La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ficha de Yuliya Shishkina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4564

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ficha de Yuliya Shishkina Empty
MensajeTema: Ficha de Yuliya Shishkina   Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:11 pm

Nombre Completo: Yuliya Shishkina
Raza: Dríade
Edad del rol: 25
Sexo: Femenino

Descripcion Fisica:

Es una chica no demasiado alta, pero sí estilizada. Tiene los cabellos de un color azul de tono intermedio, ondulados, llegando hasta por debajo de sus omóplatos. Tiene la espalda algo ancha, debido al entrenamiento que tiene para seguir su trabajo autoabjudicado de proteger el bosque. Su pecho es de tamaño medio, a lo mejor algo pequeño debido a su entrenamiento. Sus ojos son grises como la niebla, y su piel algo tostada por el sol.
Suele vestir ropa de color azul, especialmente conjuntos de dos piezas de falda, de tela sin coser de piel clara, con adornos en azul, y una camisola de tela azul, que luego se introduce por debajo de la falda. Su voz, como su personalidad, es bastante seria, y no muy melosa. Un poco seca, pero sin pasarse. También tiene las orejas algo puntiagudas.

Además de todo lo dicho, lleva zapatos planos hechos de madera y hojas fuertes, y un colgante de un corazón tallado en madera

Descripcion Moral: Es una chica seria, de pocas palabras, y las pocas que suele dirigir a los desconocidos no suelen ser demasiado amistosas, aunque tampoco hostiles.
Cuando se le conoce lo suficiente, suele ser más abierta, pero sigue siendo una persona reservada. Tiene una forma de pensar cerrada, y suele ser obstinada, creyendo que tiene la razón siempre.También suele ser bastante seria, y pocas veces se le ve sonreir.

Armas:Espada de Hoja

Historia del personaje:

Yuliya fue producto de la Madre Naturaleza bajo las raíces del Árbol Corazón. Éste fue su hogar y su cobijo durante las frías noches de invierno. Junto a ella crecieron más dríades, aunque solía permanecer lejos de ellas, excepto de la Dríade Mayor como solíamos llamar, aunque realmente era la Emperatriz, la que estaba al mando en el Árbol en aquel momento, la que sería la cuidadora de todas las demás. La Dríade Mayor se encargaba de cuidarlas y enseñarlas. Fue por eso que Yuliya con ella se mostraba más abierta y espontánea, como si fuera su madre.En aquel momento, poseía ojos verdes y pelo verdoso también.

Con el paso del tiempo, Yuliya empezó a abrirse al resto de Dríades, sintiéndose como en una familia, aunque todas fueran hermanas.

Kirsha era una de ellas. Kirsha solía ser muy sonriente con ella y muy tierna, lo que hizo que con el tiempo, Yuliya se encariñara con ella, y le tuviera un aprecio casi igual que a la Driade Mayor. Su amistad se fue acrecentando con el tiempo, hasta un punto en el que era difícil diferenciar esa amistad de un amor profundo.Y quizás, probablemente, se habrían enamorado la una de la otra.

A los 19 años, el cuerpo de Yuliya había crecido y se había fortalecido casi por completo, al igual que su amada Kirsha. Un día fue al Mercado de Eliria para traer un encargo de la Emperatriz.

Cuando volvió por la noche, trayendo el vestuario pedido por la Emperatriz,sus ojos casi se descomponían ante aquella horrible visión, mientras que la carga que llevaba caía al suelo. Los árboles que protegían la entrada al Bosque estaban ardiendo, casi calcinados por completo, una buena parte de sus congéneres yacían en el suelo, sin vida, y tenían tajos de cuchillo que iban de la base de su cuello hasta su estómago. Parecía algo así como una disección, como si quisieran vislumbrar el interior de su cuerpo. Las demás dríades no estaban, habían desaparecido.

Fue corriendo para buscar supervivientes, para ver algo que no querría ver nunca. La Dríade Mayor, Emperatriz y soberana, con una espada atravesando su corazón, y una Dríade con los ojos de un color extraño y apariencia irascible, sosteniendo su empuñadura. Pero cuando Yuliya quiso fijarse mejor en su rostro...Le entró un nudo en su garganta. Era Kirsha, su amor.

Entonces miró afligida hacia Kirsha. Kirsha no parecía mostrar ningún sentimiento. Sólo la ira se mostraba en su rostro. Kirsha empuñó la espada de como si llevara practicando el arte del combate toda su vida. Sus ojos destellaban en un rojo intenso. No parecía ser ella, ya que la espada era de plata, algo que aquí no podríamos tener.

Entonces Kirsha quiso atacarme, pero no quería defenderme de ella sino bloquear sus golpes. Entonces, de las setas cercanas, pedí que empezaran a salir esporas, esporas que fueron ascendiendo hacia Kirsha, y la adormecieran, cayendo ésta profundamente dormida en el suelo.

Me senté a su lado, acariciándole la cabeza. Su piel ardía, y eso me asustó. ¿Qué le habría pasado?
Cuando despertó, aún tenía esos ojos rojos intensos. En cuanto me vio, me agarró por el cuello, tratando de asfixiarme. Caí al suelo de espaldas con ella encima. Notaba como todo a mi alrededor empezaba a verse borroso, y a ella le veía en primer plano, con aquella mirada furiosa clavada en mis ojos. No sabía qué hacer, no me atrevía a hacerle nada. Cuando parecía que ya iba a perder el conocimiento, de repente vi que la cara de Kirsha empezó a secarse a una velocidad vertiginosa, terminando por volverse en un esqueleto de madera que cayó a mi lado sin vida. Me giré y vi a la Dríade Mayor, aún con el tajo en el corazón, extendiendo su mano hacia donde estaba Kirsha. Me levanté de ahí, y fui corriendo a abrazarme a ella, la única persona que me quedaba. Lloré como nunca lo había hecho, sin dejar de abrazarla hasta que ésta me levantó la cabeza y me miró a los ojos con sus gemas verdes, algo apagadas por la vejez.

Yuliya...a Kirsha la controló un demonio...Un espíritu...No sabría decirte con seguridad. No era consciente de lo que hacía, ni lo podía controlar. Al no ser ya Kirsha...tenía que acabar con ella. LO siento mucho...
Ésta tosió con fuerza, y yo notaba algo húmedo en mi estómago. Miré hacia abajo, y vi que la Dríade Mayor estaba perdiendo su savia.
Ésta me miró, negando con la cabeza lentamente
No te preocupes por mí...Cuida de lo que nos ha dejado Madre. Sabes todo lo que pude haberte enseñado...Sigue tú mi legado...Y no permitas que ocurra algo así, te lo suplico...

Asentí, mientras aún manaban mis lágrimas de los ojos, y ésta, al tranquilizarse por mi respuesta, perdió el equilibrio, aunque no dejé que cayera al suelo. Sus ojos se apagaron finalmente, quedándose sus cuencas en blanco. La dejé caer suavemente hasta el suelo, mientras su cuerpo se secaba en madera como Kirsha, mientras lloraba más fuertemente que antes. Mi rostro empezaba a volverse ligeramente azulado, y mis cabellos verdosos ondulados, se volvieron así mismo azules. Mis ojos, de tanto llanto, pasaron de su color verde a ser grises azulados.

Tras varios días de autoconfinamiento, acepté mi destino. Tenía que proteger el bosque. Quería impedir que ocurriera otra cosa así. Por lo que decidí tomar el relevo a la anterior Emperatriz, la que llamábamos Dríade Mayor, mientras cuidaba de las nuevas generaciones que irían apareciendo mientras se recuperara la zona. Habían regresado para ello las otras dríades que escaparon al aún desconocido evento.

Ahora seremos pocos...pero en un futuro seremos grandes...

Imagen:
Spoiler:

Ambicion/Aspiraciones: Ansias de conquista de territorio más allá del bosque, ya que desea protegerlo a toda costa. Recuperar a Kirsha, aunque sabe que es casi imposible. Conocer lo que realmente allí ocurrió.

Rango : Emperatriz Dríade (a ser posible)
Habilidad Fisica: Intuición de la Naturaleza
Habilidad Especial: Savia venenosa
Otros:
Las secuelas de aquella tragedia crearon en ella un reflejo de la última imagen que tuvo de Kirsha, una personalidad sanguinaria que florece cuando Yuliya es controlada por la ira. Sus ojos se vuelven amarillos y no es capaz de sonreir.


Ventajas: Carisma, Buena Suerte, Infatigable
Desventajas:

Doble personalidad: Yuliya posee una doble personalidad aparecida debido a las secuelas de la tragedia, la muerte de su amor Kirsha, y lo ocurrido en aquel día. Asimiló una especie de Kirsha demoníaca en su interior. La ira controla su cuerpo, se vuelve sanguinaria, y sus ojos se vuelven amarillos, y no sonríe jamás. Esta personalidad aparece cuando se enfada más de la cuenta

Desconfiada: Desde la tragedia, a Yuliya le cuesta creer a las personas extrañas, sobre todo a seres de razas a los que nunca ha visto, o a los que anteriormente le hicieron daño. Si alguien traiciona su confianza, tardará mucho tiempo en recuperarla.


Última edición por Yuliya el Miér Abr 03, 2013 4:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5480

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ficha de Yuliya Shishkina Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuliya Shishkina   Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:14 pm

Vayamos por partes, hay varios aspectos sobre la Historia que debes corregir:

- Las Dríades adoran a los animales, pues estos forman parte del entorno natural que protegen, e incluso hay una habilidad que les permite comunicarse con ellas (la Empatía animal). >.<

- Las Dríades son plantas, se alimentan como tal: del agua, de los nutrientes que extraen de la tierra, y de la luz solar, haciendo la fotosíntesis como todas las plantas.

- El gran árbol que les da origen y cobijo (un hogar, en definitiva) es Árbol Corazón, nada de "padre" o "madre". No hay más que uno (no te confundas), y si las Dríades no son capaces de protegerlo (como aparece en tu historia), es la misma Hánade (diosa de la Naturaleza) la que se encargaría de velar por él, pues no dejaría que le pasara algo como lo que has descrito en tu historia.

- Las Dríades, al ser plantas, su muerte tal y como la describiste no es del todo correcta... Una planta cuando muere se seca y marchita. En el caso de las Dríades pasaría lo mismo. No perderían su apariencia, pero su cuerpo se transformaría en madera, en un tronco seco.

- Lo de la corriente de almas... No es necesario enterrar a ningún ser vivo para que su alma vaya a formar parte del Más Allá. Lo que le pase a su cuerpo después de muerto no significa nada.

- La "Dríade Mayor" (como la llamas), yo la veo como la anterior Emperatriz o Emperador de las Dríades. Porque, en el foro apareceréis como las primeras, pero según la historia de las dríades, éstas criaturas son mucho más antiguas y vivían en Lineris desde su origen.

Después de todos estos apuntes, te recomiendo que te leas la Historia de las Dríades, antes de que edites la Historia de tu Ficha.

Y por favor, cuando corrijas intenta sintetizar y resumir un poco la historia, que no es necesario que sea tan detallada.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4564

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ficha de Yuliya Shishkina Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuliya Shishkina   Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:04 pm

Ya he hecho todo lo que me has pedido. ¿Está ahora mejor? Si no, corregiré lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5515

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ficha de Yuliya Shishkina Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuliya Shishkina   Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:21 am

Ha habido un par de detalles con los que ha habido una pequeña confusión:

-Las Driades no tienen porque adorar a los animales, a no se que posean la habilidad de empatía animal. Son espiritus de la naturaleza pero puede haberlos inconformistas.

-Las Driades son plantas, se alimentan como tal, pero tambien se alimentan como cualquier otra persona, coman o no coman animales.

-Las Driades mueren como cualquier otra persona, puede que con el paso del tiempo acaben secandose, marchitandose y pudriendose al igual que le pasará a un cuerpo humano si le dejas a la interperie.

-Ten en cuenta que es y la función del Árbol corazón, pero puedes llamarle Árbol madre o padre.

Teniendo en cuenta estas cosas, puedes reescribir tu ficha como te plazca, sin embargo ya tienes tu rango y color para que puedas empezar a rolear.
Sentimos mucho todas estas cosas y confusiones.

Atte: Staff creatureswars.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4564

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ficha de Yuliya Shishkina Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuliya Shishkina   Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 4:59 pm

Desventajas actualizadas

Doble personalidad: Yuliya posee una doble personalidad aparecida debido a las secuelas de la tragedia, la muerte de su amor Kirsha, y lo ocurrido en aquel día. Asimiló una especie de Kirsha demoníaca en su interior. La ira controla su cuerpo, se vuelve sanguinaria, y sus ojos se vuelven amarillos, y no sonríe jamás. Esta personalidad aparece cuando se enfada más de la cuenta

Desconfiada: Desde la tragedia, a Yuliya le cuesta creer a las personas extrañas, sobre todo a seres de razas a los que nunca ha visto, o a los que anteriormente le hicieron daño. Si alguien traiciona su confianza, tardará mucho tiempo en recuperarla.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5135

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ficha de Yuliya Shishkina Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuliya Shishkina   Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:02 pm

Desventajas aceptadas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Yuliya Shishkina Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuliya Shishkina   Ficha de Yuliya Shishkina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yuliya Shishkina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentos (yuliya)
» Siempre hay algo que ver [Lucia y Yuliya]
» Sed II (Azhara, Dean, Katerina y Yuliya)
» La arena[Demian, Hunter y Yuliya]
» El viaje continúa [Subhi y Yuliya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Transformaciones :: Dríades-
Cambiar a: