La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Sin dirección [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:37 am

Sus palabras me avergonzaron e incluso iba a replicar pero entonces me quedé pensativa, no sabía lo que ahora mismo eramos el y yo después de aquella noche. Ademas estaba Katerina, me dio un vuelco la cabeza al acordarme de ella, no quería hacerla daño, pero ya no aguantaba estar separada de el-Buenoo.. no es mi novio... es complicado ahora mismo no se lo que somos-sonreí algo forzadamente. Entonces preguntó el nombre, yo no tenía reparos en decírselo, lo que no quería es que se enterara Andrew o Walter.
-Se llama Dean... pero te e de pedir que guardes esto en secreto, Dean es un licantropo, y ya sabes estas cosas entre dos razas como las nuestras se ve como algo antinatural, por mucho que yo le quiera o el me quiera a mi. Ademas... el y yo somos primos y no creo que le hiciese demasiada gracia a ni a su padre, ni al mio.- terminé de comentar
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:38 am

Escuchando atentamente lo que me dijo lo que pasa entre ellos dos, bueno, mas bien una pequeña parte, pero aun así es muy importante. Me levante y me acerque a ella alborotando su cabello, con una sonrisa en mis labios le dije. -Tranquila... Guardare el secreto.- La verdad, es mi primera ves en guardar algún secreto, pero iba a hacer todo lo posible por hacerlo.

-Te lo prometo.- Metiendo mis manos dentro del pantalón, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:10 pm

Sonreí bastante mas tranquila al oírle decir aquello, al menos ahora mismo el se había ganado completamente mi confianza. Entonces le miré levantarse, cerré los ojos con las mejillas levemente sonrojadas me encantaba que me acariciasen la cabeza.
Entonces se guardó las manos en los bolsillos, volví a mirar la carne en el fuego-¿Cuando habría que quitarlo?-
Comenté, la carne había cambiado de color, tenía uno mas tostado, mas negro y olía realmente extraño.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:24 pm

Cuando Lucia comento sobre la carne, note un ligero olor en el aire Algo se esta quemando. Pensé y justo en ese momento mire la carne, estaba un poco pasada de cocción pero tenia arreglo si me apuraba a quitarlas. Los agarre por los bordes de la rama para no quemarme, aunque el fuego no tiene ningún daño sobre mi, dándole a ella el pedazo de carne menos quemada.

-Aquí tienes.- Digo asomándole para que lo agarre por la rama.

Tomo la carne mas quemada que había, dándole un leve mordisco. Un ligero sonrojo apareció en mis mejillas al probar la carne, esta muy buena y tenia tiempo que no comía algo tan delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:44 pm

Se dio la vuelta deprisa segun comenté lo de la carne y cogió los dos palos. De repente me dio uno de ellos, estuve a punto de rechazarlo pues aun que sabía que lo hacia con toda su buena fe yo no comía carne yo bebía sangre.
Aun así me decidí a probarlo, lo olisqueé un poco algo desconfiada fui a morderlo saliendo mis colmillos en un acto reflejo y lo mordí. Intenté chupar su sangre hasta que me dí cuenta de que así no cogería nada entonces empecé a tirar de la carne, estaba algo avergonzada yo nunca había tenido que masticar ni nada así que era totalmente inexperta, aun así conseguí arrancar un trozo.

Empecé a masticarlo como podía, realmente no sabía bien era como comer arena o cenizas. Aparté la carne y tragué como pude, después saqué la lengua algo asqueada-Creo.... creo que lo mio no es esto, sabe... ¿Alguna vez has probado la arena? pues sabe igual-reí
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:24 am

Por su comentario recordé una pelea que tuve hace muchos años, al cual estaba yo de niño y otros niños trataron de que yo comiera arena. Una leve gota de sudor pasa por mi cien y solo di una leve carcajada, respondiéndole. -Si... La verdad.- Sigo comiendo, pero lo único que me preguntaba a mi mismo ¿Por qué dice eso? Si carne sabe bien. No sabía mucho sobre la raza de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:56 pm

Dejé la carne en un sitio donde no se ensuciara demasiado, si no podría echarse a perder y aun que a mi no me supiese realmente bien podía ser que a el si. Observé como lo comía con gusto-¿A que sabe?-
Pregunté con la mirada fija, los vivos siempre me fascinaban sus movimientos, sus actitudes e incluso costumbres que yo no correspondía.
Entonces me dí cuenta, seguramente fuese algo incomodo que le mirase casi sin pestañear buscando respuestas, me rasqué la cabeza-Lo siento... la verdad es que yo nunca e estado viva y tengo mucha curiosidad por saber... mas cosas-Sonreí un poco-lo siento si parezco ser demasiado impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:40 pm

Termino de comer mi pedazo de carne asada cuando escucho la pregunta de Lucia, me pareció extraño que alguien lo preguntara ya que nadie me ha preguntado eso. Deje la rama a un lado, mirándola mientras que sobo mi nuca. -Pues es raro que alguien me pregunte eso... La verdad no sé cómo responderte a eso- Rio leve.

Me levanto para luego sentarme a su lado, acariciando tu cabello. -Oye... Sé que tienes curiosidad por las cosas... Eres como una niña, siempre observa y prueba cosas nuevas para aprender más.- Lo digo un tono amable para que se sienta más confianza ella misma. Espero hacerlo bien.

-Si quieres un día vamos a la ciudad a que aprendas cosas nuevas.- Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:00 am

Me quedé pensativa al escuchar que no sabia responderme a aquello, realmente me hubiese gustado escuchar de que se trataba, a que sabía porque a los humanos les encantaba comer aquello que a mi me sabía a ceniza.
Entonces se sentó a mi lado, dirigí mi mirada hacia el que sonriente me acarició la cabeza, si e de decirlo la verdad es que no podía estar mas agusto cuando me acariciaban el pelo de esa forma. Mis ojos se iluminaron al escucharle-Es una promesa e? tienes que llevarme a conocer mas lugares!-reí.

La verdad al principio me había parecido un poco arrogante, pero si e de ser sincera me había equivocado completamente, era una persona de lo mas agradable.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:16 am

Ríe por su comentario, aquella propuesta de promesa de llevarla lugares y ver cosas nuevas me hiso sacar una sonrisa en el rostro, parecía una niñita de la forma tan que lo dice y actúa. Era muy agradable.

-Es una promesa...- Aun le acariciaba el cabello, mirándole a los ojos. Por curiosidad repentina quise saber todo de ella, pero todo a su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:28 pm

OFF: como en este post lucía no a cambiado aun que lo veas todo diferente, seguirá comportándose como hasta ahora, pero no te aseguro que sea igual cuando te la vuelvas a encontrar xD

sonreí complaciente, si era una promesa eso significaba que no iba a romperla, que me llevaría a conocer nuevos lugares, nuevas costumbres y muchas mas cosas de ellos los humanos. Entrecerré los ojos y hubiese ronroneado de ser un gato, era tan reconfortante notar sus caricias en mi pelo.
Me dejé caer apoyando mi cabeza en sus piernas, esperaba no se molestase pero no podía evitarlo, cada vez que me acariciaban el pelo entraba como en un sopor.-¿Ya no tienes hambre?-pregunté mirando que todavía quedaba mucho jabalí al lado de la pequeña hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:40 pm

OFF: Tranquila, no hay problema ^^

Un leve sonrojo aparece en mi mejilla cuando ella apoya su cabeza en mis piernas, pero no dejaba de acaricia y jugar un poco con su cabello. Por primera vez una chica se comporta de una manera cariñosa conmigo, era un poco incomodo pero agradable.

-No... Ya no tengo hambre.- Le dije con una leve sonrisa, mirando la carne que quedaba. Daba lastima dejar esa carne tan sabrosa y jugosa. -A lo mejor los depredadores de la zona tendrán un buen festín.- Río leve, sin dejar de acariciar su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:23 pm

Cerré los ojos y sonreí con dulzura, era como si me estuviese acariciando con todo el cariño del mundo, como si comprendiese como me sentía cada vez que acariciaba mis cabellos. -Es una pena, todavía queda mucho jabalí-añadí abriendo los ojos de nuevo
Entonces cuando le escuché no pude evitar reírme-Seguramente no tardemos en llamar la atención de los lobos, pero no te preocupes, no nos harán daño-ronroneé.

Estaba a punto de quedarme dormida ahí mismo incluso llegué a bostezar, me tapé la boca sonrojada, no quería que pensase que estaba aburrida ni mucho menos. Me quedé callada, si el no lo había notado yo no le iba a sacar de su error.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:35 pm

Escuche su comentario sobre los lobos, reí un poco por ello y mire al cielo, sin dejar de acariciar su largo cabello. Lucia cuando bosteza la mire, al parecer se estaba durmiendo, o es lo que yo crei. Se ve linda cuando bosteza. Pensé mientras que aun el leve sonrojo de mis mejillas no desaparecerían.

-¿Tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:49 pm

Me sonrojé un poco -bueno no.. no tengo sueño- era bastante orgullosa en ese sentido, pero no tenía motivos verdaderos para serlo con el. Había demostrado ser alguien de confianza, alguien de quien fiarse.-Es solo que me gusta que me acaricien el pelo...-susurré casi sin voz.
Me giré para mirarle, estaba rojo, mucho mas que normalmente. Me aparté un poco para mirarle mas de cerca-Estas rojo...-
Había leído y escuchado algunas veces sobre ello pero nunca lo había visto con mis propios ojos-Mi madre me a hablado de.. que a las personas algunas veces tienen algo que se llama fiebre, dice que se ponen rojos...¿tienes fiebre?-pregunté algo preocupada, por lo que me había dicho ella, no era demasiado bueno tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:56 pm

Cuando se acerco un poco a mi rostro me puse nervioso, no sabia que hacer, solo me quede ahí viendo sus ojos. -¿F-fiebre?- Me toque la frente para verificar o mas bien para disimular. -No tengo fiebre...- Mire sus mejillas pero se notaba que estaban un poco rojas. -Tu... También debes de tener fiebre... Estas un poco roja- Inconscientemente acaricie su mejilla. Tenia un rostro suave y delicada, se sentía bien tocar su piel.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:10 pm

Suspiré tranquila al comprobar que no tenía fiebre, me sentía mucho mas tranquila-Menos mal, mi madre me habia contado que tener fiebre es muy malo, incluso puedes llegar a ver cosas que no existen en realidad-dije sonriente. Entonces repuso que a lo mejor yo tenía y me acarició la mejilla, me había pillado completamente por sorpresa que me acariciase y por ello mi cara se coloro aun mas.
-¿como se sabe si uno tiene fiebre? yo no se si tengo fiebre-dije algo nerviosa cerrando fuerte los ojos, lo ultimo que quería era ver cosas que no existían y mucho menos en esa situacion.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:22 pm

Al darme cuenta que estaba acariciando su mejilla quite mi mano de allí, aun colorado en mis mejillas, mi corazón por alguna razón empezó a golpear con fuerza mi pecho. Necesitaba calmar un poco mis nervios, para eso tome un suspiro al cual me ayudo a calmarme un poco.

Me hice una extraña idea cuando ella me dijo que "la fiebre puede ver cosas que no existen en la realidad" y hiso que mi imaginación volara, era gracioso, era casi igual que estar borracho, aunque nunca estuve así.

Con mi mano aparate un poco el cabello de su frente poniendo ahí mi mano y le dije con una leve sonrisa. -Cuando una persona se le quiere verificar que tiene fiebre, solo pon tu mano aquí... Y si está caliente es que tiene fiebre, o si no, no veras cosas que no existen en la realidad.- Dije amablemente finalizando con una leve risa.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm

Apartó su mano bruscamente de repente de mi mejilla, entonces si que me preocupé, podría tener fiebre y yo no lo estaría sabiendo "espera..." y si ya estaba viendo ilusiones y yo no lo sabía?.

Entonces volvió su mano a mi frente y me concentré en ella, esperando una respuesta-Pero... si yo siempre estoy fría... eso significa ¿que no puedo tener fiebre nunca?-mis ojos se iluminaron de pronto, eso significaba que no estaba viendo visiones. Alcé mi mano poniéndola en mi pecho-Me e asustado mucho si te digo la verdad--dije sonriendo.
Entonces me dí cuenta de una cosa y levanté mi mano acariciando su frente con cuidado y apoyándola. Cerré los ojos y después los abrí retirando la mano-Tienes razón, tu no tienes fiebre-
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:47 pm

Al parecer la asuste creyendo que tenia fiebre y todo por que retire su mano de su mejilla con rapidez de lo apenado que estaba, pero me alegro al saber que ella se alivio por el susto que le hice pasar sin querer.

Cuando su mano toco mi frente, mis mejillas se tornaron nuevamente en rojos, pero muy levemente. -¿Hum?- Estaba apenado por la situación, hasta que quito su mano diciéndome que no tenia fiebre, sonreí, haciéndome recordar a uno de pequeño que era inocente y curioso. -Bueno... Has aprendido algo hoy.- Dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:45 pm

Asentí sonriente admirando el paisaje, la verdad es que no estaba nada mal relacionarse con la gente que no fueran de un entorno cerrado.-Oye.. te estoy muy agradecida sobre que me enseñes todas estas cosas sobre los humanos... la gente viva en general. Asi que.. si tienes alguna pregunta solo dimelo vale?-No sabía si el tenía algo que preguntar o no, solo quería dejarle claro que podía hacerlo en cuanto tuviese una pregunta y gustase de hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:21 pm

No sabía que preguntarle a Lucia cuando me dijo que si tenía alguna pregunta para ella. Pensé por un rato hallando esa pregunta, entonces en mí mente me vino que quería encontrar a la ciudad de Eliria, pero me distraje de ello cuando conocí a Lucia.

-Pues... Si puedes, me puedes indicar dónde queda la tan famosa ciudad de Eliria?- Entonces en mi mente paso otra pregunta, pero al parecer seria abusar un poco de mi confianza pero sin dudarlo le pregunte. -Adonde vives, a ver si algún día voy a visitarte.- Le pregunte un poco apenado, con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:15 am

Me sorprendió su primera pregunta la verdad es que no me la esperaba. Había estudiado miles de veces el mapa de Vahaal pero nunca había pensado que me sirviese de mucho.-Bueno.. si quieres ir a Eliria te diré que estas muy lejos de llegar, si tiras al oeste todo recto y cruzas el mar llegaras a Eliria, sino tendrías que atravesar los bosques hacia el sur, cuando llegases a la senda del viajero ir hacia las cordilleras, las llamadas cordilleras de la desesperacion. Casi al final encontraras unas llanuras, realmente hermosas, las llanuras celestes que rodean un precioso lago. Y desde allí ya puedes ver Eliria sin ningun problema.-Sonreí-Es un camino largo para hacerlo andando sin embargo puedo llevarte cuando gustes.-
Pero entonces su segunda pregunta me sorprendió mucho menos de lo que esperaba, sonreí con dulzura e ilusión-Cuando terminan estos bosques, si vas hacia el sur, a la derecha justo está el territorio de los vampiros, a la izquierda tienes los licantropos, asi que no te confundas.-Le guiñé un ojo sonriendole-Si quieres puedo llevarte a alguno de los dos sitios, el que tu elijas y cuando quieras, no me supondrá un problema el ayudarte.-
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4534

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:28 am

El sol empieza a salir con lentitud, ya estaba comenzando a ser de día. Lo noto mientras que ella me hablaba.

-Oye... A pesar de todo eres una muy buena guía.- Sonriendo, acariciando su cabello. -Pero al parecer ya tenemos que separarnos... Se esta siendo de día.- No quería irme, la verdad disfrutaba de su compañía, pero era inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:53 am

Sonreí algo sonrojada-Me e estudiado varias veces el mapa por mi padre, que siempre se pone muy pesado con que lo aprenda todo... así que no soy tan buena.. me pierdo con facilidad- Cuando habló de ello miré al horizonte empezaba a colorearse, busqué entre mis ropas la loción pero no estaba, seguramente me la hubiese dejado por ahí o se me hubiese caído en algun momento.
-Tienes razon, e de irme cuanto antes, aun que no esté a mucho camino me pillará el amanecer pronto, siento haberte desvelado toda la noche-Me disculpé haciendo una reverencia-Ya nos veremos, espero que pronto y... no te preocupes si vienes a visitarme algun dia a mi madre no la importará los angeles caidos le caeis muy bien-reí.
Al principio me quedé reticente, pero me encogí de brazos y le dí un abrazo corto-cuidate!-grité antes de desaparecer, en la misma neblina negruzca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin dirección [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin dirección [Libre]   Sin dirección [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin dirección [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sed [Libre]
» libre
» Libre
» El Ex-Demonio [Libre]
» entrenamiento!!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: