La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Volverse mas fuerte Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Volverse mas fuerte Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Volverse mas fuerte Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Volverse mas fuerte Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Volverse mas fuerte Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Volverse mas fuerte Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Volverse mas fuerte Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Volverse mas fuerte Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Volverse mas fuerte Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Volverse mas fuerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pizzafromhell
Renegada Uroba
Renegada Uroba
Pizzafromhell


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4438

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:28 pm

LLegué a valle de la niebla donde habitaban urobas, como yo, mientras volaba observe el paisaje: todo estaba lleno de árboles y pocas criaturas a parte de nosotros se divisaban, volaba con sumo cuidado para no adentrarme en la zona de los no renegados, alli podria tener problemas que era mejor evitar ya que no sabia la fuerza de mi enemigo. Al llegar al reino renegado deje mis cosas en mi habitación y me encaminé ya en forma humana hacia el campo de entrenamiento, alli queria mejorar mis habilidades como humano ya que en presencia de humanos no me podria transformar.

El campo era amplio se notaba que habia sido construido para batallas entre dragones de gran tamaño, no sabia como empezar a entrenar asi que me fui a arrancar unos cuantos árboles para llevarlos al campo de entrenamiento, fué muy costoso ya que a mi no me gusta tranformarme en dragón, si por mi fuera estaria en forma humana todo el tiempo.

Empecé alzando mi espada de fuego mientras esta ardia a todo potencial, aceleré hacia los árboles que yo misma habia talado y me puse a darles espadazos a todos para reducirlos a cenizas, no era muy eficas pero al menos ganaba punteria...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:25 pm

Vagaba por mis tierras como de costumbre, la gente me saludaba con alegría al pasar por mi lado todo era completamente perfecto. Bajé del palacio para irme de nuevo a perderme por los bosques, quería seguir viendo a aquellas hermosas driades pasar por mi lado.

De repente olí a quemado, olía bastante lejos pero por eso no dejaba de preocuparme, alcé la cabeza mirando al cielo y no tardé el localizar el foco. Eran los renegados, los malditos renegados. Se me erizó la piel y me convertí al instante demasiado furiosa, no hacía mucho se habían quemado gran parte de los bosques de nuestro territorio por su culpa y querían volver a hacerlo, pero yo no iba a dejarlo asi. Salí volando a toda prisa, tenía que llegar cuanto antes.

Llegué bastante rapido, pero no todo lo que a mi me hubiese gustado entonces lo localicé quemando los arboles con su espada. Usar la espada es de débiles y mas quemar tu propio territorio. Aterricé rugiendo con fuerza hacia aquella mujer, clavando las garras en la arena. Mis escamas completamente blancas se erizaban y mis ojos azules se clavaron en los suyos con rabia, entonces alcé mi aliento hacia los arboles que empezaban a prenderse y estos se congelaron.
Sabía que no podría apagar el fuego de su espada, pero no me importaba, congelaria todo lo que ella intentase quemar.-Ignorarte! desagradecida! Quemar la tierra de donde procedes!!-
Volver arriba Ir abajo
Pizzafromhell
Renegada Uroba
Renegada Uroba
Pizzafromhell


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4438

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:05 am

En mi largo e ineficaz entrenamiento senti algo acercarse, asi que estuve alerta. Me giré y divise a un potente dragon mirandome fijamente y a punto de atacar, a pesar de la sorpresa me mantuve de espaldas mirandola de reojo, sonrei girandome lentamente y a la vez los arboles en llamas que habia a mi alrededor empezaron a congelarse poco a poco. Le escuche insultarme, ignorante desagradecida dice eh? Quien **** es esta y por qué se cree capaz de hablarme en ese tono . Le mire fijamente, alcé mi espada y le dije mirandola por encima del hombro:
-Eh? de que vas, de heroina? crees que por decirme cosas tan infantiles voy a dejar de entrenar? No me conoces y si lo hicieras ahora mismo estarias huyendo de mi. Además veo que no eres muy lista, ¿No ves que esta todo controlado? Solo estoy quemando estos troncos que talé antes, aunque no deberia darte explicaciones.
No entiendo por qué la gente solo busca problemas, no hago mal a nadie, y si lo hago ¿Que mas da?...jejejeje, de momento ignorare a esta pesada.
Me giré sin darle importancia a su presencia y con mi espada a maxima potencia deshice todo el hielo y segui a lo mio, aunque fuera otro uroba yo no iba a transormarme tan rápido, tengo que entrenar con forma humana!
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:51 am

en cuanto esa repugante reina de pega puso menos que las uñas de los pies en mi territorio los centinelas vinieron a avisarme, vinieron varios pues a medida que avanzaba esa mujer ellos venian y me reportanban por donde andaba.

la deje entrar, se estaba metiendo en la boca del lobo por pura voluntad, nadie consideraria aquello como acto de guerra, y si volvia a su reino con alguna extremidad menos, siempre podria decir que habia sido un daño colateral. Mientras aquella insensata se adentraba en mis bosque reuni a todas mis tropas (off: 10.000 tropas que aportaria un rey) y los situe alrededor del campo de entrenamiento por si huia, ya fuera por tierra o por aire. iban bien armados, no solo con sus armas y la capacidad de trasformacion, ademas todos ellos tenian aquellas maravillosas redes diseñadas para que no se pudiera teletrasportar, pues estaban echas del mismo material que las carceles de palacio.

entre andando tranquilamente por el prado de entrenamiento, con una sonrisa colgando de los labios y la espada en la mano llameando incesantemente.

-¡TU, MALDITA LAGARTIJA INFECTA, TE DOY TRES SEGUNDOS PARA HUIR DE AQUI ANTES DE QUE TE ARANQUE LAS ALAS!- brame cuando estaba a 10 metros de ella.

acto seguido me gire hacia la nueva arconte y la mire como si fuera un gusano entre mis manos-y tu, como no se te ocurre venir a avisarme que esta usurpadora a entrando en nuestra casa-luego tendria una entretenida charla con ella pero no deseaba que yukiko viera la debilidad de mis soldados.

OFF: no deberias meterte en el reino renegado tan a la ligera más aun sabiendo lo bien que se llevan entre los dos. tenemos un rol juntos, pero en ese tecnicamente eres una comun, en este eres la reina que a su modo de ver le as quitado el trono que se merece. la proxima vez que vuelvas a hacer algo asi te capturo.
Volver arriba Ir abajo
Pizzafromhell
Renegada Uroba
Renegada Uroba
Pizzafromhell


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4438

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:51 pm

En cuanto me di la vuelta vi como los alrededores empezaban a llenarse de urobas, cada vez habia mas, sorprendida me giré y vi como el supuesto Emperador de los renegados (lo supe por su gran aura) entraba gritando a la persona que me interrumpio antes que parecia ser la emperatriz de los oficiales.
-Hombre! Mira quien viene a recibirme, ya era hora de que apareciera alguien importante jeje... En cuanto a ti amargada de la vida podrias irte yendo, creo que aqui no haces nada, ya nos volveremos a ver, y mas te vale ahorrar fuerzas, jajaja. Dije mirandolos a ambos con un tono bastante creido mientras me mantenia alerta ante el posible ataque de uno de los dos.
-Oh mi señor emperador (con tono sarcástico). -Creo que su arconte merece algo mas de respeto no? dije al oir el tono con el que se referia a mi -De todas formas esta ''usurpadora'' no tiene importancia, no creo que se atreva a hacernos nada, seguro que sabe a lo que se enfrenta, seria muy descarado por su parte, además no necesito ayuda para echarla a espadazos de aqui, no tienes que venir como un héroe a salvarme. Entone con un tono sumamente descarado y creido.


No paraba de sonreir mientras decia mis palabras, creo que tanto mi corazon como mi espada estaban ardiendo como nunca.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:19 pm

A aquella muchacha la habría arrancado la cabeza de cuajo si hubiese estado en mi reino-¿que no se quien eres?-empecé a reírme-Me das exactamente igual tu y tus espada lastimosa y yo que tu tendría la boca cerrada, no vaya a ser que se te queme el cerebro de tanto pensar palabrerías inútiles-Lo escuché a lo lejos, yo ya sabía que el venía directamente.

Como era de suponer me echó, no pude evitar reírme ante aquel acto y mucho menos ante como la muchacha se dirigía a el.-Tu veras rey de pacotilla, cuando tus pequeños dragones quemen todo tu territorio- Nada me intimidaría en ese instante y menos aun con aquella arconte de pacotilla que tan creído se lo tenía-Ademas, deberías vigilar la bocaza de tus súbditos, "héroe" no solo por mi, pero eso en mis dominios sería una falta de respeto como no las ha habido nunca. Oh espera ya se porque no las ha habido... porque hay gente que no sabe comportarse como un digno emperador. Buena suerte-
Desaparecí de pronto, sin darle tiempo a reaccionar, volviendo a mis dominios en una neblina blanco-azulada.

Off: La próxima vez Pizzafromhell respeta un poco los turnos por favor, que sino suena todo muy lioso y podrías hacer demasiadas cosas en lo que mi PJ hace una sola. Otra cosa Herby, no dudaré en hacerlo si quemáis el territorio de nuevo xDDDDD
Y déjate de malos royos, que es solo un rol hijo mio^^. Ademas cuidado con las palabras que a sonado a amenaza y no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Pizzafromhell
Renegada Uroba
Renegada Uroba
Pizzafromhell


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4438

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:28 pm

Me mantuve en silencio mientras los dos grandes emperadores discutían.
-Je! Palabrerias inutiles... Lo tendre en cuenta, la próxima vez le daré lo suyo! pensé mientras miraba la neblina blanca-azulada que dejó tras su desaparición la emperatriz. Acto seguido me dió por mirar a mi ''amado'' emperador, estaba hecho una fiera (Off: mas bien un dragón XD...On...), al parecer tenian problemas entre ellos pero eso a mi me daba igual, un dia de estos le arrebataré el trono a este ''emperadorcillo'' y en cuanto llegue al poder hare una guerra contra los oficiales para cambiar su modo de pensar y crear un solo reino Uroba, je je.
-Tu jefe! ¿Cual es tu nombre? Soy Roze la arconte que acaba de llegar al reino. No hace falta que me defiendas ante ese trozo de carne muerta que ha escapado hace un rato... Ah, una cosa mas tengo demasiada curiosidad en saber que os pasa entre vosotros ¿Me contarias vuestras experiencias? le pregunte con la espalda bien recta ante su actitud nerviosa mientras pisaba las cenizas congeladas de los árboles que yo misma habia chamuscado.

Off:Lo tendré en cuenta para futuros post, jaja además estoy con Yukiko, ha sonado totalmente a amenaza y solo es un rol no hay porque ponerse asi, ademas le quitarias lo divertido
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:34 pm

off:gomen no pretendia que sonara a amenaza, quiza deberia haber soltado por ay algun xd para que sonara mas afable, pero era sin rencor ni nada eh? solo te digo que herby tiene la personalidad fuerte y que pisen sus tierra no esque le haga dar palmas de alegria exactamente xD
voy a saltarme un poquillo el orden de las acciones para poder contestar porque es un zaleo, os importa?

on: antes de que me diera tiempo a ordenar que lanzaran las redes sobre ella desaparecio trasportandose a su reino dejado detras de ella una repugnante estela azul y fresquita, muy digno de ese polo de lagarto que era.

rugi con todos mis fuerzas, aquella ofensa no iba a dejarla pasar facilmente, se paseaba por mi reino, me insultaba y se mofaba de mi en mi cara. absolutamente cabreado le pegue una patada al arbol que aquella mujer habia estado quemando y lo lanze varios metros por el aire antes de que aterrizara en mitad del bosque.

con un gesto de la mano hice que todos los urobas desaparecian de aquel lugar dejando a solas con la que se suponia que era mi arconte. me acerque a menos de diez centimetros de ella y la mire desde arriba pues era mas alto que ella

-empezemos por el principio lagartija: para empezar no oses hablarme con ese tonito sacartico tuyo o me encargare de arancarte la lengua yo mismo. Despues no se donde te has creido que estas, pero no somos esos amariconados Aser, aqui uno tiene el respeto que se gana por su fuerza y su sudor, no por el cargo que obstente. Tercero,no soy tu héroe, no he venido a salvarte y por todo el fuego del mundo, tea aseguro que dejaria que ardieras asta los huesos con tal de ver a usurpadora muerta y su sangre en mis manos, te ha quedado claro roze?- dije todo con un tono gelido y amenazador, sin duda mucho mas que cualquier bramido que pudiera emitir ahora mismo. - mi nombre es herbert karajan, deberias saberlo, por algo soy tu emperador, y a no ser que seas mi madre y no me haya enterado no te voy a decir ni que talla de zapatos uso- conteste aun a su ultima pregunta aun a tan poco distancia de ella.

estaba realmente cabreado muy muy cabreado, por el bien de aquella pobre niña mas le valia quedarse calladita o al menos no cabrearme mas o mañana tendria que buscarme un arconte nuevo


off2:roze, te juro que herby es majo y amable, pero esque en menuda situacion le as pillado xD
Volver arriba Ir abajo
Pizzafromhell
Renegada Uroba
Renegada Uroba
Pizzafromhell


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4438

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:02 am

El campo de entrenamiento se quedo vacio en un momento, el emperador se acercó a mi y me advirtio varias cosas muy cabreado, seguramente por la intrusión de la otra farsante
-Procurare hablar como yo quiera siempre que pueda, y no se preocupe me ganaré fama en breve y todo el mundo me conocerá, hasta tu mismo reconoceras mi esfuerzo y determinación.Por otro lado cuenta conmigo para despedazar a esa uroba insolente Herbert. dije mientras iba siguiendole, no me daba miedo y por mucho que fuera mi emperador no me iba a echar atras.
-Oye aun me tienes que decir cual va a ser mi trabajo y que quieres que haga por ti como arconte. Espero que no me mandes hacerte unos zapatos a medida, ja! dije con un tono totalmente amistoso mientras sonreia por primera vez en aquel reino, pensandolo bien Herbert me recordaba a mi padre y seguramente no fuera tan fiero como parecia.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:38 pm

me aleje de ella y me sente en el tronco que habia estado calcinando antes, encendi un puro y la mire, se notaba que era una uroba, tenia ese orgullo tan propio de nuestra raza, no debia enfadarme con ella, era como el resto de todos, pero esa falta me respeto me sacaba de mis casillas.
sonrei por su palabras, que reconoceria su esfuerzo y determinacion, esa seria graciosos de ver.
- bien, te dire tus tareas, atiende- le unas caladas mas al puro y apoye mis codos en las rodillas- las tropas de los urobas estan dividas en legiones, como arconte te coresponde 5 legiones de mil soldados cada una, cada legion esta compuesta por mienbros que tiene un perfil semejante: 1-los urobas dotados de magia chamanica forman parte de la defensa basica y tropas de apoyo, 2-los urobas mas fuertes son aquellos que van en cabeza en cualquier guerra. 3-otros urobas estan mas especilizados en combate aereo, son rapidos agiles y flexibles, su tarea es causar confusion, detrozar los suministros e incendiar desde el aire. los 4- son de combate a distancia, ya sea por la capacidad de su aliento o la destreza para armas de largo alcanze con arcos. por ultimo los 5- son la legion de inteligencia, esta esta subdividida en dos, los primeros son los asesiones, urobas entrenados para inflitrarse y matar, sea lo que sea. los otros son los espias, pequeños y rapidos, nunca son detecctados y obtienen informaccion util para nuestros planes- despues de esta explicacion hice una pausa para ver si habia comprendido todo aquello- tu deber en encargarte de esas tropas, entrenarlas equiparlas y vigilarlas, si alguno de esos urobas a tu cargo comete algun infraccion grave el castigo recaera sobre ti directamente. este es tu trabajo respeccto a tropas, despues en lo que respecta al reino entre el emperador, es decir yo, y los dos arcontes tenemos que llevar el reino. ya sabes, papeleo, gastos, cuentas... y todo eso. tienes alguna duda al respecto.

sabia que era mucha informacion, pero debia ponerse rapidamente las pilas
Volver arriba Ir abajo
Pizzafromhell
Renegada Uroba
Renegada Uroba
Pizzafromhell


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4438

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:48 pm

Durante la larga explicación estaba depié enfrente suya escuchandole atentamente.
-Entiendo... tengo toda esa legión a mi mando, por lo que sera mejor que yo misma las proteja y no temas que seré dura con ellos.- Reí.
-En cuanto a lo de pagar por el reino espero que no me lo quites todo y me dejes una parte a mi eh? dije al notar que en algunas de sus palabras se trababa y su aliento echaba un ligero olor a alcohol.
-Bien, ahora te explicaré mi objetivo aqui, yo voy a hacerme mas fuerte, incluso puede que algun dia te supere, lo que me gustaria que hicieras conmigo es mandarme misiones, misiones para matar y para destruir reinos vecinos, se en lo que me meto pero es lo que quiero, además si la toman con nosotros la tomarán tambien con el reino Uroba no renegado y como su lider se cree que todo el territorio es suyo lo defenderá hasta la extenuación y nosotros podremos aprovecharnos de ello-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volverse mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: Volverse mas fuerte   Volverse mas fuerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volverse mas fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerte angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Valle de la Niebla :: Urobas :: Renegados :: Entrenamiento-
Cambiar a: