La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)   Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:00 pm

Estando en el reino de los cazadores fui informada por carta en palacio de una posible pista de uno de mis familiares procedente el cercano archipiélago.

La carta era de un desconocido,no ponía nombre pero si decía que nos encontráramos al atardecer en los archipiélagos de Khasla en pocos parráfos junto con una breve descripción de ella y su aspecto en un dibujo,pero no decía el nombre de la que al parecer era mi hermanastra.

¡Tengo una hermana fuera del reino oculta! al igual que yo,no me estaña,según tengo entendido mi padre era un mujeriego,y probablemente fue dejando semillas por todos los reinos a donde cazaba,tengo que encontrarla para saber si sabe algo de su paradero,...aunque pueda que sea menor que yo,esperemos que no...

Silvana Rätsel:


Poca información había en aquella carta,aunque mis ganas por conocerla al saber de su existencia me hicieron esperanzarme de encontrar por fin más información sobre mi padre.

Partí a lomos de un rápido corcel que alquilé a un buen amigo y pronto llegué a los archipiélagos.
En la carta una buen dibujo describía el aspecto de la joven,aunque no se detallaba el lugar exacto de encuentro con aquel que poseía información sobre mi hermana.

Federico muy entusiasmado por conocer la mascota de mi hermana,que según estaba escrito en la carta parecía ser un ave,daba saltitos en mi hombro izquierdo.

Tranquilizate Federico,la encontraremos,tengo un buen presentimiento...

Una vez adentrados en el bosque busque por todos lados pero no encontraba a nadie....Parecía que me estaban tomando el pelo,pero al parecer esta chica se había independizado hace poco de una buena familia de cazadores exploradores y estaba ahora viviendo en una cabaña en los exóticos archipiélagos,por lo que mandé a Federico que me ayudara a buscar por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)   Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:10 pm

En mi visita al nuevo continente hoy hablar mucho de los secretos ocultos en la islas, y en sus bosques. Al principio fui capaz de resistirme a a visitarlas por que algunas criaturas sobrenaturales decían que allí vivían los cazadores, pero al final fui a visitarlas.

Llevaba ya dos días durmiendo en aquellas isla, tenia puesto una pesada chaqueta de cuero para abrigarme una capucha y unas bragas para cubrirme la cara durante los vuelos, de mi cinturón colgaba mi espada de mezcla por si acaso debía defenderme.

Ahora estaba sobrevolando las islas, la vista era maravillosa, una inmensa masa de tierra cubierta de plantas que le daban a la isla un color verde que variaba en todos sus tonos salvo por parches azul verdoso que me imaginaba que fueran lagos o ríos, o al menos eso seria así si no estuviera nevando, el invierno había llegado a las islas y un grueso manto de nieve cubría la isla y los lagos se helaban por el frió, tornando las vistas del verde al blanco y haciéndolas aun mas maravillosas.

Descendí para sobrevolarlos a mas baja altura pasando a escasa altura de una masa de altos arboles cuando pude ver volando cerca mía a un extraño pájaro de colores vivos y una mancha oscura en la cabeza, sonreí al verlo, aquella mancha me hizo gracia por que se parecía a una capucha.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)   Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:59 pm

A medida que nos alejábamos del bastión las islas eran cada vez más frías.Estubimos buscando al desconocido que me nos mando la carta pero no dimos con él.Las islas eran poco pobladas,sólo tribus y algunos cazadores que no sabían nada del tema nos encontramos.
Estaba atardeciendo cuando llegamos a una isla nevada,era muy bonita,la nieve cubría todo el suelo y se respiraba un viento fresco.Con mi abrigo emplumado me dispuse a buscar al desconocido y a la cabaña a la que se referia donde vivía mi supuesta hermana.

De pronto note como Federico se puso nervioso mientras sobrevolaba la zona.Decidí entonces montarme en uno de los árboles más altos para divisar su posición.Desde allí pude divisar la figura de un hombre con alas...¿sería el el que me mandó la carta?,la hora era exacta, estaba atardeciendo....

Desde unos pocos metro alejada de su posició grite,mientras Federico rodeaba al desconocido:
¡Perdone,señor,¿es usted quien me envió esta carta?,llevo rato buscándole....bueno,mejor dicho buscando a mi familia!

Un frío viento azotó la cubierta vegetal arrastrando varios copos de nieve tras gritar mis palabras.Miré ahora hacia abajo y de entre los blancos arbustos salió una persona de aspecto níveo que portaba un bastón y un ave blanca glaciar que me desconcentró por completo.Mis ojos quedaron clavados en sus plumas,nunca había visto unas tan hermosas y perfectas.

¿Señorita Rätsel?,soy yo quien envió esa carta,mi nombre es kühl Dämmer,siento no haber podido habérselo dicho por carta,pero es que mi relación con los cazadores no es muy grata. Dijo aquel desconocido con una voz penetrante.

kühl:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)   Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)
» [Mision]En busca de los heraldos de la muerte[Bosheit Rätsel]
» El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]
» Transformacion de Nigaeroth
» casa-hormiguero de Nigaeroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Archipiélago de Khasla-
Cambiar a: