- curioso poder, y dime ¿como se llamaba la portadora de dichoso poder?

Realemente los vampiros eran seres cuiriosos e interesantes. Una mujer con ese poder era de los mas practico que he visto nunca aunque seupongo que dicho poder también tendría algunos límites. Definitivamente yo tenía que conocer a esa dama.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:32 pm

Me aparté un par de pasos de el casi sin darme cuenta, la verdad es que empezaba a no sentirme tan agusto como antes, pero gracias a los dioses había olvidado el tema anterior-Yo también tengo ese poder, pero no puedo utilizarlo con gente que es mas fuerte que yo.-susurré casi sin sonido en la voz, era mas bien un refunfuño pues recordaba que tiempo atrás yo podía leerle la mente a Dean pero ahora me había quedado completamente sola

Fuí a responderle rápidamente el nombre de la chica pero entonces paré en seco, solo quería saber su nombre para contárselo todo, ahora no podía confiar en él no después de la discursión-Angeline... Angeline Breedlove-Mentí descaradamente.
Entonces fue cuando de pronto empecé a darme cuenta del cambio ¿Desde cuando era tan desconfiada?¿Porque le estaba mintiendo?

La cabeza empezó a darme vueltas a una velocidad vertiginosa, comprendiendo de pronto muchas cosas de las que no me había dado cuenta hasta ahora. Me dí la vuelta con rapidez-Tengo que irme-dije antes de echar a correr por los tejados de Eliria, tenía que llegar a mi casa lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:11 pm

-Lucía espera

Era demasiado tarde se había ido corriendo, ¿ a que venía tanta prisa? me rasque el menton con desconfianza. No sabía si me había dicho la verdad respecto a la madre de Ryu pero bueno le daría un voto de confianza.

Pues no me quedaba otra opcion, tenía que buscar a esa tal Angeline Breedlove
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un lugar solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un lugar solitario   un lugar solitario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un lugar solitario
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solitario en un lugar solitario[Altaïr y Bosheit Rätsel]
» Jugando al solitario (¿o no es tan solitario?)
» Un lago solitario
» El castillo solitario
» Camino en solitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: La Torre del Fin-
Cambiar a: