La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Épicos momentos: La Taberna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:24 pm

Tras un largo día, esperaba que esta fuera una efímera noche entre botellas y risas entre rufianes taberneros.
Entré a la taberna con alegría y no me hizo falta pedir, pues el camarero ya me conocía y nada más verme comenzó a sacar un vaso y la botella de Whisky, junto a otra de Tequila.
Me senté en la silla de una de las mesas cercanas al escenario, donde los músicos de siempre tocaban distintas melodías con el mismo alegre tono de siempre, el cual animaba a los borrachines ya bien marcados.
Me sirvió la copa y dejó la botella, comencé a tomar de aquel brebaje observando el espectáculo y charlando con los parranderos que estaban al lado mio.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4546

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:31 pm

entre en aquella taberna dispuesto a pasar lo que podria ser una noche interesante. alcohol, musica y quiza si no eran demasiado feas; una mujer para pasar la noche.
con una pequeña patada y las manos en los bolsillos entre por la puerta dejando esta medio rota. me sente en la mesa y le indique al camarero que me trajero algo decente que beber, un buen ron para empezar "aqui huele peor de lo normal"

alce la vista de la barra y vi a aquel desagradable sujeto, ni me acordaba de su cara pero ese olor...- ya decia yo que olia a perro mojado- murmurre antes de empezar a beber ignorando a aquel sujeto.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:41 pm

Escuché algo, pero lo ignoré, en la taberna siempre solían caerse cosas, romperse taburetes por algun gordo que no supiera sentar bien su culo, o cosas por el estilo. Pero entonces un desagradable olor invadió mis fosas nasales, causando casi quemazón desde dentro.
Olía a azufre, también como... a pelo quemado, sumado a un olor de alcohol del malo.

Aquel asqueroso lagarto había osado murmurar sobre mí. Fruncí el ceño y mostré levemente mis colmillos al escuchar su comentario. Tal y como estaba (acomodado en la silla, con un brazo tras el respaldo y otro en el vaso) moví un poco con el pié una silla que estaba a mi lado. De un pequeño empujón la lancé volando tirándola justo contra el taburete de al lado, casi rozándole.

-A quien llamas tu perro mojado, mofeta-bramé-Si tu hueles como si un mono se hubiera tirado un pedo apuntando a una cerilla y se quemase los pelos del culo, lagartija.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4546

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:52 pm

alce una ceja con un leve tic en la madibula, los colmillos me crecieron sin quererlo y unas pequeñas escamas emepzaron a aparecerme por la espalda" lagartija, lagartija, lagartija, [..]lagartija"aquella maldita palabra no dejaba de resonar en mi cabeja, una vez y otra, como un mal mantra, a mi nadie me llamaba eso jamas, nunca! era el peor insulto que podia llegar a concebir en mi mente, y me iba a encargar de que aquello le entrara en la cabeza-lagartija? a quien te cres que llamas lagartija cachorro de chihuahua?!- me levante del taburete tirandolo hacia atras y agarre al borracho que tenia a mi lado, lanzandolo con una mano contra su cara como si fuese un proyectil cualquiera.

-a mi nadie me llama lajartija, sucio enjendro de perro
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:00 pm

Comencé a reír a carcajadas mientras ponía esa cara de palurdo.

-¿Qué? ¿Te avergüenzas de tu raza?-seguí carcajeándome. Entonces vi venir hacia mi algo que no me esperaba, parecía un culo o algo parecido cuando me quise dar cuenta. Lo esquivé por los pelos y cuando miré hacia atrás vi que era un borrachín gordinflón.-¿Quién te crees que eres para tirarme tu mierda?-Cogí de nuevo a ese borracho y se lo devolví, tirándoselo con fuerza encima.-Mira que eres maricón. Si quieres pelea, pelea con los puños, cobarde.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4546

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:07 pm

avergonzarme yo de mi raza, mas quisiera el tener el orgullo que poseian los nuestros- al menos aprende algo pedazo de gilipollas inculto, los urobas somos dragones, no lagarjitas!- el maldito borracho volvia hacia mi y lanzado con la misma fuerza que podria tener mi abuela - flojo...- murmurre antes de alzar la pierna con la rodilla flexionada y las manos aun en los bolsillos.

la cara del borracho se estampo contra mi pie antes de caer al suelo insconsciente y con algun que otro hueso roto. empece a caminar hacia el chucho pisando sin miramientos aquella escoria que tenia a mis pies- quieres pelea enano? ten cuidado no te vallas a hacer pupa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:13 pm

-No llamo a tu raza lagartija, sino a ti. A ver si aprendes algo, cortito-seguí riendo. Vi como paraba a el gordo y caminaba sobre él hasta situarse frente mía.

Le agarré de la camisa atrayéndole un poco.

-¿Pupa? cuando acabe contigo tu cara vas a parecer más mierda que persona-dicho esto le arreé un fuerte golpe con mi cabeza, soltándole justo en el impacto y lanzándole un poco hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4546

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:19 pm

enganche el golpe sin queja alguna, una pequeña brecha y unas gotas de sangre ni conseguian arancarme un sonido de queja, sonrei cuando me solto, al parecer el se habia echo tambien daño en la cabeza. bien si era de craneo debil iba a aprovecharlo.

me gire y tire de la barra del bar, arancando esta completamente de cuajo, y aunque se partio en muchisimo pedamos en la mano conservaba un buen pedazo de la misma. con el pie le lanze algunos pedazos que estaban tirados por el suelo para distraerle antes de estamparle en la cabeza la madera con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:24 pm

Acto seguido arrancó la barra del bar y me lanzó algunos pedazos con el pie, inútilmente porque ni me llegaron. Iba a blasfemar sobre su mierda de ataque cuando noté un agudo golpe en la cabeza y al tiempo, un montón de cachitos de madera cayendo a mi alrededor. Noté un pequeño hilo de sangre caer por mi sien.
Apreté los dientes, mirándole con ferocidad. Me tiré encima suya sin dudar hasta que chocamos contra una pared. Le asesté un puñetazo en plena napia que con el impacto acabó rompiendo la pared y acabando fuera de la taberna por los suelos.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4546

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:32 pm

a aquello llamaba puñetazo, menudo pedazo de maricon estaba echo. el impacto contra el suelo me desoriento un poco, al parecer habia atravesado la pared y estaba tumbado en el suelo de la calle. le mire desde el suelo con ira y me levante de un solto, haciendo palanca con los brazos para levantarme mas rapido y mas cerca de el, sin esperar ni un instante pivote sobre la cadera y la pierna izquierda para lanzarle una patada alta a la sien, gracia a la velocidad y a la energia extra del giro el jodido chucho salio volando hasta la pared de la izquierda, atravensado esta.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:38 pm

Me dio un patadón en la cara que apenas me hizo cosquillas, pero acabé volando un poco, por el impacto, estrellándome contra la pared de mi derecha. Salí del establecimiento, las paredes parecían estar hechas de corcho.
Caí al suelo y le fulminé con la mirada. Noté un relinchar a mis espaldas, eran dos caballos que llevaban un carruaje. Sin pensármelo dos veces lo cogí y tirando con fuerza se lo lancé. La fuerza hizo que directamente los pliegues que ataban a los caballos se rompieran en el acto, dejando a estos ilesos.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4546

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 3:55 pm

aquel maldito idiota me habia tirado un jodido carruaje, un carruaje por el fuego de todos los dragones! que tipo de mariconada era aquella? en verdad era evidente, mi patada me habia acojonado y volvi a el ataque a distacia.
sonrei y extendi ambos brazos mientras flexionaba las piernas dispuesto a pararlo, mis dos manos chocaron con la manera y se clavaron en esta aun asi por el impulso en carruaje se deslizo por mis brazos hasta que mi cabeza atraveso la puerta.
sacudi la cabeza para quitarme las astilla y la saque de aquel agujero mientras levantaba una ceja, dentro habia una mujer chillando como una nenaza. me encoji de hombros y lo lanze por los aires, estrellandose este contra una de las paredes que quedaban intactas.la mujer acabo en el suelo y huyo de alli chillando aun mas fuerte.

volvi a sacudir la cabeza y me lanze contra el con un leve sprint, plantandome justo delante de el y lanzando un par de ganchos de derecha por debajo de su guardia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Épicos momentos: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Épicos momentos: La Taberna   Épicos momentos: La Taberna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Épicos momentos: La Taberna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la taberna...
» Una taberna abandondada
» Fuera de la taberna
» Reto en la taberna
» Llegada a la taberna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: