La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Visita al rey Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Visita al rey Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Visita al rey Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Visita al rey Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Visita al rey Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Visita al rey Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Visita al rey Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Visita al rey Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Visita al rey Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Visita al rey

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4368

Visita al rey Empty
MensajeTema: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:36 pm

Habia pasado mucho tiempo desde que me marche para entrenar.Mis musculos habian crecido y mi cuerpo se habia amoldado a una vida de guerrero,mi forma de dragon tambien habia cambiado crecido unos centimetros de alto y con unos musculos mas desarrollados tambien apto para vuelos largos y caminatas extenuantes.

Mi aspecto parecia mas feroz que antes,que tenia un aspecto juvenil,mi faz parecia la de un lobo:colmilllos largos, y garras ya marcadas afiladas y duras para desgarrar,en la cara la cicatriz habia desaparecido gracias a la magia de un mago.

Habia dejado mi mania por cambiarme el color del pelo dejandome el color natural que tenia:Negro.

Mis orejas se habian vuelto algo punteagudas debido a unos rituales que practique debido a un efecto secundario que no pude eliminar.Desde entonces habia dejado de experimentar con la naturaleza de las cosas.

Habia conseguido cierta fama como dibujante de lo que yo llamaba comic (comico,una historia que se contaba con dibujos,en algunos lugares se le llamaba manga,aunque no entendia muy bien porque ya que no conocia muy bien su idioma) aunque ya no hacia tantas historias de risa como antes,sin embargo se mantuvo el nombre.

En mi espalda estaba mi espada de fuego,en mi cinturon,brazo,muñecas y cuello habia varios amuletos hechos por mi,y en una bolsa llevaba varias plantas medicinales y distintos elementos para rituales(escamas de dragon,plumas,muestras de sangre de distintos animales...)

Pensaba presentarle mis respetos al rey y ponerme a su servicio,mis ansias de ser un heroe no habian mermado,y ahora estaba seguro que tenia mejor oportunidad para ello.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:22 pm

La mañana había comenzado, era un día soleado y tranquilo en apariencia.
Debía encargarme de los asuntos del reino.
Llevaba vestimentas de "noble" Uroba, eran demasiado estrechas en comparación con el kimono que solía llevar, me peine el pelo hacia atrás y lo recogí en una coleta baja.Salí de mis aposentos y me dirigí a una de las bibliotecas cercanas y privadas.

Allí me esperaba Zorak, el capitán de mi guardia privada y nuevo consejero.Este me saludo con una reverencia y empezó a comentar los problemas de la ciudad, desde el desacuerdo de los distritos ricos, hasta los rebeldes que aun había en nuestras filas, fieles seguidores del antiguo consejero Éxodo.
Tras escuchar todo le ordene que trajera a mi presencia a los hombres ricos que estaban en desacuerdo y respecto a los rebeldes que evaluara su posición y las repercusiones que tendría su destierro, no les ejecutaría , no quería derramar sangre Uroba en mi propio reino.
Después de aquello me retire cogiendo unos cuantos libros.

Al cabo de un rato de andar por los pasillos del palacio llegue a un pequeño laboratorio, entre y abrí los libros que llevaba , eran de medicina natural y rituales especiales.
Comencé a trastear con distintas plantas.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4368

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:08 pm

Al llgr a palacio pregunte por donde podia ver al rey,estos me dijeron que esperase aqui en una sala cercana y que ellos le llamarian,ya que podia estar ocupado y asi no le molestaria.

Asenti y me diriji a la sala donde me sente pacientemente a que llegase.No sabia que tendria que hacer a partir de ahora pero no veia mejor manera de poner a prueba mis habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:56 am

Tarde unas horas en terminar los ungüentos y mezclas ,pero ya estaba listo.
Cuando estaba recogiendo uno de los soldados llamo a la puerta y entro.

-Majestad, un Uroba requiere una audiencia con usted.

Mire al soldado, me acerque a él y le puse mi mano en su hombro.

-Genial-dije sonriendo- Vamos , te sigo Kazuki.

Note como su expresión se relajaba al ver que conocía su nombre. Estaba procurando recordar todos los nombres de mis súbditos (cosa que me costaba bastante).

Le seguí por los distintos corredores y pasillos hasta llegar a una sala, en la cual habían unas butacas de piel de batolh(un depredador de unos dos metros y medio , muy peligroso y con un pelaje envidiable) y unas librerías, en una de las butacas se encontraba el joven Uroba, por suerte no le había hecho esperar mucho rato.

-Saludos ,hermano, me han informado de que querías verme ¿no?-dije acercándome y extendiendo mi mano.-Yo soy el Emperador Horo Horo , un placer.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4368

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:55 pm

Me sorprendi por la juventud del rey,con una sonrisa le estreche la mano y me presente con entusiasmo.

Me llamo Eiden,Eiden Ryu señor.
Me gustaria unirme a su ejercito,aunque no lo parece soy un uroba fuerte y resistente,sobretodo en forma dragon.

Espero poder servirle lo mejor posible si me acepta.




Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 4:14 pm

Tras estrechar su mano me senté en la butaca que estaba frente a él.
La intención de Ryu era unirse a mis tropas.

-Veras Eiden, estoy en este cargo desde hace poco.-hice una pausa.-la situación actual en el reino no es muy favorable , en estos momentos somos débiles ante los renegados o las otras razas... No puedo organizar todo esto solo.

No estaba seguro de si Eiden me ayudaría en mis propósitos, necesitaba gente de confianza.

-Eiden, necesito tu ayuda para poder restablecer nuestra posición.¿Me ayudaras?

Le mire a los ojos esperando su respuesta, lo que le pedía no era ser solo un soldado.
Volver arriba Ir abajo
Andurk
Arconte Uroba Masc.
Arconte Uroba Masc.
Andurk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4173

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:56 pm

OFF: Entro invitado por Horo Horo, si molesto hacérmelo saber.

Había oído noticias recientes, alguien se había sentado en el trono uroba, sin duda debía conocer a ese nuevo rey, no sabia quien era, no conocía su nombre, pero el reino había sufrido bastante en todo este tiempo y necesitábamos alguien capacitado para levantarlo y terminar con la ruina que asolaba mucho barrios del reino, nuestro poder militar y social había mermado notablemente en los últimos tiempos, y esa panda de cobardes renegados había crecido bastante últimamente.

Me aproxime a las puertas del palacio, allí los guardias armados impedían el paso, me acerque a ellos, y me preguntaron: - ¿Que desea caballero?- Mire al soldado extrañado, lo que me extrañaba era que los modales de los soldados habían mejorado bastante desde la ultima vez que estuve por allí, me aproxime a hablar: Buenas soldados, soy Andurk Ripernak, arconte del imperio, e venido a visitar al nuevo emperador, espero que no aya inconvenientes- Los soldados se miraron entre si, y enseguida respondieron - Sr. Ripernak, el emperador esta ocupado, esta recibiendo una visita, aunque si usted lo desea, puedo entrar a preguntarle- Mire al soldado que hablaba con un gesto de aceptación -Mmm, si por favor - Entonces el soldado se dirigió hacia adentro para preguntar al emperador si podía pasar.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4368

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 10:53 pm

OFF:Ya sabes porque no he podido postear,ya que no tengo un ordena pero de todas formas disculpas por la tardanza.

ON:Escuche lo que me dijo y no tenia dudas,acepte y dije que me ponia a las ordenes de el.
Entiendo perfectamente,me pongo a su disposicion.
Un hombre entro en la sala,y pidio permiso para que un hombre entrase.

Mire al rey y espere a ver que decia.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:11 am

Al ver que Eiden aceptaba me alegro.
Con el tiempo podría ser un fuerte aliado, con el tiempo le daría un rango importante.

-Bienvenido entonces ,hermano.-Dije sonriendo.

Entonces un soldado, Tsoda, entro en la sala.

-Emperador, un hombre pide audiencia con usted, afirma ser el Arconte imperial Andurk Ripernak...

Me sorprendió bastante esa información , no tenia conocimiento alguno de un Arconte en mi Imperio , tal vez apareciese poco antes de mi ascenso.

-De acuerdo Tsoda, llévale a la sala del trono, le recibiré allí.-mire a Eiden.-Ryu, a partir de este momento te nombro Instructor del Imperio, con el tiempo es posible que llegues a Arconte, pero antes de ello quiero probarte,pero ahora acompáñame.

Acababa de ascender a Eiden a instructor, a pesar de conocerle poco me daba la sensación que podría confiar en él.
Nos dirigimos a la sala del trono a esperar a ese tal Andurk Ripernak.
_______________________
Tsoda volvió frente a ti, algo agotado de la carrera por los pasillos del palacio.

-Arconte Ripernak, el Emperador a accedido a recibirle, le espera en la sala del trono, le guiare.

Entrais al palacio , en dirección a la sala del trono.
Volver arriba Ir abajo
Andurk
Arconte Uroba Masc.
Arconte Uroba Masc.
Andurk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4173

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 10:17 pm

Escuche al soldado y acepte con la cabeza, así ambos entremos por los pasillos del palacio, recorriéndolos todos, los pasillos eran amplios y estaban bien iluminados, poco a poco nos fuimos acercando a paso rápido a las puertas del salón del trono, cuando lleguemos el guardia me abrió la puerta para que pasara. Entonces entre a paso decidido, caminando por el salón del trono, había estatuas a los laterales de la sala, estatuas de dragones, seguramente representaban a los antiguos emperadores Urobas, ya me habían hablado de esas estatuas hace tiempo, pero nunca creí que fueran tan maravillosas y realistas, la sala estaba fascinante mente decorada, la mayoría de las cosas representaban lo mas esencial de nuestro imperio, ver todo aquello me hacia sentir orgulloso de ser Uroba. Al final de la sala había un majestuoso trono, y pude diferencial a dos hombres, uno de ellos un poco mas adelantado que el otro, por lo que supuse que ese era el nuevo emperador.

Majestad, mi nombre es Andurk Ripernak, Arconte del imperio, es un placer conocerte-
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4368

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:23 pm

OFF:XD creia que te tocaba a ti Horo XDSiento este post tan pobre pero ahora no tengo mucho tiempo.

ON:Me encontre con que un nuevo uroba que se presento cono el arconte del reino.

Su porte era mas serio que el mio eso se veia,con un movimiento me fui a un lado para dejar que ellos se saludasen.

Tal vez sera mejor que que vaya señor

Mire a los dos y me coloque formando un triangulo con ellos
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:54 pm

Escuche las palabras de Eiden.

-Permanece aquí, eres el nuevo instructor, y la ayuda actual es limitada y necesitare que este presente.-me gire y me acerque unos pasos Andurk.-Saludos Arconte Ripernak, yo soy el nuevo Emperador, mi nombre es Horokeu Usui-mi tono de voz era serio y mi mirada fija en sus ojos.- Pero llámame Horo Horo.

Le extendí la mano en gesto de amistad.

-Dígame Ripernak , ¿qué le trae por aquí?

Sabia que estaba siendo muy directo en mis preguntas , pero quería saber si venia para presentar sus respetos o a reclamar el trono,pues de por si yo no había nombrado ningún Arconte , con lo cual seria del antiguo reino.De todas formas no quería luchar contra alguien de mi misma raza.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5788

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:23 pm

OFF: Ascenso de Eiden Ryu a Instructor Uroba oficial realizado. Disculpad por la demora.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:25 pm

OFF: No es molestia , muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Andurk
Arconte Uroba Masc.
Arconte Uroba Masc.
Andurk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4173

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:26 pm

Escuche sus palabras con atención -Venia a conocerle y a hacerle saber de mi existencia, eres el nuevo emperador, y debes saber conocer a tus arcontes, también quería hacerle saber de mi lealtad al imperio, y que puede contar conmigo para llevar a los Urobas a lo mas alto- Mis palabras eran directas y mi tono de voz era moderado.

Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4368

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 8:45 pm

Mire al nuevo uroba y me percate de que aunque nuevo, el rey tenia mucho apoyo politico si el antiguo arconte estaba con el,me perdia en las formas y procedimientos habituales en la corte,solo sabia las formas en una manada y no decia mucho por si no hacia algo bien.

Una pequeña chispa aurea salio de alrededor de mi cuerpo hasta convertirse en una llamarada aurea,los nervios de estar en un sitio tan estirado me estaba haciendo perder cierto control de mis habilidades.

Apague ese "fuego" y me disculpe con cierta verguenza,era el mas joven de todos,y toda una vida siendo dragon me quito la posibilidad de desarrollar mis habilidades como forma humana.
Era superior en muchos aspectos en forma dragon a otros ya que habia nacido en forma salvaje.

Per...perdon no estoy acostumbrado a esta forma...
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:58 pm

Me sorprendió lo sucedió con Eiden.

-No te preocupes , ya trabajaremos en eso.-dije sonriendole.

Mire de nuevo a Andurk
-Me alegra oír eso, en estos momentos necesitamos la ayuda de todos los que nos la puedan aportar, la situación no es muy buena que digamos.No se sabe nada de treguas o tratados con los renegados , tampoco sabemos su numero, y respecto al resto de las razas la cosa no cambia mucho.

Hice una pausa y me senté en el trono.

-En un par de días viajare hacia el Imperio de las Dríades, a parlamentar con su Emperatriz sobre una posible Alianza.

Espere a que me dieran su opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Andurk
Arconte Uroba Masc.
Arconte Uroba Masc.
Andurk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4173

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:37 am

- Si, necesitaremos aliados, confío en ti -

Me parecía muy buena la iniciativa del nuevo emperador, pero yo necesitaba salir del reino por un corto periodo de tiempo, necesitaba hacer ciertos rituales chamanicos, y para ellos necesitaría viajar. -Bueno, creo que por ahora debo despedirme, voy a partir en un viaje, intentare volver al reino lo mas antes posible, pero necesito emplear ciertos rituales y para ellos debo salir - dije tranquilamente Si, aunque no lo parezca, soy un chamán-
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4368

Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:08 pm

La verdad es que parecia mas un guerrero que un ritualista,bien visto,yo tampoco podia decir mucho.

Mire al rey y espere una respuesta,sin embargo sabia que que debia practicar en mi forma humana,era muy torpe en esta forma,apenas habia estado tres daños,con esta forma de las veinticuatro horas solo habia estado un tercio de media.

Me sentia muy incomodo en estas forma,era pequeña,vulnerable a la mayoria de los golpes,al frio y al calor,y el hecho de tener colgando el aparato reproductor no me hacia mucha gracia,pero su tamaño y la habilidad de hacer rituales y muchas otras habilidades vetadas a mi gran forma dragon hacia interesante aprender a usarla.

Debia pedirle al arconte o al rey una instruccion.

Me gustaria pedirle algo,una vez que haya terminado esta reunion,si no es molestia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al rey Empty
MensajeTema: Re: Visita al rey   Visita al rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De visita
» Visita al rey
» Visita sin cita
» Visita inesperada
» Visita con planes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Valle de la Niebla :: Urobas-
Cambiar a: