La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4425

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:10 pm

no sabia donde estaba o quien era, lo unico que sabia es que todo el cuerpo me dolia, desde la raiz del pelo asta las uñas de los pies, y que era dolor enorme que me nublaba la vista y me aturdia el entendimiento. el dolor me venia a rafagas, y entre una y otra pensar de alguna manera pero era absolutamente imposible.
una nueva ola recorrio mi cuerpo como una descarga eletrica, pero esta vez algo era distitinto, no era solo dolor. me mire las manos y no eran manos sino unas enormas garras, me palpe la cara con ellas y pude descubrir que mi boca se habia alargado asta parecerse a el hocico de un perro ¿ que me estaba pasando?. grite de dolor y cai al suelo de rodillas mientras me sujetaba un la cara, la espalda me crujio y las vertebras se alargaron, se desplazaron. todo a la vez.

me deje caer completamente al suelo, incapaz de sostener mi propio peso, volvi a gritar, pero esta vez sono un aullido lastimero. mitad humano, mitad animal.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:35 pm

Un grito llegó a mis oidos y provenía de un lugar cercano a donde me encontraba. Habría ido de todas formas, pero la forma del grito y su cercanía a un aullido me recordó a aquellos tiempos en los que mis gritos eran similares y aún no controlaba al lobo.
Me acerqué con cuidado por si me atacaba ya que en esos momentos, cualquier ser vivo es una víctima perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4425

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:59 pm

pasaron cinco minutos o una hora, en aquella situacion era incapaz de medir el tiempo. trate de incorporarme e ir a buscar ayuda, me estaba pasando algo muy malo que no era normal, necesitaba atencion medica o al menos un sacerdote.
medio a gatas, medio arastrandome por los arboles consegui llegar a un pequeño claro, alce la cabeza para implorarle ayuda a dios, decirle que viniera en mi ayuda, pero la vision me que tuve fue muy distinta a la esperada. la lune brillaba llena delante de mis ojos, aquella imagen se fijo en mis retinas y en mi alma, algo oscuro y profundo sacudio mi ser de pies a cabeza.
con un ultimo grito me trasforme en una de aquellas bestias que tanto odiaba y temia, y al trasforame perdi toda mi cosciencia como ser humano.

gruñi, y me gire sobre las pezuñas de atras, podia olerlo, si... una presa cerca
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:21 pm

¡Qué rápido me había captado! Debía ser de un nivel alto.
Sabía como se iba a comportar ya que no era la primera "lobezna" que encontraba y solo querían sangre, irónico tratándose de seres de luz.
Me puse en guardia y esperé a que actuase ella. Era imposible que no atacase.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:25 pm

Vagaba por los bosques, esta vez ya no solo por pasear, sino por que sentía un mal presagio. Tenía una mala sensación en el cuerpo y mi instinto me llevó hasta alli.

Pronto pude captar un aura conocida, era la de Ian, pero no estaba solo. Lo que me pareció fugazmente una persona se esfumó, entonces sentí un aura algo más oscura...

Me encaminé a indagar de qué se trataba pero presentía que aquella situación era la que me había estado dando tan mala espina en este tiempo
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4425

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:51 am

empece a correr mientras olfateaba el aire, buscando aquel corazon que habia oido y esa sangre que habia olido. incapaz de refrenar mis institnos de caza me acercaba mas y mas a aquel ser dispuesta a terminar con su vida y saciarme de el.

no lejos de alli pude sentir otro ser mas, otra presa pero esta me olia mas suculenta, mas humana... cambie el rumbo y me lance en su direccion. no estaba muy lejos y no tarde en encontrarle.
cuando porfin llegue al mismo claro que el me alce sobre las dos patas de atras y aulle a la luna un segundo antes de avalanzarme contra el.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:31 pm

Esperaba impaciente el choque cuando de repente parece cambiar de opinión y se va. Así sin más. Centrándome un poco descubrí el porqué de el cambio de opinión. Mierda Dean. Me transformé en lobo y corrí hacia donde se encontraban.
De lo rápido que iba me costó frenar, por lo que terminé por llevarme por delante a la loba que parecía querer atacar a Dean.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:09 am

Mis temores se habían convertido en realidad. Aquel licántropo descontrolado se encontraba ahora a pocos metros de mi.
Aulló al cielo antes de mirarme con ferocidad. No olía a algo racional, pero se veía con claridad que era un licántropo. Tenía que ser... si, era ella, era Subhi.

Me transformé en licántropo antes de que se abalanzara contra mi. Me derribó pero logré hacernos rodar y empujarla con impulso por los aires, ayudado por las piernas y haciendo,a estrellarse contra un arbol.

Me levanté rápidamente poniéndome en guardia. Sabía, ahora más que nunca, que ella era más fuerte que yo, y en estado de lobo mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4425

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:48 pm

cuando salte sobre el mis dientes no se clavaron en su piel como habia yo pensaba, sino que rodee por el suelo golpeandome con los arboles cercanos, furiosa me levante dispuesta a matarlo, desgarrarle el estomago y comerme sus tripas. pero delante mia habia un lobo, pero era la misma persona podia olerlo.

mas enfadada aun que antes me volví abalanzar sobre el, la ira cegaba mis golpes haciandolos mas fuertes pero tambien las previsibles, solo cargaba de frente con una unica idea en la cabeza: sangre
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:59 pm

Observé los acontecimientos algo alejado. El problema era que la licántropa parecía más fuerte que Dean, y no podía dejar que le hiciera mucho daño, por lo que fui corriendo aún en forma lupina y cargué contra ella mientras corría, enviándola varios metros por el aire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Empty
MensajeTema: Re: las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)   las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las jaquecas dejan mal sabor de boca(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libre
» Libre
» Sed [Libre]
» [Libre] Las minas
» [Libre] Armando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: