La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una gran cita[Lysandra y Angeline]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una gran cita[Lysandra y Angeline]   Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:19 pm

Al ver que no retiraba su mano de la mía, me mantuve sosteniéndola un poco más, pensando acerca de ello.

Si no me quita la mano, es que le gusta o se siente cómoda. Si se siente cómoda o le gusta, es que no le impota. Hmmm...esto mejora, jejeje

Asentí a la preugnta de Lysandra que me sacó de mis pensamientos y la seguí sin dejar de tomarle la mano, cerrando la puerta tras de mí con la llave, y descendimos las escaleras, sonriendo sonrojada. Además, tomándole la mano, quise ayudarla a bajar mejor, no fuera que se cayera por el mareo o algo. Siempre que te quitan sangre, pro poca que sea ésta, una se marea un poco.

ME senté frente a ella, y le solté la mano cuidadosamente, como si no quisiera hacerlo, y vi al camarero acercarse a nosotras y preguntarnos qué deseábamos. Vi a Lyasndra mirarme y le desvié una mirada al chico, que seguía sonriendo algo socarrón. ¿Qué se imaginaría?

Yo quiero un solomillo de ternera, unos huevos fritos, una macedonia y también un zumo de tomate. Aah, y un café manchado

El chico asintió, algo sorprendido porque pidiera comida de almuerzo. Claro, yo no iba a almorzar hoy, así que ahbía que comer bien, por lo que miré a Lysandra a los ojos, acercándome un poco confidente, sin invadir su lado ed la mesa y susurré.

Hay que comer muchas proteínas para guardar energía para todo el día, jejejeje

Repuse sonriendo algo pícara, apoyándome sobre las manos que había apoyado en la mesa. Entonces me acerqué un poco más y susurré.

Por cierto ¿cómo te sientes? COn lo de la sangre digo. Espero no habértelo hecho pasar mal
Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una gran cita[Lysandra y Angeline]   Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:28 pm

-Pefecto, intentaré tenerlo cuando antes. -dijo el camarero, mirándonos una vez más antes de darse la vuelta y dirigirse al otro lado de la barra.

Angeline estaba sentada frente a mí, y había pedido una cantidad generosa de comida, cosa que me sorprendió mucho. Se acercó a mí un poco y me habló con confidencialidad.

-jejeje yo he pedido mucho líquido, que pienso que me vendrá bien -le dije, recordando ya el anterior acontecimiento, mirando su forma de sonreirme. Nunca pensé que alguna vez en la vida alguien me fuese a chupar la sangre, y también creía que con Angeline estaba experimentando muchas cosas nuevas.

Después me preguntó sobre cómo me sentía y yo le respondí, también en un susurro, aunque en realidad la sala no tenía mucha gente, al ser ya casi media mañana:

-No no, tranquila, quitando que sentí un pinchacito de nada y que ahora mismo estoy un poquito mareada...todo bien. Eso no ha sido casi nada -dije sonriendo- ¡Incluso podría repetir la experiencia!

Alcé un poco la voz al decir la última frase y me tapé la boca, conteniendo una risita mientras miraba hacia otra parte. Luego hice una pausa y me acerqué un poco más hacia ella para que pudiese escucharme lo que tenía que decir por lo bajo, con la cara roja como un tomate:

-Además, tendría que confesarte que...que...

Me costaba soltar aquellas palabras ante algo tan extraño, pero finalmente terminé mi frase:

-Que hasta....me ha gustado.

Bajé la vista, y en ese momento vino el mozo con una bandeja donde transportaba nuestros platos. Los dejó con cuidado en su sitio correspondiente y se alejó silbando. Todo tenía muy buena pinta, y en las jarras de zumos y leche había suficiente líquido para varias personas.

Me serví un vaso de mi zumo hasta arriba, con la cabeza gacha y colorada de la vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una gran cita[Lysandra y Angeline]   Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:47 pm

ME susurró que claro, que como había perdido líquido, tenía que recuperarlo conmiendo, cosa que veía lógica. Además, me murmuró que no le había hecho pasar mal excepto un poco de mareo y un ligero pinchacito. Y luego dijo en voz alta que repetiría. Eso me sorprendió. ¿No le importaría volverse a dejar chupar la sangre por mí?

En ese momento me imaginé volviéndole a chupar la sangre a Lysandra por la noche, y con la excitación que eso conllevaba. A veces podía llegar al éxtasis con sólo aquello. Yo no sabía si ella se había dado cuenta, pero para mí era un placer inimaginable y que sólo algunas personas podían obtener, pro su condición.

De pensarlo, mi cara se sonrojó, aunque al verla a ella sonrojarse tanto por decirlo en alto y avergonzarse, creo que lo mío ni se acercaba. Y se acercó a murmurarme, muy cerca de mí, por lo que sentí una sensación parecida a cuando el corazón me latía deprisa.

Y me confesó.... Que le había gustado la sensación... Tan sonrojada como un tomate, y con tanta timidez que bien podría estar diciéndome otras cosas.

Por un momento, me entraron ganas de besarla, aunque entoncess el chico vino con la comida y la depositó en la mesa, tras lo cual Lysandra bajó la mirada y comenzó a servirse un zumo. Ya tenía claro qué iba a hacer esta tarde. Esto me lo había hecho meditar lo suficiente.

Entonces hice un media sonrisa, mirándole con los ojos medio cerrados, y me relamí el labio lentamente.

ME alegro de que te guste...No sabes cuánto me encanta a mí...as eso, tomé el tenedor y el cuchillo, y corté un trozo del solomillo que me llevé a la boca, tras lo cual le di un trago al zumo de tomate que tenía servido en una copa, y proseguí con diligencia el trabajito de comerme el solomillo, sin mediar palabra. No quería hacerle pasar un silencio incómodo, pero también tenía que comer.

Ya me había terminado la pieza de carne, y volví a alzar la mirada hacia Lysandra.

Cuando terminemos, nos iremos al Bosque de Cristal ¿verdad? Me gustaría ver...

Entonces me acerqué un poco a ella, y le acaricié la mejilla con una mano.

..tu forma de dragón...

A lo mejor ella en dragón era más lanzada, o quizás no. No lo sabía, así comprobaría 2 teorías de una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una gran cita[Lysandra y Angeline]   Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:50 am

Bebí mi vaso de zumo de un tirón, y luego me serví otro de leche con miel. Mientras estaba bebiendo aquel líquido suave y dulce eché un ojo hacia mi compañera y vi cómo se relamía los labios, mirándome quizá un poco lascivamente.

Dijo que se alegraba mucho. Y se me encogió el corazón, mientras le miraba con ternura cuando se puso a comer, en silencio.

Sentencié por mí misma que no había mucho más que decir. Terminé mi vaso, y me comí el pan crujiente, con mantequilla derretida por encima, antes de que se enfriase y perdiese la gracia. Cuando lo terminé me sentí completamente satisfecha, no necesitaba mucho más, y seguí echándome leche de la jarra y bebía a pequeños sorbitos, hasta que Angeline terminó su parte.

Entonces se acercó, me dijo algo sobre nuestra futura y próxima visita al Bosque de Cristal, que le gustaría ver mi forma de dragón. Eso era algo que apenas había tenido la oportunidad de hacer y me daba muchísima vergüenza hacerlo delante de cualquier persona. Me sentía desnuda con tal forma, aparte de convertirme en algo completamente diferente a ella.

-¿E...enserio? ¿Te gustaría ver algo así? -dije, mientras ella acariciaba mi cara. Me volví a avergonzar mucho, y desvié mi mirada de la suya:

-La verdad es que me da mucha vergüenza...pero si quieres verlo...te lo mostraré.

La miré, mientras me levantaba del asiento, esperando a que ella se levantase también para partir de una vez al Bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una gran cita[Lysandra y Angeline]   Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 5:15 am

Al parecer se había avergonzado de que le mirara a la cara así como lo estaba haciendo y desvió su mirada. ¿LE avergonzaba mostrarme su forma de dragón?

Al ver que se levantaba, me terminé rápido lo que me quedaba, y me limpié con la servilleta.Tras eso, susurré a Lysandra

Voy al baño un momento, jeje

Y tras eso, me dirigí hacia el mostrador que quedaba a una esquina que no se veía desde la entrada, para volver a sacar mi monedero magistral de entre mis pechos, dejándole al que atendía el gasto del cuarto y del desayuno. Y no fue tanto como podría esperarse, tan sólo unas 15 monedas de oro. Además, no quería que pagara Lysandra de todas formas, aunque ya sabía yo que si me veía, pagaría ella.

Así que con extremo disimulo, le largué el dinero al chico, y le guiñé un ojo, tras lo cual, me di la vuelta, y me fui caminando meneando las caderas de un lado a otro con cada paso, movimiento que relajé ya cerca de Lysandra tras girar la esquina. Le dediqué una sonrisa relajada, y me puse a su lado, colocando una mano en su hombro.

¿Nos vamos Lysandra?

Tras eso, me tomé la libertad de acompañarla hasta la puerta así, sosteniéndola del hombro, para ya dirigirnos hacia el Bosque de Cristal.

OFF
Si quieres, hacaemos un tema nuevo en la citada zona de Bosque de Cristal. ¿Lo harías tú o lo hago yo? Y lo linkeamos aquí.

Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una gran cita[Lysandra y Angeline]   Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:27 pm

OFF: Lo hago yo ya que estoy, si quieres. Cuando abra el tema lo edito y pongo el link.

EDIT: Aquí lo tienes https://creatureswars.forosactivos.net/t2550-contemplando-el-amanecer-lysandra-y-angeline#43457
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una gran cita[Lysandra y Angeline]   Una gran cita[Lysandra y Angeline] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una gran cita[Lysandra y Angeline]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El gran despertar (Walter, Angeline y Luccie)
» Visita sin cita
» Recalmacion de cita con el rey o con superior
» ¿Rol con Lysandra?
» El sol poniéndose en el mar [Lysandra y Amy Sunie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Liang (Ciudad)-
Cambiar a: