La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Restaurando el orden Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Restaurando el orden Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Restaurando el orden Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Restaurando el orden Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Restaurando el orden Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Restaurando el orden Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Restaurando el orden Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Restaurando el orden Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Restaurando el orden Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Restaurando el orden

Ir abajo 
AutorMensaje
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4392

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Restaurando el orden Empty
MensajeTema: Restaurando el orden   Restaurando el orden Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:17 pm

Llevaba siendo rey ya unos meses, y por suerte las cosas habían mejorado.
El palacio estaba casi acabado, gracias a la Tecno-magia y ya las innovaciones que ese traía, la mayor parte de la estructura se habían hecho mediante artefacto mágicos de construcción. Pero no solo las utilizábamos para el palacio, la ciudad había sido reconstruida y mejorada.

Me encontraba en el tejado de una de las torres del palacio, esta había sido la primera torre en terminarse.
Observe aquel paisaje, era diferente de como lo había encontrado.
De unas simples construcciones de madera de no mas de dos pisos se había convertido en altos y majestuosos edificios.

Estaba sumergido en mis pensamiento cuando Imaki, Capitana del 1º batallón,escolta personal y mi persona de confianza.

-Majestad, los soldados esperan...

Me di la vuelta mirándola.

-Valeee...-dije estirándome,no me hacia mucha "ilusión" tener que encargarme del ejercito y las misiones.

Comencé a caminar , Imaki me siguió.
Bajamos de la torre y me dirigí al cuartel militar.
Al entrar al patio de armas encontré con un reducido grupo de soldados, era a los que había elegido para la misión.
Sin contar a Imaki ,Soren y Rein (mis capitanes) eran seis

-Veamos, gracias por estar aquí ya sabéis por que estáis aquí, vuestra misión es detener a los nobles que figuran en la lista-Imaki les repartió una lista a cada uno.-Si es necesario utilizad la violencia y si no hay mas remedio acabad con ellos.

Cada grupo seria de tres miembros, cada uno liderado por uno de mis capitanes. Les repartí los objetivos y se marcharon.
Entre el palacio en construcción, Koga estaba en la sala del trono, tumbado junto a este.

-¿Ya les has mandado?-Pregunto nada más verme entrar.

Me dirigí hacia el trono y me senté.

-Sí, en un par de horas estarán aquí...-Confiaba en ellos, pero esperaba que los nobles no se resistieran, eran tres, los tres que habían hecho que el reino se arruinara y cayera en la miseria hasta antes de que llegara. Serian juzgados por mi y lo que se me pasaba por la cabeza no era bueno.

Varias horas después mis capitanes entraron en la sala, cada uno con un hombre atado y con una venda en los ojos.
Les llevaron frente a mi y les hicieron que se arrodillaran.
Les quitaron las vendas de los ojos.

-Saludos amigos, creo que no es necesario las presentaciones y creo que sabéis por que estáis aquí.-hice una pausa y me levante.- Estáis acusados de hacer que este reino cayera en la absoluta pobreza y anarquía por vuestras acciones egoístas y ansias de poder.-Les mire uno a uno a los ojos.-Como Rey de los Yasgeniods os sentencio a muerte. Seréis ejecutados mañana, en la plaza publica.No os preocupéis por vuestras familias, no serán castigadas por vuestras acciones, se les quitara la fortuna que pertenece al pueblo , pero el resto del patrimonio que no haya sido comprado o conseguido mediante el dinero del pueblo seguirá siendo suyo.

Se los llevaron a los calabozos.
A la mañana siguiente acudí a la plaza estaba abarrotada de gente, todos abucheaban a los presos.
Observe a toda la gente.

-¡SILENCIO!-alce la voz.

Poco a poco todos guardaron silencio.

-Estos hombres son los culpables de que el reino se sumergiera en la pobreza en antaño,y yo , vuestro Rey, les he condenado a muerte.-ordene con un gesto para que los hombres se arrodillaran.-Y dado que yo les he sentenciado yo efectuare la sentencia.

Me acerque a los hombres y con pintura les dibuje a cada uno una runa en el pecho.
Junte mis manos y cerré los ojos.

-Yo, Gin Okami, Rey y Protector de este Reino, os sentencio a muerte en nombre de la diosa Sheraide, por vuestros crímenes contra vuestra propia raza.

Murmure unas palabras y abrí los ojos, mis ojos brillaban , en un tono morado.Separe mis manos y las extendí al cielo. Al bajarlas hacia ellos de mis dedos salieron tres rayos, que impactaron contra el pecho de cada uno.

-Descansad en paz.-murmure.

Me marche de nuevo al palacio.

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurando el orden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La orden de Zelat
» Comunicado Nuevo Orden del Foro:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: Yasgeniods-
Cambiar a: