La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El desfiladero  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El desfiladero  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El desfiladero  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El desfiladero  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El desfiladero  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El desfiladero  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El desfiladero  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El desfiladero  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El desfiladero  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El desfiladero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4387

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El desfiladero  Empty
MensajeTema: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:30 pm

Mi paso era relajado, mi aura estaba suprimida al nivel de un común por seguridad , llamaba menos la atención así. Mi camino me había desviado de los senderos principales por la aglomeración de gente, y lo cierto es que prefería estar lejos de los humanos.

Pare al ver el desfiladero , era del tamaño justo para que pasaran tres o cuatro personas a la vez, por eso no se usaba por los mercaderes, seria imposible pasar con los carros de mercancías por allí.
Koga iba junto a mi , su aspecto era como un lobo adulto, pose mi mano en su cabeza y mi mano brillo levemente.

-Parece ser que por aquí tardaremos menos en llegar.-pensé.

-Así es Gin.-me respondió Koga en mi mente, la runa que había activado era para poder comunicarnos mentalmente.

Mire al cielo , era gris, anunciaba tormenta.
Me puse la capucha.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:54 pm

Enfundada en mi abrigo de plumas una rasca avecinaba una tormenta fuerte por lo que tendría que refugiarme el algún lugar, para ello tendría que encontrar a alguien al que preguntar. Federico se escondió dentro del gorro de mi abrigo tiritando.

Caminé hasta llegar al desfiladero un avez allí aquello parecia desierto no encontraba a nadie,hasta que de pronto me tope con una figura humana al lado de un gran lobo, ¿sería un cazador?...me acerqué a saludar.

Buenas, ¿eres cazador?, creo que se avecina una fuerte tormenta, ¿sabes si hay cerca alguna posada donde esperar a pasarla calentita?
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4387

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:34 pm

Mientras miraba el cielo note un aura, era un aura neutra al igual que la mía, pero no era mágica , era como la del cazador borracho.
No tarde en poder ver a la Cazadora, me pregunto si era uno de los suyos y me pregunto si había por allí alguna posada.

Señale con mi dedo pulgar hacia la pared, había una cueva bastante amplia.

-La posada más cercana esta a varios kilómetros, y empezara a llover en unos tres minutos.-dije con voz pausada.- Si queremos resguardarnos de la tormenta no nos queda otra , ademas los desprendimientos son muy frecuentes por aquí.

Sin decir más me fui en dirección a la entrada de la cueva.
Koga me siguió sin quitar ojo a la Cazadora.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:36 pm

Haciendo caso al que parecía cazador me adentré con él en la cueva y de repente comenzó a lloviznar.

Me quedé observando al lobo,pero después caí en la cuenta de que no me había presentado.

Bueno no me he presentado soy Bosheit Rätsel, y este de aquí...señalo al interior de mi capucha
...es Federico, mi acompañante. Sal a saludar Federico.

Federico tan pronto como salío volvió a entrar,pues tenía mucho frío en aquella húmeda cueva durante la tormenta.
Hacia mucho frío así que decidí pedir amablemente al señor que me alludara a encender una pequeña fogata:

¿Podeis ayudarme a encender un fuego?
Me pareceis cazador al llevar a este hermoso lobo, ¿lo sois?
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4387

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:44 pm

Sin decir palabra cogí unos cuantos palos y ramas secas del interior de la cueva.
Las coloque frente a la cazadora y saque un zippo de mi gabardina.
No costo mucho que empezara a prender.
Cuando estuvo la hoguera ya encendida y controlada me senté frente a Bosheit dejando mi espada envainada apoyada en la pared de la cueva junto a mi.

-Mi nombre es Gin Okami, soy un Yasgeniod.-me retire la capucha.-Y este es mi amigo Koga, es un placer, cazadora Bosheit.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:48 pm

Un chaparrón fuerte estaba cayendo mientras estábamos dentro de la cueva.
¡Oh que calentitooo! dije al ver como usaba una tecnologia tan avanzada para encender el fuego y no su magia.
Guau que tecnología mas avanzada,será bueno estar de parte de seres tan evolucionados como los yasgeniod.
Nosotros venimos de hacer un largo viaje y estay cansada y hambrienta....tu también ¿no? Federico.Tiritando enseñaba su cabecita bajo el sombrero mientras estábamos cerca del vivaz fuego que encendió Gin.
¿Y que hace un yasgeniod fuera de los límites de su reino?,he leído que siempre se ocultan para trabajar sobre nuevas y mejores herramientas para el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4387

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:36 pm

Escuche las palabras de la Cazadora en silencio.
Saque de mi bolsa un pequeño paquete, en su interior había una de mis raciones de comida.
Se lo entregue a Koga que lo cogió con la boca y se lo acerco a Bosheit, tras dejarlo en su regazo volvió.
Al escuchar que los yasgeniods trabajábamos para herramientas para los humanos solte un fuerte carcajada.

-Cazadora Bosheit, los inventos y avances de los Yasgeniods , son para los Yasgeniods, nunca dejaríamos a otra raza cualquiera de nuestros inventos y mucho menos a los humanos.

Saque una petaca plateada de mi gabardina y la abrí dándola un buen trago.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:38 pm

Recogí la comida que amablemente me cedió el lobo,la olfatee para asegurarme que no estubiera contaminada y la compartí con Federico.

Vale vale no hace falta que te pongas así ,solo decía que me gustan bastante vuestros chismes.
Gracias por la comida, llevo varias horas sin cazar nada que llevarme a la boca.

Mientras comía mire alegremente al yasgeniod y al lobo,los cuales parecían llevarse tan bien como un cazador con su mascota,algo que me impresionó viniendo de un ser mágico que adorara la naturaleza,cuando siempre quieren modificarla y estropearla.

Llevo toda la mañana caminando,estoy algo cansada,me gustaría poder llegar pronto a la ciudad en cuanto escampe,quiero comprar una buena montura con la que aligerar mis pasos en las aventuras en las que me sumerjo.¡Me encantan las plumas!.
Me tumbe mientras le contaba mis pericias....
Peroooo,bueno ya que nos estamos conociendo que tal si me cuentas un poco más de tus inventos,se te ve inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El desfiladero  Empty
MensajeTema: Re: El desfiladero    El desfiladero  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El desfiladero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El paso del desfiladero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Senda del viajero-
Cambiar a: