La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habilidades y Poderes Hechiceros

Ir abajo 
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5788

Habilidades y Poderes Hechiceros Empty
MensajeTema: Habilidades y Poderes Hechiceros   Habilidades y Poderes Hechiceros Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:50 pm

Habilidades y Poderes
Hechiceros

Los hechiceros son humanos que aprendieron el Don de la Magia. Utilizan la Magia Blanca y son defensores de la Luz y del Bien. Castigan el mal y están enemistados con los brujos, lo que ha supuesto a lo largo de la historia numerosas guerras. Viven en el Reino de los Hechiceros, en una península al este de Vaahl.
Pueden engendrar con cualquier humano, lo que implica también miembros de las otras razas mágicas. En caso de que un hechicero/a y un brujo/a tengan un hijo, nacerá un yasgeniod. Así mismo, un hechicero puede desviarse para convertirse en un yasgeniod o incluso en un brujo, pero solo una vez durante su vida.


Atributos: Bastón de magia, varita y cinturón de reservas mágicas.

Armas:
- Runa mágica: Piedra mágica, usada a dos manos, con una runa tallada en ella que mejora el poder mágico del portador en un 20%.
- Vara de Luz: Fina vara a dos manos imbuida con el Poder de la Magia Blanca. Es especialmente dañina contra los usuarios de la Magia Negra.
- Espada Mágica: Una espada a una mano que posee un mecanismo mágico de absorción. Es capaz de canalizar el poder del propio mago y de los alrededores, de modo que el portador puede utilizar energía de su entorno. Esta espada no permite absorber poder de otras criaturas vivas, solo de ambientes cargados de poder mágico (como selvas, bosques o templos).

Habilidades:
Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad, Intuición Mágica, Fuerza Mágica.

Poderes: Magia blanca (Los Hechiceros no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia blanca están basados en las enseñanzas de los Dioses Luminosos).
- Magia de purificación: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Acrisea. Utiliza la magia para purificar zonas, auras y espíritus infectados con oscuridad, así como para crear regiones afines a la luz, además de portales de luz.
- Magia santa: Magia basada en las enseñanzas del dios Zetros. Usa el poder de la luz como magia ofensiva. (Es especialmente dañina contra los seres de oscuridad).
- Magia de apoyo: Magia basada en las enseñanzas del dios Zélat. Este tipo de magia se usa para la mejora de las características físicas, así como para la protección mágica.
- Magia sanadora: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Samasha. Permite el uso de la magia para la curación y la sanación.

*Nota: La resistencia a la magia siempre será mayor para los rangos superiores, sin llegar a la inmunidad. En el caso de las razas mágicas, sería posible si tienen un poder equivalente o superior para combatirlo o protegerse.


El Consejo: Staff de Creatures Wars
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades y Poderes Hechiceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades y Poderes Yasgeniods
» Habilidades y Poderes Brujos
» Habilidades y Poderes Mestizos
» Habilidades y Poderes Licántropos
» Habilidades y Poderes Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Historia de las razas/habilidades y poderes :: Criaturas Mágicas-
Cambiar a: