La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando a los Yasgenoids

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:40 pm

Llegue al lugar conocido como "La ruta" según me había dicho Koga en este lugar se encontraba el reino Yasgenoid, tenia ganas de conocer por fin a alguien de los míos.
Llegamos a un pequeño bosque,iba a lomos de Koga para ir mas rápido, el cual estaba bajo uno de mis hechizos que le aumentaban el tamaño a una altura similar a la mía estando él a cuatro patas.

-¿Estas seguro que es este el lugar?-dije algo cansado por el viaje.

-Sí, ademas , si hubiéramos tenido que depender de tu orientación habríamos acabado en Lineris otra vez.-dijo Koga metiéndose un poco conmigo.

Le di un pequeño coscorrón , pero el único que se hizo daño fui yo, en ocasiones olvidaba que Koga no era un lobo de verdad.

Me senté en el suelo apoyado en un árbol, aumente mi aura al máximo, tarde o temprano acabaría apareciendo algún Yasgenoid
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Balmung


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Reputación : 2
Monedas : 4414

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:32 am

Me encontraba realizando los últimos preparativos para reparar la barrera mágica que cubría el reino Yasgeniod, cargado con diversos aparatos de medición, mi siguiente punto se encontraba en el bosque.

De repente noté un aura, muy fuerte que allí se encontraba, parecía de un Yasgeniod, así que me acerqué a ver que había aun cargado con tan diversos trastos.

Y allí estaba apoyado en un árbol, en un estado mezcla de descanso y espera, intrigado, me acerqué a él, no parecía un peligro aunque tenía un lobo realmente bonito, y bastante bien alimentado a su lado.

-Hola, ¿que hay? - dije con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:42 am

Note el aura de otro Yasgeniod.
La espera había servido para algo después de todo.

-Buenos días,soy Gin.-Me levante.-Déjeme ayudarle un poco.

Me acerque y cogí unos cuantos trastos para que el hombre no fuera tan cargado.

-Yo soy Koga,en su día fui un Yasgeniod renegado...-Koga se levanto y se nos acerco un poco.

Esperaba que el señor cachivaches no se asustara al ver que mi lobo hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Balmung


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Reputación : 2
Monedas : 4414

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:04 am

Miré con sorpresa a ambos, pero sobretodo a Koga, ya que había visto pocos lobos que hablaran, y sobretodo que dijeran que fueron Yasgeniods.

-Mi nombre es Balmung, encantado de conoceros a ambos, muchas gracias por ayudarme, la verdad es que todos esos aparatos de medición le traen a uno de cabeza... -suspiré
-Tengo la impresión de que esperabais a algo o a alguien, espero no interrumpir, pero no puedo evitar sentir cierta curiosidad por esa historia.
-Si no tienen prisa, y puesto que yo no la tengo, podríamos tomar un refrigerio, ¿que opinan?


Dejé los trastos a un lado y me senté apoyando mi espalda contra un árbol.
Rebusqué en mi gabardina y saqué tres tazas diferentes entre sí, una de ellas, era de porcelana fina, otra una copa de madera, y la ultima un tazón un poco más grande, cogí también mi petaca, y serví en los tres recipientes.

El líquido era de un color cristalino pero con tonalidades azules, con algo de gas, pero muy poco.

-Es agua de maná con gas, estoy pensando en patentarlo, es muy refrescante y os ayudará a recuperar fuerzas, espero que sea de vuestro agrado.

Perdí la vista en el horizonte, creo que el que estaba cansado era yo.
-Ahora, si no es molestia, ¿podría saber más acerca de vuestra historia?
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:20 pm

Observe el liquido y me decidí a darle un trago.
Parecía que estaba bueno.

-Koga no puede beber,no es un lobo autentico.Es un artefacto antiguo.

-Podría contarte nuestra historia, pero yo también necesito información, ¿que te parece si hacemos un pequeño trato?Nuestra historia por saber lo que ocurre con los Yasgeniods.

Era un trato justo a fin de cuentas.

Volver arriba Ir abajo
Balmung
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Balmung


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Reputación : 2
Monedas : 4414

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:21 pm

-¡Oh!, ya veo... -aguardé pensativo -entonces...

Mi tatuaje comenzó a brillar levemente y una pequeña ráfaga de viento arremolinó las hojas en un mullido colchón.

-Así al menos estarás más cómodo, si hay algo mas que pueda hacer, solo dímelo, en cuanto a lo otro... -volví a pensar durante un segundo.

-Me parece justo, has tenido que estar bastante ocupado, ya que siendo Yasgeniod también deberías estar informado, no te preocupes, me encargaré de ello personalmente, ¿Que es exactamente lo que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:02 pm

Sonreí al ver que aceptaba el trato.

-En primer lugar me gustaría saber la situación entre Renegados y Oficiales y quien es mi Rey Renegado.-hice una pausa dando a entender que al igual que Koga yo era renegado.-Usted puede ser uno de los reyes por lo que noto en su aura, lo que no se es si es oficial o renegado.-solté una carcajada.-Con eso creo que me bastara saber por el momento.

Koga estaba satisfecho con lo que quería saber Gin , pues él mismo también necesitaba saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Balmung


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Reputación : 2
Monedas : 4414

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:55 pm

-Siento informarte de que en la actualidad no tengo ningún motivo para ser renegado, es una lástima pues no renegaría de tenerte como compañero. -suspiré
-En cualquier caso, como bien sabes, soy un rey, pero el oficial, el renegado es Aral Letsop, es un Yasgeniod muy poderoso que además tiene una gran afición por los tés. Poco puedo decirte de el, nuestros caminos se cruzaron breve pero gratamente.

-Tenéis suerte de estar a su servicio, y a su vez, tiene suerte de tener Yasgeniods de confianza como vosotros.


-¿Veis esa taza? -dije señalando la taza de porcelana -Es un regalo suyo.

-Bueno... dicho esto... estoy impaciente por oír vuestra historia, pero también hay algo más que alimenta mi curiosidad... ¿Que planes tenéis en un breve futuro?

Bebí un poco, el calor disminuía.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:02 pm

Di un sorbo al agua de maná.
Odiaba tener que contar mi historia...

-Veras por mi parte no conocí a mis padres ,me criaron los humanos y me intentaron matar, después conocí a Koga,siento ser breve pero no me gusta rememorar mi pasado, lo lamento...-esperando a que Koga contara su historia.

-Por mi parte , en el pasado yo era un Yasgeniod renegado,por aquel entonces era un investigador, estuve desarrollando diversos artefactos,mecanismos y magias que fueron grandes avances.Pero cuando estallo la guerra entre nuestro pueblo la cosa se complico , fui perseguido por ambos bandos por los intereses de unos y de otros, finalmente tuve que ocultarme,pero a mi cuerpo humano no le quedaba mucho y decidí poder ayudar en un futuro y use mis desarrollos para encerrarme en este cuerpo, muchos años después Gin me despertó. Y hasta la actualidad no nos hemos separado.

Pensé en la pregunta del señor cachivaches.

-Lo cierto es que no estoy del todo seguro...no tenemos seguro que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Balmung


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Reputación : 2
Monedas : 4414

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:45 am

Negué con la cabeza como en señal de desacuerdo con los hechos pasados.
-No era mi intención hurgar en asuntos dolorosos, ruego me disculpéis.
-También es cierto que últimamente es bastante difícil definir Yasgeniod renegado u oficial, digamos que hay otros asuntos en el mundo que nos mantienen alejados de conflictos internos, en cualquier caso, me alegro de tener el honor de conoceros a ambos.

-Tengo que terminar de instalar algunos sistemas de seguridad en el reino
-Dije señalando los extraños artilugios. -pero me gustaría que contarais conmigo en caso de necesidad aún a sabiendas de que pertenezco a la variante oficial Yasgeniod, así mismo me encantaría que fuera recíproco pero por supuesto esto es elección vuestra, no es mi intención presionaros. ¿Hay algo más que queráis saber?
Miré con interés.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:45 pm

Escuche sus palabras.

-Lo cierto es que no tengo motivos para desconfiar de los oficiales, que yo sepa no me han hecho nada aun, por lo tanto contare contigo , pero tu has de contar con nosotros, al fin y al cabo somos de la misma raza-dije sonriendo- Muchas gracias por el refrigerio, la hospitalidad y la información que me has proporcionado , me a servido de mucha ayuda.

Koga no dijo nada , parecía conforme con mis palabras.
Me levante y le tendí mi mano.

-Nos marchamos ya, a sido un autentico placer el conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Balmung


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Reputación : 2
Monedas : 4414

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:11 pm

-Gracias a vosotros también, ha sido un descanso muy grato y en buena compañía, ahora me marcho a terminar el asunto de los cachivaches -reí.
-Volveremos a vernos, espero.
Tendí mi mano, y la estrechamos con firmeza, hice una reverencia a Koga, recogí mis cosas, y me marché dirección a mi siguiente punto.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:31 am

Observe como se marchaba.

-De acuerdo...-mire a Koga-Vayámonos.

Este asintió y se levanto.
Recogí mis cosas y me monte en su lomo y nos marchamos de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a los Yasgenoids Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Yasgenoids   Buscando a los Yasgenoids Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a los Yasgenoids
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al rey
» Buscando rol :)
» buscando a Amy!
» Buscando
» Buscando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: La Ruta-
Cambiar a: