La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sala musical - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Sala musical

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:06 pm

Me senté frente a ella en la ventana. Realmente era hermosa, su rostro blanquecino por el reflejo de la luna, sus ojos verdes clavados en m. En ese momento la rodee con cuidado con mis brazo acercandola a mi, acercando mi rostro al suyo hasta que nuestro labios se fundieron en un nuevo beso. Esta vez no me separé, ya no importaba, ya debia saber lo que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:46 pm

Le vi sentarse delante de mi y le miré , era realmente guapo y la luna se reflejaba en sus ojos carmesi lo que hacia que brillaran de tal forma que no podia apartar mi mirada de ellos. Me cojio suavemente y volvimos a besarnos, esta vez no se aparto y yo le correspondi, cuando nos separamos empece a acariciarle la cara con dulzura.- Jamas pense que le fuera a decir algo asi a alguien..-susurre con un hilo de voz.- Walter... te quiero.-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:32 pm

Cogí la mano que me acariciaba la cara entre las mias.
-Tantos sueños desvelados por un problema que no llegaba a serlo. Tantos pensamientos tristes por algo que no lo merecia. Yo tambien os quiero, todo este tiempo no os lo he dicho por miedo a lo que pasaria, vos sois la reina y yo solo un vasallo. Lo que siento por vos jamás lo habia sentido por nadie, me alegra saber que es mutuo. -Dicho esto, con mucha delicadeza, volví a darla un beso.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:46 pm

Le correspondi al beso y cuando nos separamos sonrei.-Yo tampoco me atreví a decirtelo Walter, pero ahora que te lo e dicho y al saber que es mutuo...- dije sonriendo dejando la frase a medias, de repente me levante de la ventana y le abrace muy fuerte dandole un beso en la mejilla.-me siento tan feliz.-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:03 pm

Recibí su abrazo y lo correspondí. El sol estaba comenzando a salir por el hosrizonte tiñendo la niebla de distintos y hermosos colores.- Y yo tambien. Deberiamos irnos a dormir, hemos pasado toda la noche en esta sala y seguro que mañana tienes muchas cosas que hacer. -Me separé de su abrazo con reticencia y me dispuse a irme de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:46 pm

Cuando nos separamos cerre la ventana y sonrei, me acerque al violin para terminar de guardarlo y tambien cerre el piano mientras tarareaba una cancion con alegria y cuando termine de hacerlo vi como Walter se estaba llendo, asi que me acerque a el, le di un pequeño beso en la boca y le susurre.-Hasta mañana Walter.-Y sali de la habitacion hacia mi cuarto.

[OFF: me voy aqui n.n https://creatureswars.forosactivos.net/castillo-vampirico-f13/habitacion-de-ana-t331.htm#6961]
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:54 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entré en la sala de música en silencio, llevaba mucho tiempo dandole vueltas a determinadas cosas. Aqui era donde habia comenzado todo, ¿cuanto tiempo habia pasado? El tiempo no era el mismo cuando uno era un ser eterno.
Por la ventana entraba la tenue luz de la luna que iluminaba la sala, el piano seguia en su mismo sitio, el perfecto estado pues yo me encargaba de su mantenimiento.
Miré por la ventana, el bosque estaba cubierto por la niebla, igual que aquella vez, hace ya tanto tiempo. Me giré hacia el pianoy comencé a andar. Me senté con cuidado en la banqueta y destape las teclas. Las acaricié con cuidado antes de empezar a tocar aquella canción que habia sonado hace tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:00 pm

Estaba en mi habitacion, llevaba toda la noche ordenando papeleo y haciendo cosas de importancia cuando oí una suave melodia, cerre los ojos, era aquel piano, me levante de mi asiento y comencé a recorrer todos aquellos pasillos que ya tanto me conocia. Llegue a mi destino, sabria lo que me encontraria dentro, Walter tan elegante como siempre se habria sentado en su piano y estaria tocandolo con suma delicadeza, entre sigilosamente con una sonrisa. La luz le enfocaba directamente haciendole parecer mas hermoso de lo que normalmente parecía, sus ojos carmesí centelleaban en la semi oscuridad. Me sente en uno de los taburetes al lado de la ventana, oyendo aquella melodia sonar.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:09 pm

Sabia que llegaria en cualquier momento asi que terminé de tocar la canción. Separé con delicadeza mis manos del teclado y me levanté. Me giré y la miré. La tenue luz que entraba por la vantana la perfilaba, realzandola.
-Te me antojas incluso más hermosa que aquella vez. -Dije mriandola a los ojos mientras me acercaba despacio.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:16 pm

Sonreí y me acerque a el-no e cambiado nada... ni si quiera mis sentimientos por ti han cambiado, te sigo amando como aquella vez-Le acaricié la cara con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:14 pm

Sonreí cuando se acercó y tomé su mano entre las mias con delicadeza. Bajé un poco la mirada.
-Han pasado muchas cosas desde entonces, pero lo que yo siento por ti tampoco ha cambiado. -Dejé de hablar un momento, meditando mis proximas palabras. La miré a los ojos.
-Una vez te prometí que estaria siempre junto a ti, pasase lo que pasase. -Me arrodillé delante suya, clavando una de mis rodilla en el suelo. Con un mano mantuve la suya aferrada mientras que con la otra buscaba algo entre mis ropas. Finalmente saqué una pequeña cajita negra y con adornos plateados.
-Ahora quiero formalizar esa promesa y hacerte una nueva. Te amaré por siempre, porque mi mayor tesoro, porque eres la razón de mi existencia. Nunca dejaré de amarte. -Dejé de hablar otro momento y abrí la pequeña cajita. En su interior, sobre un pequeño cojín negro se encontraba una preciosa alianza de plata. Dejé que observase un poco la situación y volví a hablar.
-Me preguntaba si... ¿Quieres casarte conmigo? -No separé mi mirada de la suya en ningún momento, espera su respuesta, asioso. Fuese la que fuese seria su elección y yo no se la reprocharia.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:21 pm

No paré de sonreír en ningun momento hasta que me pidio matrimonio... si mi corazon todabia pudiera latir estoy segura de que se me habria escapado del pecho, me empece a poner nerviosa y miré atentamente el anillo y despues a Walter. No me lo esperaba, sin poder evitarlo me tire a abrazarle.-Si.. si quiero casarme contigo, te amo Walter-dije llenandole la cqara de besos para luego darle uno en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:53 pm

No cabia en mi de la alegria, habia respondido que si. Habia caido hacia atrás cuando saltó encima mia pero correspondí su beso con gusto y la abracé con fuerza.
-Me has hecho inmensamente feliz. Yo tambien te amo. -Continué largo rato abrazado a ella hasta que finalmente la ayudé a levantarse junto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:17 pm

Me levante con el sonriendo-Soy tan feliz ahora mismo Walter... dios, ahora hay que prepararlo todo-dije emocionada con un brillo especial en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:19 pm

Sonreí al verla, definitivamente me encantaba su sonrisa. Todo en ella me encantaba.
-En el castillo hay varios salones que podemos utilizar, la lista de invitados ya la pensaremos. Hay que ir preparandolo todo pero antes deberiamos descansar. -Dije mirandola a los ojos con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:02 pm

Le sonreí-De acuerdo^^, vayamos a mi habitacion.. tengo algo que enseñarte-dije dandole un beso y desapareciendo con una sonrisa coqueta por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:06 pm

Correspondí a su beso, sonreí y la seguí hasta su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:02 am

__________________________________________________________________________

Mucho tiempo hacía que no pasaba por aquella sala, todo parecía igual, pero tal y como había prometido habia restaurado la mayoria de los instrumentos. Sucesos recientes me habia hecho recordar, recordar momentos felices con quien más quería, recordar algo que ya creia saber. Puede que últimamente no se lo hubiese demostrado suficiente, y es que, ¿de que servia el amor si no se demostraba?

Caminé despacio por la sala, dejando que los recuerdos invadiesen mi mente. Una donrisa cruzaba mi triste rostro cada vez que pensaba en ella. Pasé mis dedos por la tapa del piano y no pude resistirlo, me dejé llevar por tiempos mejores. Me senté frente al piano y comencé a tocar aquella canción, era sencilla, pero fue la primera cosa que compartimos. Aquella canción...

Citación :
Deimos escribió:
-Para tocar el piano necesitas mucho tiempo, sin embargo creo que podria enseñarte alguna canción sencilla. -Hice hueco en el banco del piano para que se sentase y una vez sentada comencé a tocar una canción. Esta era mas alegre que la anterior, sin embargo producia en mi una sensación parecida. Cuando hube terminado la fui repitiendo poco a poco para que Ana pudiese ir repitiendo lo que yo hacia. Repeti el proceso hasta que la aprendiese.
Luccie escribió:
Walter empezo a enseñarme una cancion bastante sencillita para que no me liara, al principio me resultaba dificil seguirle ya que nunca habia tocado el piano, aunque lo hacia bastante despacio, al poco rato fui pillandole el tranquillo y conseguia hacer mas de 3 notas sin equivocarme. Mas tarde consegui hacerme la cancion entera que me habia estado enseñando, eso si, tan despacio como lo hacia al principo. Tardaria un tiempo en cojer velocidad. Al rato de tocarla mire a Walter.- Walter, esto es muy divertido.- dije sonriendo, la verdad es que no estaba nada aburrida, era emocionante aprender a tocar mas instrumentos, de los que ya sabia, al pensar esto sonrei aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala musical   Sala musical - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala musical
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tema musical de tú personaje:
» sala de musica
» Sala de estudios
» sala de curas
» sala de baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: