La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Comenzando un Tratado Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Comenzando un Tratado Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Comenzando un Tratado Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Comenzando un Tratado Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Comenzando un Tratado Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Comenzando un Tratado Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Comenzando un Tratado Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Comenzando un Tratado Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Comenzando un Tratado Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Comenzando un Tratado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

Comenzando un Tratado Empty
MensajeTema: Comenzando un Tratado   Comenzando un Tratado Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:39 am

Comuniqué por cartas al rey Yasgeniod mi decisión así que decidimos reunirnos en su reino para llevar a cabo los planes de alianza de nuestros reinos.

Estaba nervioso pues era mi primer acto oficial pero aún así me mantuve sereno.
Servitore me acompañaba como ayudante llevando consigo el papeleo que habría que pactar.

Al llegar a La Ruta acompañado por Servitore unos soldados nos escoltarían hasta la sala central donde me encontraría con Gin okami el líder Yasgeniod.

Soldado Yasgeniod: Es usted el mísmisimo Dunkel,nuevo rey brujo ¿cierto?, llega pronto,nuestro líder está en sus aposentos,hiremos a avisarle ,....será mejor que nos acompañe al lugar de reunión.

Nos pusimos en marcha

Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4387

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Comenzando un Tratado Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un Tratado   Comenzando un Tratado Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:33 pm

Los Guardias os conducen hacia el interior de la ruta.
Tras caminar durante un rato las rocas comienzan a cambiar hasta que llegáis un túnel que pared de roca similar a la de las paredes.
Los guardias la traspasan, al hacerlo parece vibrar toda esa pared, esa ilusión.
Tras traspasarlo encontráis una sala totalmente diferente, hay algunos más guardas y un vagón de tren.
Los Guardas os invitan a pasar y una vez dentro uno de ellos lo activa mediante su tecno-magia.
La oscuridad del túnel es la que predomina pero finalmente una luz se distingue y momentos después salís del túnel, podéis observar el cielo azul , tal y como esta fuera de la ruta, bajo el tren elevado podéis ver la gran ciudad que se esconde en la Ruta, finalmente llegáis a la estación central de los Tecno-trenes.
Una mujer os espera allí.

-Rey Dunkel, por favor siguame, el Rey Okami le espera en palacio.

La joven os condujo al palacio y os guió por los pasillos hasta que llegáis a una gran sala redonda , con numerosas ventanales y columnas por los laterales, en el centro de la sala hay una gran mesa con sillas y al fondo un trono en el que hay tumbado un lobo de considerable tamaño de pelaje plateado , junto al trono se encuentra el Rey Gin.
_______________________________________________________

Me gire al entrar mis invitados a la sala de reuniones.

-Usted debe de ser Dunkel ,Rey de los brujos, yo soy Gin Okami Rey de este hermoso reino.-dije.

Me acerque a el y extendi mi mano hacia él.

-Es un placer.

Les invite a sentarse en la mesa para poder empezar a hablar.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

Comenzando un Tratado Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un Tratado   Comenzando un Tratado Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:29 pm

El maravilloso mundo de los Yasgeniod rebosaba ingenio,todo aquello me encantaba.
Una vez nos encontramos con el rey,agarré firme su mano y me senté a su lado cordialmente.


Comienzo nervioso la conversación mientras Servitore prepara el papeleo a mi lado.

Me siento motivado,estoy encantado de estar aquí y ser tan bien recibido y con tanto respeto, se nota que sois neutrales y no teneis malas intenciones hacia los brujos como pasa con los hechiceros,pues nada,¿como os va por aquí ocultos ante las demás razas?

Bueno pues por carta no lo comentamos ,ya que todo el acuerdo a sido bastante rápido y e ascendido al trono hace poco,pero mis objetivos en este tratado están bien definidos:

-Libre comercio entre razas
-libre acceso en ambos reinos
-Educación mágica conjunta

Y en cuanto a guerras aunque no soy muy partidario de ellas,nos ayudaremos tan bien mutuamente cuando la situación lo requiera ¿no crees?,¿tienes alguna condición más?,¿cuales son los aliados y enemigos de vuestro reino?
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4387

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Comenzando un Tratado Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un Tratado   Comenzando un Tratado Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:18 am

Escuche a Dunkel con atención.

-Mi querido amigo, ¿que clase de anfitrión seria si no recibiera como se merece al mismísimo Rey Brujo?-dije soltando una pequeña risa.- Como abras podido ver nos va bastante bien ocultos, gracias a eso hemos podido avanzar tanto en nuestras investigaciones y creaciones jajaja

Escuche las condiciones que me decía Dunkel:
-Libre comercio entre razas.
-Libre acceso entre ambas razas.
-Educación mágica conjunta
-Apoyo militar.
Me parecía bien.

-Por mi parte esta bien así, en el caso de los míos aun no ha aparecido ningún enemigo contra nosotros pues como bien has dicho nos mantenemos ocultos, los que mas podrían amenazarnos serian los Cazadores, y sinceramente me traen sin cuidado, no son una amenaza en este momento, pero dime,¿Y en tu caso?¿Como es la situación con los Brujos renegados?
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

Comenzando un Tratado Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un Tratado   Comenzando un Tratado Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 4:26 pm

El tema de los renegados brujos es algo que últimamente me trae de cabeza,pues un rebelde llamado Tornak está avivando a los anteriores renegados ,pero tengo controlada la situación así que no habrá problemas con eso.desde que conseguí llegar al trono el reino delos brujos a vuelto a resugir de sus cenizas, ahora los brujos están más preparados,pues yo personalmente me e encargado de ello junto a los profesores del colegio de brujos del reino. Allí cada vez salén nuevos talentos,y todos se enseñan unos a otros a defender sus ideales, hay bastante libertad,además se han recaudado bastante libros de culto brujo que ayudan cada vez mejor a los estudiantes.En cuanto a la economía todo está en proceso, los brujos siempre habían sido algo descuidados con ésta pero yo me e ocupado de amarrar la situación poniendo una buena forma de mercado de objetos mágicos y comida.

Con todo esto y mucho más el reino está mejorando bastante,y todos me lo agradecen,es por eso que llegados a este punto me e visto en la situación de confirmar mis aliados pues no quiero que alguna guerra o cualquier situación caótica desbarate todo lo que e conseguido e poco tiempo,algo que es bastante difícil de hacer, no tengo descanso.

En cuanto a los cazadores, se han vuelto bastante peligrosos ahora que todos se han aliado y cazan todo ser que se mueva, pero si hay algún problema grave en nuestros reinos a causa de sus temibles cacerías no habrá piedad para ellos ¿no?
Bueno voy a dejar de ser tan extenso en mi explicación, si tu los ves bien ,y no tienes nada que añadir, firmemos el tratado.
Servitore dale los manuscritos del tratado.

Servitore se lebanta de la mesa y amablemente cede los papeles al rey Yasgeniod
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4387

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Comenzando un Tratado Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un Tratado   Comenzando un Tratado Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 5:22 pm

Escuche las palabras de Dunkel, por si acaso mantendría vigilado a ese tal Tornak , no quería que un insecto molestase a mi nuevo aliado.
Tome los papeles que me entrego Servitore y los repase de nuevo.
Tras esto los firme y puse un sello mágico de los Yasgeniods.
Tras esto se lo entregue a Dunkel.

-Ya esta listo querido amigo.-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando un Tratado Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un Tratado   Comenzando un Tratado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando un Tratado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando el entrenamiento
» El tratado.
» tratado de paz (licantropos/ angeles caidos)
» tratado de paz (angeles/ angeles caidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: La Ruta-
Cambiar a: