La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El nuevo Rey Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El nuevo Rey Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El nuevo Rey Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El nuevo Rey Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El nuevo Rey Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El nuevo Rey Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El nuevo Rey Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El nuevo Rey Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El nuevo Rey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:13 pm

Había escuchado hace pocos días el nombramiento de un nuevo Rey en la zona renegada,algo que sin duda fue toda una sorpresa para mi.
Fui a visitar la zona de renegados por que era necesario que hablara con el nuevo Rey o Reina,ya que la antigua alianza seguía existiendo. No dejaba de preguntarme si estaría reacio o no ante aquello.
Llevaba un vestido blanco de tirantes hasta los muslos,por que hacía un calor notable,pero también tenía la espada a la espalda como solía llevarla,por si algo se complicaba.

Mis ojos violeta observaron la entrada del palacio con cuidado,y extendí mi aura esperando que alguien apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4374

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:08 am

Salí de mis aposentos al notar un aura potente, no conocida, es decir, no era de los míos, así que me apresuré a ir corriendo a donde se encontraba, no me gustaban las visitas inesperadas.

Era una joven caída, con aura de princesa, me acerqué a ella formalmente aunque no me hiciera mucha gracia y me incliné levemente,

-Saludos, soy Zakarum, el nuevo rey-respondí, seco-¿Qué asuntos te traen por aquí?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:20 am

Bueno,al menos no se había lanzado a mi cuello.Era un primer paso,aun que estaba claro que no le agradaba para nada.

Yo soy Kaede,la futura Reina de los oficiales-dije igualando la inclinación.-No se si ya habréis sido informado,pero antes de su llegada existía un acuerdo de paz entre oficiales y renegados. He venido aquí para hablar de ese antiguo acuerdo.¿Podémos hablar esto en un sitio más confidencial?-pregunté cruzandome de brazos,ya que estábamos en la puerta a la vista de todos.
Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4374

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:36 am

La miré detenidamente. ¿Acuerdo de paz? ¿De qué va todo esto?-pensé, sin manifestarlo. Me di la vuelta en dirección al palacio.

-Sígueme-le dije, avanzando.

Estando en la entrada miré hacia los lados, y fui hacia la derecha, a un cuarto de tamaño grande que se supone que estaba ahí para las visitas, aunque no había muchas, por no decir ninguna desde que era rey.
Había un gran cuadro de un caballo con alas, sobre un cielo gris, al igual que la sala en la que nos encontrábamos.

Le ofrecí asiento, alrededor de una pequeñita mesa en la que, como mucho, cabían cuatro.

-Bien, ¿podrías explicarme de qué trata EXACTAMENTE-dije, resaltando esa última palabra-el acuerdo de paz?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:44 am

Le seguí soltando un leve suspiro. Su hospitalidad era muy sincera.No le culpaba,en realidad era lo normal entre renegados y oficiales,pero hacía tantos años que no lidiaba con ese problema,que me resultaba algo extraño.

Tomé asiento y miré unos instantes el único cuadro que adornaba la sala.Me gustaba,sin duda.Pero no le presté mucha atención,y fui al grano,como parecía que quería ir el.


Es muy sencillo.Los antiguos reyes decidieron acordar un tratado de paz entre vuestros renegados y nuestros oficiales.Y se consiguió la calma y cooperación entre ambos bandos.Pero como ya he dicho,eso fue un acuerdo de los anteriores reyes,ahora las cosas han cambiado,por que tu estas aquí.

Mi pregunta es bastante clara¿Tienes intención de seguir con el tratado?
-dije mirándole con seriedad.La idea de confiar en un completo desconocido no me agradaba,para nada.Pero necesitaba escuchar su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4374

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:17 am

Me quedé pensando seriamente en lo que me dijo. Realmente no tengo mucha gente de mi parte... No estoy en condiciones de tener hostilidades con nadie, si empieza una guerra contra los renegados, lo veo crudo...-reflexionaba.

Tras mucho pensármelo, le di una respuesta simple.

-Que otro remedio me queda...-dije un poco más bajito-Mantendremos el pacto siempre y cuando lo mantengais vosotros-le contesté en alto.

Era o eso, o perecer.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:21 am

Esperé mientras lo pensaba.No pude evitar esbozar una sonrisa ante su respuesta.Estaba claro que se veía entre la espada y la pared.


Se me ocurre otra idea.Nosotros no tenemos ninguna intención de atacaros,y por lo que veo,tu tampoco estas en condiciones de hacerlo,por lo que,si no deseas de verdad un pacto de paz,simplemente reduciremos todo esto a un acuerdo verbal,entre los dos.Si vosotros no atacáis,nosotros tampoco lo haremos.No necesitamos ser aliados.

Dije mirándole,esperando su respuesta.Parecía mirar por la seguridad general,y eso era una cualidad bastante importante en un Rey.
Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4374

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:51 am

-Creo que está bien así-le contesté-Dejamos el pacto igual que antes, que hasta ahora no ha habido peleas, ¿bien?-le pregunté, me paré unos segundos y dije cruzando mis dedos de las manos-¿Hay alguna cuestión más que deba saber?

Me quedé con mis manos entrelazadas y la boca apoyada en ellas, aguardando una respuesta. Suficiente que mantengo el acuerdo de paz...-pensé.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:36 pm

No fruncí el ceño ante su comportamiento,por suerte sabia guardar las maneras.Sin embargo,eso no quitaba que me estuviera molestando con sus aires de superioridad,eso me irritaba bastante.De hecho,incluso parecía creer que me estaba haciendo un favor al aceptar el "trato".

Esbocé una sonrisa muy amplia,aun que claramente falsa,y comenté en tono tranquilo lo siguiente:

Oh..¿algo más?Bueno..solo deberías recordar que si mañana me despertara con ganas de aplastar tu reino,lo podría hacer en un parpadeo.Por eso..vigila bien tus maneras.Esto no lo estoy haciendo por mis subordinados,si no por los tuyos.No lo olvides-dije abriendo los ojos y mirándole,bajando un poco la sonrisa y mostrandole que hablaba en serio.

Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4374

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:44 pm

Miré a la joven ángel caída, sin cambiar la expresión, pero notablemente irritado. No sabía si echarla a patadas o pegarle un espadazo. Pero conseguí contenerme un poco. Otro día..-pensé-Hoy no, pero otro día

Traté de invitarla lo más amablemente que pude a que se fuera.

-Creo que ya está todo resuelto, espero-dije levantándome y apretando el puño detrás de mi espalda-Muchas gracias por venir a hablar conmigo sobre esto-dije, con un tono no muy agradecido, a forma de invitación de irse.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:50 pm

Me levanté captando la indirecta.Yo era la primera agradecida en perderle de vista.Vaya cambio desde la antigua reina a él,parecía que esto iba a ser difícil.

Es un placer-comenté con ironía,y caminé hasta la puerta de la sala.

Y recuerda lo que te he dicho..-dije adentrándome en los pasillos que daban a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo Rey Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Rey   El nuevo Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo rol
» Un nuevo individuo
» Descansando de nuevo
» Nuevo entrenamiento
» Un nuevo hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: