La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El alcohol ayuda a lidiar las penas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:35 am

Llegamos al rato tras una caminata charlando sobre todo un poco. Trataba de darle conversación para que al menos no pensara tanto en lo que había ocurrido. Era una lastima, me daba pena Ian pero eran cosas que pasaban y quisieramos o no, no podíamos evitarlas.

Entramos en la taberna, estaba como siempre llena de borrachos cantando, jugando, bebiendo y algunos hasta peleándose. Una música rítmica sonaba de fondo, nos sentamos en una de las mesas. La camarera en seguida vino a atendernos.

Era guapa: morena, de ojos verdes y voluptuosa en lo que a pechos y caderas se trataba.

-¿Que os sirvo chicos?-preguntó ella con una sonrisa

La sonreí yo a su vez.

-Tráenos una botella de Whisky dos vasos.

Ella asintió y se fue a por nuestras copas. Entonces le miré.

-Cambian mucho de camarera, pero no se como lo hacen que siempre tienen los pechos como balones-dije, la verdad es que bastante confuso, pero medio riendome-Quizás si te pones una peluca y unos melones bajo la camiseta te dejaran trabajar aquí, yo te pediría a ti siempre las copas-bromeé, comparandole con una mujer

Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7285

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:07 pm

Quería haber objetado algo referente a lo del whisky ya que no me apetecía mucho beber pero ya que lo había hecho...
Me reí con su comentario. Hombre, como tengo un cuerpo tan femenino. -la verdad que no creía que hubiera nada que me hiciera similar a una mujer. Pero tranquilo, que haría lo posible por no venir a atenderte, que con esa cara de vicioso...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:16 am

Abrí la boca entonces, sorprendido. Entonces exploté en una carcajada.

-¿De vicioso? vamos hombre no me digas esas cosas, es peor a que una mujer te de un bofetón en mitad de una multitud.-reí con ganas-Claro que tienes un cuerpo femenino, sobretodo en modo lobo, estás tan depiladita...

Entonces llegó la hermosa camarera y nos trajo lo pedido. Comencé a llenar los dos vasos, entonces le miré alzando mi copa.

-Por las mujeres depiladas-dije, a modo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7285

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:51 pm

Y tu de bofetones sabes un rato. -dije mientras me reía a carcajada limpia, a saber la de mujeres que le habían dado, quizás llegaba a la centena.
Levanté la copa aunque algo menos animado que instantes anteriores, me acababa de recordar la eistencia de las mujeres, y en concreto una en especial.
Antes de hablar cogí la copa y me la llevé a los labios, bebiéndome todo de un tirón. Tosí un poco al final, estaba muy fuerte pero a pesar de todo los licántropos podíamos cone so y mucho más.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:23 am

Le miré entre cerrando los ojos.

-Oye que yo soy todo un don juan, ami no me abofetean asi por que si.-quise aclarar. Entonces sonreí y brindé con él, bebiendo todo el liquido. Mostré una pequeña expresión, realmente aquello era fuerte, pero no me importaba, me había pasado mas de la mitad de mi vida bebiendo.
-Serás mariquita-dije riendo ante su tos.

Las copas fueron pasando y pasando, hasta llegar a las botellas. Entonces me empecé a dar cuenta de que estábamos que nos caíamos.

off: acelero esto un poco por que quiero terminar todos los temas antes de irme para no dejarlos colgando.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7285

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:02 pm

Hacía demasiado que no bebía y me estaba afectando seriamente, menos mal que seguíamos sentados porque si no estaríamos por los suelos. Vamos chiquitín, que tenemos que ir a caszsza, que no noss puddeen verr aszsi maxhcho -me costaba bastante hablar la verdad.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:13 pm

-¿Como que chiquilitin?-dije entrecerrando los ojos, medio tambialeandome. Me levanté aun con esa cara, eran altas horas de la madrugada y me di cuenta que eramos los últimos en el bar.-Se... se han ido todos-vi a la hermosa camarera barriendo y mirandonos de vez en cuando, seguramente esperando a que nos fuesemos.-vamozstd... la sssseññññorita esfera-dije con un hablar costoso mientras cogiendole del brazo le levantaba y le dirigía hacia la puerta.

Salimos de ella, no si antes haber dejado en la barra pagada la cuenta y con algo de propina por las molestias.
Cuando salimos fuera olía a fresco, la brisa era puramente gratificante. Entonces comencé a sentir ganas de mear.

-Es... espera aqui...-dije dirigiendome a unos arbustos que estaban al lado de la taberna, bajandome un poco los pantalones y dejando fluir el liquido, emitiendo un pequeño sonido de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7285

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:35 pm

¿Espera aquí? ¿Spperrra aquí? Perro bbueno, no tngo quee sperrardrle, ssoii el treey! -solté sin querer ya que creía que lo estaba pensando pero mi lengua habló sola.
Ahí tte queddas xchaval -me empecé a reir con ganas y sin poder parar. Sin haber terminado me fui corriendo, no sin antes chocarme con un árbol y cayendo al suelo.

(OFF: me voy a otro tema, que la historia me necesita ajjaj)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:07 pm

Off: se supone que tengo que entrar en el tema siguiente que teneis natasha y tu? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El alcohol ayuda a lidiar las penas Empty
MensajeTema: Re: El alcohol ayuda a lidiar las penas   El alcohol ayuda a lidiar las penas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El alcohol ayuda a lidiar las penas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahogando las penas TT
» intentando beber alcohol T.T
» Alcohol sangre y diversion o... quizas paz
» ayuda
» Buscando ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: