La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 hablando ( dana y kaede)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:49 pm

desde mi llegada al continente le habia estado dando vueltas a la idea de ir al reino oficial para hablar con la persona que estubiese al cargo. no sabia que habia pasado en estos años para que el limbo se encontrase de esta manera, pero una cosa si sabia; no habia ningun rey alli y practicamente ningun subdito.

con un suspiro cruce la puerta principal del palacio, ni me sorprendio ver las cabinas de los guardas vacias y algo de polvo el ellas, esto era un desierto. empece a vagar por aquel bello lugar buscando el aura mas poderosa que poduese encontrar, algun caido comun se cruzo por mi camino, pero nada de lo que esperaba.

entonces note el aura de kaede, una vieja amiga, parecia ser que ahora era princesa, debia ser la encargada del lugar, con paso decidido me encamine hacia ese lugar
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:56 pm

Me encontraba junto a uno de los grandes ventanales de palacio,leyendo concentrada un viejo libro sobre plantas medicinales,cuando un aura de caído familiar hizo acto de presencia. Levanté la cabeza aún con la mano sujetando mi barbilla,y medité unos instantes. Juraría que era la de la Reina Dana,pero ahora su aura estaba más reducida,tal vez a propósito,o tal vez no.

Había muy pocos ángeles caídos ultimamente,pero la situación era peor aún en el reino renegado,del que no había visto a nadie desde hacía años.
Cerré el libro al instante y empecé a caminar hacia su aura.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:37 pm

podia notar como el aura de kaede se empezo a mover hacia mi, pues se podia notar cada vez mas intensa y cercana, acelere el paso, algo ansiosa por verla despues de tanto tiempo. cuando nos encontramos la sonrei calidamente y me acerque algo mas despacio, nos encontrabamos en un bello vestibulo de altos techos, decorado con pinturas y altas columnas doricas. a la izquierda habia una amplia terraza con vistas al limbo.

buenas tardes princesa kaede- hice una leve revenrencia y la sonrei, nada muy forma,l despues de todo eramos viejas conocidas. pero no podia dejar pasar por alto que era de un rango mucho mas superior que yo, y que desde la desaparicion de aurora ella deberia ser la proxima reina
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:38 pm

-No digas tonterías!!-dije casi tirando el libro y lanzándome a darla un abrazo con cariño. Segundos después recordé que hasta ahora ella había sido una superior,y aun que la tenía afecto,tampoco tenía que pasarme. Me separé disimuladamente algo enrojecida por la torpeza,pero seguía sonriendo.

Perdona,pero hacía demasiado que no te veía y siempre he sentido afecto hacia ti-dije rascándome un poco la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:01 pm

no me esperaba tal muestra de cariño, pero enseguida conrespondi a su abrazo con fuerza, realmente feliz, al parecer el tiempo no habia pasado el nuestra amistad, aquello me emociono profundamente.

- las malas costumbres no mueren nunca eh? que poco respeto tenemos por los fosmalismos- le respondi mientras me reia. me volvi a acercar a ella y a dar un pequeño abrazo, esta vez menos intenso- dime, que tal estas?- las temas importantes podian esperar cinco minutos
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:43 pm

La sonreí con cariño y contesté también riendo,no le faltaba razón.

-Bueno,podría estar mejor,sinceramente,pero no me quejo-dije aún riendo un poco. Acompáñame Dana,iremos a un sitio más tranquilo para hablar-dije indicándole un pasillo que se habría a nuestra derecha. Empezamos a caminar y enseguida llegamos a una pequeña sala con una mesa redonda en el centro y un par de tazas,seguramente ya preparadas por algún ángel que me conociera bien.

Tomé asiento después de retirar su silla para que ella también lo hiciera. Y después,tome un tono mas serio para hablar de tema serios.

-Tienes que decirme que ha sido de ti todo este tiempo,no he tenido una sola noticia tuya.--dije en tono tranquilo,y sirviendo un poco de té en su taza.Supongo que ya te has dado cuenta,peor Aurora se marchó hace 7 años,ni más ni menos..nadie conoce el motivo aparente-contesté mirando un poco mi taza.

Ahora soy la que más "nivel" tiene aquí,y he estado dirigiendo un poco la zona,pero no tanto como lo haría una reina.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:02 pm

asenti y la acompañe a aquella salita tan ricamente adornada, tome asiento cuando ella lo hizo y tome una un sorbo de te mientras la escuchaba hablar- bueno hace siete años aurora no fue la unica que se fue, aunque supongo que se iría depues que yo, porque no la vi marchar- deje la taza y la mire algo mas seria y tambien algo averganzada por mis actos

despues del asesinato de temma y de la desaparecion de todo mi reino me senti demasiado agobiada asique decidi marcharme de este lugar, incluso me fui del continente, acabe el lineris y alli estube estos siete años, hace poco decidi volver, sentia que esto me necesitaba, puede que ya no sea la reina de nada, pero este lugar sigue siendo mi hogar- sentendia mientras agachaba un poco la cabeza.
la levante para mirar a mi aldedor, el reino oficial se veia en buen estado, faltaba bastante gente, pero no era la ruina renagada a la que habia vuelto - has echo un buen trabajo aqui gobernando
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:26 pm

Oh..gracias,eso último me anima..-dije sonriendo un poco. Aun que ya había adquirido el poder suficiente,siempre me había preguntado si yo sería adecuada como reina,y por eso mismo,no me había movido de mi posición.

Luego entrecerré los ojos al escucharla,ella también lo tendría que haber pasado realmente mal. La entendía,por que,cada día los angeles caídos iban desapareciendo,y un lugar tan grande y vacío acaba afectandote.

Te comprendo,y Dana,comprendo que te marcharas,no debes avergonzarte por ello,en mi humilde opinión,creo que de hecho,era lo mejor que podías hacer..por que,al menos,yo ahora te veo renovada y con energía-dije mirándola y hablando completamente en serio.
Luego relajé un poco el gesto,y comenté con más cariño:

Me alegra que sigas considerando esto tu hogar..ya has visto que yo te echaba en falta,y no soy la única-dije riendo un poco.


Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:37 pm

la sonrei animada, kaede no me juzgaba por mis actos, pese a ello yo me sentia culpable, quiza podria haber evitado que todo se desmoronase en mi reino, aunque realmente no lo creia

luces mas fuerte que una princesa, ¿porque no aceptas esa fuerza y asciendes a reina?, podrias hacer que este lugar volviese ha ser lo que un dia fue- comente distraido mientras me acababa el te y me servia una taza mas- ademas ahora no hay mucho trabajo y yo podria ayudarte, fui reina algun tiempo tengo experiencia- la ofreci cortesmente mientras sonreia.

vi como algun angel caido pasaba cerca de la puerta distriado, ocupado en sus quehaceres, el limbo realmente rezumaba paz por todas partes, pero de una forma mucho mas bella y dual que el cielo- realmente este lugar es hermoso..-comente mientras dejaba reposar mi cabeza en una mano distriada
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:01 pm

Iba a contestar a su primera oferta,cuando escuché lo último que dijo,y una idea se me vino a la cabeza.

Dana...y si te quedas aquí,conmigo.?-pregunté dejando la taza y mirándola a los ojos.

Me refiero a que,dejes de ser una renegada,y te unas a mi,con tu ayuda se que podré hacerlo mucho mejor,y por si fuera poco,se de sobra que eres alguien en quien puedo confiar-dije bastante segura.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:50 pm

sus palabras me sacaron de mi ensoñamiento, ¿volver al reino oficial? no era una idea tan descabellada en el fondo, nunca habiamos tenido problemas, y no me renegue por algun problema con aurora sino para poder cuidar de los renagos cuando su rey se fue.... y ahora no quedaba ningun renegado al que cuidar.

- lo dices de verdad?- pregunte aun confunsa
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:07 pm

¿Por qué iba a estar bromeando?Hablo completamente en serio,Dana. Tenerte a mi lado es una de las mejores ideas que puedo tener en mi vida-dije sonriendo y mirándola con aprobación.

Siempre y cuando tu quieras o te parezca bien,por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:02 pm

me sobe un poco las sienes planteandome todos los pros y los contras del asunto, por una parte estaba la compañia y la amistad de personas como kaede a las que tenia un gran aprecio. pero si volvia al reino oficial estaba dando la espalda a todo mi pueblo, aunque ahora ya no viviesen alli.

levante la cabeza algo seria- esta bien- dije con una sonrisa antes de levantar un dedo frente a ella- pero con una condicion, si algun dia vuelven los renegados y no hay un rey digno de ocuparse como dios manda de ellos, volvere alli- baje mi dedo aun sonriendo- que me dices?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:33 am

Me crucé de brazos y me puse seria unos segundos:

Me parece que no deberías haberlo dudado ni un solo segundo-dije acabando en una sonrisa.
Ya te lo he dicho,aquí serás bien recibida siempre,y tengo la bastante confianza en ti como para saber que obrarás bien,Dana. Estaré también a tu lado cuando tengas que levantarte de nuevo-dije levantándome yo también,y tendiéndola la mano con una amplia sonrisa cálida.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:41 am

tome su mano y me levante de mi silla realmente feliz por las palabras de kaede. con una sonrisa juguetona hice una reverencia demasiado recargada - sus servicios MI princesa- dije intentado poner un tono de voz serio, pero de fondo se podia notar como me reia levemente. aun asi aquellas palabras eran mas que una broma, la reconocia como mi superior directo, y con ello hacia oficial mi vuelta a aquel reino.

solte su mano despacio y me reincorpore- y por donde empezamos a poner esto en marcha?- la pregunte aun sonriendo feliz
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:59 am

Sonreí ampliamente,bastante contenta.Dana era una razón más para seguir en el Limbo.

-Bien,ya que estabas preocupada por los renegados..ha llegado a mis oídos que ha aparecido uno nuevo en Yggdrasil.¿ Crees que podrías localizarlo?No se ha pasado por aquí,así que no se si tiene hogar,o idea alguna de como van las cosas por aquí. Puedes hacer lo que quieras-dije en tono amistoso,denotando clara confianza.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:09 am

me rasque la barbilla un segundo, yo no habia oido nada de un nuevo angel caido, pero era una bueno noticia- gracias por decirmelo, intentare localizarlo en cuanto pueda, quiza desee trasladarle al limbo y tener aqui una habitacion.

la mire picaramente mientras sonreia-Pero hablando de temas mas importantes, no deberiamos hacer una coronacion o algo, informar al reino de que va a tener una nueva reina?- por mi mente no podian pasar otra cosa salvo los enormes banquetes del limbo, en lineris la comida no era tan buena, comian demasiada soja y muy pocas vacas
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:11 am

No estoy segura de que yo vaya a ser la mejor opción-dije cruzándome de brazos y apoyándome en la mesa. Soy bastante frágil en muchas ocasiones,y fragilidad es lo que menos necesita un reino.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:27 am

me recoste en la mesa y observe a kaede a mi lado- el trono es tuyo por derecho, eres la princesa desde hace años y siempre as estado aqui, no creo que los caidos viesen con buenos ojos que una antigua renegada o un recien llegado se alzaran en el trono. lo tomarian casi como una ofensa- hice una pausa y la sonrei- un reino no es fragil porque su reina lo sea, un reino es fragil cuando no tiene alquien que los comande y les de esperanzas, ademas si el agun momento necesitas ayuda me tendras al lado
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:33 am

La sonreí muy agradecida.

-Es una verdadera suerte que hayas regresado,Dana. Hay palabras que solo unos pocos saben citar
-dije sonriendo,mas calmada.

Supongo que ha llegado la hora de que tome las riendas de este lugar,y os proteja-dije,más decidida.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:41 am

sonrei ante su primer comentario y le di una palmadita en el hombro- me parece una sabia eleccion por tu parte- me rei un poco- a partir de ahora me tocara cuidar de la reina parece ser.

mire por una pequeña ventana que se abria al jardin, el olor a flores silventres impreganaba el aire, y el solo brillaba palidamente entre las copas de los arboles, aquel era un buen dia, uno de los mejores que habia tenido en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:43 am

-Bueno,qué te parece si vamos a comer algo?Tengo un enorme agujero negro en el estómago ahora mismo-dije riendo con picardía mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:02 am

la sola palabra comida me hizo sonreir de oreja a oreja- por todos los dioses, si. me muero de hambre- empece a andar hacia la puerta decidida a ir po mi racion de comida cuando me di cuenta de una cosa- ammm...donde esta aqui la cocina?- pregunte mientras me reia por mi tonteria
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:59 pm

Me llevé los brazos a la tripa y empecé a reír a carcajadas mientras la seguía.

-Esto va a ser mucho mejor a partir de ahora,sin duda-dije sonriente y abriendo la puerta.

No muy lejos,no debes preocuparte,jajaja-dije felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:28 am

me gire y la sonrei, aunque era por la comida, aquellos enormes banquetes reales no iban a pasar desapercibidos, no conmigo cerca.

-oye al final como vamos a organizar el nuevo reino mixto, porque esta nigaeroth y algun otro caido mas, aunque solo le conozco a el- pregunte mientras la seguia direccion a las cocinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablando ( dana y kaede) Empty
MensajeTema: Re: hablando ( dana y kaede)   hablando ( dana y kaede) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hablando ( dana y kaede)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita a Dana [Lucius, Dana, Amy, y posiblemente Kaede después]
» Visitando a Dana (dean y dana)
» Hablando con el rey
» hablando de paz
» Hablando con mayores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: