La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Curando y cuidando a Mi Rey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:59 am

*aparecimos Odin y yo aqui. Con cuidado le deposité en una cama que había en mi habitación mientras convocaba varias cremas y cosas de curación junto con algo de comida*
-Descansa, mi rey... cuando desperteis tendréis la comida lista y las heridas tan cerradas como mi magia me lo permita.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:18 pm

Suavemente alce mi brazo en direccione a Ereith mientras decía:

- No... no te... te preocupes por un idiota como yo mi dulce princesa, estoy bien no me ocurre nada.
- En ese momento mi brazo rodeo a la princesa y la tiro encima de mi trozo desnudo y herido mientras la abrazaba con una dulce sonrisa. - Así que ves y divierte te.

En ese momento mi dulce sonrisa desapareció y mi brazo perdió la fuerza había perdido el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:10 am

*Noté con sorpresa como mi rey me agarraba y me ponía en su torso mientras me ruborizaba levemente. Cuando perdió el conocimiento, me levante no sin antes haber hechado un vistazo al conjunto de su cuerpo. Con una sonrisita en mi rostro, le puse crema en varias heridas para que se le cerrasen mientras con magia preparaba algo de comida. Cuando hubo pasado el tiempo necesario, retiré la crema, las hiervas etc que le había puesto en las heridas y me puse a lanzarle hechizos: las heridas internas se cerraron y las físicas y superficiales, por las que ya apenas perdía sangre, se fueron cerrando. El trabajo me estaba cansando, asi que cuando la vida de mi rey dejó de correr peligro me encargue de cocinar, esta vez manualmente.*
-Menos mal que quise aprender a cocinar como un humano común por si acaso...
*dije en voz muy baja mientras terminaba de crear el plato favorito de Odin. Lancé un hechizo para evitar que se estropease y que estuviese en su punto y regresé a curarle las heridas. En esos momentos, por el esfuerzo caí desmayada en la cama de Odin y fue entonces cuando mi diadema destelló brevemente y una luz plateada se introdujo en el cuerpo de Odin, curándole completamente todos los rasguños y heridas y a mi introduciéndome fuerzas. Recupere el conocimiento nada mas terminar el proceso y me incorporé quedándome sentada en el borde de la cama*
-No se que ha pasado...
*mire a mi rey y sonrei*
-Bueno, al menos ya está curado.... esperemos que recupere la conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:13 am

Lentamente abrí los ojos, Ereith aun no se había dado cuenta de que había despertado, por lo cual decidí levantarme y darle la gracia, me acerque a ella pero mi cuerpo aun estaba algo resentido y cuando estaba a su lado y fu a abrazarla me caí el suelo arrastrándola a ella, sin querer caímos de tal forma que yo quede encima de ella de una forma que visto desde fuera parecía algo insinuante, pero la cosa no acababa ay ya que por la inercia de la caída bese a Ereith sin haberlo previsto y le dije:

- Lo siento querida no era mi intención, pese a tu magnifico trabajo sebe que mi cuerpo esta resentido aun, siento haberte besado tomate lo como un premio, y gracias por cuidarme pídeme lo que quieras ya me encuentro mucho mejor.

Tras acabar esa frase me aparte estirándome a su lado esperando respuesta.


Última edición por Odin el Vie Ene 08, 2010 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:30 am

*no me dio tiempo a reaccionar, cuando me quise dar cuenta, Odin y yo nos habíamos caído y me estaba besando encima mio, a lo que me ruboricé.Cuando se bajó, le dije algo ruborizada*
-No deberiáis haber intentado levantaros mi rey.
*dije levantándome y poniéndole en la cama tumbado de nuevo con un hechizo. Cuando estuvo ahí, me arreglé el pelo y sentándole en la cama le llevé su comida preferida, algo para beber y con lo que comerlo. Suspiré y me sente en una silla cansada*
-Mi rey, cuando terminéis, ¿podría retirarme a mis aposentos a descansar un poco? Vuestras heridas eran muy graves y me han cansado, no tengo vuestra resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:52 am

Me comí con gran apetito y delicadeza todo lo que Ereith me había preparado, todo sabia delicioso, se notaba que la joven se había esforzado para cuidarme, al terminar mira ala princesa, y acariciándole la cabeza le dije:

- Puede retirarte a descansar gracias por todo hija mía, gracia sin ti no podría haber saboreado esta comida, y no solo porque la hayas cocinado tu ya me entiendes. Puedes retirarte si es lo que deseas.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:20 am

*le miré agradecida*
-tan sólo lo deseo un rato, mi rey, una hora como mucho, no deseo dejaros solo mucho tiempo puesto que aún necesitáis atención.
*comenté mientras me levantaba y caminaba hacia la puerta*
-Para asegurarme que descansáis, os dormiré con un hechizo.
*le lancé el hechizo y me retiré*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:00 pm

Con facilidad podría haber anulado ese hechizo, pero sabia que mi dulce princesa solo se preocupada por mi por eso me deje dormir pero no sin antes echar un hechizo de barrera en todo el imperio desviado por si mientras yo dormía alguien se le ocurría atacar



-------- 1 Hora mas tarde --------



Seguía durmiendo en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:10 pm

*regresé al de una hora, mas descansada y renovada, duchada, peinada y todas esas cosas y hasta había sustituído mi ropa por una túnica de bruja muy bonita y elegante que poseía una extraña luminosidad. Era de terciopelo violeta con dibujos realizados en hilo de oro. la túnica era sensual y estaba adornada con una capa a juego con la túnica. Miré a Odin y sonreí: no había tardado mas de 4 segundos en ponerme todo, y un minuto en asearme, era lo bueno de la magia. Con un hechizo, anulé el mío para dormirle y estando de pies me situé cerca suyo*
-¿como habéis descansado mi rey?
*le pregunté cuando se despertó*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:37 am

Me desperté lentamente y escuche lo que Ereith me decía, y tras unos instantes los cual-os use para acabarme de despertar bien y incorporarme le dije:

- Bastante bien gracias, y tu ya es podido descansar Ereith??
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:10 am

*le sonreí*
-Claro, mi rey, existen unos hechizos regeneradores de una hora de sueño magníficos, para éstas situaciones son muy útiles...ahora, quedáos quieto, os voy a lanzar un hechizo de reconocimiento, si no os importa.
*dije esperando a que me diese su permiso*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5657

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:20 pm

Sonreí y asentí con la cabeza dándole mi permiso para que me lanzara el conjuro, me estire en la cama acomodando me para que le fuera mas sencillo lanzar el conjuro.

- Adelante lanza el hechizo
- le dije suavemente - Eso si si intentas matarme me daré cuenta. - dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:38 pm

*me reí*
-Vos siempre tan gracioso, mi rey.
*me concentré y lancé un conjuro que era de alguna manera el reflejo de mi aura: intermedio pero con una mayor cantidad de negrura que de los demás. La luz le rodeó y le entró al cuerpo mientras lo exploraba. al terminar, la luz desapareció. No le hizo daño alguno a Odin. Dutante todo el proceso, mis ojos permanecieron cerrados. Los abrí y suspiré*
-Aún tenéis un fuerte golpe en el costado, las costillas no están del todo arregladas.
*fuí a donde antes había estado preparando cremas etc naturales y cogí uno de los botes que había preparado pero no utilizado, y fuí a donde estaba Odin*
-Mi rey, debéis de dejar las costillas a mi alcance para que os pueda curar.
*dije y sosteniendo el bote en el aire con un hechizo, le quité con suavidad, cuidado y delicadeza la parte de arriba. Mientras cogía el bote me ruboricé un poco, que se agrandó un poco mientras le iba colocando suave y cuidadosamente la crema en las costillas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curando y cuidando a Mi Rey Empty
MensajeTema: Re: Curando y cuidando a Mi Rey   Curando y cuidando a Mi Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curando y cuidando a Mi Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: La Ruta-
Cambiar a: