La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Oda heráldica Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Oda heráldica Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Oda heráldica Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Oda heráldica Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Oda heráldica Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Oda heráldica Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Oda heráldica Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Oda heráldica Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Oda heráldica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5645

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:15 am

Aral Letsop.

Ese nombre resonaba en el eco de las paredes de esa cueva cercana al lago. El laberinto era demasiado grande como para no pensar en que te habías perdido, pero la guía de todo hombre, el ovillo de lana dorado, era una forma fácil de encontrar la salida. Todo hombre se ve guiado por la línea de su destino, pero había suerte de que pudieras caminar el rastro de ese ovillo hacia atrás, porque no todos dirán lo mismo de su vida. El mapa no estaba terminado, pero colocó una runa donde el rastro del ovillo había terminado, y regresó sobre sus pasos.

Una vez fuera, tras admirar el hermoso lago, se desvaneció.
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:32 am

Tras irme de aquella isla, decidí volar lejos de allí. Volé hasta sobre volar unas especies de cuevas. Descendí y me metí dentro de una de ellas.
Al entrar, capté una sombra y un gran poder en aquella que me atraía. La sobra se desvaneció y, mientras desenvainaba mi espada poco a poco me acerque al lugar. Ilumine el sitio en si y no había nadie. Guarde mi espada, pero seguía preocupado: ¿quién o qué era aquella sombra?. Algo me decía que era una persona con gran sabiduría y con gran poder, de seguro.
Me paré a recapacitar lo que vi. ¿Podía ser un humano?. Lo dudaba, ya que los humanos no me harían corromper tanto mi curiosidad. Me quede observando aquel lago, en el cual se reflejaba la luna. Observe la luna con detenimiento. Algo se escondía allí, ¿pero el qué?.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:49 am

HAbía notado una fuerte presencia ir de un lugar a otro estos días. Una presencia angelical. ¿Qué haría un ángel yendo de un lugar a otro? Así que decidí aparecer por uno de los portales del cielo. La presencia estaba cerca de una de las cuevas de Shvati. Descendí suavemente con mis alas emplumadas blancas del cielo. Llebaba un guante especial de cuero tratado con magia de un hechicero, que aislaba la oscuridad de la luz.Y llevaba la espada de oscuridad colgando del ceñido cinto que tenía a la altura de las caderas. Me había puesto uan fina chaqueta de seda, lo suficientemente larga para tapar el arma, y descendí con suavidad junto a la cueva y un lago que no estbaa muy lejos. La presencia se encontraba cerca, de eso estaba segura. Y vi a alguien con algo brillante en sus manos. Me fui acercando lenta y cautelosamente hacia allí, y le miré, sonriendo con ternura.

¡Hola!¿Qué tal?¿Qué haces aquí, tan solo? Pregunté de forma inocente. Querçia saber qué podría hacer aquí en un lugar tan solitario, un ángel.
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:01 am

Alguien con gran poder se acerco a aquella cueva. Parecia un ser de la misma clase que yo, pero su poder era mayor. No soportaba que alguien fuera mas fuerte que yo, pero que podia hacer. Me pregunto al parecer que hacia alli. Sin girarne si quiera respondi
¿Porque te preocupa alguien como yo? ¿Porque no decidme quien sois? Y sobre todo, ¿Porque vino hasta mi?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:30 pm

Me sorprendió su reacción a mi visita. ¿Podría haberle sentado mal que tratara de conocerle?Bueno, ante todo estaba en calma. Me fui acercando hacia él con paso lento.

Me preocupas porque andas vagando por Yggdrassil sin rumbo fijo, y me gustaría poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Estoy segura de que algo buscas. Y...por mí encantada... Me llamo Amy Sunie, Reina de los Ángeles Renegados. ¿Y vos quién sois?
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:18 pm

Parecia interesado ese igual de luz en mi. Y parecia amable, pero no se exactamente que pretendia. Me gire lentamente y vi a un angel: Por lo que vi era una femina y la verdad es queTenia un cabello atractivo a la vista de otros y parecia bondadosa. NO sabia exactamente que era la bondad, aunque mi luz me hizo una especie de significado.
Me pregunto por quien era y respondi:

¿Mi nombre? Digamos que el que poseo no llega a significar nada al respecto, pero os lo dire: Me llamo Helios Hyperion, de donde vengo no es importante y busco respuestas. Si puedes respondermelas puede que tal vez luego responda a las que tengas tu.

Siempre he sido un ser de palabra. Tengo honor, si ella respondía mis preguntas yo respondería a las suyas
Me gustaría saber porqué eres renegado y su significado a ello
Le hice una pregunta sencilla para que me respondiera y para poder saber si podia confiar en su luz o no. No me gustan el poder de la luz que miente a sus verdaderos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:16 pm

Se giró hacia mí un hombre de ropajes extraños y piel tostada a diferencia de la mía tan blanca y delicada. Parecía llamarse Helios... Hyperion... Extraño nombre para una persona, por muy ángel que fuera.

Al parecer me preguntó que por qué era renegada. A decir verdad, nadie me había preguntado nunca eso.

Avancé delante de él, y desvié mi vista hacia el lago, cerrando los ojos.

Pues....verás.... Yo iba a ser la Reina Oficial... Pero mi madre desapareció....Y con ello, su herencia al trono, que luego me cedería a mí, se perdió. Y se le pasó el testigo a la familia más próxima...Desconozco a quién se le pasó el testigo, pero sé que yo tuve que exiliarme por miedo a que intentaran eliminarme para asegurarse su puesto...Y por eso me hice renegada

Repuse mirando hacia Helios de nuevo, girando sólo la cabeza

Ahora ¿qué es lo que buscas?
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:28 pm

Me respondió a la pregunta sin titubear y la verdad es que me creo mas dudas.Ella fue mas directa con su pregunta. Respondi:
Lo que busco es a un ser de luz que pueda guiarme en este mundo y que pueda decirme que le esta pasando a este mundo, en el cual solo hay guerras. Tambien me ha surgido una duda al venir aquí que quizas te sea mas facil responder: Al venir aquí capte una sombra la cual tenia un gran poder, no era humano y poseia una luz indescriptible. Me gustaria saber tambien quien es. Pero la verdad algo que me impresiona es el porque tanta amabiidad en ayudarme. ¿Solo buscas ser samaritana? Alguien con tu poder y jerarquia me hace dudar que solo sea por eso. Puede que sea algo arrogante por mi parte pero tu me has preguntado que que buscaba y te he dicho que respuestas a este mundo pero... ¿y tu? ¿que objetivos tienes?. Otra de las respuestas que me gustaria obtener es porque nos parecemos tanto, en cuanto a luz tu posees mas que yo, pero se asemejan a un parecido.
Cerré los ojos y vi que su luz era inocente pero valerosa. Era una luz verdadera, pues podría confiar en ella. Pero ante todo hay limites.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:39 pm

Al parecer lo que necesitaba era un guía... bien espiritual o bien alguien que le resuelva sus dudas. Y la verdad es que la oscuridad la noté, pero no puedo saber de quién se trataba. Y me hizo algo de mella que me preguntara si le ayudaba por ayudar o por otra cosa. ¿Qué se podría pensar sino que quiero ayudar sin más?¿Por qué iba a querer algo de alguien que desconocía?

Me crucé de brazos un poco molesta por ello.

¡Oye! Yo no quiero nada de ti. Sólo te ayudaba, sin más, por el hecho de ayudar.... Y mis objetivos son muchos....tengo muchas cosas que hacer en esta vida

Repuse con el ceño un poco fruncido. Me había molestado que me dijera que pareciera que qusiera algo de él.
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:13 am

Curiosa la respuesta. Pensaba que los seres del planeta eran egoistas por naturaleza, pero veo que mis informes eran incorrectos. Era al parecer un ser amable que buscaba ayudarme? Seguia mi duda en ella aun creyendo que me equivocaba y decidi decirlo:
Parece ser que le ha molestado mi pregunta, ya veo...No obstante aun asi decides ayudarme a buscar respuestas. Admitid que es algo curioso que llegue una reina a querer ayudar a uno ente como yo tan desconocido para usted. Sin embargo, aceptare tu ayuda si asi lo deseas, ya que su luz me muestra sabiduria. No obstante me gustaria que me resolviera a mi primera pregunta: ¿Porque hay tantas guerras en este mundo?
Quería una respuesta mas cercana a esa pregunta. Me acuerdo que cuando vi la aparición del ser humano y de las criaturas esto no era así...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:38 pm

Desfruncí el ceño, pero seguía con los brazos cruzados y le miré a los ojos.

Pues claro que me ha molestado. ¿Crees que todo el mundo necesita de una razón para ser bueno con los demás? Ese no es, o no debería ser, el mensaje que predique un ángel. Ni en sueños. Y por mucho que no te conozca, estás necesitado de ayuda ¿por qué no iba a ofrecértela?

Pero luego me relajé y dejé caer los brazos, sin poder reprimir una sonrisa tierna que me solía caracterizar.

Pero bueno... No te preocupes, no pasa nada, jeje. Y verás... Las guerras empezaron mayormente, en sus comienzos, entre los ángeles y los demonios. Cada uno trata de conseguir más territorios y de derrocar al otro por la supremacía total. Eso es lo que pasa... Pero yo no quiero eso... Yo quiero unir a todos los pueblos... Quiero que haya paz.... y armonía... ¿Tan difícil es conseguir eso? Nunca encontraré la respuesta... Eso me temo...
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:11 am

Angeles y demonios. Para mi esos términos eran desconocidos hasta ahora. Al parecer ella era un ángel y yo, un igual. Supuestamente era un ser de luz llamado ángel. ¿Razas? No entendía bien eso. Me daba igual, para mi seguiría siendo un ser de luz. Demonios serian los seres contrarios: los de oscuridad como el que capte en aquella isla. Me dio una respuesta a una guerra entre los seres de oscuridad y de luz y al parecer quería unir a las razas. Un objetivo que podía ser común, pero con distinto objetivo. Me sorprendió la respuesta de el mensaje que predicara un ángel. respondí mirando al cielo. Empezaba amanecer
No entiendo bien todavia que es ser un angel, pero no voy a ir predicando la palabra que deberia ser de ellos. Mi objetivo es el mismo que el suyo: Unir a las razas. Pero, me gustaria saber tambienel objetivo de esos seres llamados humanos. Creo que sobrean en este mundo y se podria vivir mejor sin ellos. La union entre esas razas puede que sea imposible por el cual siguen las guerras: Se quiere los bienes de otro. Por lo que veo es dificil llegar a un acuerdo con eso. No creo que siendo pacifico se pueda restaurar ¿o me equivoco?. Si me equivoco dime una manera de hacerlo.
No se si me respondería a todo lo que dije, pero ningún ser en la tierra puede ser siempre bondadoso. La bondad no sirve con todo el mundo, estaba informado de aquello.Demonios...me atraía aquella palabra pero mi luz sentía respeto a ellos. ¿Qué significa esto? Mi curiosidad empezaba a vibrar.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5645

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:03 am

-Tu respuesta es simple. La bondad no existe, cualquier acción consciente es llevada acabo con el fin en mente de obtener una satisfacción a la hora de realizarla. Ayudar a alguien no es diferente. ¿No te sentirás bien ayudando a alguien? Esa acción no es menos egoísta que la de no ayudar a nadie más que a si mismo.

La voz se escuchó desde la entrada de la cueva. La runa que había en su interior empezó a brillar con fuerza.

Orbe de Cnossos - Lineal A


De repente, un gran cúpula de oscuridad con símbolos indescifrables rodeó la laguna entera, dejando como única salida la caverna. Estaba apoyado en la pared junto a la entrada, me acababa de transportar segundos antes de mis palabras y de que hubiera activado el hechizo de la runa que se encontraba en el interior del laberinto de cuevas con un chasquido de dedos.

-Buenas noches.

OFF: Aral posee el aura de un superior hechicero, no la de un rey yasgeniod debido al desarrollo de la historia de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:25 am

Al ver que miraba al cielo, me senté de rodillas al suelo, invitándole a una conversación más relajada, con la piernas a un lado.

Yo no es que quiera "unirlas" bajo un solo mando. Quiero que estén en armonía. Quiero que todas se lleven bien...Y quitarse a los humanos...Es deplorable. Todos los ángeles, demonios y ángeles caídos fueron humanos antes... Me parecería muy impropio viniendo de un ángel.... No sé si me entiendes, Helios... Y te aseguraré algo... El diálogo todo lo arregla, y todo se puede conseguir con ello. Así que no lo dudes en que todo lo haré con métodos pacíficos. ¿O es que acaso crees que se debe conseguir por la fuerza?

Pero poco después de decir eso... oí la voz de la cueva. Eso me enfureció. ¿Qué se había pensado quein lo hubiera dicho?¿Y cómo lo había oído?

Poco después apareció el dueño de la voz allí, frente a nosotros, junto a la pared. Me levanté de un salto del suelo, y de ahí, di una gran zancada hacia él, pero manteniendo la distancia. Le miré a los ojos, insegura. ¿Qué quería él?

¿A qué viene eso?¿Eres otro de los que crees que no puedo ser altruista?
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:31 am

Vaya, ¿eres el invitado o el anfitrión de todo esto? Seas quien seas pareces saber mucho. Aunque ya es casi de día, buenas noches para usted también
Mire de reojo: Detrás tenía un ser de posible luz o posible oscuridad, no sabia muy bien. ¿Podría ser de ambas? No lo sabia. Delante de mi la Reina de los Ángeles Renegados. No igualaba a ninguno de poder y eso me gustaba. Me sentía motivado. Mi luz sentía algo de miedo por el nuevo individuo, aunque yo sentía excitación por ver su poder
¿Lo ves Reina Amy? No soy el unico que piensa igual a este concepto. Y Amy antes de nada, nadie ha dicho que sea un ángel y que el concepto de el sea el mismo para cualquier "raza". Seres de luz y seres de oscuridad no tiene la misma ideología. Yo no elegí ser lo que soy. Los humanos deberian poder. Aunque la verdad no entiendo algo.-Pensé irónicamente-A sí!¿a que viene su presencia estimado huesped?
Respondí sonriendo y la verdad es que veía al "Ángel" algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5645

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Invitación en las tinieblas   Oda heráldica Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:02 am

-Simplemente digo que no puedes realizar ninguna acción en la que no obtengas ningún beneficio personal. La simple satisfacción que te da regalar tus riquezas te hace parecer egoísta. No hallarás nunca algo parecido al altruismo. Y si no...

Alcé la mano y la señalé.

-...demuéstramelo.

Miré de reojo y escuché al otro ángel.

-Sí. Pero no soy un invitado o un anfitrión. Soy otra cosa. Soy un buscador.

Caminé hacia ellos. Pasé de largo junto al ángel femenino y me situé entre los dos.

-Ahí dentro hay algo que busco. Y vosotros seréis tan amables de encontrarlo. No tenéis otra alternativa. Esa esfera os impide escapar. Sólo podréis huir de aquí por la cueva, o con mi ayuda.

Extraje de mi zurrón dos runas azules. Las dejé caer en el suelo.

-Quizás deberíais llevar esto.

Me transporté de nuevo hasta la entrada.

-¿Qué haréis?¿ Encontraréis vuestras respuestas o os convertiréis en marionetas del destino y la labia?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:36 pm

Al parecer Hyperion me estaba restregando lo que dijo aquel hombrecillo. Y no dije que él lo fuera en realidad, pero lo deducía por su luz y su aura. Digo yo que ser ángel ayudaba a reconocer a tus congéneres. Aun así, en realidad sí elegimos qué ser según la vida qwue llevemos. Eso es lo que determina en qué nos convertimos luego.

Aun así, no le quise responder a eso. Me tenía muy entretenida el hombrecillo, que, valiente de él, se acercó a nosotros a hablarnos de la cueva y algo que él quería, cuando un escudo nos cubrió y nos impedía salir.

Entonces se acercó a nosotros y dejó caer al suelo dos runas, que miré desconfiada. ¿quién te da algo después de encerrarte así como así?

Me había enfadado ese hombre. ¿Qué se pensaba?¿Que me podía encerrar y obligar a que hiciera el trabajo sucio por él?¿Cree que yo soy manipulable así? Mi mano, que tocaba el guante que tenía guardado, un guante mágico, temblaba. Me estaba enfadando. Fue entonces cuando me dirigí al hombrecillo mientars me ponía el guante.

¿Es que no sabes pedir las cosas para que te las hagan?¿Tienen que ser...

Me puse el guante en ese momento ¿por la ...tomé la espada oscura por su empuñadura, protegida de la misma con el guante FUERZA? Grité finalmente.

Desenfundé la espada, una espada que despedía un aura oscura, y apunté con ella hacia el hombrecillo. Las aguas del lago empezaron a moverse, a vibrar, a burbujear, y empezar a formarse olas, hasta que una gigante salió del mismo. De la ola, salió un chorro gigante hacia el hombrecillo, que iba como un torpedo, y mientras tanto, me había lanzado a vuelo raso, desplegando mis alas, y, como un ave rapaz, me dirigí hacia él con la espada preparada para asestar un golpe en cuanto viera si el agua impactaba o no en él
Volver arriba Ir abajo
Hyperion
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Hyperion


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4382

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:01 am

El ser de cada vez mas posible de oscuridad nos tiro unas runas de colores azules y nos "ordenaba" buscar otra distinta a esas. ¿Ordenes de un ser mas poderoso que yo? Aunque sea mas poderoso por nada seguiré las ordenes de nadie. El ser de luz, Amy; se enfureció y se lanzo contra él. La había enfadado y en parte, con razón, aunque me gustaba las formas del otro ser. Uso al parecer el agua del lago y pudo controlarlo de manera eficiente. Era bastante impresionante.
Aunque la verdad, me parecía algo raro. Mas raro que Amy se contra digiera en sus palabras sobre la unión de razas, era aun mas raro el objetivo de el otro ser: Amy podría ser alguien interesante para el, pero...¿yo? ¿Qué buscaba de mí?. Me limite a esperar al movimiento del otro ser mientras mantenía mi espada medio desenvainada y mi mano en el pecho donde tenía guardada la Stone Eld. Estaba excitado por la euforia que recorría todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5645

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:31 am

Sonreí mientras veía impasible como se lanzaba hacia mi. Justo antes de que el impacto acuático me alcanzara, me transporté junto a Hyperion y me senté con las piernas cruzadas.

-Mírala que mona ella. Me recuerda a alguien.

Me llevé las manos a la cabeza y me levanté.

-Bueno, mi labor aquí ha terminado. Espero que actuéis adecuadamente.

Comencé a andar mientras me iluminaba. Miré a la mujer con una sonrisa complaciente mientras avanzaba.

-Demuéstrame que me equivoco.

Desaparecí.

OFF: el interior de las cuevas es este tema: https://creatureswars.forosactivos.net/t2538-el-laberinto-de-aureos-filamentos#43250
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:54 pm

Al ver que fallé, me giré con los ojos abiertos completamente, el ceño fruncido, mostrando los dientes. Me había enfurecido este hombrecillo sin nombre.

Le quise lanzar otro torrente de agua, pero cuando fue a darle, desapareció.

En ese momento me agarré la cabeza, y grité al aire, de rabia e impotencia. Mientras, el torrente que iba hacia él y el agua que ántes impactó contra la pared rocosa, formaron un remolino y crecieron hasta el techo de nuestro encierro, volviendo a caer al suelo, y regresando a su lago después del impacto.

¡Arg!¡Me saca de quicio!¡Qué rabia!¡Bah!¡Terminemos esto cuanto antes!

Con ayuda del agua que aún regresba a su lugar, hice una pequeña mano que me trajo la runa, y la sostuve con recelo en la mano libre, y me fui hacia la cueva, sin reparar en que Hyperion también vendria. ME daba igual, estaba enfurecida con ese hombrecillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oda heráldica Empty
MensajeTema: Re: Oda heráldica   Oda heráldica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oda heráldica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cuevas de Shvati-
Cambiar a: