La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:39 pm

Tras mi reciente regreso al limbo, me había encontrado una situación que no podía aceptar, el reino no tenia rey, y lo extraño es que aun nadie se había montado el numerito de auto proclamarse rey, no me gustaba ver como por culpa de la ausencia de un soberano el reino se caía a cachos, sin nadie que manteniera el orden algunas partes de las ciudades eran un autentico caos, mientras que otras se sumían lentamente en la miseria, llevaba poco tiempo así, y ya se notaba, por lo que había que poner fin, después de dar varias vueltas por la capital, me aproxime decidido al Palacio Real.

Estaba todo abandonado, muy dejado y desierto, ni siquiera había guardias en las puertas, ya que nadie se preocupaba por tener el palacio defendido.

Me acerque caminando a las puertas, con un suave empujón, las grandes y majestuosas puertas del palacio se abrieron, entre caminando despacio observándolo todo
-Esto necesita un rey, ya- Me dije a mi mismo al ver el estado del palacio abandonado por dentro, ni siquiera los consejeros del antiguo rey, habían aguardado a la llegada de alguien.

Cogí varios papeles y una pluma, y me puse a escribir en ellos un claro mensaje que decía así:

"El reino se hunde, no debemos permitirlo, todo aquel que aun tenga esperanzas y este dispuesto a ayudar a levantar el Limbo, que se reúna conmigo a media tarde en el Palacio Real, firmado Normelk Gurk"

Con todos esos papeles me dispuse a pegarlos por todo el reino, con la intención de atraer al alguien con quien acordar o buscar a un nuevo rey.

A media tarde llegue de nuevo al palacio y me puse a la espera de que alguien se dignara a hacer presencia.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 7:28 pm

Tras encontrarme con la nota en la puerta de mi casa decidi acudir inmediatamente a la cita ,aunque ya llegaba un poco tarde pero aquella persona pensaba igual que yo. Queria saber que tenia planeado y si estaba deacuerdo le ayudaria.

Tarde 15 minutos en llegar al palacio y cuan alfin lo hice me encotre con auella desoladora imagen, lo que antes habia sido digno de admirar ya no lo era tanto abandonado y sin cuidados el palacio perdia parte de su esplendor. Me acerque a las puertas, estaban abiertas, y entre observandolo todo atonito por lo que mis ojos veian tanto que mi aura estaba totalmente desplegada, y asi comence a recorrer los pasillos del palacio en busca de autor de la carta.

Volver arriba Ir abajo
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:06 pm

Pasaron horas y nadie venia, al parecer a la gente ya le importaba poco el Limbo... pero cuando parecía que ya nadie iba a aparecer, note un aura que se acercaba, rápidamente me levante del suelo, donde me encontraba sentado desde hacia un buen rato y me dispuse a llegar hasta el.

Por uno de los pasillos que daban al salón principal, me lo cruce de frente - Buenas tardes- le dije mientras adelantaba mi brazo para estrecharle la mano, me alegraba ver que alguien se preocupaba por el reino.

-Me llamo Normelk Gurk ¿cual es tu nombre?-


Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:29 pm

Iba absorto en mis pensamientos cuando vi al fondo del pasillo a un joven que aparentaba aproximadamente mi misma edad, tenia los cabellos oscuros

Buenas tardes- Le devolvi el saludo y el apreton de manos, se llamaba Normelk- ¿Sera el quien escribio la carta? - pense dirigiendole una mirada de curiosidad directamene a los ojos casi como si tratara de leerle el pensamiento

-Yo soi Nigaeroth Yaventil ,encantado de conocerte -le deije con una sonrisa- ¿Eres tu quien a llamado a reunir a los caidos?- le dije mientras metia la mano en el bolsillo, al sacarla le enseñe la carta que habia encontrado.

Volver arriba Ir abajo
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:17 am

- Si, yo escribí eso, el reino esta decayendo y nadie hace nada, si nuestros antepasados nos ven seguro que se avergüenzan de nosotros- Dije seriamente.

-Mejor vamos a la sala de reuniones, allí estaremos mejor que en mitad de este pasillo- Dije unos segundos antes de girarme y comenzar a andar por el pasillo. Mientras íbamos caminando por el pasillo yo le pregunte algunas cosas al único Ángel Caído que había acudido a mi llamada - ¿Nigaeroth, cual es tu oficio o dedicación?- Dije en un tono un poco mas abierto.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:08 am

Asenti levemente al oir la realidad del reino era verdad lo que decia y yo me sentia culpable era uno de los que no hacia nada, por verguenza, por temor no estaba seguro pero en vez de hacer las cosas me fui.

Comenzamos a andar a la sala de reuniones y el me pregunto por mi trabajo.

-Mi oficio... antes de la desaparicion de la reina y despues de la princesa forme parte del ejercito, tras su desaparición comence a ganarme la vida como cazarecompensas entre los humanos, por desgracia no se ganarme la vida sin un filo entre mis manos- le respondi mientras le acompañanba a lo largo del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:32 am

Seguíamos caminando por uno de los pasillos, mientras yo escuchaba sus palabras - Así que serviste en el ejercito..., en su tiempo yo también estuve, pero ahora me encargo de estudiar el equilibrio y desarrollar la mezcla- Pronto nos acercamos a una puerta, la habri de un suave empujón, y nos adentremos en la sala. Dentro de la sala había una mesa redonda de madera maciza con unas sillas a su alrededor, era la sala de reuniones del palacio.

Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 6:11 pm

Si asi es- le respondi mientras el se disponia a abrir la puerta que estaba frente a nosotros, deje que pasara el primero mientras trataba de recordarlo en el ejercito, no lo consegui.

Una vez dentro de la sala pude observar que eramos los unicos alli, espere un segundo antes de cojer una silla y sentarme.

¿Mezcla?- pregunte extrañado, habia cosas distintas desde que me fui, pero eso no era de lo que teniamos que hablar sacudi la cabeza suavemente antes de continuar -Perdoneme no era para de eso que nos combocaste ¿no? ¿que pensais hacer para solucionar el problema del reino?
Volver arriba Ir abajo
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:18 pm

Lo mire algo extrañado - ¿Nunca has oído hablar sobre la mezcla y nunca has visto nada sobre ella?- pause - Pues la mezcla es una especie de poder creado a partir de la combinación de luz y oscuridad, esa disciplina es característica de nuestra raza desde la colonización del Limbo- Cuando termine de hablar cogí una silla y me senté observando a Nigaeroth y escuchándolo - Bueno, pues yo acabo de volver desde hace realmente poco, e estado mucho tiempo fuera del Limbo... Y cuando e vuelto no me imaginaba encontrármelo todo de esta manera. Y esta bien claro que todo es a causa de la falta de un rey, un reino sin rey es como una taberna sin tabernero, todos los clientes podrían hacer lo que les diese la gana dentro de la taberna ya que no hay nadie que ponga orden y se preocupe de cuidar de la taberna- Suspire mientras me acomodaba en la silla, con aires de preocupación - ¿Y que piensa vos al respecto?-
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:37 am

Escuche con atencion a Normelk primero la explicacion despues el problema del reino, era evidente que faltaba y que habia que hacer pero, ¿quien querria ser rey?, un buen rey.

-Nunca lo habia pensado asi pero tienes razon, fata un rey... Creo que deberiamos buscar un tabernero para la taberna.-Le dije mientras pensaba en alguien para el puesto entonces se me ocurrio algo-¿Normelk que piensa que deberia tener un alguien para mgobernar a nuestro pueblo?
Volver arriba Ir abajo
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:40 pm

- Pues, creo que debe de ser leal y que haga todo lo posible por el bien del Limbo, que vele por la seguridad de nuestra gente y que este capacitada para llevarnos a la gloria, ya sabes... todas esas cosas que se suelen pedir de un rey, aunque pocas veces un rey es capaz de complacer al pueblo- La conversación continuaba, sin embargo, nada estábamos haciendo en realidad, había que encontrar el remedio cuanto antes.

- Bueno, creo que alguno de nosotros dos debería tomar el cargo de rey, poco mas podríamos hacer ¿no crees?- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:44 pm

Escuche con atencion su respuesta, no era exactamente lo que me esperaba pero, se le acercaba mucho y para mi eso era suficiente. Entonces suguirio que uno de los dos ocupase el trono, sonrei de nuevo antes de responderle.

Todo eso es cierto, sin embargo para mi un rey a de tener en especial una cosa que es preocuparse por su reino mas que de si mismo y estar dispuesto a hacer lo que sea por el, si uno de nosotros a de ser el rei, ese eres tu Normelk.-Comence a decir mientras me levantaba de la silla para hincar despues una rodilla en el suelo y bajar la cabeza ante Normelk-Tu has sido el unico que realmete no solo se preocupo por el Limbo y su gente, si no, el unico que ademas tuvo el valor para hacer algo por el, asi que permiteme servirte y desearos una larga vida como rei de los angeles caidos su magestad-Mientras terminaba la frase desenfunde mi espada y la coloque en el suelo en posicion horizontal en señal de sumision.
Volver arriba Ir abajo
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 4:10 pm

Me quede sin palabras durante un momento ¿Yo de rey? sin duda eso era una de las cosas que mi padre siempre espero de mi, que algún día ascendiera al trono del limbo, al principio no sabia que decir, pero después supe que debía tomar esa responsabilidad, por el Limbo, por los Ángeles Caídos.

Mire a Nigaeroth -Levantate por favor- Después comencé a caminar hacia la puerta para salir de aquella sala - -Vamos, no tenemos tiempo que perder- Desde allí nos dirigimos al salón principal del palacio.



Off: Seguimos aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t3001-el-rey-del-limbo#47914
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Empty
MensajeTema: Re: El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)   El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tratado de paz (angeles/ angeles caidos)
» ¡¡¡Buscando a la reina de los angeles caidos!!!
» tratado de paz (licantropos/ angeles caidos)
» Alianza demonios-ángeles caídos
» Habilidades y Poderes Ángeles Caídos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: