La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El mercader de sedas argénteas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

El mercader de sedas argénteas Empty
MensajeTema: El mercader de sedas argénteas   El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:32 am

En unos callejones de la profunda ciudad de Liang se encuentra un joven mercader. Recién artesano, maestre en sus virtudes, trata con cuidado las mercancías mas bellas de Lineris ante aquel cuyo ojo demuestra ser agudo: telas, las más delicadas y admirables entre todas. Esperando venderlas a buen precio para su señor, no obstante hoy ha recibido una encomienda especial: buscar dos personas a las cuales se les ha concedido el honor de portar los ropajes que ellos quieran sin necesidad de entregar compensación alguna.
Volver arriba Ir abajo
Axel Foley
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Axel Foley


Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Reputación : 8
Monedas : 4623

El mercader de sedas argénteas Empty
MensajeTema: Re: El mercader de sedas argénteas   El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:26 am

Avanzaba rápidamente por las callejuelas de la ciudad de Liang con una tarea bien simple: encontrar al mercader que nos proporcionaría el premio por nuestro acto de valor, ante enemigos infames procedentes de algún infierno cuyo origen tan solo conocen los dioses.
Había acordado reunirme con Lysandra en Liang, pero ella aún no había aparecido por ninguna parte. De todas formas era consciente de su capacidad y sus habilidades, no había motivo para temer pos su seguridad, ella sabía y podía defenderse por si misma.
Al doblar una esquina me topé con un joven que encajaba con la descripción que me habían proporcionado:

-¡¡¡ Muchacho !!!, si eres quien creo que eres, hay unas prendas de gran belleza que me deben ser entregadas como recompensa. Si no es el caso, olvidad el asunto y apartaos de mi camino.-
Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4566

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El mercader de sedas argénteas Empty
MensajeTema: Re: El mercader de sedas argénteas   El mercader de sedas argénteas Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:33 pm

Después de la extraña experiencia con la planta con tentáculos que se convertía en pera, nos dieron la noticia de que podríamos acercarnos a Liang para recoger una pequeña recompensa.

Estaba siguiendo a Axel por las callejuelas, pues el uroba parecía muy saber bien a dónde dirigirse. Aún no me había visto, hasta que se detuvo para hablar con joven, entonces me puse delante suyo de un salto

-¡¡Hola, Axel!! -dije, interrumpiendo lo que estuviese diciendo en aquel momento.

Luego miré al mercader de telas, que parecía tener una materia prima de estupenda calidad. En uno de los montones había un rollo de tela color azul, aparentemente delicada, que me llamó la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Contenido patrocinado





El mercader de sedas argénteas Empty
MensajeTema: Re: El mercader de sedas argénteas   El mercader de sedas argénteas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mercader de sedas argénteas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Liang (Ciudad)-
Cambiar a: