La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:00 pm

*entro en una taberna ambientada al estilo de la epoca medieval.El dueño me mira con miedo puesto que intuye algo poderoso en mi y,ademas,de ese tipo de personas siempre acaban en peleas extrañas...sonrio y avanzo*
-camarero!!!traigame un zumo de naranjaa!!!!*le grito y se va a hacer mi pedido.El dueño me mira asustado: la gran mayoria de las veces que empiezo con esa bebida siempre termina acabando la cosa mal...*


Última edición por Arshei el Lun Feb 16, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:30 pm

entro en la cochambrosa taberna, con la capucha puesta no se me veia la cara, pero si mi pelo se distinguía, enroscado como las serpientes. Me senté enn una de las mesas libres y me quité la capucha, uno de los camareros se acercó a mi:
-- ponme un zumo de piña (mi favorito =) ) -- dije con voz pausada.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:41 pm

*observe a la recien llegada: se tapaba mucho,y su pelo....me recordo al de una bruja bastante poderosa que vi hace 3 años.No sabia su nombre,pero si era la misma (e intuia una gran aura de poder) seria peligrosa...incluso para mi.La mire de refilon mientras el camarero me traia mi zumo de naranja*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:47 pm

advertí su mirada pero la ignoré, tomé de la bandeja el zumo que me trajo el camarero, bebí un sorbo y volví a ponerme la capucha, fijé mi mirada en un mago que me miraba malicioso:
-- serpiente, serpinte, cobra, cobra... -- susurré, de mi boca salió un pequeño rayo negro que impactó en el mago, que se revolvió, yo sonreí, el mago gritó y salio corriendo del local...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:50 pm

*observe la reaccion del mago.A la velocidad de los demonios, le agarre justo cunado salia y en un movimiento impercetible le decapite.Complacida,regrese a la misva velocidad a mi sitio y bebi un sorbo de zumo de naranja.Todo habia sucedido en unos 5 segundos,asi que ningun humano normal y corriente podria ni siquiera llegar a intuir lo sucedido*
-uno mas para el infierno....*murmure en una voz que crei inaudible*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:21 am

-- eso no a estado bien -- le dije a la demonia -- ese mago era mio, esa serpiente iba a matarlo en brebe... -- lo dije sin mirarla, concentrada mirandoi a mi vaso bajo la capucha...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:30 am

*sonrio*
-haber sido mas rapida,bruja...*digo puesto que e reconocido a la bruja como aquella que vi luchar hace 3 años*a mi tambien me habeis quitado angeles.Asi que un alma mas en el infierno no va hacer daño.*sonrio maleficamente recordando aun que el alma de Satan esta ahora a mi merced*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:34 pm

-- por que no te concentras en los querubines, será mas sencillo para ti, Diabla... -- dije yo al tambien reconocer su voz, no me retiré la capucha por prudencia. La tensión se palpaba en el ambiente y los curiosos que habían oido nuestra conversación se alejaron un poco, sonreí maliciosamente...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:08 pm

*sonrei al ver alejarse a los humanos*
-Bueno,bruja,no se tu,pero a mi no me gusta para nada dejar que se sepan mis cosas...asi que si quieres ayudarme a quitar esta molestia,no me importa.*dije mientras desenfundaba mi espada a una velocidad tan grande que parecio que no habia movido ningun miembro de mi cuerpo y la espada se habia materializado en la mano.Me lance contra los humanos decapitando cabezas y atacando al corazon,aunque tambien dejaba a alguno malherido.Por muy rapida que fuese,ante tantos humanos alguno seguro que sin querer se me escaparia*

OFF:Elinor...ya siento ser tan asi,pero en estos momentos aunque ambas sirvamos al mal estamos enemistadas...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:14 am

Off -- no pasa nada muajajajajajaj!!!!!!!! Twisted Evil
ON -- alcé las manos con maestria y lancé varios rayos, el tabernero se escondió bajo la barra, me deslicé como una sombra entre los cadaveres y cogí a un mago por el cuello, le metí un dedo en la boca y recité como un poema:
-- serpiente, serpiente, cobra, cobra... -- las serpientes de energía se introdugeron en su cuerpo, escupió mi mano y saco una varita:
-- muere bruja... -- dijo con asquedad, yo cerré la mano en el aire y las serpientes de su cuerpo lo abaron matando poco a poco.
Off -- me doi miedo hasta yo lol!
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:48 pm

*termine de matar y malherir a un monton de humanos...algunos habian logrado escapar,pero con unas quemaduras tan graves que no durarian mas de 2 horas antes de ir al infierno.Sonriente me gire hacia los humanos que quedaban e hice aparecer una bola de fuego en mi mano*
-bien...¿quien de vosotros quiere ser el primero en morir?*dije lanzando la bola de fuego hacia arriba y abajo como si se tratase de una pequeña pelota.como no hubo respuesta,añadi*
-¿ninguno?bueno,entonces...morireis todos a la vez.
*y sin decir mas lance minibolas de fuego a todos los humanos malheridos que acabaron muriendo rapidamente.cuando termine,apague una llama de un dedo con ironia y me gire hacia la bruja*
-bueno,¿has acabado con ese mago o necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:25 pm

-- el mago.... -- acabe con el con cerrar el puño -- solo me divertia mientras esperaba... -- dije dandome la vuelta, me quité la capucha con desgana y sonrei -- a sido realmente divertido, ¿no te parece? tendríamos que repitirlo alguna vez... -- dije burlona mirando al tabernero...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:30 pm

*me gire hacia el tabernero que se habia escondido detras de la barra y nos miraba aterrado*
-Nah...a ese dejale,alguna taberna tendra que haber....
*me volvi a girar y la sonrei*
-si,habria que repetirlo...adoro matar seres o humanos...aunque sus almas a veces son molestas,pueden ser un entretenimiento muy agradable ver como chillan de dolor.Por cierto...Soy Arshei,Reina de los Diablos y Lider del Clan Los Diablos de Oro.¿y tu eres...?recuerdo haberte visto ahce 3 años en combate,pero aquello ni iba conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:40 pm

-- Me llamo Elinor Medusa, Reina de brujas y Lider del caln de los Cronwel... -- dije yo -- puedes llamarme o Elinor o Medusa, como desees... -- dije simplemente -- y si que es divertiso lo de cargarse a humanos y.. a magos sobre todo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:45 pm

*me quede pensativa*
-mmm....si que es divertido,sobre todo imitar a la inquisicion,pero...realmente prefiero matar Angeles...es mas emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:22 pm

-- ya pero si no hay nada mejor, no hay mejor entrenamiento que un par de humanos-- sonreí maliciosa -- por cierto, me han contado muchas historias sobre la reina de los demonios, pero no se si eran verdad... creo que sabes a que me refiero ¿no? -- dije yo -- a tu ascension al trono claro... -- aunque no dejara que se supiesen muchas cosas de mi ni de mi vida me gustaba estar enterada...


Off- as escrito mal el nombre de mi Clan ¬¬ se llama CRONWEL no CROENWEL ¬¬ cambialo porfiiiiiis xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:25 pm

*sonrei con malicia*
-Bueno,digamos que no suelo revelar nada de mi vida por muchas historias que corran si no se nada del otro ser...pero esa noticia por lo visto a llegado a todos lados...me alegra saber que mi antiguo consejero hizo bien su trabajo antes de que le matase.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:28 pm

*Entrando a la taberna*
*Dejo Mi Escudo y a "Puerta" a mis pies*
Tabernero, tráigame 4 vasos de sangre... una de ellas H negativo... hágalo rápido o tomare su sangre como queja
*Noto que aqui también hay una pelea*
Uff, Arshei, sos demasiado problemática... ¿Pensaste en tomar clases de Yoga?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:17 pm

me quede mirando al recien llegado con recelo...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:36 pm

*sonrei al vampiro*
-vaya,vaya,Itachi...¿yo problematica?no doy mas problemas que los que una reina diabla pueda dar...sin embargo,tu tampoco te quedas corto como rey vampiro que eres...¡¡¡amenazando al camarero!!!¿como puedes ser tan cruel?*dije con una sonrisa burlona e ironica*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:59 pm

Naahh... creo que eso es algo común en nuestra naturaleza... Tanto de las brujas como las diablas, los vampiros, los... *Mueca de asco* Lobuchos, los mestizos, los caidos, y los desviados...
*Veo que el camarero esta regresando*
Tardaste Mucho...
*Con una gran velocidad tomo a "Puerta" y , en medio de un salto, penetro con la ppunta de puerta en la yugular del tabernero*
*Empiezo a sorber la sangre que mana de la herida*
Delicioso, delicioso...
*Me Posiciono detras de Elinor*
Porque tanta desconfianza hacia mi persona? Acaso No Confías en mi?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:47 pm

*sonrei con malicia a Itachi;la verdad es que me gustaba ver como los vampiros mataban sin ningun recelo...bueno,mejor dicho,me encantaba ver como mataban cualquier criatura oscura a otras no oscuras o intermedias.*
-creo,Itachi,que aqui ahora mismo todos somos enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:23 am

Yo no lo veo así... mientras no me agredan ni me caigan mal, soy amigo de todos...
*Me Preparo Para Atacar*
Pero Elinor me cae Mal...
*A Una Velocidad Normal Lanzo una Estocada hacia el estómago*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:40 pm

*a una velocidad inusual bloqueo la estocada con mi espada,que llameo e hizo retroceder algo a Itachi.Guarde la espada a la misma velocidad,de tal manera que solo se vio durante unos segundos la espada y mi parada envuelta en llamas antes de desparecer de golpe*
-Esto,Itachi,preferiria que de momento no hubiese ningun problema....piensa un poco:acabamos de aniquilar al dueño y a todos los humanos que habia...y esta es la unica taberna que hay...¿que pretendes,que nos venga un ejercito de humanos?por muy superiores que seamos,esos asquerosos tienen armas peligrosas...y de fuego.
*dije porque sabia los efectos del fuego en los vampiros,que les debilitaba hasta que no podian ni con su alma (si esque la tenian,claro).*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:37 am

No Soy Normal Diabla
*Saco de un bolsillo un fósforo*
*Lo Raspo En La Barra*
*Me Chamusco un dedo con el*
Lo Ves?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD   Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato
» pasando el rato
» pasando el rato
» Anime munters xDDDD
» Descansando un rato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: