La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reforma sobre la Magia Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reforma sobre la Magia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5782

Reforma sobre la Magia Empty
MensajeTema: Reforma sobre la Magia   Reforma sobre la Magia Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:49 pm

¡Las Grandes Reformas han comenzado!

Y hoy os traemos la primera de las grandes: La Magia, ¡por fin se define!

Con esta reforma, las Razas Mágicas pasan a no tener un Poder predeterminado, y para suplir esta carencia, podrán escoger hasta 2 poderes (rangos altos). Así, también, existirían diferentes y variados tipos de Brujos, Hechiceros y Yasgeniods dentro de cada raza, en función de los poderes que decidan elegir.

En cuanto a la Afinidad mágica, va en función del aura de cada raza, como aparece en la línea anterior. Los poderes tienen que ver con los dioses de su misma afinidad áurica y como base para la magia. Es decir, se ha aprovechado que en cada bando hay 4 dioses, y basándose en las enseñanzas de cada uno se ha logrado diseñar los poderes mágicos acordes a la afinidad de cada raza mágica.

Pero, para que lo podáis ver de primera mano, a continuación está indicado el cambio íntegro.



~ Magia ~

Brujos (Magia negra) ~ Hechiceros (Magia blanca) ~ Yasgeniods (Magia neutra)
~ Brujos ~

Poderes: Magia negra (Los Brujos no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia negra están basados en las enseñanzas de los Dioses Oscuros).
- Magia de subterfugio: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Kahlia. Permite la dominación mental y el manejo de engaños y enmascaramientos mediante la magia, además de la creación de portales de oscuridad.
- Magia oscura: Magia basada en las enseñanzas del dios Ihra. Usa el poder de la oscuridad como magia ofensiva. (Es especialmente dañina contra los seres de luz).
- Maldiciones: Magia basada en las enseñanzas del dios Nilven. Mediante salmos, el Brujo es capaz de lanzar maldiciones a sus enemigos, así como a regiones particulares, produciendo efectos negativos al que las sufra.
- Nigromancia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Saphine. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos.


~ Hechiceros ~

Poderes: Magia blanca (Los Hechiceros no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia blanca están basados en las enseñanzas de los Dioses Luminosos).
- Magia de purificación: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Acrisea. Utiliza la magia para purificar zonas, auras y espíritus infectados con oscuridad, así como para crear regiones afines a la luz, además de portales de luz.
- Magia santa: Magia basada en las enseñanzas del dios Zetros. Usa el poder de la luz como magia ofensiva. (Es especialmente dañina contra los seres de oscuridad).
- Magia de apoyo: Magia basada en las enseñanzas del dios Zélat. Este tipo de magia se usa para la mejora de las características físicas, así como para la protección mágica.
- Magia sanadora: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Samasha. Permite el uso de la magia para la curación y la sanación.


~ Yasgeniods ~

Poderes: Magia mixta (Los Yasgeniods no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia mixta están basados en las enseñanzas de los Dioses Neutrales).
- Magia espacio-temporal: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Miandra. Con esta magia se tiene el poder de cambiar la percepción del tiempo y modificar el espacio de área a gusto del Yasgeniod, además de la creación de portales neutrales.
- Magia no-elemental: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Sheraide. Usa el poder no-elemental como magia ofensiva. (Al ser magia mixta ninguna criatura tiene especial debilidad frente a ella).
- Tecno-magia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Osthera. Permite dotar a los artefactos tecnológicos con la energía mágica para su funcionamiento.
- Magia natural: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Hánade. También se la conoce como magia verde. Consiste en la elaboración de pociones, ungüentos, etc.


*Nota: La resistencia a la magia siempre será mayor para los rangos superiores, sin llegar a la inmunidad. En el caso de las razas mágicas, sería posible si tienen un poder equivalente o superior para combatirlo o protegerse.




Los que tengáis cuentas de Brujos, Hechiceros o Yasgeniods, por favor postead con vuestra cuenta en este tema con un link a vuestra ficha para que podamos abrírosla y podáis hacer la actualización en los poderes.

Desde el Consejo de Creatures Wars, esperamos que os guste la Reforma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4109

Reforma sobre la Magia Empty
MensajeTema: Re: Reforma sobre la Magia   Reforma sobre la Magia Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:45 pm

https://creatureswars.forosactivos.net/t1855-anuncio-de-hiruzen

Me gustaria que me solucionaseis un par de cuestiones que se me plantean

yo uso y desarrolle(de hecho creo que soy uno de los pocos si no el unico que utiliza) lo que vosotros denominais tecno-magia desde que empece con mi personaje.

De hecho mi personaje tiene un brazo mecanico que fue aprobado por el anteior staff tras muchas discusiones,ademas de otros aparatos como hadas mecanicas(Kaede tiene una) y collares de teletransporte para seres no magicos tambien aprobados por el staff anterior(en el caso del collar dos veces por confusiones,y Raziel tiene uno)

Sin embargo en los yasgeinod ellos poseen esa magia¿significa que yo ya no puedo usar esa rama de la magia,depues de estar desde que empece porque no me corresponde por mi raza?

Y de igual manera...¿cualquier hechicero,brujo o yasgeinod no puede aprender,o basar su magia en ramas de la magia que podrian ser competencia de otros?como por ejemplo la magia natural, magia subterfugio( me refiero a ilusiones,cambios de forma para engañar,y el uso de la manipulacion de la mente del otro) eso forma parte de la magia general ya que la magia es algo mental,lo que hace oscuro o no el poder es la forma de utilizarlo.No para lo que sirve.

Aunque es cierto que hay ciertos poderes que son solo competencia de seres de un bando u otro dado que se emplea un cierto tipo de naturaleza aural(oscuridad luz o neutral) hay cosas que aunque PUEDEN ir en consonancia con la raza no tiene que estar necesariamente ahi.

Asi limitais la diversidad de estilos magicos que se pueden crear dependiendo de la persona que cree ese personaje.



Por eso me gustaria que me aclaraseis si ese poder secundario es solo algo que le saldra natural(un poder innato y que tendra de forma adicional son necesidad de practicar) pero que podra usar otros tipos de magia como en mi caso, que se supone que ahora utilizo un tipo de magia yasgeinod,o se les limitara solo a los poderes que habeis impuesto por raza.

Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4374

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reforma sobre la Magia Empty
MensajeTema: Re: Reforma sobre la Magia   Reforma sobre la Magia Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:25 pm

https://creatureswars.forosactivos.net/t2620-gin-okami

En cierto modo me parece bien las nuevas ramas , aunque también me parece un poco injusto por Asher,¿no podría hacerse una excepción con él? Si fuera necesario mi personaje le podría enseñar (pues me pondré tecno-magia) o algo por el estilo.

Y de por si tendría que hablar otra cosilla de mi personaje, pues la criatura que le acompaña no es una exactamente un artefacto movido por mi magia, si es necesario lo podría explicar por mp o algo.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5124

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reforma sobre la Magia Empty
MensajeTema: Re: Reforma sobre la Magia   Reforma sobre la Magia Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:28 pm

Tengo que tratar tu caso con el resto del Consejo, Asher. Pero te mantendremos informado.

Y disculpa por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reforma sobre la Magia Empty
MensajeTema: Re: Reforma sobre la Magia   Reforma sobre la Magia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reforma sobre la Magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado: Reforma en las Criaturas Malditas.
» Magia
» casa-hormiguero de Nigaeroth
» Investigando la magia (Orrin y Azhara)
» Sobre las fiirmaaS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Normas :: Anuncios del Consejo-
Cambiar a: