La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pruebas de resistencia y entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Pruebas de resistencia y entrenamiento Empty
MensajeTema: Pruebas de resistencia y entrenamiento   Pruebas de resistencia y entrenamiento Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:14 pm

Tras tratar los asuntos de palacio,me fui a mi taller secreto,donde me prepare para ver hasta donde podia llegar con el brazo y cuanto podia soportar.

Meizu me ayudaba en ello.Lo primero pruebas de resistencia contra golpes.

Meizu cogio una espada normal,con ella golpeo en el brazo,pare con un cristal,al ser irrompible,no hizo nada,de hecho la espada se mello un poco.

Le hice cambiar de espada y volvio a golpear,esta vez pare con una parte metalica.El metal se rayo un poco,era una espada poco pesada y meizu no ejercia suficiente fuerza.

Le pedi que cogiese el espadon ue habia en la pared colgado,con esfuerzo pero habilidad,ya que Meizu era un hombre fuerte y entrenado golpeo con fuerza el metal otra vez por otro lado,este se doblo un poco.Movi los dedos para comprobar si se habia roto algo pero estaba perfecto,volvi a parar con la misma parte varias veces,se doblaba hasta un tope pero el funcionamiento de este no se veia afectado.

El cristal que habia predispuesto para arreglar el brazo brillo y este volvio a como era antes,volvi a indicarle que volviese a golpear,este lo hizo y pare con la mano.Las almohadillas de las manos que habia puesto para que no dañase objetos quebradizos o manos,se rompio pero el metal apenas se deformo.Con un movimiento brusco rompi la espada en dos,esto me canso un poco pero estaba satisfecho,en cuanto a espadas.


Meizu cogio un martillo de guerra,con un soberano esfuerzo descargo el golpe en la mano y despues en el brazo,la mano fue la que peor quedo,pero debido a que debajo de la carcasa habia una "musculatura"metalica,es decir que debajo habia una presion que impedia que se doblase o deformase en exceso,impidio tambien que la mano se rompiese,me costaba doblar los dedos pero podia seguir haciendolo,el antebrazo sin embargo y el resto del brazo en general no habia presentado deficiencias de funcionamiento,aunque habia quedado unas marcas de donde el martillo logro hundirse un poco.

Una vez mas con el cristal casi lleno volvia arreglar el brazo de forma instantanea.
Ahora quedaban dos cosas mas por hacer:La pistola y el poder ofensivo en cuestion de cuerpo a cuerpo.

Saque el cañon con solo pensarlo y apunte con la mirilla a la zona que quera disparar.Habia varios objetivos,cada uno por el elemento que queria probar.

Uno estaba cubierto de fuego,y con el sello de agua lance varias balas a presion,con la mano debajo estaba activando un sello que tomaba directamente mi energia en vez de el de las balas energeticas puestas en las recamaras.

El fuego se apago con un par,y el resto destrozo la diana.
Los siguientes eran similares,el contrario de mis elementos:Agua, fuego,luz,viento,tierra y energia.

En el caso del agua podia lanzarlas congeladas o liquidas y en el caso del aire podia lanzarlas a distintas temperaturas.
Mezclando distintos sellos a la hora de lanzarlos podia hacer distintos disparos pero requeria mas energia,no mucha,pero requeria el triple o el doble de pendiendo de los sellos que utilizase.

Ahora faltaba la parte de combate cuerpo a cuerpo,llevaba tiempo entrenando para poder mover el brazo sin cansarme y cada vez lo hacia menos pero todavia necesitaba mas entrenamiento.

Con un golpe seco destroce una tabla de madera,despues pase a una de piedra y luego a una plancha de hierro.

La plancha de hierro se resistio un poco mas pero despues de un minuto golpeando consegui romperlo.

Estaba molido,pero necesitaba hacer dos cosas mas.
Primero lanzar el arma secreta para ver si en estas condiciones podia utilizarlo muchas veces,y luego ejercitar el otro brazo y el resto del cuerpo.

Tras comprobar y entrenar lo que me quedaba me duche y volvi a mis quehaceres.
Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de resistencia y entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas de resistencia y entrenamiento II
» Ocultando las pruebas(Libre)
» Anuncio: Pruebas de acceso al Consejo:
» Comunicado: Finalización de Pruebas de Acceso a el Consejo.
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Hechiceros :: Renegados-
Cambiar a: