La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reunión con el rey Renegado(privado reyes)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frimost
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Frimost


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4332

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Empty
MensajeTema: Reunión con el rey Renegado(privado reyes)   Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:05 pm

Un dia me decidi por empezar a ver mi reino crecer , sabia que tenia pocos soldados y menos aun ayuda , decidi que era el momento de compartir ayudas con los distintos reinos que apoyaran mis causas y que no las suyas no entraran en conflicto con las mias por que bien es sabido que si tengo que ir a la guerra ire pero mi forma de pensar habia cambiado un poco y ya no me interesaba solo la guerra , en cierta manera queria disfrutar de mi reino y alcanzar alianzas estables con las que convivir dia a dia y por que no buscar algun compañero de juergas Umm las puertas del limbo, la verdad es que me las esperaba mas llamativas

Me acerque a los guardias de la puerta y les dije de una manera cordial :
-Buenos dias soldados. Venia a pedir una recepcion que el actual rey de los angeles caidos renegados .¿ Me permiten pasar ?
Estos me miraron con cara de pocos amigos la verdad pero vi que harian caso a mi peticion y no quedaria en la nada.
Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4374

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con el rey Renegado(privado reyes)   Reunión con el rey Renegado(privado reyes) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:39 pm

Los guardias me avisaron de que había alguien esperando para entrar, según decían, un rey, así que les dije que le dejaran entrar.

Mmm, a ver que quieren ahora...-pensé malhumorado-Espero que no vengan a pedirme nada...

Acababa de llegar, de momento no quería ni conflictos ni alianzas con otros reinos, había que pensarlo todo detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Reunión con el rey Renegado(privado reyes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de reyes
» Poder Político de los Reyes
» Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius
» ¡BAILES DE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES!
» Reniego de Raziel(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: