La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Vie Sep 17, 2010 9:22 pm.
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Lun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Dom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


Comparte | 
 

 Scarlett Reed

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Reed
Cazadora
Cazadora
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : 5
Monedas : 1997

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Scarlett Reed   Jue Mar 14, 2013 12:10 am

Ficha de Scarlett Red:


Nombre Completo: Scarlett Reed.

Raza: Cazador

Aura: Luz.

Edad del rol: 28.

Sexo: Femenino.

Descripción Física: Cabello largo, fino y castaño oscuro, piel blanca y suave. De estatura normal 1´75, es esbelta y proporcionada. Ojos oscuros y rostro aniñado. Viste una armadura completa de caballero negra azabache con detalles dorados y un escudo redondo de roble con la heráldica de un halcón negro de presa en campo blanco. Bajo la armadura lleva un traje acolchado/tunica blanca con detalles dorados. El yelmo esta decorado con plumas negras de halcón.

Descripción Moral: Reservada, inquisitiva, poco conversadora, honorable, valiente, leal y orgullosa. No suele hablar mucho de si misma o su pasado. Tenaz con los propósitos u objetivos que se plantea, especialmente en lo concerniente a sus votos y juramentos como caballero, por supuesto también como cazadora.

Armas: Espada de Luz.


Historia del personaje:

Scarlett nació en una familia humana con fuertes conexiones con una Orden Inquisitorial lo que condicionó en gran parte su destino futuro. A la edad de 5 años sus padres la ingresaron en un convento, con la esperanza que al alcanzar la adolescencia pudiera ser aceptada por la Inquisición como asistente, al igual que otras muchas jóvenes que la precedieron. Scarlett aunque recibió una esperada educación y una estricta disciplina en el convento, no mostraba disposición alguna por la aburrida y monótona vida servil de un asistente inquisitorial, y menos aún a la vida contemplativa de un monasterio.
Su carácter fuerte y ferrea voluntad pronto destacaron por encima de todas las novicias del convento y los repetidos esfuerzos de aplacarlo, por parte de las hermanas superioras no surtieron efecto.
A la edad de catorce años un Inquisidor reclutador asistió a una celebración religiosa en el convento en honor al Dios Zetros y tras examinar las aptitudes de las candidatas para la Orden que le presentaron, se fijó en Scarlett.
El Inquisidor pudo ver en ella que era diferente a las demás, su fervor, su voluntad un fuerte espíritu propios de un candidato inquisitorial, por lo tanto decidió ponerla a prueba y le prometió un puesto garantizado en la inquisición, pero únicamente como asistente personal de los inquisidores mas poderosos e influyentes. Scarlett deseaba unirse como agente de la Inquisición, la organización que desde pequeña había sido el centro de sus ilusiones, objetivos y deseos, pero no quería, no podía ser solo una sirvienta, obligada por juramento a ver, oír y callar las decisiones y secretos que sin ninguna duda oiría el resto de su vida. Scarlett aspiraba a mucho mas que eso, deseaba luchar y combatir contra los innumerables enemigos y monstruos que acechaban en la oscuridad del mundo.
“No hallaréis en mi a una vulgar criada, mas prefiero huir al amparo de la noche de este lugar y padecer frio y hambre, que acceder a la prisión dorada que me ofrecéis. No he nacido para servir ofrendas a Zetros, he nacido para luchar”.
El Inquisidor se sintió muy impresionado ante aquella respuesta de la niña, nunca antes habia escuchado nada semejante en una novicia. Reconsideró sus opciones y finalmente aceptó llevarsela del convento para entrenarla como agente de la Inquisición.
Scarlett viajó a uno de las muchas fortalezas Inquisitoriales, donde fue nombrada escudera y comenzó el lento y duro aprendizaje para convertirse en un agente Inquisidor. Muchos fueron los que la despreciaban abiertamente y comparada con la estancia en el convento de su infancia, la Orden Inquisitorial se convirtió en un infierno. Poco a poco con el tiempo se fue ganando el respeto de los instructores y de algunos de sus compañeros. Muy pocos, y la estancia se volvió mas soportable. Finalmente, consiguió ser ordenada caballero ante las sorprendidas miradas de muchos de sus compañeros.
Acompañando a sus hermanos de armas, Scarlett comenzó a realizar misiones de caza de brujas y guerra abierta contra otras razas, pero pronto comenzó a dudar de los métodos y la forma de llevar las cosas por parte de la Inquisición. Muchas ordenes resultaban contradicctorias, muchos de los enemigos no resultaban ser las terribles amenazas que se predicaban a los cuatro vientos y se veía sometida con frecuencia a interminables sesiones de veneración a Zetros, ceremonias aburridas y completamente inútiles a ojos de Scarlett. El mal habitaba en muchos lugares del mundo y quedarse en la fortaleza, rezando y llevando a cabo ofrendas para Zetros no era la mejor manera de combatirlo.
En una de sus primeras misiones, el grupo Inquisitorial de Scarlett se topó con un extraño personaje que alegaba ser “Cazador” y que se enfrentó con todo el grupo de forma temeraria, pero sin embargo logró derrotar a varios de los hermanos de armas y casi mutiló a la propia Scarlett. Iba acompañado de un enorme felino y solo desistió de masacrarlos porque llegaron numerosos refuerzos para socorrerlos. El desconocido abandonó el combate para escapar, pero antes de desaparecer en la oscuridad de la espesura, se volvió a Scarlett y le dijo: "¡Ja! Mujer ilusa, el dia que os déis cuenta de quién es el verdadero enemigo será demasiado tarde..."
Aquello marcó profundamente a Scarlett y desde entonces un profundo sentimiento de duda la fue invadiendo poco a poco. ¿Realmente deseaba estar en la Inquisición o simplemente deseaba combatir el mal?. Poco a poco en su interior comenzó a entender que su camino no era el de la Inquisición y abandonó la Orden causando una gran conmoción a todos.
Amenazada y despreciada por los que habian sido antaño hermanos de armas y lideres, Scarlett se encaminó hacia cierta Isla Volcánica, hacia un lugar llamado: “El Bastión”.


Imagen:
 

Ambición/Aspiraciones: cumplir con sus votos y juramentos de caballero a la par que cazar enemigos.

Rango: Común. (Desea rango Capitán)

Habilidad: Agilidad.

Poder: Potenciación.

Ventajas: Presencia, Valor, Infatigable.

Desventajas:

*Caballero Andante: debido a sus votos y juramentos, no puede tener un lugar de residencia fijo, ni propiedades, aliados no usuarios, ni lujos materiales.

*Cruzado: debe aceptar siempre cualquier reto o combate contra un oponente, se trate de un Pj o un monstruo/bestia en una misión o hilo. No puede huir o rechazar el combate como opción inicial, pero si puede intentar retirarse del combate una vez que este se haya iniciado y se hayan librado algunos asaltos, si Scarlett considera que va a perder.

Mascota: -

Otros: Caballo de Guerra con equipo de viaje (capa, manta y pequeños útiles varios).
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 3047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Scarlett Reed   Jue Mar 14, 2013 12:45 am

Fichas así sólo se ven una vez cada quinientos años! Qué emoción, una Inquisidora! Very Happy

Está perfecta.

Ficha aceptada.

Bienvenida y qué rolees mucho! Wink

_________________
Lucius

Lucius


DiálogoPensamientosNarración

Diario de Lucius
Carisma Presencia Observador
Enamoradizo Perfeccionista
Volver arriba Ir abajo
 
Scarlett Reed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un baño después de la guerra [Scarlett] [+18]
» Ficha de Scarlett
» Frank Zappa poco a poco
» ► Censo veraniego bimestral [Julio y Agosto]
» Trata de esclavos {Scarlett}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Transformaciones :: Cazadores-
Cambiar a: