La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La bebida de Eliria. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La bebida de Eliria. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La bebida de Eliria. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La bebida de Eliria. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La bebida de Eliria. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La bebida de Eliria. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La bebida de Eliria. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La bebida de Eliria. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La bebida de Eliria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4375

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:52 am

Llegue a la gran ciudad de Eliria en uno de los barcos mercantes a primera hora de la mañana, el barco y yo procedíamos de Liang.
Al ser una nueva ciudad los comercios entre ambas ciudades y continentes habían aumentado notoriamente.
Pase toda la mañana deambulando por la ciudad y visitando las bibliotecas, de donde saque varios libros.
Cuando empezó a caer la noche me dirigí a una pequeña taberna de la que me habían hablado los marineros del barco de Liang.
Al entrar el ambiente no me llamo mucho la atención.
Me senté en la barra y llame al camarero.

-Una botella de Vodka y un baso con hielo por favor.-El camarero asintió y me sirvió lo que le había pedido.

La voz de Koga sonó en mi mente,el hechizo que había realizado anteriormente era muy efectivo.

¿Hay alguien que te resulte interesante? Koga estaba en una forma de cachorro para poder meterse en mi gabardina.

Aun no. Dije mientras tomaba de un trago un baso de vodka y me iba sirviendo otro.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:09 am

tabernas.... ah! el mejor lugar del mundo si sabes disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: mujeres, tabaco y alcohol. ¿ que mas podia pedir un hombre feliz?

con un vaso de wisky en la mano sentado en una taberna portuaria era el hombre mas feliz del mundo eso sin duda, el ambiente no era gran cosa. los borrachos dormian y ni siquiera habia algun tipo de espectaculo pero.. seguia teniendo alcohol.

un golpe me saco de mis pensamientos, y esque la puerta principal se habia abierto estrepitosamente dejando entra a un alfeñique que aunque alto carecia por completo de algo parecido a musculos, asta mi abuela estaba mas trabajada que aquellos ¿biceps? por dios, eran ridiculos.
le observe mientras venia hacia la barra y se sentaba no muy lejos de mi pidiendose un vodka- ¿no es algo fuerte para ti chaval?- pregunte mientras apuraba mi vaso de ron y me servia otro.

un olor extraño salia de su ropa, algo animal y nada humano. me daba algo de curiosidad sabes que escondia bajo la gabardina, era pequeño sin duda, al menos el latido que de alli salia me lo indicaba.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4375

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:11 pm

Cuando me termine otro vaso de Vodka escuche las palabras de un hombre que estaba no muy lejos de mi.
Me serví otro vaso.

-¿Por que debería ser algo fuerte para mi?Que yo sepa nunca antes hemos coincidido a la hora de beber.-Volví a tomarme todo el vodka de un trago.-por cierto,¿si esto es demasiado fuerte para mi que opinas que debería beber?

Me llene el vaso de nuevo.
Koga asomo su cabeza por la gabardina y miro al hombre que me había hablado.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:36 pm

asique aquel bocatido sabroso era lo que llevaba escondido, un tentempié estupendo, aunque demasiado pelo para mi gusto, era las de osos.

me rei socarronamente por sus palabras, aquel alfeñique se creia mayor para beber vodka, ¿acaso seria ya un hombre? duda que hubise probado aun calor de mujer o muabsentaho menos manchado sus manos de sangre.
-¿que edad tienes chaval? ni a los 20 puedes llegar, a esa edad deberias estar jugando con tu perro, no probando cosas de mayores- volvi a reirme y llame al camarero, esta iba a ser divertida- pero si quieres jugar prueba esto...- el camarero nos sirvio dos copas de absenta, con una gradacion de mas de 80º grados, si no caia redondo al segundo trago aquel niño empezaria a ganarse algo de respeto por mi parte.

me acerque a el con las copas en la mano y le tendi una- venga muchacho de un trago- le mire desafiante antes de acabarme la mia y sacudir la cabeza para hacer que ese verde brebaje no me enbotonara la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4375

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:47 pm

Le mire a los ojos.

-Mi edad no tiene importancia... juguemos pues.

Cogí la copa que me ofreció, no inspiraba mucha confianza, pero aun así no iba rechazarlo.
Me acerque la copa a los labios y lo bebí de un solo trago, era bastante fuerte pero no era lo peor que había llegado a tomar.
Eche la cabeza hacia delante y el pelo de mi flequillo me tapo los ojos.
Al segundo alce la cabeza mirándole a los ojos con una sonrisa desafiante.Esto empezaba a divertirme.

-¿Y esto se supone que es fuerte?-A pesar de mi corta edad estaba acostumbrado a beber mucho.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:02 pm

estalle en sonoras carcajadas sin poder evitarlo, habia que joderse con el niño, ya bebia mas que yo a su edad y aquello ya era decir. le di un par golpes en la espalda, como todo un hombre- muy bien chaval, puede que seas canijo pero bebes como un hombre.

volvi a sentarme en mi asiento y volvi a llamar al camarero, entre susurros le pedi una ultima copa, aquello era ilegal en medio mundo, y en el otro medio que se podia encontrar valía su peso en oro- la ultima prueba amigo..- el camarero trajo nuestras copas de everclear, una bebida alcolica que superaba los 95º grados, aquellos eran tan infamable que practicamente prendia en contacto con el aire.

le acerque su vaso y le mire- tu primero chaval, haber si aguantas- sonrei y sostube el mio cerca de la boca, si el apuraba el suyo me encargaria de hacer lo mismo con el mio.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4375

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:18 pm

Cogí la copa.
Me daba mala espina, tendría que ser muy fuerte para que me dijera que fuera yo primero.

-De acuerdo...-me acerque la copa a los labios.

Me tome la copa de un solo trago. Sentí como me quemaba la garganta, y me empezaba a subir a la cabeza.
Solté la copa ya vacía que callo al suelo, empece a caer despaldas, pero me pude agarrar a la barra.
Era de las bebidas mas fuertes que había tomado.Pero seguía consciente aun.

-Te toca...
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:35 pm

le vi tambalearse y practicamente caerse al suelo con un sonrisa triunfal en los labios. *crio* pense un segundo antes de abrir la boca y tirar dentra el contenido del vaso sin tan siquiera tragarlo, dejando unicamente que pasase por la garganta sin saborearlo, asi quemaba y subia menos.
cuando senti el liquido en el estomago me agache, apoyando las manos en las rodillas semi-flexionadas y espere un par de segundos a que todo aquello me subiera como un pelotazo a la cabeza.

-¿que? ¿quieres otras chaval?- le dije mientras me incorporaba y le veia casi desmayado en la silla, ahora es cuando empezaba a estar pedo. que poco aguante tenia el pequeñin.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4375

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:59 am

Vi como se lo tomaba y sonreí, por mi parte empezaba a estar pedo pero así era como mas llegaba a aguantar el alcohol, al escuchar al hombre sonreí.

-Claro.

Hice un gesto al camarero para que nos sirviera otra ronda.
No me iba a dar por vencido, aun me quedaba mucho para desmayarme.

-Te toca empezar a ti, amigo.-Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 3:59 pm

me rei con saña, ni en mil años aquel crio de serpiente seria capaz de ganarme en un duelo de bebida. volvi a llamar al camarero y volvi a traer aquella botella negra sirviendonos dos vasos y dejando la botella, era un tio listo y sabia por donde iban los tiros.

coji ambos vasos y sonrei antes de beberme los dos de un tiro, sin tan siquiera pestañear, el alcohol subia si, pero no iba a dar mi brazos a tocer jamas- ¿y ahora que pequeño?- servi tres vasos y se los puse enfrente, retandole con la mirada.
poco a poco un pequeño grupo de borrachos se habian agolpado a nuestro alrededor, dispuestos a ver el peculiar combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La bebida de Eliria. Empty
MensajeTema: Re: La bebida de Eliria.   La bebida de Eliria. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La bebida de Eliria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La bebida olvida
» Mercado de Eliria
» Aguardando en la Taberna de Eliria
» Un Uroba suelto en Eliria:
» Buscando juerga por Eliria [que venga gente!!! ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: