La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Niebla exótica

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:24 am

Desperté dolorido.La bruja me había golpeado... CON MI PROPIA LANZA.
Me levante y observe el suelo , por suerte la criaja dejaba un rastro inconfundible, lo fui siguiendo velozmente.

Cuando llegue donde se encontraba vi el cadáver de la criatura.
Me acerque un poco hacia ella.

-Neli,a este paso me vas a volver loco.-mire a su alrededor,

En ese momento observe algo detrás de Neliel.
Era un criatura similar a la que Neliel había abatido,pero de menor tamaño.Me acerque rápidamente a Neliel y la arrebate mi lanza, la lance contra el ser , incrustandosela en el cráneo.
Desenvaine mi espada, en unos instantes aparecieron varias criaturas idénticas.

-Esto se pone interesante no crees?-Dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:31 am

Su mano arrancó con rapidez su lanza y se la insertó a una nueva criatura de un menor tamaño. Sonreí al volver a verle.

Un muchacho demasiado persistente,sin duda..-dije sonriendo un poco,y chocando mi espalda contra la suya.En el acto empecé a desenvainar mi espada.
¿Tanto me echabas de menos?-pregunté sonriendo pícara aun que sabía obviamente que le había echo volver.

Debe haber una especie de nido cerca de aquí..ni siquiera todos ellos juntos podrían crear una masa de niebla semejante-dije en un tono algo mas serio,pero aún sonriendo.

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:49 am

Sonreí.Era una joven muy interesante.

-Así es mi carácter.-Lance una llamarada de mi espada contra uno de los seres que se acercaba calcinandole mientras a otro le rebanaba la garganta con un viento cortante.-Te echaba demasiado de menos ,cielo, una belleza así no se encuentra todos los días.-dije mientras sonreía ampliamente.

-Por el nido no te preocupes, y lo destrozaremos cuando nos encarguemos de estos bicharracos.-Solté una carcajada y ensarte a otro ser con mi espada.

Me estaba divirtiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:56 am

Solté una leve carcajada.¿Qué te parecía?No era tan tímido y reservado después de todo.

No te pases de galán,muchacho,o te las verás de verdad con esta "belleza"-dije la última palabra con algo de ironía mientras sonreía.

Me agaché y de un rápido giro corté las cabezas de dos de las criaturas y lancé un pequeño conjuro de hielo a una tercera.Para cuando nos quisimos dar cuenta,las criaturas nos habían rodeado,y seguíamos espalda con espalda.

Se me había ocurrido una idea divertida,pero era mejor llevarla acabo enseguida. Le di media vuelta a su cuerpo para que me mirara de frente,y le ofrecí mi mano.

Di un paso atrás y estiré la espada lo más que mi brazo me permitía.

¿Un pequeño baile..en círculos?-pregunté sonriendole con confianza.Si el me daba la fuerza suficiente,podría cortar a todos los que se acercaran a escasos metros.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:27 am

En un primer momento me extraño su petición , pero lo comprendí enseguida.Tome su mano y comencé a darla vueltas mientras ella asestaba cortes circulares.
Las criaturas se lanzaron contra nosotros en el momento en el que girábamos y para nuestra fortuna acabaron decapitados o sin garganta.

Pare de darla vueltas.No quedaba ningún enemigo vivo.
Observe a nuestro alrededor buscando un rastro.

-Busquemos el nido.-recogí y limpie mi lanza y mi espada.-Por la cantidad de criaturas estará cerca.

No tarde en encontrar el rastro.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:06 am

El movimiento había funcionado como esperaba,así que en pocos segundos nos encontrábamos libres de aquellas repugnantes criaturas.Tras eso empezamos a caminar y seguir el rastro que debía llevarnos hasta el nido o en su defecto,hasta lo que hubiera creado tantas criaturas así..y cual fue nuestra sorpresa al encontrar a otra criatura mas grande que la primera.Puede que alcanzara los 3 metros de alto,y al menos dos de ancho.Su piel era gruesa y blanquecina,y su aliento tan pestilente o más que el de las anteriores.

Antes de que se percatara de nuestra presencia,de su boca pareció expulsar una especie de capullo que no tardó en abrirse y sacar a otro como el en miniatura. Mis tripas se revolvían por momentos..aquello era sin duda una asquerosidad. Cuando volví a mirar,la criatura nos había visto,y ya empezaba a avalanzarse sobre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:16 am

Cuando se abalanzo sobre nosotros cogí a Neliel de la cintura y retrocedí rápidamente con corrientes de aire que utilice para impulsarnos.

Desenvaine mi espada y me puse en guardia junto a Neliel.

-Parece ser que hemos encontrado al gran saco de gas.-dije buscando algún punto débil.

Cogí mi lanza con mi mano izquierda, mientras que en la derecha llevaba mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:22 am

Desenvainé de nuevo mi espada observando a la criatura y suspiré un poco,tratando de pensar con rapidez lo que hacer.

Puede que si la cortamos alguna extremidad generemos de nuevo una especie de niebla,o al menos un gas tóxico,pero para estar seguros deberíamos probar,¿qué te parece?-pregunté con una sonrisa mirando lo que parecían ser los brazos de la criatura.

Tu tienes tu elemento para que te proteja,debes estar atento-dije sujetando con mas fuerza la espada y preparada para atacar.

¿Listo?
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:33 am

Escuche a Neliel.

-Podríamos intentarlo.-dije sonriente.-Sujétame esto guapa.-Le di mi espada de fuego quedándome yo con mi lanza.

Salte sobre el brazo del ser y comencé a subir por el hasta la altura de lo que seria su codo, seria mas sencillo de cortar si el corte se producía en la articulación.
Genere una sucesión de vientos cortantes que acabo cortando el brazo e cuestión de segundos.
La criatura chillo de dolor y me intento golpear con su otro brazo. Por suerte su tamaño hacia que sus golpes fueran muy lentos y pude bajar a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:41 am

Al próximo piropo le chamuscaría el trasero con una amplia sonrisa.

Observé como cortaba parte de su brazo y ningún gas salía de él,lo cual era un gran alivio.Puede que si calculáramos un golpe letal acabáramos con aquello de una vez.Tenía las dos espadas,así que podía hacer un corte el doble de profundo y dañino,así que sin dudar más,empecé a correr con rapidez,y enfrentándome unos segundos a la gravedad,caminé en horizontal sobre el tronco del único árbol que había quedado en pie,justo enfrente de la criatura y próximo al demonio,y grité:

KYRO!!!!-dije saltando con fuerza hacia el y empuñando las dos espadas.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:59 am

Vi saltar hacia mi a Neliel.
Lo comprendí en el acto.

Extendí mi lanza y di una vuelta para impulsarme y coger mas fuerza, cuando termine la vuelta Neliel planto ambos pies en la lanza,por la parte que no tenia filo, y la impulse hacia delante, contra la cabeza de la criatura.

-Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:06 am

Los segundos fueron los precisos para que pudiera sostenerme y ser impulsada por la lanza. Era increíble la pequeña compenetración que habíamos tenido en ese momento,averiguando las ideas del otro.

Me impulsé con fuerza hacia la cabeza de la criatura,que ya empezaba a abrir su boca preparada para desintegrarme.Cuando el gas tóxico empezó a salir de su boca,las dos espadas descendieron con violencia y rapidez sobre su cuello formando una X en el aire,y al instante en su pestilente piel. Uno de los cortes profundizó la herida,y el otro empezó a abrasar todo lo que tocaba.Con una de las botas me impulsé con su cuerpo y caí hacia atrás dando una vuelta en el aire,y frenando en el suelo con firmeza.

La criatura perdió la cabeza cuando mis ojos volvieron a posarse sobre ella,y su cuerpo se retorcía envuelto en las llamas que le consumían.
Empecé a toser un poco mareada,parecía que había inhalado parte de aquel gas tóxico,aun que muy poca cantidad.


Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:15 am

Vi la escena , lo habíamos conseguido. el cuerpo del ser comenzó a caer hacia atrás envuelto en llamas, fui hacia Neliel.
Pero la cría que antes había escupido el grandullón fue hacia Neliel con uno de sus brazos preparado para darla un gran zarpazo.
Corrí hacia Neliel y la empuje aun lado, y antes de que la criatura pudiera lanzar su ataque coloque mi mano derecha en su pecho y genere un vació que le hizo reventar por dentro.
Callo al suelo muerto.

-¿Te encuentras bien Neli?-Dije agachándome junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:24 am

Me levanté tosiendo ahora menos de su amable empujón y le miré con una media sonrisa.

Si,parece que somos un buen equipo, demonio..-dije empezando a reír.Clavé su espada sobre las cenizas,que habían empezado a rodear el ambiente,así que sería mejor salir de allí cuanto antes.

Empecé a caminar en dirección contraria al cuerpo de la criatura y envainé mi espada,luego limpié parte de mi ropa y la tos desapareció.

¿Cómo supiste lo que quería hacer?-pregunté de espaldas a él.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:32 am

Sonreí al ver que se encontraba bien.Envaine mi lanza y me la coloque a la espalda.

-Eso parece , mi querida brujita.-Le guiñe un ojo para provocarla un poco.

Recogí mi espada y la envaine.
Camine junto a Neliel.

-Lo cierto es que no lo se , intuición supongo.-La mire.-A sido un gran trabajo en equipo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:37 am

Si,sin duda,aun que eres bastante impertinente-dije devolviendole el guiño y mirándole con una leve risita.

Parece que ya va siendo hora de despedirse,encanto.Ya ha sido una buena fiesta por hoy,¿no lo crees?Además,me he quedado sin esas flores..en fin,otra vez será -dije moviendo la cabeza a los lados y subiendo los hombros.

Bastante han eliminado ya de este lugar. Por cierto,quieres que me quede tu lanza-dije llevando mis dos manos detrás,apoyándolas sobre la espalda e inclinándome un poco adelante.Es broma,encanto
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:49 am

-¿Yo impertinente?¿Te recuerdo quien me a dejado inconsciente con mi propia lanza?ademas, deberías tener un poco mas de respeto a tus mayores.-sonreí.

Era una joven muy interesante , me gustaría poder encontrármela de nuevo.

-Eso parece preciosa.-me coloque una mano en la cabeza.

En cuanto menciono a mi lanza la eche una mirada asesina.

-Claro , pero a cambio me tendrás que pagar, y no creo que estuvieras de acuerdo con el precio a seguir.-Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:30 pm

Deja de llamarme preciosa,encanto-dije devolviendole unos segundos la mirada asesina,pero luego volví a sonreír.


¿Que precio tiene una lanza?Lo dices como si no pudiera conseguir una igual,o incluso mejor,encanto..-dije poniéndome frente a el y sonriendo,cruzada de brazos.

Y si..llevas razón,eres bastante viejo bien pensado..-dije empezando a reírme de el.Era su culpa por no dejar de repetir lo de los "mayores".

Bueno,dime el precio,aun que no sería conveniente quitarte un arma que puede ayudarte a caminar ..ya sabes,puedes estar mayor y débil para hacerlo por ti mismo..-dije mirándole pícara mientras sonreía con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:07 pm

Solté una carcajada, parecía que olvidaba que era un demonio.

-Mira , bella brujita, te recuerdo que soy un demonio, y no deberías calculara mi edad solo por mi aspecto , pues puede que aparente diecisiete o dieciocho años, pero no sabes cuantos siglos tengo de existencia,guapa.-Le guiñe un ojo para provocarla un poco.

Me cruce de brazos.

-Veo que no lo comprendes, mi lanza no tiene precio, al igual que mi espada y mis armas.-La mire a los ojos.-Soy un ex-mercenario y tras demasiadas guerras, batallas y traiciones, me e dado cuenta de que mis armas es lo único que se que no me traicionaran jamas mientras yo las empuñe.-no sabia si me comprendería.-Es difícil de explicar , pero me e llevado demasiadas decepciones en esta vida, y muchas de ellas me han dejado muchas cicatrices-pase mi mano por la cicatriz de mi mejilla.

Desvié la mirada apenado.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:53 pm

¿Porqué no paras ya de una vez?-dije apartándome de su lado.

¿Crees que no se que modificas tu físico?¿O que no podrías tener unos 100 años,o más?Lo que mas me molesta de todo es que no dejas de tratarme como a una ignorante.Puede que yo no haya vivido,ni vaya a vivir tanto como tu.De hecho moriré en lo que a ti te parecerá un simple parpadeo,pero no todos necesitamos años de vida para obtener experiencia,y si crees que eres el único al que han traicionado o decepcionado estas equivocado,maldito demonio..-dije mirándole con el ceño fruncido y dando media vuelta,caminando en dirección contraria para marcharme.


Después de todo tu eres igual que el resto..-dije cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 3:08 pm

-TE EQUIVOCAS-grite para que me oyera.

Me acerque a ella.Y puse mi mano en su hombro.

-No te trato como a una ignorante, el caso es que me he pasa toda mi vida conviviendo con demonios y humanos , simplemente no sabia si tenias conocimiento al respecto de mi raza nada mas, siento si te a molestado.Pero el caso es que esas traiciones me han hecho ser como soy, es muy difícil que yo consiga confiar en alguien ciegamente , pues la ultima vez que me ocurrió eso casi me atraviesan el corazón, por eso no confió en nadie mas que en mis hermanos , y aun así me cuesta.-a pesar de que fueran mis hermanos era extraño no poder reconocerles por su aspecto, había pasado demasiado tiempo desde que eramos niños-Se que no soy el único al que han traicionado, pero dada mi condición de inmortal es probable que sea al que mas han intentado matar los que consideraba mis amigos.-hice una pausa.-Lamento si la te e disgustado...pero no deberías decir que soy igual que el resto sin ni siquiera conocerme de verdad.Yo al menos no lo he hecho contigo...

Deje caer mi mano de su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:12 pm

El primero que ha subestimado al otro has sido tu,deja de pensar que no se lo que son cosas así,te vuelvo a decir que ser mas joven no quiere decir que no haya vivido.
Además,no hay demasiada diferencia entre tu yo,por que en efecto,tu eres demonio y yo humana,pero incluso a mi y a los de mi raza nos persiguen para matarnos otros humanos,nuestra propia "raza".¿ Sabes lo que es ver morir a los tuyos abrasados por las llamas que otros parecidos han provocado?


Para el caso todas las razas acaban siendo igual de incoherentes,simplemente temen lo que desconocen,y adquieren una actitud violenta.-dije negando con la cabeza.
Me parece bien que quieras tanto a tus armas,pero no creo que formes una familia propia solo con ellas.Mientras empuñes tu espada,no podrás abrazar a los que amas,y cuando la sueltes,no podrás protegerles. Así es este mundo.

Dije empezando a caminar de nuevo en su contra,alejándome de forma silenciosa.

OFF: Ya sabes de donde es esa última frase.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:53 pm

Escuche sus palabras , sabia que tenia razón, pero yo ya había tomado mi decisión.

-¿Te crees que no lo se? Yo ya tome mi decisión hace mucho tiempo, por eso cogí la espada, si no e de poder abrazar a mis seres queridos , no lo haré, si a cambio puedo protegerlos empuñando una espada , daré mi vida antes de que muera alguien al que quiero.No importa que me ocurra ami, debería haber muerto hace mucho tiempo.

Hice un pausa y mire a Neliel.

-No bajare mi espada jamas.Pues así tendré la fuerza para aplastar al destino, como una espada que golpea al caer.

OFF: Sí, se de donde es , como tu sabes de donde es mi ultima frase ^^
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5711

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:31 am

A veces incluso empuñando la espada para proteger a esos que tantos queremos no es suficiente.A veces incluso eso no logra protegerlos,¿qué ocurre entonces?-dije en un tono mas melancólico del que hubiera deseado.Cuando dejé de hablar me di cuenta de que había apoyado mi mano en su pecho a la altura del corazón,de forma inconsciente.La retiré al caer en la cuenta y caminé unos pasos lejos de él,esbozando una sonrisa satisfecha al escuchar su última frase.

Me alegra oír esa última frase,pequeño demonio-dije riendo recordando que no dejaba de llamarme joven o pequeña.

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:03 am

La mire.

-Ya te lo e dicho luchare hasta el final, aunque mi vida se marchite, e vivido demasiado y e visto muchas cosas.

Me di la vuelta y comencé a andar.

-Espero poder verte pronto querida brujita.-Dije mientras caminaba y levantaba mi mano izquierda en forma de despedida.

Había sido suficiente para un solo día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niebla exótica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niebla exótica
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La ciudad exótica
» Entre la niebla
» Llegada a la Niebla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: