La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Vieja Choza Semi-Abandonada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:04 am

y ahi yacia yo sentado en una silla de madera muy vieja y notablemente desgastada junto a una mesa del mismo aspecto apoyando mi codo sobre esta y mi cabeza sobre mi mano mientras pensaba que hacer, estaba muy solo y tranquilo pero también muy aburrido y hambriento

-Tengo hambre... y... tengo que dejar de hablar solo!
-"Aunque es medio divertido y e de admitir que hablar con alguien tan culto como usted es bastante reconfortante caballero"
-Sigue siendo jodidamente-

-Antes de terminar mi oración un trozo del el techo de aquella vieja y congelada choza se viene abajo callendo sobre la mesa la cual se destrozo en varios pedazos haciendome caer al suelo y golpearme la cabeza ya que me encontraba apollado en esta

-Raro... Bueno y ahora que hago?...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:01 am

Llevaba mucho tiempo andando por aquel paraje caso deshabitado, pero mo me importaba mi un ápice, bien era cierto que hacia mucho frío pero aquello no podía gustarme más de lo que lo estaba haciendo. Mis botas de cuero se hundían en la nieve provocando que arrastrara mi capa por toda ella. Llevaba una capucha que me escondía todo él pelo y me resguardaba mucho del frío.
Tope de protón con una casa, parecía abandonada completamente y vieja, muy vieja. Escuche un estruendo proveniente de la casa y eso me hizo desechar la idea de entrar pero cuando estuve a punto de marcharme note un aura, era neutra al parecer aún que yo no supiese mucho de auras.
Entre entonces con paso decidido pasando él umbral de la puerta encontrándome con la persona de tal aura, al parecer un chico. Me quede parada, tampoco quería molestar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:00 pm

Escuche unos pasos de algo o alguien que se adentraban en la choza así queme levante y sacudí los trozos de madera y la nieve que estaban sobre mi ropa y mi cabello, me di la vuelta quedando de frente a la persona que había entrado, era una chica muy hermosa la mire de arriba a abajo su cabello blanco como la nieve similar al mio me había sorprendido un poco hacia que di unos pasos hacia adelante y con mi mirada centrada en sus ojos le dije con una leve sonrisa.

-Bonito cabello... como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:25 pm

Se levantó dando unos pocos pasos hacia mi, estaba gratamente sorprendida de aquel chico que me habia encontrado, su pelo de igual color del mio y sus ojos de igual color que el mio, quizas un poco mas palidos, nunca habia conocido a nadie asi.
Me retiré la capucha que llevaba para no mancharme con la nieve entonces me sentí intimidar un poco, me miraba fijamente con una suave sonrisa, aquello me habia desconcertado tanto que casi no sabía como actuar, cuando conseguí recomponerme le devolví la sonrisa-Podría decir lo mismo del tuyo.. -dije fijandome un poco mas en el, no era tan largo como el mio, pero aun asi igual que el mio.-Mi noombre es yukiko Shimizu-dije haciendo una costosa reverencia, sabía que asi eran las costumbres aqui aun que no me sintiese agusto con ellas.

-Siento si te e interrumpido, me pasé andando por la nieve y buscaba un pequeño refujio en el que resguardarme.-Decidí obviar la parte de que me gustaba andar por la nieve dada mis condiciones, podía ser un humano y decir aquello podría cabar mi propia tumba
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:35 pm

Escuchando atentamente sus palabras sin dejar de mirar sus ojos y con mis manos en los bolsillos ya que aunque no era molesto el frio era bastante notable y entumecía mis dedos

-Jm... Gracias por cierto... lindo nombre... un tanto extraño digamosle único

Observo su reverencia un tanto extrañado ya que no estaba en mis costumbres dar o recibir saludos de esa manera ya que era un tanto mal educado e irrespetuoso en su antiguo hogar

-Interrumpirme? para nada... y si tus planes eran refugiarte no viste el aspecto de este lugar... esta bastante... acojedor, para no decir jodido

doy otra leve sonrisa y me doy media vuelta para sentarme en la silla vieja de hace un rato y fijando mi mirada vacía hacia el suelo, no esperaba a nadie pero estar acompañado nunca esta de mas y mas si es con una chica tan guapa
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:25 am

Aquel comentario me hizo gracia, sonreí levemente entrando dentro con el-Bueno, soy de un poco lejos, así que es normal que te parezca extraño-
Observé el lugar riéndome la verdad es que estaba que se caía completamente, observé un trozo de techo en el suelo, parecía que no hacia mucho que el tablón se había caído-Seguramente tengas razón pero es mejor que estar a la intemperie, se me estaban helando hasta los huesos-dije sentándome en el suelo con la espalda apoyada en una de las paredes.
Soplé mis manos dándome calor, en verdad llevaba demasiado tiempo fuera.
-Y dime... ¿que haces por estos parajes tan deshabitados? si es que puedo preguntar-volví a subir la mirada hacia aquel chico-Es que me parece raro ver gente por estos lugares, hace mucho frío y no suelen aguantar mucho.-
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:12 am

Ignorando sin querer todo lo que me decía mientras veía entrar la nieve por el agujero del techo totalmente concentrado retomando concentración en ella al decir "Y dime..." mire el lugar donde se encontraba antes y no estaba un poco sorprendido di una mirada rápida por toda la habitación hasta encontrarla sentada en el suelo

-Eh... lo siento me distraje... y pues aqui es donde vivo... como dijiste es mejor que estar a la intemperie

Segui observando a la chica, esta no parecia humana casi nadie tiene ese color de cabello y me parecia bastante raro pero atractivo, mire el agujero del techo nuevamente con una leve sonrisa en mi rostro

-Eres linda... que eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:55 pm

Solo me miró cuando le llamé un poco la atención, al parecer no andaba escuchándome mucho, sonreí de medio lado, seguramente no fuese un chico de muchas palabras. Aun que si me sorprendió que viviese aquí-Pero... porque no vas a un lugar mas cálido y seguro?-quizás es que no tuviese donde ir, o a lo mejor le gustaba este lugar.

Me sonrojé un poco cuando me dijo aquello, me lo habían dicho algunas veces pero no con aquella naturalidad como lo había echo el, simplemente lo había dicho y punto. Carraspeé un poco para recomponerme, si hablaba de lo que podía ser, quizás es que el no fuese un humano normal y corriente. Me lo pensé un instante antes de contestar, pero el no parecía mala persona-Soy un uroba-contesté sin mas, no sabía si el nos conocía ni mucho menos, tendía entendido que en Vaahl no sabían de otras razas a parte de las de su continente, aun que bien era cierto que nosotros tampoco conocíamos estas y nos habíamos llevado una gran sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:31 am

Segui observando a la chica a los ojos intrigado por su mirada mientras mis ojos cambiaron a un azul claro similar al de ella "un lugar mas calido y seguro" menciono mis ojos volvieron a su blanco natural yrapidamente coloque mi mano sobre estos

-Digamos que el frió va acorde conmigo... ademas... se siente bien y que mas seguro que un lugar que nadie conoce? así nadie podría encontrarme

Sonreí muy relajadamente al ver su expresión por mis palabras, después de todo nadie lo dice tan pronto y tan natural, pero esa era mi forma de ser... que mas podría hacer? "un uroba" dijo no tenia ni idea de lo que era eso pero sonaba raro e inusual para mi... solo había estado entrenando mi cuerpo y mi mente con alquimia y un poco de historia, no había profundizado mucho el tema de las razas

-Podría ser un enemigo... matemosla...o mejor conoscamosle jmjmjm

Coloque mi mano en mi cabeza, la otra parte de mi se habia echo presente nuevamente, queria sangre pero no se lo iba a permitir, mire el suelo y le dije

-Interezante... es la primera vez que oigo de tu raza
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:04 pm

"¿El frío iba a corde con el?" sonreí para mis adentros pensando en aquello, si supiere algunas cosas de mi seguramente se extrañaria o le pareciese interesante.
-Bueno cualquier sitio podría ser seguro si sabes asegurarlo y tratar con la gente adecuada-repuse tranquilamente.

en verdad que sonriese me hacia sentir mas tranquila, bien era sabido que no era mujer de demasiadas palabras pero que sonriese era buena señal. Vi como se echaba la mano en la cabeza y justo después la agachaba-Es normal que no hayas oído de mi raza, en este continente no hay de forma natural-
Esperaba que no se hubiese puesto así por que no conocía mi raza o algo por el estilo, era casi la primera vez que me encariñaba con un recién conocido. Me levanté decidida a enseñarle-si quieres ver que soy puedo enseñarte..-susurré tirando de su manga hacia fuera-Pero no te asustes ¿vale?- dije antes de dejarle justo en la puerta, era obvio que no podía transformarme en un sitio tan pequeño.

Entonces ande hacia delante unos metros antes de darme la vuelta, cerré los ojos relajándome y una especie de neblina recubrió mi cuerpo, blanca como la nieve que caía en esos momentos, poco a poco mi cuerpo se fue transformando, era un poco doloroso pero me gustaba la sensación de ser dragón otra vez.
Cuando abrí los ojos ya era un dragón, no demasiado grande dado que también era humana blanco como mi pelo y con los ojos igual de azules que cuando era humana, esperaba no se asustase por mi apariencia ni mucho menos así que bajé la cabeza hasta dejarla apoyada en la nieve, intentando no parecer tan amenazante y le miré fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:57 am

Enseñarme?

Dije observándola, curioso, mientras que ella iba a fuera y sin dudarlo la seguí quedando en la puerta mirando cómo se transformaba en un dragón. Viendo detalladamente su transformación, no me sorprendía mucho ello, y entre recuerdos vagos, recordé que había leído de esta raza en unos de los libros de la biblioteca de mi familia, pero no se detallaba mucho sobre ellos.


-Pero...

Dije con una muy leve sonrisa, mientras sobaba mi nuca y luego Me acerque a ella lentamente y con serenidad coloque mi mano sobre su cabeza era una hermosa criatura y una nueva experiencia para mi.

-Valla criatura mas hermosa...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:38 am

Cuando sonrió me quede mucho más tranquila cerrando los ojos al verle acercarse y suspirando levemente, nunca me habían acariciado en forma de dragón, seguramente porque no me dejaba tocar, pero aquel chico me hacia sentirme en paz. -gracias...-dije con aquella voz gutural de siempre.
Mire él cielo algo nublado, pero no tenía pinta de tormenta, entonces recordé que no sabía si quiera él nombre de aquel muchacho-por cierto... ¿como te llamas? me gustaría poder dirigirme a ti por un nombre-volvi a bajar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:34 am

Mire al cielo tambien, estaba disfrutando su compañia despues de tanto tiempo solo y aun impactado por su verdadera forma permanecia relajado por fuera al escuchar su pregunta me estremeci un poco y mis ojos se tornaron completamente negros por un par de segundos y volvieron a su blanco natural

-Jean... Me llamo Jean

Dije un poco desanimado mientras bajaba la cabeza y soltaba un leve suspiro
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:43 am

asentí agradecida cuando me dijo su nombre, así al menos podía llamarle por él de vez en cuando. Observe que había vuelto a bajar la cabeza, realmente a este chico le ocurría algo fuera de mi entendimiento pero aún así quería ayudarle con todo lo que tenía-jean.. ¿te ocurre algo?-pregunte, estaba empezando a sentirme nerviosa-Si algo te ocurre puedes contármelo si quieres... intentaré ayudar en todo lo que pueda-alce la cabeza para rozarle él hombro, era una caricia lo único que podía hacer cariñoso en esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:11 pm

Subi la cabeza y la mire a los ojos estaba un poco preocupado por mi pasado, hacia mucho que no mencionaba mi nombre, pense que no lo recordaria "Jean" dijo... Al oir mi propio nombre salir de su boca me estremesi un poco

N-no es nada vale? Estoy bien

Al recivir sus caricias sonrei, hacia mucho que alguien no me mostraba tanto afecto y mucho menos una criatura tan hermosa estaba disfrutando de su compañia

-podrias volver a tu forma humana?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:38 pm

Note algo de nerviosismo por su parte, pero si el decía que no era nada no iba a preguntar mas, si quería contármelo ya lo haría, en su momento.
Entonces escuché que quería verme en forma humana y subí la cabeza levantando mi cuerpo a cuatro patas, con porte y la elegancia que normalmente presentaba-Claro que puedo..-susurré antes de alzarme a dos patas e irme transformando lentamente hasta volver a tener mi forma humana. Sin embargo las escamas se quedaron como fundidas en mi piel, desapareciendo muy poco a poco.
Sonreí ahora si, pues en forma de dragon me era imposible hacerlo-Me alegro de que no te hayas asustado, no todo el mundo se queda con esa tranquilidad a mi lado cuando me transformo..-
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:57 am

Moví mi cabeza a un lado haciendo tronar mi cuello, firme y fríamente me acerque a ella lo mas que pude sin quitar mi mirada de sus ojos

-Es una mala idea no la conoces... podría matarme!

-Jm...

me detuve frente a ella a tan solo pocos centímetros di una leve sonrisa mientras levantaba mi mano derecha para acariciar su rostro mientras acercaba mi rostro a su cuello luego de eso di una pequeña olfateada a su piel, tenia un olor extraño y repugnante para mi, me aleje de ella rapidamente dando un pequeño salto hacia atras

-T-tu!...apestas a demonio!

Dije con un tono de voz un poco mas grave mientras cubría mi nariz con mi antebrazo
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:00 am

Si quiera respondió a mi frase cuando me miró directamente a los ojos y como era costumbre en mi tampoco aparté la mirada. Se acercó hasta quedar a unos centímetros de mi y acarició mi mejilla pasando su cara hacia mi cuello. Cerré los ojos, yo no iba a impedir que hiciese aquello, ni mucho menos, yo solo me limite a cerrar los ojos ante sus caricias, hasta que noté como se separaba bruscamente.
Abrí los ojos para mirarle extrañada como se tapaba la nariz, a causa de "mi olor a demonio", cogí un mecho de pelo y lo olfateé, a mi no me olía a demonio, pero ni en ese momento ni después de haber estado con Demian-Bueno si, es posible, la verdad hace unos días simpaticé con un demonio en una especie de bosque, la verdad no me acuerdo del nombre del bosque- Me sobé la nuca, la verdad es que me daba un poco igual oler a demonio. No quise preguntar que ocurria ya que seguramente no le gustasen los demonios.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:31 pm

Me pare firmemente una vez mas y quite mi antebrazo de mi nariz bajando un poco la cabeza

-L-lo siento...

Di un leve suspiro comenzando a caminar hacia ella una ves mas paseando mi mirada desde sus ojos a su cuello, no sabia que hacer había actuado como un idiota impulsivamente. me detuve frente a ella y la mire a los ojos nuevamente sonreí una vez mas... sus ojos me daban paz, me acerque un poco mas y le abrase delicadamente sin previo aviso luego acerque mis labios a su oido y le susurre

-Tengo frio...

soltando asi otra pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:20 pm

Negué con las manos, volviendo a fijar mi mirada en el-No te preocupes, es normal que si no te guste te apartes, no hay problema-Entonces volvió a acercarse hacia mi, con la misma tranquilidad con la que lo había echo anteriormente. No apartaba la mirada de mis ojos y eso en parte me hacia sentirme pequeña e indefensa, me abrazó sin yo siquiera poder hacer nada y me susurró al oído... no sabría bien como describirlo en ese instante, pero mi cuerpo se estremeció un poco, me recompuse enseguida-Qui... quizás deberíamos volver dentro, al menos no hará tanto frió como aquí fuera-susurré correspondiendo a aquel abrazo, mi capa seguía intacta y daba bastante calorcito así que le tapé a el también.
Estaba bastante frio y eso me preocupó un poco-¿Vamos dentro?-pregunté, sin dejar de abrazarle aun mirando a aquellos ojos que me intimidaban pero a la vez me gustaban tanto.
Tuve que apartar la mirada algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:33 pm

Acerque mis labios a su cuello sin dejar de abrazarle y le di un pequeño beso en el cuello para luego soltarle y dar un paso hacia atras

-Volver a ese lugar? Por que no vamos a un lugar mas cálido... no e salido de esa choza en meses

Le extendí mi mano con una pequeña sonrisa mientras mis ojos se tornaban de un azul claro como los suyos
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:03 pm

Me sorprendió y me hizo exhaltar que me diese un beso en el cuello. Se separó y me extrañé, realmente o me estaba tomando el pelo o jugaba conmigo, pero no me importaba en la mayoría de los casos.
Sonreí al decirme que no quería estar allí-Perfecto entonces, ¿a donde vamos?-
Agarré su mano sin siquiera pensármelo, me agradaba aquel muchacho así que tampoco tenía porque oponerme.
-Podemos... ir a una de las selvas que te dije, podemos ir a la ciudad o a cualquier sitio que quieras-
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:19 pm

Sonrie un poco sonrojado tratando de evitar su mirada para que no lo notase, me habia encariñado con una persona que apenas conocia nunca habia sucedido antes

-Pues elige tu un sitio... mientras este contigo

-Te das cuenta de lo que acabas de decir imbecil!?

Podía sentir el calor de su mano y se sentía muy bien, pero aun me molestaba el suave olor a demonio que despedía, estaba intrigado por ese olor pero decidí ignorarlo
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:43 pm

cuando me dijo eso simplemente sonreí algo tonta, de verdad que era realmente agradable.-bueno pues vayamos... no se..-me quedé pensativa unos segundos, hasta que recordé una llanura, de tonos azulados brillante y fresca
-Vamos a las llanuras celestes!-dije animadamente-Es un lugar muy bonito y se puede estar tranquilamente-tiré de su mano aun que andando no ibamos a llegar muy lejos.
-Vamos a tener que ir volando me temo, ¿quieres subirte a mi lomo?-
Me sorprendí a mi misma al decir eso, realmente nunca me habia gustado llevar a nadie a mis lomos pero el era una excepcion.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:35 am

Llanuras celestes? Suena... Bien

Me sorprendió cuando tiro de mi mano pero mantuve mi calma y seguí con mi cara totalmente relajado y emocionado ya que llevaba mucho tiempo sin salir de esa choza

V-volando? Sobre tu lomo? Genial

sonríe un poco sonrojado y mirando a otro lado estaba demasiado encariñado con esta extraña que ya no era tan extraña mantuve una leve sonrisa ocultando la euforia que se me desvordaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vieja Choza Semi-Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Vieja Choza Semi-Abandonada   Vieja Choza Semi-Abandonada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vieja Choza Semi-Abandonada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La semicúpula abandonada
» De paseo
» Mas rol con la vieja! xDD
» Rol con la vieja xD
» La vieja Leyenda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: