La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Las huellas azules

Ir abajo 
+2
Dana
Neliel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4875

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:36 am

Me teletransporté lo más rápido que pude y me coloqué al lado de la vampiresa, ya que vi que estaba sangrando. Cerré los ojos y dejé de respirar mientras me empezaba a marear, ya que la sangre no era algo que me gustara en exceso, y susurré unas palabras que hicieron que la herida se cerrase en segundos. Menos mal, porque unos segundos más y me veía en el suelo.

Escuché las palabras de Dana y creé una barrera entre los dos monstruos y nosotros. No era muy fuerte pero a lo mejor esos 10 segundos aguantaría, aún así necesitaría ayuda.
NELIEL! -grité para que ayudara en la creación del escudo mágico.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:10 pm

La idea de enseñar mis conjuros ante desconocidos nunca había sido mi mayor agrado,pero no hacerlo tampoco parecía algo acertado. La defensa no dejaba de ser mi especialidad.

De un solo movimiento,me puse delante de Éric y Angeline y me llevé ambas manos a las sienes,con la misma mirada tranquila que siempre me caracterizaba.

-"Escudo del primer cielo"-grité con firmeza,y de mis sienes brotaron unos tatuajes con formas extrañas,hasta alcanzar casi mis ojos.

A su vez,y cuando mis pocas palabras cesaron, una pared anaranjada sólida y translúcida apareció entre nosotros y las criaturas. En pocos segundos se podía apreciar el calor que esta desprendía si estabas cerca,pero era todo lo contrario a peligroso para nosotros.

No podrían atravesar un escudo de ese nivel,o eso creía,pero no lo iba a dejar por mucho tiempo.

Fruncí el ceño al darme cuenta de que le había hecho caso a un hechicero,y bufé por lo bajo.

-¿Dana?-pregunté cuando ya estaba lista la defensa.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4828

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:21 am

Seguía luchando contra aquel monstruo de fuego cuando note un fuerte golpe en mi cabeza y acto seguido me tiro al suelo. Fue un gran golpe pero con dificultad me levante del suelo. Me mi sien y descubri una pequeña brecha. Ahora si que estaba furioso.
Eche un vistazo a mis compañeros los cuales tampoco lo estaban pasando bien, vi como Eric curaba a Angy y eso me dejo mas tranquilo.



Luego desenvaine mi espada de fuego, no quería recurrir a ella pero viendo como estaban las cosas no me quedaba otra opcion.

Corrí hasta el monstruo de hielo y me lance al ataque.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:58 am

Al parecer, mi herida se cerró con rapidez, desde que el brujo se colocó a mi lado. Curioso....Vaya rapidez para una curación.

Todo pasó muy deprisa, tanto que no me dió tiempo a agradecérselo. Dana pidió tiempo, el brujo trató de crear un escudo mágico junto a Neliel.

Demian atacó al monstruo de hielo, y éste al contacto de la espada, se le deshizo una pata suya, aunque no desistió en tratar de lanzar su hálito gélido para congelarle.


Yo por lo tanto, me guardé la espada y permanecí atrás a la espera. Esperaría a poder ayudar con un brazo más sano.

¿Qué hacer? El monstruo de fuego no aguantaría mucho tiempo esperando. DAna era quien estaba preparando un ataque contra ellos
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:50 pm

despues de tanto tiempo como reina habia adquirido un gran control de mi elemento, podia maniputar asta las moleculas mas pequeñas de agua sin perder una gota de poder pues solo controlaba aquella agua que pensaba usar. y en los 7 años que pase en lineris habia aprendido varias tecnicas de control mental y concentracion, quizo fuese solo un comun, pero tenia aun casi toda mi maestria.

- alejaos del de fuego!- grite. desde hacia rato no escuchaba nada de lo que pasaba a mi alrededor, todos mis sentidos estaban puestos en una cosa, atacar. posiblemente mi ataque no fuese bastante potente como para matar al bicho, podia sentir un punto caliente de lava ardiendo en su pecho, ese debia ser el punto debil, si conseguia congelarlo estaria acabado.

aquel era el momento decisivo,abri los ojos y pegue un grito, en un segundo canalice todo el agua que habia en la tierra de 5 metros alrededor del monstruo y esta salio disparada del suelo hacia el en forma de enormes masas puntiagudas de hielo que lo ensartazon desde todas las posiciones.
la parte de las estacas que habia penetrado en su cuerpo se empezo a fundirse, pero antes de que se evaporara la redirigi hacia su corazon, dejando de controlar el resto de las estacar, solo aquellos litros que habia en su cuerpo.
gran parte se evaporo por el camino, y me costaba horrores mantener las moleculas lo bastante frias para que no se evaporararan. con un ultimo grito solte una gran cantidad de poder y los dos litros que le quedaban dentro estallaron en una gran estrella de hielo en su corazon, el hielo se entendio por todo su cuerpo, apagando su fuego y dejandole petrificado el hielo

me deje caer abatida, estaba realmente cansada - rompedlo antes de que vuelva- consegui decir mientras jadeaba en el suelo. el biccho no estaba muerto, solo completamente congelado, si lo pulverizaban antes del quel magma volviera a arder abrian acabado con el
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:12 pm

Vi la "hazaña" del demonio. La última vez que yo corté el cuerpo de una de esas criaturas salió otra de ella,y el acababa de hacer lo mismo.

Dana congeló al de fuego,me alegró tenerla aquí,se había ganado bastante inteligencia para mi.Posé mi mano sobre el escudo y salí de él dejando atrás a Angeline,Dana y Éric.

-No pueden atravesar ese muro desde el exterior!!!-grité,viendo que no parecían tener en cuenta la fuerza del mismo.

La espada que había usado antes volvió a materializarse,y la inserté de un solo movimiento fuerte sobre el que creía corazón de la criatura. Este empezó a agrietarse,y para acabar antes,le devolví otro golpe cruzado,haciendo que se rompiera del todo. El extraño ser emitió un último gruñido ahogado.

Me di la vuelta,molesta,y miré al demonio con reproche,luego giré la cabeza y vi al monstruo de hielo,que había perdido una pierna,y ahora la volvía a tener intacta.


"Dónde están los restos de su pierna..?"-me pregunté.


Al segundo siguiente,percibí una fuerte punzada en el cuello,como si unos colmillos se hubieran clavado en el,y me mareé unos instantes.
Me llevé la mano a el,y saqué una aguja gruesa de él,de color marrón y verde.¿Qué era aquello? Me toqué la herida que debería haber producido,pero no tenía sangre,solo el agujero.
Me di media vuelta,algo mareada,sin saber que me ocurría,y vi a otra criatura similar a las dos anteriores,pero esta vez con tonos verdes y marrones.

Cada vez que cortábamos a una de ellas,se multiplicaban,por segmentación y fragmentación,si no me equivocaba. La primera..¿de qué era?¿fuego? Cada vez estaba más mareada. La segunda hielo..y esta tercera tenía toda la pinta de ser de tierra.

¿..eran los elementos?
-Hay que destruirlos sin cortarles,de forma parecida a como lo ha hecho Dana!!!-grité lo máximo que pude.Seguía con la mano en el cuello tapando la herida,y con la espada en la otra,cuando la criatura de hielo se abalanzó hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4875

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:20 pm

Dios! -pensé de golpe. Otro más, que bien.
Aparecí al lado de la bruja que parecía débil y corría un grave peligro. Alcé la mano y desplegué mi magia para que el monstruo tropezara y se cayera hacia delante.
Aproveché este instante para mirar a la bruja y lo que vi me asustó muchísimo.
Un agujero de un centímetro de diámetro aparecía en su cuello, no sangraba, pero era horrendo. Neliel, esto es grav... -no pude continuar cuando el nuevo monstruo de tierra se dirigía hacia nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4828

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:28 am

Me pare en seco, Espera un moento...seras idiota Demian un ataque directo es lo que menos puedes hacer ahora.
Me quede en la mitad del camino observando a mis compañeros, la bruja parecía que no lo estaba pasando del todo bien. Me quede concentrando toda la energía pirica que podía en ese momento. Necesitaba asestar el golpe definitivo a aquel monstruo de hielo. Pero apenas podia abosber mas fuego y no sabía que hacer necesitaba pensar algo.



Última edición por Demian el Lun Mayo 28, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7751

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:07 am

Off: Demian, los demonios son elementalistas, no pueden crear fuego de la nada sino manipularlo apartir de uno ya existente xD. Ciñete a esa regla editando los post porfa.:on
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:34 am

me quede en el suelo sentada observando la lucha, aquel demonio habia cortado a otro monstruo, una idea fantastica vamos, maravillosa, ahora habia otro bicho por ay suelto despues del que yo habia matado, de haber podido hubiese actuado, pero me quedaban menos de un tercio de mis fuerzas, no tardia demasiado en poder moverme, pero ataques como el anterior estaban ahora fuera de mi alcanze.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:33 pm

Al parecer Dana había congelado al monstruo de fuego. Me quedé completamente patidifusa. ¿Congelar el fuego? Encima luego Nely lo destrozó en mil pedacitos.

Aunque parece que de la pierna cortada por Demian salió otro monstruito...

Ay, Demian....

Al parecer, Nelly había sufrido unos pocos daños. ¿Una espina?¿Qué era eso?

Lo que estaba claro es que mi espada no servía de nada más que para protegerme de algún golpe.


Así que decidí hacer una locura. La locura del día.

Fui corriendo hacia el monstruo que pareciera de tierra, y cuando estuve cerca, clavé la espada en su "bello" rostro, tratando así de cegarle temporalmente. Y entonces salté a su cuello, abrazándome a su mugriento cuerpo, y ahí lo hice. Mis colmillos se alargaron y los clavé en su yugular, tirando con fuerza para tratar de arrancársela.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:00 pm

El tiempo parecía transcurrir muy deprisa de repente,los sonidos se volvían ruido,y las imágenes se distorsionaban progresivamente. ¿Me habían envenenado? ¿Por qué había sido tan descuidada?Precisamente por eso prefería estar sola. Flexioné el cuerpo a la mitad,apretando mis manos contra la cabeza para intentar estabilizarme un poco. Y parecía que lo había conseguido un poco,por que cuando volví a levantarme y abrir los ojos vi como Angeline se lanzó sin vacilar al cuello de aquel espanto.
¿Se puede saber que pretendía chupar de ahí?

La criatura cayó junto a ella al suelo , y antes de sufrir de manera mortal los efectos de la mordedura y la estocada en la cara,lanzó lo que creía su último ataque: extendió sus dos brazos,y de ellos salieron una nueva fila de las mismas agujas que a mi se me habían clavado en el cuello.

Extendí la mano libre para crear un escudo en la criatura que repeliera las agujas y rebotaran sobre el,peor me detuve al recordar quien estaba encima.
Las agujas se lanzaron con rapidez y el mismo sigilo que la anterior,en todas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4875

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:35 pm

Estando al lado de Neliel pude ver en seguida como alzó la mano por lo que pude actuar más rápido de lo normal. Aún tenía la mano en el cuello de la bruja, como tapando la herida aunque en realidad no sangraba. Alcé la otra mano y poco a poco la mayoría de las agujas fueron cayendo al suelo.
Todas salvo 3, una se alejó por encima de nuestras cabezas, otra chocó con un árbol quedando anclada en su corteza y otra fue a toda velocidad hacia el cuerpo de Dana.
DANA NO! -intenté avisarla ya que ella continuaba en el suelo descansando de su hazaña.

(OFF: lo siento dana ^^)
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:51 pm

¿angeline se estaba intentado comer a ese bicho o me lo parecia a mi? bueno, no tenia flujo sanguineo asique no deberia afecarle el veneno, aun asi lo habia cabreado, y ahora de esas espina iba directa a mi cabeza.
algo atontada intente esquivarla moviendo la cara para evitarla, pese a mi velocidad no consigue evitarla completamente y me araño la mejilla. casi instantaneamente empece a marearme y a ver doble, luchaba ferreamente por no perder la cosciencia.
aun algo ida vi como el monstruo de tierra caia muerto en tierra, de la herida que tenia en la cara goteaba un sustancia verde, esta al entrar en contacto con el suelo empezo a echar humo y la tierra a desaparecer, olia como acido. esperaba que aquello que habia sbcionado angeline no fuese el mismo acido.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:47 am

Me fijé que poco después de morderle la yugular, trató de disparar espinas desde su lomo, a lo cual, yo me puse encima para no clavármelas. Mi intención en ese mordisco no era para nada chuparle lo que tenga. A saber qué tenía. Aunque sin querer, entró una gota y me tocó la punta de la lengua, ennegreciéndose ésta, y expulsando algo de vaporcillo. Era como si me hubieran calentado la lengua en agua hirviendo. Contuve un grito de dolor, dejando que escaparan algunas lágrimas de dolor de mis ojos, y apoyando mis manos en su lomo para poder tirar mejor, hundiendo los colmillos lo más posible, empujé con los brazos tirando de la boca para arrancarle ese cacho de carne y matarlo definitivamente. Esperaba tener éxito en esta ocasión.

Sin embargo, el ácido en mi lengua me provocó que sintiera una llamarada de fuego en mi boca, un urticante que se extendía por mi cara, y otros efectos secundarios que en aquel momento no era capaz de discernir por el dolor. Después me tiraría al suelo, si es que tenía éxito, y rodaría para tratar de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4828

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:22 pm

off: angeline ten cuidado que me has saltado el turno Un.n
on:

Todo ocurrió muy deprisa nuevas agujas salieron de aquel bicho, por suerte puede esquivarlas para que ninguna me diese pero esa suerte no la pudo correr Dana, una de ellas le rozo la mejilla y vi como una sustancia verde salia de su mejilla. Por otro lado Angeline tambien estaba en problemas.
Corri hacia ella inetando ayudarla.

-¿Angeline, dime estas bien...puedo ayudarte en algo?

no sabía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:59 pm

Tras el ataque de la enfurecida Angeline,la horrenda criatura dejó de moverse,y de su herida empezó a emanar un líquido verde,seguramente veneno también,ya que todo lo que tocaba de la tierra quedaba seco y podrido.


Ya no quedaban enemigos,pero mi cuerpo empezaba a tambalearse,mi visión fallaba haciendo todo borroso,y juraría que mi temperatura corporal había subido más de lo normal. Quité la mano del hechicero de mi cuello sin fuerza,y me dí media vuelta envainando la espada como buenamente pude sin caerme.

Cura a la ángel caída-le dije a Éric,de espaldas.
Si ella estaba así con un simple corte y su cuerpo era inmortal,no sabía que efectos podría acarrearme a mi,que me habían inyectado todo el veneno y yo era mortal.

No quería estar en compañía en ese estado,así que me marché lo más pronto posible desapareciendo en una niebla morada. Sin embargo en esas condiciones no lograría reaparecer muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4875

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:28 am

Tenía muchos frentes a los que atender, demasiados. Miré a mi lado y vi que Neliel ya no estaba, aunque sabía que muy lejos no había ido.
Me teletransporté al lado de Dana y cogiéndola de brazos, volví a aparecer al lado de Demian y Angeline. Sabía que Dana estaba débil pero la necesitaba. Por favor Dana, saca un poco de agua de donde puedas y mójala la cara y la boca. Si puedes congerlarla mejor. Es importante. -dije cogiéndola la cara intentando trasmitirla confianza, ya que sabía de lo débil que estaba tras el gran esfuerzo que había cometido.
Demian por Acrisea, trae a Neliel por favor. -dije rápido ya que no creía que esta estuviese en condiciones de seguir consciente.


Última edición por Éric el Mar Jun 19, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6199

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:10 pm

off: oye el bicho de hielo a muerto? porque yo solo recuerdo que demian le corto una pierna. y por ciertos sois malvados TT vas a conseguir que muera a este paso xD

on:esccuche la voz del hechizero en la lejania, estaba tan atontada que me costaba ver bien y mucho menos oir, estaba tan ida que mi siquiera me queje de aquel teletrasporte por mucho que siempre me hubiesen disgustado y mareado. pero en cuanto me di cuenta de situacion en la que estaba angeline trate de despejarme un poco, me di unas pequeños golpecitos en la cara para despejarme y sacudi la cabeza. el veneno solo me habia rozado asique se me estaba empezando a ir el efecto, lo que me pasaba era ese cansacio tan persistente.

-aguanta..- le susure a angeline, no tenia fuerza para concentrar una gota de humedad ambiental, aparte de que antes me la habia ventilado casi toda, asique con esfuerzo me hice un corte en la palma de la mano de la que empezo a manar sangre. apoye esta palma en la cabeza de angeline y deje que la sangre que salia y goteaba su cara se congelara para calmar su dolor. con un sonrisa mire mi obra de arte al bajar la mano, a angeline aquello deberia de parecerle como un rico helado pegado en su cara.

con un ultimo suspiro congele mi herida y deje caer la cabeza hacia atras, si se les ocurria volver a pedirme algo me encontrarian incosciente.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:00 am

OFF Yo diría que sí, jejeje

ON

Me acerqué a Demian lentamente, mirándole con cara de asco, no por él, sino por el bicho aquel.

Escupí al suelo los restos del ácido que pudieran quedarme, algo asqueada a un lado, y luego miré hacia Demian. Me fijé en que la hierba donde cayó mi saliva mezclada con el ácido se había quemado.

Sí, estoy bien, gracias Demian...La verdad, es que lo que llevara ese bicho en sus venas, no me ha dejado buen sabor de boca precisamente.

Luego me apoyé en un árbol, a punto de caerme, sosteniéndome la cabeza. Creía que me palpitaba la cabeza como si ahí tuviera el corazón, aunque fueran imaginaciones mías, o no.Tuve suerte de que Dana se acercara y se cortara para darme sangre.

Cuando noté la sangre fría, con su particular olor, resbalarme por la cara, no pude resistirme a lamerme la mejilla y probar la sangre, algo ansiosa. Sonreía con picardía, y mis colmillos se habían alargado por la incitación que me producía la presencia de sangre fresca.

Su sangre sabía bastante dulce. Ahora que lo pensaba, nunca había probado su sangre. (Tampoco iba a quitársela yo, suponía, jejeje). Era bastante sabrosa. Así que busqué con la mirada a Dana, pero me fijé en que había caído al suelo, desmayada. Rápidamente me fui hacia ella, y al ver su estado, y su herida congelada, le lamí por encima de su sangre helada, para que, en el caso de que se descongelara, mi saliva hiciera de coagulante.

Entonces le miré el rostro, un tanto ansiosa por lo de la sangre, aunque por otro lado, bastante preocupada por ella. Nelly también estaba mal, no se me había olvidado. O al menos eso recordaba. Pero no la vi en cuanto quise buscarla con la mirada. Así que, cojí una piedra del suelo, y se la puse bajo los pies a Dana para elevárselos un poco. La sangre así iría más a la cabeza que a sus pies, con lo que podría reanimarse antes, aunque fuera sólo un poco. Antes de irme de su lado, acaricié la mejilla, y el cabello de Dana. Aún seguía siendo mi amiga, después de todo. Por otro lado, no quería dejarla aquí, quería cuidarla yo. Pero Nelly estaba en peor estado, y el irse sola no lo iba a arreglar.

Me levanté, un poco mareada.

Asher, por favor, cuida de Dana. Voy a buscar yo a Nelly. Que Demian se encargue de lo otro.

Repuse con una mano en una sien, mientras avanzaba hacia donde se había ido Nelly. Pero cuando quise ir hacia allá, tropecé con una ramita. Me sentía mareada, y por ello lo más mínimo me había hecho caer al suelo de bruces. No me quise mover. Sólo quería quedarme así, con la fresca tierra bajo mi cuerpo, y dándome vueltas la cabeza, en silencio.


EDIT: Lo que viene a partir de aquí es lo que pondré en el próximo post, pero lo tengo para no perderlo.

Empecé a ir cada vez más deprisa, más y más. Después de todo, seguía siendo alguien difícil de cansar. Aunque lo hacía con esa mano en la cabeza, no podía despegarla de ella. A lo lejos veía que Nelly estaba (OFF Si no te gusta lo que voy a poner, Neliel, sólo dímelo y lo arreglo sin problema. ON) arrodillada en el suelo, y fui corriendo hasta ella.

¡Nelly! Grité arrodillándome junto a ella, tomándola entre mis brazos a la altura de la cintura¡¿Por qué te vas tú sola?!¡¿No ves que estás muy mal?!

Repuse con los ojos enrojecidos. Estaba muy preocupada por ella, casi a punto de soltar una lágrima, aunque no quería hacerlo, no al menos delante de ella, todavía.

Quién me ha visto y quién me ve. Pensar que tiempo atrás éramos rivales, y ahora estaba ayudándola, preocupada pro ella. ¿A lo mejor la quería más de lo que pensaba?



Última edición por Angeline Breedlove el Vie Jun 22, 2012 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:43 pm

OFF: Bueno,por mi vale,de todos modos voy a abrir un tema paralelo a este vale?Sal de él cuando quieras.

Nos vamos a: https://creatureswars.forosactivos.net/t2354-veneno#41247
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4875

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:24 pm

(OFF: Angeline acabas de inutilizar mi post por completo. Estoy intentando curarte pero de repente tu estas genial y te vas a por Neliel así que algo no concuerda en la historia. Editas tu o edito yo? Es para que la historia siga un curso normal. Graciaaas Smile )
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:25 pm

OFF Es que no sabía que era para curarme a mí, jejeje. Pensaba que era todo para Neliel. Y ya he ido al tema ese con Neliel. No sé si puedo arreglarlo. ¿Qué quieres que edite? Y de todas maneras, no es uqe esté genial, pero sigue siendo una vampiresa. Los daños de este tipo son menores.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4875

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:45 pm

(OFF: he editado mi post para no decirle a Demian lo de la planta ya que si bien es cierto, al ser vampiresa no necesitas tanto cuidado. Pero tanto como irse por ahí tu sola a buscar a Neliel cuando te acabas de abrasar la boca con un ácido desconocido... jajaja me parece un poco exagerado. Así que si haces el favor por lo menos que no te vayas por ahí jaja gracias! Te debo una!)
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:06 pm

OFF Puedo ponerme que vaya en peor estado, pero es que si pongo que no me voy a buscar a Neliel, el post de antes, el que linkeó Neliel, sería inválido ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las huellas azules - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las huellas azules
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: