La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5126

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:15 pm

Mi primera visita al reino renegado de los licántropos desde aquel desagradable desencuentro. Aunque ésta quizá pudiera contarse realmente como la primera visita oficial, en la que viniera a tratar temas de carácter más importante con el rey. Recordaba a Andrew Wingates como un hombre de porte fuerte y generoso que en aquella ocasión se supo comportar como un buen anfitrión. Y por las referencias que Amy me había dado sobre él, parecía que también se tratase de un hombre de carácter firme pero divertido y amable que, hasta la fecha había sido un buen amigo para ella.

Era su deseo que desempeñase el papel de padrino en nuestra boda, y ese era el principal motivo por el que me había personificado aquí. Tenía que comunicárselo y empezar a trabajar en ello. Y por otro lado también debía hablar con mi aprendiz Dean sobre la boda, pues yo mismo le había propuesto para que él y no otro fuese mi patrón de honor. Y este tipo de cosas consideraba importantes transmitirlas directamente y no a través de una carta o invitación, aunque la hubiese traído conmigo para entregárselas en mano.

Me había aparecido a las puertas de los jardines del reino y tranquilamente fui caminando con mi aura expandida al máximo para anunciar de mi presencia, hasta las puertas del castillo, donde con total cordialidad me acerqué a uno de los guardias.

- Solicito audiencia con vuestro rey y su hijo. Si sois tan amable de anunciarle de mi presencia, por favor.

Junté mis manos a mi espalda y alcé la vista hacia arriba, disponiéndome a contemplar la fachada del castillo mientras esperaba pacientemente a ser recibido. Vestía un elegante traje de chaqueta con pantalón blanco y la chaqueta marrón de piel vuelta. No llevaba corbata alguna, ya que iba un poco informal aunque sin perder la clase que me caracterizaba, con la camisa por fuera y los primeros botones desabrochados, mostrando parte de mi pecho. El pelo lo llevaba suelto, como acostumbraba.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:43 pm

Esta vez estaba paseando por algunos de los balcones unidos del reino que conectaban a varias habitaciones distintas. Contemplaba el reino con tranquilidad cuando de pronto sentí un gran aura. La reconocí, aun que con algo de meditación ya que había visto poco a ese hombre. Se trataba de aquel Angel, Lucius. Me daba curiosidad saber por qué se habría acercado a mi reino. Antes de que llegara a las puertas mandé la orden a los centinelas de que lo acompañaran hasta mi despacho, donde recibía a los invitados importantes. No sabía de que me iba a hablar pero si que sabía que venía sin malas intenciones. Nadie en su sano juicio entraría en un reino ajeno con el aura completamente extendida, solo y con intenciones hostiles.

Un centinela se acercó a Lucius y le acompañó hasta mi despacho. Mientras, el primer vigilante con el que había hablado Lucius se dirigió a el dormitorio de Dean, donde se encontraba en esos momentos y le llamó para que se reuniera también en mi despacho.

Una vez entró Lucius a la habitación me levanté y le recibí con una cordial sonrisa, la verdad es que ese hombre, en el poco tiempo que compartimos, me cayó bien. Y por lo visto, según lo que me contaba mi hijo, le estaba enseñando medicina y era un hombre de fiar.

-Bienvenido, señor Lucius. ¿Que le trae por nuestro reino?-pregunté, mientras invitaba con la mano a que se sentara en un comodo sillón en frente del escritorio
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5126

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:05 pm

Rápidamente el guardia al que le hablé se marchó y otro llegó para guiarme hasta donde habría de reunirme con ambos, padre e hijo. Al llegar y entrar al despacho, Andrew me recibió cordialmente. Estaba tal y como lo recordaba, pero con muchísima mejor cara. Era obvio que había recuperado la buena salud y me alegré por ello. Sonreí, realizando una laboriosa inclinación.

- Siempre es un placer, Andrew. Y disculpadme por haberme presentado de improviso, pero me urgía hablar con vos. Debo comunicaros algo importante -Dije volviendo a erguirme y tomando asiento, aceptando su invitación-. Pero, si no os importa, me gustaría esperar a que llegase Dean, pues también le concierne a él.

Aunque no se me notase visiblemente, estaba algo nervioso, ya que pronto depositaría una gran confianza en él. Era normal que estuviera nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5644

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:55 am

Etsaba en mi cuarto, tumbado en la cama y mirando al techo, inmerso en mis pensamientos.
Alguien los interrumpió llamando a la puerta, alcé la cabeza e invité a entrar.
Al comunicarme el mensaje fui directo al despacho de mi padre. Llamé a la puerta y entré, entonces me encontré a mi padre y a Lucius reunidos.

Me alegró verle, aun que desoconocía por completo que haría aquí.

-Buenos días, Lucius-saludé gentilmente al entrar, entonces miré a mi padre-¿Me llamabais, padre?

Había entrado hasta la mitad de la sala, y esperaba ahora de pie y recto una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:58 am

Cuando iba a hablar entró mi hijo. Sonreí.

-Bueno, aquí está. Oportuno, eso sin duda.-dije riendo entre dientes. Hice un saludo con la cabeza a mi hijo-Bueno, el señor Lucius por lo visto tiene algo importante que decirlos-le miré-te escuchamos

la verdad es que me intrigaba saber que nos tenía que decir. La verdad es que no me lo imaginaba
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5126

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:49 pm

Casi acababa de terminar la frase cuando Dean apareció. Me eché a reír amistosamente, contagiandome del comentario que acababa de hacer el propio Andrew. Me daba cuenta de que también tenía sentido del humor, faceta que no tuve la ocasión de conocer la otra vez, pero me agradaba, de eso no había dudas.

- Me alegro de verte, Dean. ¿Qué tal llevas tu estudio? -Dije a modo de saludo, sin borrar la sonrisa que me había quedado tras la risa-. He supuesto que te las estarías arreglando bien al no recibir visitas.

Pero no era precisamente a charlar sobre los progresos de mi aprendiz a lo que había venido, por lo que carraspeé suavemente para cambiar de tema y volví a posar mi mirada en Andrew.

- Hay varios motivos por los que he venido hoy aquí. El primero de ellos tiene que ver con Amy -Dije alternando la mirada entre ambos, pero la terminé posando nuevamente en los ojos de Andrew-. Ella me ha referido la gran confianza que tiene en vos y su deseo de que seais vos quien me la entregue en el altar, Andrew. A mí también me parece que sois la persona más indicada para ello, ya que debe ser alguien en el que ella tenga mucha confianza, y dado que actualmente no tiene ningún familiar qué desempeñe ese papel... Andrew Wingates, ¿me concederías el gran honor de ser nuestro padrino de bodas?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:53 pm

Le escuché en silencio, mirandole con atención. Sonreí al oirle decir la confianza que tenía en mi Amy, recordando fugazmente nuestros momentos juntos, era una gran amiga para mi.
Entonces, cuando me dijo aquello, quedé anonadado. "¿¿Qué??" ¿Se iban a casar? ¿y querían que yo la llevara al altar? no sabia bien que contestar, no por que no quisiera o no lo fuera a hacer, sino por la impresión que me había dado. Ni si quiera me había parado aun a pensar en que, de verdad, me hacía mucha ilusión llevarla al altar, aun que seguía estando aun muy sorprendido.

-¿Que.. qué?... espera, espera, espera-dije alzando los brazos intentando aclararme las cosas-¿¿en principio... tu y Amy os vais a casar??-en el tono de sorpresa se podía descubrir también un cierto tono de alegría-¿cu...cuando? no asbía que vuestra relación iba tan avanzada-hice una pausa pero sonreí ampliamente. Me levanté y me acerqué a él y le estreché fuertemente la mano. Mi sonrisa seguía brillante y mi mirada era de completa aprobación y orgullo-Me alegro mucho por vosotros, Lucius. Sería para mi todo un honor llevar a Amy al altar ante tí y ser vuestro padrino.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5644

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:08 pm

Sonreí ante su interes sobre mis avances.

-Muy bien, aun que sin tus poderes no es tan asombroso, peor sigo esforzandome.-contesté con sinceridad, había estudiado mucho y todos los días que podía leía libros sobre medicina y plantas curativas, al igual que sobre las venenosas.

Mi sorpresa no fue menor que la de mi padre, pero yo no le dí tanta efusividad y desconcierto como reacción. Permanecí depié mirandole sorprendido, pero sin perder la forma. en el fondo era de esperar, son una pareja muy formal y por lo visto llevaban mucho tiempo ya, no era tan sorprendente. Me relajé al asimilar la noticia, pero a mi padre al parecer no le entraba tan rápido.
Observé la escena, en mis labios no se podía dibujar otra cosa que una sonrisa.

-Mi enhorabuena, señor Lucius

Era una gran noticia, sin duda. Tendría que ir pensando el regalo que les iba a ofrecer, pero no sabía bien el qué. Tendría que hablar con mi padre mas tarde de eso.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5126

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:17 pm

Sonreí ante las palabras de Dean, me alegraba saber que sus habilidades médicas iban progresando. Después observé a Andrew, parecía que no se había esperado la gran noticia, pero percibía en su mirada que aun así le hubiera alegrado soberanamente, e incluso le hiciera ilusión desempeñar dicho papel en nuestra boda. Amplifiqué la sonrisa por ello.

- ¡No sabéis cuánto os lo agradezco, mi querido Andrew! Y de igual modo me consta que lo estará Amy también en cuanto reciba la noticia. No obstante, tendré que hablar con vos sobre los preparativos. Pues, aunque la mayoría de ellos recaigan sobre la novia y la madrina, el deber y responsabilidad del padrino es muy grande también...

Me volví nuevamente hacia Dean, sonriéndole de la misma manera que a su padre por sus palabras de enhorabuena.

- Bueno, no te desanimes, Dean -Le animé, cambiando por un instante de tema para volver al de sus estudios y responderle a lo que me había dicho-. La medicina es un campo muy amplio, no hace falta la magia o los poderes elementales que tenemos los ángeles para curar. Los conocimientos sobre las enfermedades y sus remedios también hacen milagros. Y tú eres un chico muy aplicado, así me lo has demostrado. Estoy seguro de que llegarás muy lejos.

Me aproximé hacia Dean y me incliné, cuan alto era, ligeramente hacia él, posando mi mano izquierda sobre su hombro.

- Y no te creas que sólo he venido para invitarte a la boda y darte el sermón para que estudies -Dije, dejando salir a la luz mi buen sentido del humor-. También tengo un papel importante para ti. Me gustaría que fueras mi patrón de honor... ¿Qué me dices? ¿Te gustaría?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5644

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:23 am

Asentí, contento con su comentario de que llegaría lejos. Era cierto que me estaba esforzando mucho, y todo esfuerzo tiene su recompensa, aun que no tuviera poderes si que tenía bien en cuenta que sabía mucho más que cuando empecé, de eso estaba seguro.

Escuché sus palabras posteriores y las recogí con sorpresa. En gran medida me alegraba el hecho de que hubiera pensado en mi, pero... solo pensar que sería tan enormemente el centro de atención me provocaba un pequeño nudo en el estómago. No me gustaba demasiado ser el centro de atención, prefería pasar inadvertido entre las multitudes, mi estilo era algo más sutil. La poca sutileza se la dejaba a mi padre.
Pese a ello, no dejaba de ser un gran honor para mi y respondí como un principe educado lo haría.

-Será para mi un gran placer, Lucius. A la par que un gran honor el que me otorgas. Seré tu patrón de honor, por supuesto.-dije con una sonrisa en los labios, que no era finjida, era muy sincera.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:32 am

-Eso seguro-dije cuando mencionó lo de la responsabilidad.

Observé entonces su conversación. A decir verdad no entendía demasiado de medicina, mis conocimientos se limitaban más a la guerra: estrategias, tácticas ofensivas y defensivas, rastreo, localización y detención de individuos... entre otras muchas habilidades que se requerían para esos temas.
Pero medicina... ni lo básico. No me importaba que Dean se centrara en la medicina, siempre era útil tener médicos en nuestras tropas, pero seguía pensando que no tenía que descuidar tanto el entrenamiento de combate.

Me vino de sorpresa la invitación de Lucius para que Dean llevara ese cargo, pero sonreí ampliamente por él.

-Enhorabuena, hijo.-le felicité poniéndole una mano en el hombro.

Entonces miré a Lucius con una sonrisa maliciosa entre los labios.

-Bueno, bueno. Pero lo más importante... Un gran hombre se merece una gran fiesta de despedida de soltero. Tranquilo, tranquilo, que yo me ocupo de todo-dije con una amplia sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5126

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:54 pm

Observé con alegría y cierto orgullo de mentor la reacción de Dean ante la noticia dada, pues a pesar de ser un chico bastante avispado para su edad, aún era joven e inocente. Reí abiertamente ante el comentario de su padre.

- No me cabe la menor duda -Dije riendo una vez más y con cierta complicidad-. Y también habeis de cuidar que no vea a Amy con el vestido de boda antes de la misma.

Me acerqué hacia Dean y, dándole un codazo cómplice, le pregunté:

- Tú también vendrás a despedir mi soltería, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5644

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:26 pm

Al escuchar aquello de despedida de soltero quedé algo estupefacto. Nunca había asistido a ninguna, como era evidente, y el vago conocimiento que tenía de ello era... sin duda... algo demasiado lujurioso para mi gusto.

Les miré a los dos, algo desorientado, si saber exactamente que responder. No estaba seguro de si querría ir a algo como eso, no me daba muy buena espina. Entonces vinieron amí palabras que había oído en tabernas y sitios similares sobre las despedidas de soltero.
Comencé a palidecer, aun que solo parcialmente, y mis mejillas se tiñeron de un tenue rojizo. Me puse algo rígido, como conteniendo la respiración.

-Ah... yo... no se yo si... debería ir a... eso-dije, balbuceando un poco.

No quería ofender a Lucius, pero si había alguna posibilidad de no ir me agarraría a ella.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:30 pm

Vi la reacción de Dean. El chico se había quedado sin color, como si la sangre no le corriera por las venas.
Si no fuera por que se parecía tanto a mi físicamente, en ocasiones juraría que no es hijo mio.

Le dí un empujoncillo de ánimo en la espalda, sin hacerle daño, claro. Tenía una sonrisa en los labios y le rodeé con mi brazo detrás de la nuca, atrayéndolo un poco, con cierto cariño.

-Vamos, vamos! No te pongas asi. Ya eres todo un hombre y por que vayas a una despedida de soltero no se te va a caer el mundo. Ya es hora de que vayas conociendo lo que es una buena mujer, hijo-dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]   Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando (Andrew y Blackstar)
» Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo)
» Aclarando situaciones (Andrew y Dean)
» [Misión] El templo de Ahbargali[Dean y Andrew]
» Primera clase (Dean y Lucius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: