La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El principio del fin (Natasha)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5505

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El principio del fin (Natasha) Empty
MensajeTema: El principio del fin (Natasha)   El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:35 pm

En cuanto me transporté al castillo caí de rodillas. Mis ojos completamente abiertos todavía no se podían creer lo que había pasado y las lagrimas no cesaban de resbalar por mis ojos, mi cuerpo temblaba y mis manos se aferraban al suelo como si de repente este fuese a desaparecer.
Apreté los dientes hasta hacer mis labios sangrar, tenía que levantarme, tenía que irme a mi cuarto donde nadie podía verme. Intenté levantarme varias veces pero mis músculos no respondían. "¿Porque me ha echo esto?""¿porque lo hizo?""Le gusta verme sufrir..?" "porque dice que miento"

No podía dejar de pensar en aquella noche, no podía dejar de pensar que había sido la persona mas feliz del mundo durante toda esa semana maravillosa, pero todo había sido para divertirse, para jugar conmigo, no tenía a Katerina y solo lo había echo para divertirse un rato. Mientras todos esos pensamientos cruzaban mi cabeza, mis oídos podían escuchar el sonido que provocaban aquellas gotas de sangre caer al suelo y el dolor que sentía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El principio del fin (Natasha) Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin (Natasha)   El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:13 am

Estaba en mi habitacion escribiendo algunas partituras cuando un fuerte dolor de cabeza se apodero de mi. Tuve que sujetarme a la pared para no caerme al suelo. Eran pensamientos...pensamientos muy dolorosos. Un gran nudo se puso en mi estomago. Lo peor de todo es que sabia a quien pertenecian esos pensamientos o eso creia al menos.
Sali precipitadamente de la habitacion y baje las escaleras rapidamente y alli estaba ella. Mi pequeña, no era mi hija pero podria decirse que practicamente yo era su tia.
Guarde la distancia entre ambas, no queria cometer in error.

-Lucia...

Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5505

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El principio del fin (Natasha) Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin (Natasha)   El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:19 am

Cuando fui a irme o al menos a intentar levantarme escuché una voz. Levanté la cabeza mirando a Natasha, seguramente me hubiese escuchado "no.. no" susurré en mi cabeza pero mas que un susurro pareció un grito. Me levanté tambaleándome, no podía quedarme aquí, no podía averiguar lo de Dean.
Escuchar su nombre en mis pensamientos me produjo un mareo, me sostuve como pude recordando toda la noche y la discursión en mi cabeza en apenas unos segundos, alcé la mano a mi cabeza y emitiendo un sonoro grito desaparecí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El principio del fin (Natasha) Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin (Natasha)   El principio del fin (Natasha) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:15 am

Su reacción no me la esperaba, estaba huyendo de mí, de hecho ya se había ido sin darme tiempo si quiera reaccionar. Su grito entro en mis oídos e hizo que mi cuerpo diese un gran espasmo, la piel se me erizo completamente y tenía un mal presentimiento.
Lucía estaba huyendo de mi, eso estaba bien claro, y si lo estaba haciendo era por una razon: el miedo que le "leyera". Algo había ocurrido...algo malo.
No había mucho mas que pensar la seguí decidida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principio del fin (Natasha) Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin (Natasha)   El principio del fin (Natasha) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El principio del fin (Natasha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natasha necesita rolear ya >.<
» ultimo suspiro (Ian y Natasha)
» El reencuentro (Balmung y Natasha)
» Buscando explicaciones (Natasha y Dean)
» Bosque de cristal (Natasha y Zakarum)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: