La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ayuda urgente [Misión - Dr.Slender]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Empty
MensajeTema: Ayuda urgente [Misión - Dr.Slender]   Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 5:05 am

La noche era oscura y fría como si la misma diosa Saphine estuviera cazando almas en esta oscura noche y solitaria noche, el hospital Eliria se había quedado sin personal ya que varios médicos del turno nocturno habían decidido renunciar para buscar mejores oportunidades de empleo en algún lugar mejor o trabajar en un consultorio privado, sea cual sea la causa de su deserción, el personal nocturno se había quedado sin varios de sus miembros.

El hospital era un edificio enorme con varias habitaciones, tenía un campanario a la derecha su fachada era de color blanco, en la entrada principal era una gran puerta de madera , con varias cruces dibujadas, también habia varias ventanas algunas tenían la luz prendidas y otras no, en lo más alto de la catedral se podría observar una cruz.

El rumor corrió como aire el hospital necesitaba personal nocturno, para ayudarlo con cualquier emergencia, pero por lo general el turno nocturno no necesitaba mucha ayuda ya que a lo máximo que podía pasar era que una mujer embarazada llegara, pero de ahí en fuera era un turno bastante tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4137

Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente [Misión - Dr.Slender]   Ayuda urgente  [Misión - Dr.Slender] Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:18 am

Tentando a la suerte decidí volver una vez más a la ciudad de Eliria. No tenía problemas en que la Inquisición me viese pues ellos sólo me reconocían con un dibujo mio vestido con chaquet y sombrero, yendo vestido como un galeno pasaría desapercibido.
Ataviado con mi traje galeno y con mi aura al mínimo caminé durante la noche por la ciudad.Paré en un bar a tomar una copa,y fue allí donde escuché rumores de que hacía falta personal sanitario en el hospital de la capital.

Perfecto,puedo darme el gusto de operar esta noche jejejeje

LLegue al hospital que ya antaño conocí gracias a mi profesión.Parece que era verdad que necesitaban personal ya que lo notaba la fachada más deteriorada de lo normal.
Le haría falta una buena restauración,pero en estos tiempos el dinero no abunda

Sin miedo toque varias veces al portón de madera de la entrada con el fin de darle mis "servicios".Viendo mis vestimentas no podrían negarse jejejejejeje.
Tal vez podría conseguir algo de material sanitario,pues carezco de gran parte de él en mi laboratorio,pero claro está sin llamar demasiado la atención jejejeje,una oportunidad perfecta me espera.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente [Misión - Dr.Slender]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre] Ayuda urgente
» ayuda
» Dr. Slender capturado
» Buscando ayuda
» Buscando ayuda II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: